SEÑOR CAPP :: El Comienzo de un imperio - INTRODUCCIÓN
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias en curso :: SEÑOR CAPP - El comienzo de un imperio ::PM18::
Página 1 de 1.
SEÑOR CAPP :: El Comienzo de un imperio - INTRODUCCIÓN
...
Tema de Entrada: Fantasy Lord
_______________
Aproximadamente... Mayo del 2018 ... el presente en la actualidad.
Como en los últimos días, quizás meses vagando sin rumbo, caminaba por el desierto buscando algo nuevo, algo totalmente distinto a la vida que llevaba antes, pues algo que deslumbrara mis ojos mientras el fuerte sol brillaba para volver a quemarme. Recorrí largos kilómetros desde mi país de orígen pasando por toda Centroamérica y después el grán México, de ahí logré de nuevo cruzar ilegalmente a EE.UU sin que nadie me pillara, en fin soy un vagabundo sin rumbo.
Siempre caminaba por la misma dirección, seguía caminando incluso por pasajes muy peligrosos, al rato encontré un camino solitario y callado en donde ni los pasos de los gatos se escuchaba, tan olvidado como en los cementerios de guerra.
Por las montañas te observaban como si fueras un desconocido, pero yo no creo que sea así caray; oí por ahí que cerca de donde estoy hay un pequeño pueblo donde todo el mundo se conoce, todas las personas saben tu pasado, tu historia, pero claro lo guardan para solamente ellos, cualquier comentario sobre uno de ellos es algo privado que nunca sale de aquellas casas viejas llenas de miles de historias, me recuerda a mi antiguo hogar donde vivía antes en México antes de mi desastre.
Al rato oí un ruido en lo alto, voltié mi cabeza arriba al cielo y es un avión, vaya... un avión despegando, eso quiere decir que por allá de donde despegó está la grán ciudad de Los Angeles, California. L.A estaba a varios kilómetros, calculo unos 200 hacia al oeste, vaya... extraño volar en esas naves, en los mejores tiempos solía pilotearlas y surcar a donde quiera.
Seguí caminando, vi desde lo alto una carretera, creo que es la ruta 62 que proviene desde la autopista 10, y esa ruta conduce hacia... ese pueblo del que hablaba, ahí es donde tengo que ir para buscar ayuda, pero tengo que bajar de la colina hacia abajo para llegar más fácil pero necesitaba tomar otro atajo.
¿Y por qué buscar ayuda? ... ah... es una larga historia, son muchas cosas que pasaron antes de caer en lo bajo en que estoy ahora, no tengo nada de nada, lo único que tengo es un celular apagado y poca batería cargada, no quería hablar con nadie ni tampoco hablar de mi tormentoso pasado pues, y más en el estado en el que estoy.
De nuevo miro para arriba y ese fuerte sol seguía muy abrazador y de nuevo quemándome, por más que trataba de esquivarlo no podía, sin embargo al rato cuando empezaba a bajar la colina hacia abajo, vi unos cuántos árboles, vaya al fin un alivio...
Me senté a descansar un rato pero no podía quedarme todo el día, necesitaba llegar con urgencia a ese pueblo, tras media hora de reposo me puse de pie y seguí el camino entre los árboles, bajando más divisé dos rocas, esas rocas creo que están ahí desde siglos o quizás milenios, puede ser... quizás alguien las puso ahí. ¿Yo qué se carajo?
Seguía caminando en dirección a ellas y de nuevo el sol molestando, antes de contarles quién soy yo primero debía revisar esas piedras, quizás haya algo escondido, está muy raro ver esas rocas de mar en el interior del desierto.
La primera roca que es mas grande que la otra estaba muy cerca, la toqué y efectivamente sí es una roca de mar. ¿Qué carajos hacía una roca de grán tamaño acá?. Más arriba de la segunda piedra allá a la izquierda, vi otra ruta, pues corrí hacia aquella piedra y después me detuve de nuevo.
Ahí miré un nuevo atajo, pero queda allá lejos y hay que volver a subir gradualmente, caminé en ascenso para no agotarme y guardar fuerzas, es duro el trayecto el brillo del sol estaba bajando y eso es una ventaja.
Aún así el trayecto se me hacía largo, pude tomar otra ruta pero los peligros del desierto son misteriosos, pero seguía el trayecto de tierra seca mientras el viento levantaba el polvo y eso me tenía hasta la madre.
De repente me detuve para pensar y recordé algo sobre mi pasado... pensaba... la nube se quitó y el sol volvía a chingarme mi cabeza, hablando de cabeza ¿que hay de mí? quería contarles ¿que pasó realmente conmigo? primero debía continuar hacia ese punto alto al final del atajo.
Entonces corrí para seguir ese camino irregular entre árboles y cañones, no podía detenerme en cada árbol, el tiempo pasaba muy rápido, al correr sentía más cansancio y a eso había que sumarle algunos días sin comer, de salud no estaba bien, no me di por vencido y corrí contra la corriente del sol y sus rayos que son muy fuertes en ésta época entre Mayo a Julio por el solsticio del Verano en el Norte.
Finalmente llegue al punto más alto en el caminito entre el cañón, al fin, es la tarde del día y el sol pegaba aún con más rigor, el calor se hacía insoportable, esos 40° grados son demasiado, una prueba mucho más difícil estoy llevando que todas las anteriores que tuve cuando hacía los trabajos para aquella familia que alguna vez me tendió la mano hace como unos 18 años cuando llegué a México.
Música: Nibelung Ring
Querían saber quién soy... mi nombre... mi nombre es James... como lo oyen... James Norrington, es lo único que puedo decir, simplemente me llamo así, pues ando sin documentos y estoy de mojado... los de la migra nunca me cacharon, tengo una billetera pero sin mis documentos de identidad y sin dinero para comer algo, me había gastado en México lo poco que me quedaba, tenía que darme prisa para llegar al pueblo que quedaba por allá bajando por la misma ruta en que estoy ahora.
De nuevo volví a mirar arriba, los cielos se volvieron a despejar y el brillo solar seguía en aumento, mientras tanto voy a hablarles de mi historia desde que salí de mi país hace 18 años hasta hoy, cuando llegué a México, empecé a trabajar en un negocio ilícito que al principio no era nadie y ganaba poco y en casi un año subí de rango incluso llegué a ser el líder de un cartel importante, mi antiguo jefe Que se llamaba Don Anacleto, pero le decía Don Cleto, me veía como el sustituto de un fallecido capo que era un grán líder y le llamaban: 'EL SEÑOR DE LOS CIELOS', él murió por ahí a mediados del 1997, me inspiré en ese sujeto y a él le decían así porque usaba grandes aviones para transportar las mercancías, así como drogas y dinero.
La fama de ese señor me inspiró y así fue como me lo propuse y mi antiguo patrón que en paz descanse me dió el puesto del extinto capo, en poco tiempo empezaba a ganar millones y millones, además de ganar dinero fácil, me terminé enamorándome de su hija, esa mujer era la viuda del extinto capo con quien tuvo 3 hijos: un varón y dos huercas hermosas. Esa mujer se llamaba Ximena, le decían 'la viuda de la mafia', en poco tiempo nos enamoramos y vivimos buenos momentos, sin embargo el paso de los años noté que ella poco a poco dejaba de quererme y hablando de... de repente no me sentía bien, puse la mano en mi cabeza, cada vez me sentía peor, el tiempo se agotaba y debía continuar.
Caminé subiendo el atajo y al fondo se veían más árboles, me volví a preguntar si bajando por allá estaba ese dichoso pueblo para pedir ayuda, ya un poquito recuperado seguiría contando lo que me sucedió... bueno... la mujer que amaba dejó de amarme y no sabía el por qué, con el paso de los años yo me enredaba con diferentes mujeres hermosas y guapas, una de ellas era muy diabla y quería matarme, esa canija se llamaba Mónica, ella era una rubia y pertenecía a otro cartel rival, ella me amaba pero también me odiaba por lo que les hice a sus hermanos y su familia, no sólo ella era una de mis amores, también me enredaba con otra y otra belleza... soy mujeriego, entre muchas ellas había una mujer que al final resultó ser policía y una infiltrada de la DEA... se llamaba Leonor Ballesteros, no olvido ese pinche nombre.
De mis bolsillos usé mi mano y saqué una tarjeta postal, tenía una tarjeta que decía: "Veronaville la bella Italia Occidental", me preguntaba si es ahí es donde debía llegar, pero en.. ¿dónde quedaba ese pueblo?. Y quiénes vivirían ahí? ... oí que decían por ahí que ahí vive un viejo multimillonario que es el hombre más rico del mundo y su fortuna es diez veces más grande que las que tienen Carlos Slim y Bill Gates juntos, ¿será eso cierto o son sólo chismes de esos jodidos medios?
¿Qué familia tendría ese grán poder económico? si descubro que el chisme es verdad, entonces ahí es donde debo ir, quizás necesite de un giro en mi desastrosa vida que llevo actualmente, Villa Verona allá voy!... mientras guardaba mi tarjeta voy a terminar de contar lo sucedido, nada más empezando el 2010 ahí empezó mi decadencia, en el negocio hay de todo, traiciones, intrigas, desamores, lujuria, ambición, mujeres, tráficos, lavados, sapos, soplones, brujería, muertes, guerras, acosos de la policía esa y su gente, más el estrés que llevaba mucho, y hasta sufrí por la muerte del patrón o sea el papá de Ximena; ya era demasiada la presión por lo que me decidí por mí mismo dejarlo todo, abandonar el negocio ilegal. Dicen que de ese mundillo se puede salir pero es muy difícil hacerlo.
Así que mis socios y yo planeamos fingir mi supuesta muerte en la capital o sea en el D.F por ahí en el 2013 y el plan se logró con éxito, después planearía mi venganza contra los traidores que quisieron joderme, uno de ellos le llaman alias 'EL TURCO', él desgració mi vida y de mis amigos, así que le dí su merecido pero tras de eso la mujer que amaba... Ximena me traicionó y me dejó por ese cabrón, eso fue lo que más me dolió. En ese tiempo yo estaba saliendo con su hija mayor, se llamaba Rutila y llevábamos varios meses en relación seria, hasta que un día ella me dejó y me abandona sin saber el por qué, luego desapareció sin saber qué fue de ella.
Años atrás me la pasaba en la CPU jugando, trabajando, foreando y jugando al popular juego 'Los Sims', ahí conocí a una usuaria que es muy simmer desde el 2011, su nombre era Milena, meses antes yo ya estaba metido en el foro de los Sims, pasaba más tiempo jugando que centrarme en mis negocios, estaba de vacaciones hasta que mi amigo el hijo de Ximena me llamó para que lo ayudara en una vuelta donde rescatamos a su abuela de las manos de un grupito de traidores que se torcieron y se aliaron a un cartel rival y muy peligroso, una guerra se avecinaba, quería alejarme. Algo debía hacer pronto!
Y en una confusión logre engañar a los bandos y fingir mi supuesta muerte de nuevo, para todo México y el mundo... muerto estoy. Así logré librarme y con algo de dinero que robé regresé en el 2014 a mi país natal, Costa Rica, volví con mi familia y estuve larga temporada, también regresé a los foros de lo Sims, me reencontré con aquella usuaria por chat para darnos una oportunidad y forear más seguido, ella me invitó a su foro privado para hablar de su legacy y comentaba con tranquilidad y ella fue agradable y me respondía bien, hasta me metió a su grupo cerrado del Facebook, incluso nos enamoramos. Todo bien... hasta que empezó la tormenta iniciando el 2015, de recordar me sentía aún peor.
Empezaba a agitarme al recordar ese malo momento, en aquellos tiempos lo tenía todo, creía que por fin había recuperado mi vida y mis antiguos amigos, incluso tenía planeado retomar mis proyectos como mi antiguo legacy e historia que había dejado atrás, todo muy bien hasta que caí en la trampa del destino. Pero aunque parezca increíble en tan sólo pocos días o quizás horas, pasé de la gloria a la infamia, después de haber conseguido todo... lo pierdo todo en pocos días, y todo por unos cuántos errores gravísimos y míos, nuevos errores que pude evitar... pero no pude evitarlo, no pude... increíble pero cierto, por más que intenté remediarlo, Milena no tuvo piedad de mí y me mandó a la fregada con todo su odio, es como si una parte de mí muriera.
...
Tema de Entrada: Fantasy Lord
_______________
Aproximadamente... Mayo del 2018 ... el presente en la actualidad.
Como en los últimos días, quizás meses vagando sin rumbo, caminaba por el desierto buscando algo nuevo, algo totalmente distinto a la vida que llevaba antes, pues algo que deslumbrara mis ojos mientras el fuerte sol brillaba para volver a quemarme. Recorrí largos kilómetros desde mi país de orígen pasando por toda Centroamérica y después el grán México, de ahí logré de nuevo cruzar ilegalmente a EE.UU sin que nadie me pillara, en fin soy un vagabundo sin rumbo.
Siempre caminaba por la misma dirección, seguía caminando incluso por pasajes muy peligrosos, al rato encontré un camino solitario y callado en donde ni los pasos de los gatos se escuchaba, tan olvidado como en los cementerios de guerra.
Por las montañas te observaban como si fueras un desconocido, pero yo no creo que sea así caray; oí por ahí que cerca de donde estoy hay un pequeño pueblo donde todo el mundo se conoce, todas las personas saben tu pasado, tu historia, pero claro lo guardan para solamente ellos, cualquier comentario sobre uno de ellos es algo privado que nunca sale de aquellas casas viejas llenas de miles de historias, me recuerda a mi antiguo hogar donde vivía antes en México antes de mi desastre.
Al rato oí un ruido en lo alto, voltié mi cabeza arriba al cielo y es un avión, vaya... un avión despegando, eso quiere decir que por allá de donde despegó está la grán ciudad de Los Angeles, California. L.A estaba a varios kilómetros, calculo unos 200 hacia al oeste, vaya... extraño volar en esas naves, en los mejores tiempos solía pilotearlas y surcar a donde quiera.
Seguí caminando, vi desde lo alto una carretera, creo que es la ruta 62 que proviene desde la autopista 10, y esa ruta conduce hacia... ese pueblo del que hablaba, ahí es donde tengo que ir para buscar ayuda, pero tengo que bajar de la colina hacia abajo para llegar más fácil pero necesitaba tomar otro atajo.
¿Y por qué buscar ayuda? ... ah... es una larga historia, son muchas cosas que pasaron antes de caer en lo bajo en que estoy ahora, no tengo nada de nada, lo único que tengo es un celular apagado y poca batería cargada, no quería hablar con nadie ni tampoco hablar de mi tormentoso pasado pues, y más en el estado en el que estoy.
De nuevo miro para arriba y ese fuerte sol seguía muy abrazador y de nuevo quemándome, por más que trataba de esquivarlo no podía, sin embargo al rato cuando empezaba a bajar la colina hacia abajo, vi unos cuántos árboles, vaya al fin un alivio...
Me senté a descansar un rato pero no podía quedarme todo el día, necesitaba llegar con urgencia a ese pueblo, tras media hora de reposo me puse de pie y seguí el camino entre los árboles, bajando más divisé dos rocas, esas rocas creo que están ahí desde siglos o quizás milenios, puede ser... quizás alguien las puso ahí. ¿Yo qué se carajo?
Seguía caminando en dirección a ellas y de nuevo el sol molestando, antes de contarles quién soy yo primero debía revisar esas piedras, quizás haya algo escondido, está muy raro ver esas rocas de mar en el interior del desierto.
La primera roca que es mas grande que la otra estaba muy cerca, la toqué y efectivamente sí es una roca de mar. ¿Qué carajos hacía una roca de grán tamaño acá?. Más arriba de la segunda piedra allá a la izquierda, vi otra ruta, pues corrí hacia aquella piedra y después me detuve de nuevo.
Ahí miré un nuevo atajo, pero queda allá lejos y hay que volver a subir gradualmente, caminé en ascenso para no agotarme y guardar fuerzas, es duro el trayecto el brillo del sol estaba bajando y eso es una ventaja.
Aún así el trayecto se me hacía largo, pude tomar otra ruta pero los peligros del desierto son misteriosos, pero seguía el trayecto de tierra seca mientras el viento levantaba el polvo y eso me tenía hasta la madre.
De repente me detuve para pensar y recordé algo sobre mi pasado... pensaba... la nube se quitó y el sol volvía a chingarme mi cabeza, hablando de cabeza ¿que hay de mí? quería contarles ¿que pasó realmente conmigo? primero debía continuar hacia ese punto alto al final del atajo.
Entonces corrí para seguir ese camino irregular entre árboles y cañones, no podía detenerme en cada árbol, el tiempo pasaba muy rápido, al correr sentía más cansancio y a eso había que sumarle algunos días sin comer, de salud no estaba bien, no me di por vencido y corrí contra la corriente del sol y sus rayos que son muy fuertes en ésta época entre Mayo a Julio por el solsticio del Verano en el Norte.
Finalmente llegue al punto más alto en el caminito entre el cañón, al fin, es la tarde del día y el sol pegaba aún con más rigor, el calor se hacía insoportable, esos 40° grados son demasiado, una prueba mucho más difícil estoy llevando que todas las anteriores que tuve cuando hacía los trabajos para aquella familia que alguna vez me tendió la mano hace como unos 18 años cuando llegué a México.
Música: Nibelung Ring
Querían saber quién soy... mi nombre... mi nombre es James... como lo oyen... James Norrington, es lo único que puedo decir, simplemente me llamo así, pues ando sin documentos y estoy de mojado... los de la migra nunca me cacharon, tengo una billetera pero sin mis documentos de identidad y sin dinero para comer algo, me había gastado en México lo poco que me quedaba, tenía que darme prisa para llegar al pueblo que quedaba por allá bajando por la misma ruta en que estoy ahora.
De nuevo volví a mirar arriba, los cielos se volvieron a despejar y el brillo solar seguía en aumento, mientras tanto voy a hablarles de mi historia desde que salí de mi país hace 18 años hasta hoy, cuando llegué a México, empecé a trabajar en un negocio ilícito que al principio no era nadie y ganaba poco y en casi un año subí de rango incluso llegué a ser el líder de un cartel importante, mi antiguo jefe Que se llamaba Don Anacleto, pero le decía Don Cleto, me veía como el sustituto de un fallecido capo que era un grán líder y le llamaban: 'EL SEÑOR DE LOS CIELOS', él murió por ahí a mediados del 1997, me inspiré en ese sujeto y a él le decían así porque usaba grandes aviones para transportar las mercancías, así como drogas y dinero.
La fama de ese señor me inspiró y así fue como me lo propuse y mi antiguo patrón que en paz descanse me dió el puesto del extinto capo, en poco tiempo empezaba a ganar millones y millones, además de ganar dinero fácil, me terminé enamorándome de su hija, esa mujer era la viuda del extinto capo con quien tuvo 3 hijos: un varón y dos huercas hermosas. Esa mujer se llamaba Ximena, le decían 'la viuda de la mafia', en poco tiempo nos enamoramos y vivimos buenos momentos, sin embargo el paso de los años noté que ella poco a poco dejaba de quererme y hablando de... de repente no me sentía bien, puse la mano en mi cabeza, cada vez me sentía peor, el tiempo se agotaba y debía continuar.
Caminé subiendo el atajo y al fondo se veían más árboles, me volví a preguntar si bajando por allá estaba ese dichoso pueblo para pedir ayuda, ya un poquito recuperado seguiría contando lo que me sucedió... bueno... la mujer que amaba dejó de amarme y no sabía el por qué, con el paso de los años yo me enredaba con diferentes mujeres hermosas y guapas, una de ellas era muy diabla y quería matarme, esa canija se llamaba Mónica, ella era una rubia y pertenecía a otro cartel rival, ella me amaba pero también me odiaba por lo que les hice a sus hermanos y su familia, no sólo ella era una de mis amores, también me enredaba con otra y otra belleza... soy mujeriego, entre muchas ellas había una mujer que al final resultó ser policía y una infiltrada de la DEA... se llamaba Leonor Ballesteros, no olvido ese pinche nombre.
De mis bolsillos usé mi mano y saqué una tarjeta postal, tenía una tarjeta que decía: "Veronaville la bella Italia Occidental", me preguntaba si es ahí es donde debía llegar, pero en.. ¿dónde quedaba ese pueblo?. Y quiénes vivirían ahí? ... oí que decían por ahí que ahí vive un viejo multimillonario que es el hombre más rico del mundo y su fortuna es diez veces más grande que las que tienen Carlos Slim y Bill Gates juntos, ¿será eso cierto o son sólo chismes de esos jodidos medios?
¿Qué familia tendría ese grán poder económico? si descubro que el chisme es verdad, entonces ahí es donde debo ir, quizás necesite de un giro en mi desastrosa vida que llevo actualmente, Villa Verona allá voy!... mientras guardaba mi tarjeta voy a terminar de contar lo sucedido, nada más empezando el 2010 ahí empezó mi decadencia, en el negocio hay de todo, traiciones, intrigas, desamores, lujuria, ambición, mujeres, tráficos, lavados, sapos, soplones, brujería, muertes, guerras, acosos de la policía esa y su gente, más el estrés que llevaba mucho, y hasta sufrí por la muerte del patrón o sea el papá de Ximena; ya era demasiada la presión por lo que me decidí por mí mismo dejarlo todo, abandonar el negocio ilegal. Dicen que de ese mundillo se puede salir pero es muy difícil hacerlo.
Así que mis socios y yo planeamos fingir mi supuesta muerte en la capital o sea en el D.F por ahí en el 2013 y el plan se logró con éxito, después planearía mi venganza contra los traidores que quisieron joderme, uno de ellos le llaman alias 'EL TURCO', él desgració mi vida y de mis amigos, así que le dí su merecido pero tras de eso la mujer que amaba... Ximena me traicionó y me dejó por ese cabrón, eso fue lo que más me dolió. En ese tiempo yo estaba saliendo con su hija mayor, se llamaba Rutila y llevábamos varios meses en relación seria, hasta que un día ella me dejó y me abandona sin saber el por qué, luego desapareció sin saber qué fue de ella.
Años atrás me la pasaba en la CPU jugando, trabajando, foreando y jugando al popular juego 'Los Sims', ahí conocí a una usuaria que es muy simmer desde el 2011, su nombre era Milena, meses antes yo ya estaba metido en el foro de los Sims, pasaba más tiempo jugando que centrarme en mis negocios, estaba de vacaciones hasta que mi amigo el hijo de Ximena me llamó para que lo ayudara en una vuelta donde rescatamos a su abuela de las manos de un grupito de traidores que se torcieron y se aliaron a un cartel rival y muy peligroso, una guerra se avecinaba, quería alejarme. Algo debía hacer pronto!
Y en una confusión logre engañar a los bandos y fingir mi supuesta muerte de nuevo, para todo México y el mundo... muerto estoy. Así logré librarme y con algo de dinero que robé regresé en el 2014 a mi país natal, Costa Rica, volví con mi familia y estuve larga temporada, también regresé a los foros de lo Sims, me reencontré con aquella usuaria por chat para darnos una oportunidad y forear más seguido, ella me invitó a su foro privado para hablar de su legacy y comentaba con tranquilidad y ella fue agradable y me respondía bien, hasta me metió a su grupo cerrado del Facebook, incluso nos enamoramos. Todo bien... hasta que empezó la tormenta iniciando el 2015, de recordar me sentía aún peor.
Empezaba a agitarme al recordar ese malo momento, en aquellos tiempos lo tenía todo, creía que por fin había recuperado mi vida y mis antiguos amigos, incluso tenía planeado retomar mis proyectos como mi antiguo legacy e historia que había dejado atrás, todo muy bien hasta que caí en la trampa del destino. Pero aunque parezca increíble en tan sólo pocos días o quizás horas, pasé de la gloria a la infamia, después de haber conseguido todo... lo pierdo todo en pocos días, y todo por unos cuántos errores gravísimos y míos, nuevos errores que pude evitar... pero no pude evitarlo, no pude... increíble pero cierto, por más que intenté remediarlo, Milena no tuvo piedad de mí y me mandó a la fregada con todo su odio, es como si una parte de mí muriera.
...
Última edición por James Capp el Mar 28 Nov 2017 - 3:36, editado 1 vez
Re: SEÑOR CAPP :: El Comienzo de un imperio - INTRODUCCIÓN
...
Música: Suspenso James
De nuevo oí el mismo ruido desde el oeste y otro avión surcando de los cielos, en ese momento y recordando esos malos momentos me llené de rabia y me hirvió la sangre. Me siento muy frustrado y decaído.
—¡DIOSES!... ¿POR QUÉ A MÍ? —gritaba con toda mi ira y odio. Estaba liberando toda esa presión e ira que tenía adentro.
Esas mujeres... más de tres años vagando y sufriendo por culpa de ellas, y ahora sin ningún contacto con nadie, seguro que los que me conocen o me conocían, me dieron por muerto o desaparecido.
Ratos parado y recordando, el calor es bastante aún mayor y mi cuerpo sudaba y la hediondez se notaba aún más desde que partí de mi antigua casa, sentía que mi piel se me quemaba.
Aún con mucho estrés encima me preguntaba de nuevo en ¿dónde estaba?, mientras me preguntaba en ese momento no me sentía nada bien, mi vista empezaba a ver doble, también hay que sumarle el tremendo mareo que tuve y casi me caigo, tras ponerme de pie normalmente, otra vez la ira esta volviendo dentro de mí caray.
De nuevo volví a gritar, nadita más dije... —¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!... ¡PURA MIERD% ESTA VIDA CARAJO!
Tras el fuerte suspiro, me cansaba más... ya es demasiado el estrés de recordar ese tormentoso pasado que quiero olvidar, de repente se me cierran los ojos y veo cada vez muy borroso todo, ya ni sé a dónde ir chingado.
El tiempo se me está agotando y cada vez pierdo mis fuerzas que se me van poco a poco, estoy sin rumbo, quizás la vida me está cobrando por todos los errores que he cometí y entre los peores errores es... haber matado. La ira que aún llevaba adentro no se me iba, la rabia estaba creciendo por dentro más y más, es inevitable.
Y voy de nuevo... gritando con todo mi odio como nunca lo había hecho antes gastándome mis fuerzas... —¡MALDITOS SEAN TODOS! *gritando mirando directo hacia arriba*
Y ya saqué todo lo que debía sacar, pero en ese momento empezaba a tambalearme y un fuerte mareo me rodeaba, caí de rodillas, traté de seguir en pie lo más que podía, el cansancio es enorme, los ojos se me cerraban más, mis fuerzas se me iban, creo que es mi final... y... caí de espaldas y boca arriba mirando arriba...
Mirando al cielo no había sol ya era muy tarde, los ojos se me cerraban, me estoy durmiendo lentamente, pues necesitaba reposo de nuevo aunque no en las mejores condiciones, en fin necestaba una siesta en medio del desierto.
***************
El clima empezaba a enfriarse, pues el sol ya estaba bajando, eran pasadas las 7pm aproximadamente, aún pegaba sol ya que el hemisferio norte está entrando en verano.
El pobre James yacía dormido en medio en el desierto californiano, agotado de largas caminatas y malos recuerdos el día fue muy duro para él.
El paisaje montañoso se veía espectacular así como las nubes y la niebla que a veces aparecía para embellecer el ambiente.
California es una región muy montañosa con sus irregular topografía con valles y desiertos, más que todo en el sur del estado donde hay más cadenas de montañas, colinas, valles, alcantilados y además es una zona muy inestable e sísmica donde ocurren temblores en tierra y hasta terremotos.
El sol caía de forma espectacular pasadas las 8 de la noche, un bello atardecer en medio de las montañas y bosques de San Bernardino.
Al caer la noche aún el cielo brillaba después y aún estando el sol bajo el horizonte.
Un espectáculo... ¿no?
Horas después... la noche había caído, la temperatura empezaba a bajar. De noche los paisajes en el desierto se veían espectaculares y unos cuántos árboles se podían apreciar, en ese momento el pobre y caído señor de los cielos empezaba a despertarse después de estar horas en el piso durmiendo en la nada.
***************
Después de horas dormido por fin desperté, sentía como mis fuerzas me regresaban para seguir, ahora sí me siento bien para continuar y poder buscar ayuda en algún lugar por ahí cerca, ¿algún pueblo debe haber cercano?
Música: For The Lovely Earth
Caminaba observando los alrededores y después de una media hora noté que había una luz al fondo de la bajada del atajo en el que estoy caminando actualmente.
Corrí hacia esa luz con muchas ganas, no podía esperar ver lo que había detrás de la montaña, con cuidado seguía corriendo hacia esas luces.
Y al llegar... vi un lujoso residencial que parecía privado pero no lo es, como es típico de EE.UU... hay casas y barrios abiertos sin mucha privacidad.
Despacio y con cuidado bajé por la ladera tratando de no resbalarme, fui despacito bajando hasta que conseguí llegar a la superficie sin problemas.
Caminé a lo largo del residencial, menos mal que no es un condominio privado como muchos que hay en todo lado, que belleza de casas y eso que no son muy grandes, además nunca había vivido en una de ellas, rápidamente caminé rápido para no meterme en problemas, llevo demasiadas broncas y no quería meterme en otra.
La noche transcurría con normalidad y un clima variante, de repente los cielos se despejaron y se vió una luna que está en fase creciente, que belleza... no debía distraerme y seguir, luego vi una caseta de vigilancia y adentro había un guarda, le pregunté primero si de casualidad habla español, me dijo que sí y para suerte es hispano, luego pregunté cuál pueblo está cerca de aquí, él me dijo que voy en dirección hacia Flamingo Heights y para llegar rápido tome la misma carretera para llegar al valle y al fondo ahí es. Se lo agradecí y continué el camino.
Música: Suspenso James
De nuevo oí el mismo ruido desde el oeste y otro avión surcando de los cielos, en ese momento y recordando esos malos momentos me llené de rabia y me hirvió la sangre. Me siento muy frustrado y decaído.
—¡DIOSES!... ¿POR QUÉ A MÍ? —gritaba con toda mi ira y odio. Estaba liberando toda esa presión e ira que tenía adentro.
Esas mujeres... más de tres años vagando y sufriendo por culpa de ellas, y ahora sin ningún contacto con nadie, seguro que los que me conocen o me conocían, me dieron por muerto o desaparecido.
Ratos parado y recordando, el calor es bastante aún mayor y mi cuerpo sudaba y la hediondez se notaba aún más desde que partí de mi antigua casa, sentía que mi piel se me quemaba.
Aún con mucho estrés encima me preguntaba de nuevo en ¿dónde estaba?, mientras me preguntaba en ese momento no me sentía nada bien, mi vista empezaba a ver doble, también hay que sumarle el tremendo mareo que tuve y casi me caigo, tras ponerme de pie normalmente, otra vez la ira esta volviendo dentro de mí caray.
De nuevo volví a gritar, nadita más dije... —¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!... ¡PURA MIERD% ESTA VIDA CARAJO!
Tras el fuerte suspiro, me cansaba más... ya es demasiado el estrés de recordar ese tormentoso pasado que quiero olvidar, de repente se me cierran los ojos y veo cada vez muy borroso todo, ya ni sé a dónde ir chingado.
El tiempo se me está agotando y cada vez pierdo mis fuerzas que se me van poco a poco, estoy sin rumbo, quizás la vida me está cobrando por todos los errores que he cometí y entre los peores errores es... haber matado. La ira que aún llevaba adentro no se me iba, la rabia estaba creciendo por dentro más y más, es inevitable.
Y voy de nuevo... gritando con todo mi odio como nunca lo había hecho antes gastándome mis fuerzas... —¡MALDITOS SEAN TODOS! *gritando mirando directo hacia arriba*
Y ya saqué todo lo que debía sacar, pero en ese momento empezaba a tambalearme y un fuerte mareo me rodeaba, caí de rodillas, traté de seguir en pie lo más que podía, el cansancio es enorme, los ojos se me cerraban más, mis fuerzas se me iban, creo que es mi final... y... caí de espaldas y boca arriba mirando arriba...
Mirando al cielo no había sol ya era muy tarde, los ojos se me cerraban, me estoy durmiendo lentamente, pues necesitaba reposo de nuevo aunque no en las mejores condiciones, en fin necestaba una siesta en medio del desierto.
***************
El clima empezaba a enfriarse, pues el sol ya estaba bajando, eran pasadas las 7pm aproximadamente, aún pegaba sol ya que el hemisferio norte está entrando en verano.
El pobre James yacía dormido en medio en el desierto californiano, agotado de largas caminatas y malos recuerdos el día fue muy duro para él.
El paisaje montañoso se veía espectacular así como las nubes y la niebla que a veces aparecía para embellecer el ambiente.
California es una región muy montañosa con sus irregular topografía con valles y desiertos, más que todo en el sur del estado donde hay más cadenas de montañas, colinas, valles, alcantilados y además es una zona muy inestable e sísmica donde ocurren temblores en tierra y hasta terremotos.
El sol caía de forma espectacular pasadas las 8 de la noche, un bello atardecer en medio de las montañas y bosques de San Bernardino.
Al caer la noche aún el cielo brillaba después y aún estando el sol bajo el horizonte.
Un espectáculo... ¿no?
Horas después... la noche había caído, la temperatura empezaba a bajar. De noche los paisajes en el desierto se veían espectaculares y unos cuántos árboles se podían apreciar, en ese momento el pobre y caído señor de los cielos empezaba a despertarse después de estar horas en el piso durmiendo en la nada.
***************
Después de horas dormido por fin desperté, sentía como mis fuerzas me regresaban para seguir, ahora sí me siento bien para continuar y poder buscar ayuda en algún lugar por ahí cerca, ¿algún pueblo debe haber cercano?
Música: For The Lovely Earth
Caminaba observando los alrededores y después de una media hora noté que había una luz al fondo de la bajada del atajo en el que estoy caminando actualmente.
Corrí hacia esa luz con muchas ganas, no podía esperar ver lo que había detrás de la montaña, con cuidado seguía corriendo hacia esas luces.
Y al llegar... vi un lujoso residencial que parecía privado pero no lo es, como es típico de EE.UU... hay casas y barrios abiertos sin mucha privacidad.
Despacio y con cuidado bajé por la ladera tratando de no resbalarme, fui despacito bajando hasta que conseguí llegar a la superficie sin problemas.
Caminé a lo largo del residencial, menos mal que no es un condominio privado como muchos que hay en todo lado, que belleza de casas y eso que no son muy grandes, además nunca había vivido en una de ellas, rápidamente caminé rápido para no meterme en problemas, llevo demasiadas broncas y no quería meterme en otra.
La noche transcurría con normalidad y un clima variante, de repente los cielos se despejaron y se vió una luna que está en fase creciente, que belleza... no debía distraerme y seguir, luego vi una caseta de vigilancia y adentro había un guarda, le pregunté primero si de casualidad habla español, me dijo que sí y para suerte es hispano, luego pregunté cuál pueblo está cerca de aquí, él me dijo que voy en dirección hacia Flamingo Heights y para llegar rápido tome la misma carretera para llegar al valle y al fondo ahí es. Se lo agradecí y continué el camino.
Re: SEÑOR CAPP :: El Comienzo de un imperio - INTRODUCCIÓN
...
Tras casi unas dos horas caminando, llegué hacia el sector del valle del Desert Heights, al fondo había un pueblo que me dijo aquel guarda, ahí debe ser... Flamingo Heights, hey parece un pueblo fantasma.
Tras llegar al pueblo caminé largo rato buscando a ver si había alguna casa que pueda acogerme y alguien que pudiera darme algo de dinero y así llegar a ese dichoso barrio.
Me detuve y vi una casa de madera como si estuviera abandonada, a pesar de que tienen un carro ahí.
¿Quién viviría ahí? ¿será hombre o una mujer? ó ¿una pareja? *se queda observando sin dejar de quitar la mirada*
Entonces corrí, luego me acerqué sigilosamente para no hacer mucho ruido.
Al acercarme a la puerta vi un timbre a la par, entonces no dudé en presionar el botón del timbre y después esperar que alguien viniera, minutos pasaron y nadie respondía, entonces volví a tocarlo de nuevo, seguía insistiendo.
De repente varias luces se prendieron, eso es buena señal, al fin...
Como que el dueño o dueña se estaba tardando en abrir la puerta, seguramente estaba durmiendo, y eso que aún no es medianoche.
A través de la ventana de la puerta vi una señora, de edad muy adulta como de unos 50 años vestida con una bata de dormir... vaya, ella estaba durmiendo y yo le interrumpí el sueño.
En la misma ventana ella me observó y luego... —¿Quién eres? —me preguntó dudando sin dejar de mirarme, también ella sabe hablar español.
—Este... disculpe la molestia... escuche, necesito tu ayuda, necesito techo para dormir, pero dame por favor agua y algo de comida, me muero de sed y hambre y no me queda mucho tiempo.
—Bueno... aguarde un momento —murmuró la señora mientras me quedaba cerca, entonces me voltié al otro lado y esperé minutos hasta que ella abriera.
Lo que no me imaginaba es que ella me traía una sorpresa que no me lo esperaba y al abrir la puerta pasó lo inesperado.
—¡ALTO y arriba las manos! —dijo en tono amenazante. Lentamente me voltié hacia ella y vi que tenía un arma y apuntándome hacia mí.
—¡NOOOOOOOOOO POR FAVOR! no dispares... no dispares, no soy lo que tú piensas, no soy de esos que se aprovechan de las personas de buena caridad para robarles, no soy uno de ellos!
—Y... ¿por qué debería de creerte?
—Bueno... es una larga historia, pues llevo años vagando por el mundo buscando ayuda, he sufrido mucho éstos últimos tiempos, fui un empresario y tenía un negocio que inicié desde cero cuando salí de mi país de orígen Costa Rica y llegué a México hace 18 años, después fui creciendo con el paso de los años.
—¡Continúa! —me lo dijo sin dejar de apuntarme.
—Pues, el negocio al principio fue exitoso pero luego tras años de prosperidad, mi negocio se fue paulatinamente cayendo hasta quedar en la ruina y lo perdí todo, también sufrí de amor, desamor, hasta la traición me mató por dentro, mi decadencia me está carcomiendo por dentro y no he podido sacarme ese pedo que llevo encima.
—Mmmmm, fuíste un grande de los grandes y de pronto lo pierdes todo en un.. dos.. tres.., pero aún no lo entiendo ¿cómo has podido terminar así en esas condiciones?, además estás de ilegal por aquí en éste grán país.
—Por eso mismo te lo estoy explicando para que entiendas que no soy ningún criminal y no estoy diciendo mentiras, por eso me salí de ese país en el sur para llegar hasta aquí, crucé la frontera. Mi vida es un calvario desde que lo perdí todo.
—Necesito empezar de cero aunque sea acá, debo ir a un pueblo del estado de California en donde me llamó la atención y dijeron por ahí que en ese lugar ahí está la clave para poder levantarme de nuevo y restaurar mi negocio, créame... debo llegar ahí pero no tengo ni un sólo centavo para tomar un trasporte, ni tengo para comer, llevo días jodido sin nada de nada... ¡soy un don nadie!
—En tus ojos... veo que me estás diciendo la verdad, noto que llevas una angustia dentro de tu corazón.
—Hasta que por fin, ahora me crees lo que te dije, necesito una parada aquí, comer y pasar la noche adentro de tu casa y mañana mismo me voy para seguir mi camino y llegar a ese barrio, eso es todo.
Y así ella bajó su arma dejando de apuntarme, logré convencerla de que no soy ningún maleante y que soy todo lo contrario... un pobre don nadie indefenso y sin nada que llevar. La señora cambió su mirada a más normal, seria pero sin mirarme con enojo. —Bien, pase usted adelante... —dijo normalmente sin agresividad mientras yo me quedé parado dudando si ella realmente me va a ayudar o no. —¿QUÉ no oíste bien?, dije que pase usted adelante, ¿que no quería usted ayuda? —la señora se puso seria, pues no estaba alardeando.
—Este... sí... ahí voy... —susurré sonriendo feliz.
Lentamente pasé a la par de la señora, abrí la puerta y al entrar vi que la casa no está tan pobre como pensé al principio, el lugar se veía muy ordenado.
Empezaba a sonreir, pues había encontrado una casa aunque sea temporal para pasar la noche y después continuar la ruta hacia el destino.
—Tu casa está muy bonita, me siento bien, te doy las gracias por recibirme.
—De nada, creo que estoy haciendo lo correcto, vi en ti que sí tenías problemas e necesitabas ayuda, y perdona si te apunté con mi arma, pues siempre me ando defendiendo. —Dijo mirándome.
—Ok te entiendo... este... oye.. ¿de casualidad tienes comida lista y preparada? ... es que no aguanto mi estómago vacío.
—Allá al fondo en la refrigeradora preparé unos gofres hace varias horas.
—¡¿De verdad?!... unos gofres... digo... unos pancakes —me emocioné al saber que ella había preparado— entonces con tanta hambre que tengo quiero comerlos.
—Por supuesto! pero primero voy yo ok, estoy hambrienta —dijo secamente.
—Está bien, pásele...
Y fue cuando ella primero fue y sacó su plato y después fui yo y al ver el platillo se veía una delicia, hacía mucho tiempo que no me antojaba de semejante comida, ah extraño los platillos de doña Alba, aquella señora que la veía como una madre.
Ella y yo comíamos con mucha gana rápidamente, más ella que es gorda y no muy satisfecha fue de nuevo a la refri y se come otro plato más. Vaya apetito tiene esa huerca.
—Oye, cuando tú estabas en México, comías mucho o poquito. —Ella preguntó comiendo.
—De hecho, yo comía de todo, los tacos mexicanos son también favoritos, al igual que tus gofres.
Tras casi unas dos horas caminando, llegué hacia el sector del valle del Desert Heights, al fondo había un pueblo que me dijo aquel guarda, ahí debe ser... Flamingo Heights, hey parece un pueblo fantasma.
Tras llegar al pueblo caminé largo rato buscando a ver si había alguna casa que pueda acogerme y alguien que pudiera darme algo de dinero y así llegar a ese dichoso barrio.
Me detuve y vi una casa de madera como si estuviera abandonada, a pesar de que tienen un carro ahí.
¿Quién viviría ahí? ¿será hombre o una mujer? ó ¿una pareja? *se queda observando sin dejar de quitar la mirada*
Entonces corrí, luego me acerqué sigilosamente para no hacer mucho ruido.
Al acercarme a la puerta vi un timbre a la par, entonces no dudé en presionar el botón del timbre y después esperar que alguien viniera, minutos pasaron y nadie respondía, entonces volví a tocarlo de nuevo, seguía insistiendo.
De repente varias luces se prendieron, eso es buena señal, al fin...
Como que el dueño o dueña se estaba tardando en abrir la puerta, seguramente estaba durmiendo, y eso que aún no es medianoche.
A través de la ventana de la puerta vi una señora, de edad muy adulta como de unos 50 años vestida con una bata de dormir... vaya, ella estaba durmiendo y yo le interrumpí el sueño.
En la misma ventana ella me observó y luego... —¿Quién eres? —me preguntó dudando sin dejar de mirarme, también ella sabe hablar español.
—Este... disculpe la molestia... escuche, necesito tu ayuda, necesito techo para dormir, pero dame por favor agua y algo de comida, me muero de sed y hambre y no me queda mucho tiempo.
—Bueno... aguarde un momento —murmuró la señora mientras me quedaba cerca, entonces me voltié al otro lado y esperé minutos hasta que ella abriera.
Lo que no me imaginaba es que ella me traía una sorpresa que no me lo esperaba y al abrir la puerta pasó lo inesperado.
—¡ALTO y arriba las manos! —dijo en tono amenazante. Lentamente me voltié hacia ella y vi que tenía un arma y apuntándome hacia mí.
—¡NOOOOOOOOOO POR FAVOR! no dispares... no dispares, no soy lo que tú piensas, no soy de esos que se aprovechan de las personas de buena caridad para robarles, no soy uno de ellos!
—Y... ¿por qué debería de creerte?
—Bueno... es una larga historia, pues llevo años vagando por el mundo buscando ayuda, he sufrido mucho éstos últimos tiempos, fui un empresario y tenía un negocio que inicié desde cero cuando salí de mi país de orígen Costa Rica y llegué a México hace 18 años, después fui creciendo con el paso de los años.
—¡Continúa! —me lo dijo sin dejar de apuntarme.
—Pues, el negocio al principio fue exitoso pero luego tras años de prosperidad, mi negocio se fue paulatinamente cayendo hasta quedar en la ruina y lo perdí todo, también sufrí de amor, desamor, hasta la traición me mató por dentro, mi decadencia me está carcomiendo por dentro y no he podido sacarme ese pedo que llevo encima.
—Mmmmm, fuíste un grande de los grandes y de pronto lo pierdes todo en un.. dos.. tres.., pero aún no lo entiendo ¿cómo has podido terminar así en esas condiciones?, además estás de ilegal por aquí en éste grán país.
—Por eso mismo te lo estoy explicando para que entiendas que no soy ningún criminal y no estoy diciendo mentiras, por eso me salí de ese país en el sur para llegar hasta aquí, crucé la frontera. Mi vida es un calvario desde que lo perdí todo.
—Necesito empezar de cero aunque sea acá, debo ir a un pueblo del estado de California en donde me llamó la atención y dijeron por ahí que en ese lugar ahí está la clave para poder levantarme de nuevo y restaurar mi negocio, créame... debo llegar ahí pero no tengo ni un sólo centavo para tomar un trasporte, ni tengo para comer, llevo días jodido sin nada de nada... ¡soy un don nadie!
—En tus ojos... veo que me estás diciendo la verdad, noto que llevas una angustia dentro de tu corazón.
—Hasta que por fin, ahora me crees lo que te dije, necesito una parada aquí, comer y pasar la noche adentro de tu casa y mañana mismo me voy para seguir mi camino y llegar a ese barrio, eso es todo.
Y así ella bajó su arma dejando de apuntarme, logré convencerla de que no soy ningún maleante y que soy todo lo contrario... un pobre don nadie indefenso y sin nada que llevar. La señora cambió su mirada a más normal, seria pero sin mirarme con enojo. —Bien, pase usted adelante... —dijo normalmente sin agresividad mientras yo me quedé parado dudando si ella realmente me va a ayudar o no. —¿QUÉ no oíste bien?, dije que pase usted adelante, ¿que no quería usted ayuda? —la señora se puso seria, pues no estaba alardeando.
—Este... sí... ahí voy... —susurré sonriendo feliz.
Lentamente pasé a la par de la señora, abrí la puerta y al entrar vi que la casa no está tan pobre como pensé al principio, el lugar se veía muy ordenado.
Empezaba a sonreir, pues había encontrado una casa aunque sea temporal para pasar la noche y después continuar la ruta hacia el destino.
—Tu casa está muy bonita, me siento bien, te doy las gracias por recibirme.
—De nada, creo que estoy haciendo lo correcto, vi en ti que sí tenías problemas e necesitabas ayuda, y perdona si te apunté con mi arma, pues siempre me ando defendiendo. —Dijo mirándome.
—Ok te entiendo... este... oye.. ¿de casualidad tienes comida lista y preparada? ... es que no aguanto mi estómago vacío.
—Allá al fondo en la refrigeradora preparé unos gofres hace varias horas.
—¡¿De verdad?!... unos gofres... digo... unos pancakes —me emocioné al saber que ella había preparado— entonces con tanta hambre que tengo quiero comerlos.
—Por supuesto! pero primero voy yo ok, estoy hambrienta —dijo secamente.
—Está bien, pásele...
Y fue cuando ella primero fue y sacó su plato y después fui yo y al ver el platillo se veía una delicia, hacía mucho tiempo que no me antojaba de semejante comida, ah extraño los platillos de doña Alba, aquella señora que la veía como una madre.
Ella y yo comíamos con mucha gana rápidamente, más ella que es gorda y no muy satisfecha fue de nuevo a la refri y se come otro plato más. Vaya apetito tiene esa huerca.
—Oye, cuando tú estabas en México, comías mucho o poquito. —Ella preguntó comiendo.
—De hecho, yo comía de todo, los tacos mexicanos son también favoritos, al igual que tus gofres.
Re: SEÑOR CAPP :: El Comienzo de un imperio - INTRODUCCIÓN
...
—Gracias, oye y apropósito ¿cómo te llamas?
—Me llamo James, ¿y tú?
—Me llamo Linda Harris. —Dijo con la boca llena mientras masticaba.
Y fue tanto el hambre que me comí con rapidez el platillo que ella había preparado, en eso ella me quería decir algo.
—Se me están cerrando los ojos, creo que tengo sueño y debo descansar pero no sin antes lavar los platos.
—Pues oiga no te preocupes gordita, yo lavaré los platos por ti. —Se lo propuse.
—Ay gracias, muy amable.
Así que llevé los platos y los lavé como si fuera la primera vez, me sentía como en casa, como si hubiese vuelto a la vida de antes.
—De nuevo gracias por lavarme los platos y el fregadero, muy amable y caballeroso eres.
—De nada gordita... oye y ¿dónde está la habitación para poder ir a dormir? —pregunté.
—En la primera puerta a la par del viejo equipo de sonido, hay dos camas, puedes dormir en cualquiera de ellas, ésta también es tu casa —dijo pasivamente.
—Pues gracias señora Linda y buenas noches.
Ella volvió a su habitación a dormir, caminé directo a la habitación pero no sin antes contemplar su librería llena de libros interesantes y una viejo modelo de equipo de sonido, me recuerda algo... que no debo perder la esperanza.
Entré a la habitación, vi dos camas sencillas, ya estaba muy exhausto después de un día agotador tras atravesar el gabacho y el desierto, necesitaba un descanso... debía escoger una cama y preferí la del color púrpura a la izquerda.
Me quité la ropa, abrí la sábana para entrar, sentí el colchón bien suave como si fuera nuevo, pues creo que nadie venía a dormir ahí... los ojos se me cerraban, pues a descansar y esperar el día siguiente... a dormir.
***************
Y así fue como James llega a dormir satisfactoriamente tras pasar por tantas penurias y problemas personales.
La noche transcurrió con toda normalidad en ese humilde pueblo solitario del desierto.
Pasaron las horas en un abrir y cerrar de ojos, eran como después de las 6 de la mañana el cielo empezaba a brillar intensamente debido a la bruma que se posaban en las montañas.
Los paisajes del condado de San Bernardino son muy estupendos tanto cuando el sol está poquito abajo del horizonte, ya sea cuando amanece o cuando se da el bello atardecer.
Llega la salida del sol, el cielo está muy despejado y el astro solar brillaba por esos sectores del sur de California.
James aún dormía cómodamente pero en su mente como que estaba soñando algo y al parecer no estaba teniendo un sueño bueno.
El sol empezaba a brillar con intensidad sobre Flamingo Heights así como la temperatura empezaba a subir, eran alrededor de las 10 de la mañana.
***************
Música: SEÑOR CAPP soundtrack
Después de horas dormir, desperté satisfecho después de tanto tiempo, me sentía como en casa siendo un extraño en casa ajena donde una desconocida me acogió, lo único que pensaba en este momento es tomar un baño.
Lentamente me levanté y comencé a estirarme, observé la ventana el extenso patio, un nuevo día había llegado, de inmediato sentía que necesitaba un cambio, ese cambio es bañarme después de mucho tiempo.
—¡Buenos días!
—¡Muy buenos días! —dijo la señora mientras limpiaba los platos.
—Necesito el baño, tengo que limpiarme la suciedad que llevo desde hace meses, ¿puedo?
—Por supuesto, necesitas un cambio de imagen y renovarte, te hará bien.
El baño no estaba mal, como cualquier baño humilde, recordé mi país de orígen, con ganas me bañé con el agua fresca mas un jabón que olía con buena aroma de flores, seguía enjabonando en totalidad hasta completar la limpieza.
Me sentía fresco y con energías renovadas, en fin el baño me hizo bien y por primera vez después de tantos años me sentía bien a pesar de los problemas que llevo encima.
Al rato la señora de la casa preparó más gofres pero con arándanos, vaya que ella sí que tiene buena experiencia en cocinar estupendos platillos.
Después nos pusimos a ver la televisión y de repente vimos algo interesante y que me puso de ganas, pero la gordita va a decir algo al respecto.
—Yo debería comprarme una maquinita de esas pero su precio es muy alto en el mercado.
—¿Te gusta hacer ejercicio no?
—A veces lo hago pero cuando salgo a correr aunque sea un rato, me canso muy rápido, quizás por lo gorda que soy.
—Oye no te sientas mal, tampoco es malo ser gordita, es más... te ves muy sexy así como estás. —Dije sonriéndole a su cara, ella se puso roja cuando le dije esas palabras.
—Oh muy amable tus palabras muchacho, gracias... yo estoy casi muy viejita, te llevo como unos 20 años encima, es la primera vez que alguien me dice cariñosamente una bonitas palabras.
—Yo solamente te elogiaba bien como lo hace cualquier chico, además me siento muy agradecido con usted por haberme ayudado.
—De nada, ahora estás tranquilo al saber que puedes contar con alguien como yo. Entonces, ya hablando con más confianza ya que te conozco mejor, ¿a dónde piensas ir?
—Pues... a Veronaville!
***************
Él no hacía más que pensar en ese barrio que aparece en la tarjeta postal.
_______________
¿Será que realmente exíste ese barrio de Veronaville?
¿Podrá James encontrar su norte y empezar una vida nueva?
No se pierdan el inicio de ésta nueva facinante super serie.
_______________
Tema de Salida: MY WILL
...
—Gracias, oye y apropósito ¿cómo te llamas?
—Me llamo James, ¿y tú?
—Me llamo Linda Harris. —Dijo con la boca llena mientras masticaba.
Y fue tanto el hambre que me comí con rapidez el platillo que ella había preparado, en eso ella me quería decir algo.
—Se me están cerrando los ojos, creo que tengo sueño y debo descansar pero no sin antes lavar los platos.
—Pues oiga no te preocupes gordita, yo lavaré los platos por ti. —Se lo propuse.
—Ay gracias, muy amable.
Así que llevé los platos y los lavé como si fuera la primera vez, me sentía como en casa, como si hubiese vuelto a la vida de antes.
—De nuevo gracias por lavarme los platos y el fregadero, muy amable y caballeroso eres.
—De nada gordita... oye y ¿dónde está la habitación para poder ir a dormir? —pregunté.
—En la primera puerta a la par del viejo equipo de sonido, hay dos camas, puedes dormir en cualquiera de ellas, ésta también es tu casa —dijo pasivamente.
—Pues gracias señora Linda y buenas noches.
Ella volvió a su habitación a dormir, caminé directo a la habitación pero no sin antes contemplar su librería llena de libros interesantes y una viejo modelo de equipo de sonido, me recuerda algo... que no debo perder la esperanza.
Entré a la habitación, vi dos camas sencillas, ya estaba muy exhausto después de un día agotador tras atravesar el gabacho y el desierto, necesitaba un descanso... debía escoger una cama y preferí la del color púrpura a la izquerda.
Me quité la ropa, abrí la sábana para entrar, sentí el colchón bien suave como si fuera nuevo, pues creo que nadie venía a dormir ahí... los ojos se me cerraban, pues a descansar y esperar el día siguiente... a dormir.
***************
Y así fue como James llega a dormir satisfactoriamente tras pasar por tantas penurias y problemas personales.
La noche transcurrió con toda normalidad en ese humilde pueblo solitario del desierto.
Pasaron las horas en un abrir y cerrar de ojos, eran como después de las 6 de la mañana el cielo empezaba a brillar intensamente debido a la bruma que se posaban en las montañas.
Los paisajes del condado de San Bernardino son muy estupendos tanto cuando el sol está poquito abajo del horizonte, ya sea cuando amanece o cuando se da el bello atardecer.
Llega la salida del sol, el cielo está muy despejado y el astro solar brillaba por esos sectores del sur de California.
James aún dormía cómodamente pero en su mente como que estaba soñando algo y al parecer no estaba teniendo un sueño bueno.
El sol empezaba a brillar con intensidad sobre Flamingo Heights así como la temperatura empezaba a subir, eran alrededor de las 10 de la mañana.
***************
Música: SEÑOR CAPP soundtrack
Después de horas dormir, desperté satisfecho después de tanto tiempo, me sentía como en casa siendo un extraño en casa ajena donde una desconocida me acogió, lo único que pensaba en este momento es tomar un baño.
Lentamente me levanté y comencé a estirarme, observé la ventana el extenso patio, un nuevo día había llegado, de inmediato sentía que necesitaba un cambio, ese cambio es bañarme después de mucho tiempo.
—¡Buenos días!
—¡Muy buenos días! —dijo la señora mientras limpiaba los platos.
—Necesito el baño, tengo que limpiarme la suciedad que llevo desde hace meses, ¿puedo?
—Por supuesto, necesitas un cambio de imagen y renovarte, te hará bien.
El baño no estaba mal, como cualquier baño humilde, recordé mi país de orígen, con ganas me bañé con el agua fresca mas un jabón que olía con buena aroma de flores, seguía enjabonando en totalidad hasta completar la limpieza.
Me sentía fresco y con energías renovadas, en fin el baño me hizo bien y por primera vez después de tantos años me sentía bien a pesar de los problemas que llevo encima.
Al rato la señora de la casa preparó más gofres pero con arándanos, vaya que ella sí que tiene buena experiencia en cocinar estupendos platillos.
Después nos pusimos a ver la televisión y de repente vimos algo interesante y que me puso de ganas, pero la gordita va a decir algo al respecto.
—Yo debería comprarme una maquinita de esas pero su precio es muy alto en el mercado.
—¿Te gusta hacer ejercicio no?
—A veces lo hago pero cuando salgo a correr aunque sea un rato, me canso muy rápido, quizás por lo gorda que soy.
—Oye no te sientas mal, tampoco es malo ser gordita, es más... te ves muy sexy así como estás. —Dije sonriéndole a su cara, ella se puso roja cuando le dije esas palabras.
—Oh muy amable tus palabras muchacho, gracias... yo estoy casi muy viejita, te llevo como unos 20 años encima, es la primera vez que alguien me dice cariñosamente una bonitas palabras.
—Yo solamente te elogiaba bien como lo hace cualquier chico, además me siento muy agradecido con usted por haberme ayudado.
—De nada, ahora estás tranquilo al saber que puedes contar con alguien como yo. Entonces, ya hablando con más confianza ya que te conozco mejor, ¿a dónde piensas ir?
—Pues... a Veronaville!
***************
Él no hacía más que pensar en ese barrio que aparece en la tarjeta postal.
_______________
¿Será que realmente exíste ese barrio de Veronaville?
¿Podrá James encontrar su norte y empezar una vida nueva?
No se pierdan el inicio de ésta nueva facinante super serie.
_______________
Tema de Salida: MY WILL
...
Temas similares
» SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °10
» SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °6
» SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - ESPECIAL °2
» SEÑOR CAPP :: El Comienzo de un imperio - CAPÍTULO °1
» SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °3
» SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °6
» SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - ESPECIAL °2
» SEÑOR CAPP :: El Comienzo de un imperio - CAPÍTULO °1
» SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °3
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias en curso :: SEÑOR CAPP - El comienzo de un imperio ::PM18::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.