MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios]

3 participantes

pc Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios]

Mensaje por Chloe Capulleto Vie 29 Sep 2017 - 8:18

Durante 7 años he estado leyendo historias y legacies de sims, después de mucho pensarlo me he decidido a hacerme una segunda historia que encaje bien con la que estoy actualmente, la historia SEÑOR CAPP será un spin off de Age of Vampires; la nueva historia estará contada en primera persona, pero también en tercera persona para facilitar el entendimiento de la misma, esa idea la tomé de una escritora y grán lectora para poder hacer cambios en las reformas del formato teatral con amplia narración, pero sin dejar el formato tradicional del diálogo estilo libro además de ponerle colores a los diálogos según el personaje que aparezca y así la historia tenga aún mejor entendimiento.

AVISO: La historia contiene escenas muy subidas de tono, palabras malsonantes, peleas y combates, algunas escenas sexuales, etc. Por eso puse el [PM] o sea sólo para mayores de 18 años.

Abrí éste post únicamente y exclusivo para debates, charlas, opiniones, críticas constructivas, se vale hablar tanto de mi historia como de todos los juegos de la saga sims. Y más que me gusta jugar LS2 y LS3.  

El siguiente post estará la breve INTRODUCCIÓN, prepárense para una emocionante lectura y música de soundtracks al estilo de uns super serie. Muy pronto traeré la super serie más grande de la historia de los sims, constará de muchas temporadas y épocas a la larga desde años atrás pasando por la actualdad y después hacia un futuro distópico. Una super serie atrevida donde se tocarán muchos temas y géneros de la vida actual; el DRAMA es lo principal junto con otros temas de: acción, ciencia ficción, comedia, aventura, suspenso, política, fantasía, criaturas sobrenaturales, guerras y combates, etc. La familia Capp o Capulleto (THE CAPP FAMILY) será protagonista en ésta saga a través de generaciones junto con otras familias del universo de los SIMS y familias reales de la vida real y de ficción. La serie será una adaptación de varias super series de Telemundo, FOX Telecolombia, Unimás, etc; y será escrita en libreto libre con una historia distinta y a mi manera. El guión de la primera temporada está casi listo, sólo falta tomar las fotos para armar los capítulos. Por el momento les dejo el primer afiche de la serie con la figura del protagonista principal.

Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

SEÑOR CAPP ó Señor Capulleto es una serie novela de ficción que trata de la vida de mi simself a través del tiempo. La novela inventa la vida de James Capp donde él se involucra en los oscuro negocios. Poco a poco, trabajó su camino hasta convertirse en un líder exitoso y hábil, ganando su lugar a través de intrigas y guerras en la historia del lavado de dinero. PD: La super serie Señor Capp se basa en una historia ficticia y no está relacionada con la super serie de Telemundo: EL SEÑOR DE LOS CIELOS.

...

Última edición por Chloe Capulleto el Dom 10 Nov 2019 - 11:39, editado 3 veces
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

https://lossims3superseries.blogspot.com/

pc Re: Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios]

Mensaje por Xerneas Lun 2 Oct 2017 - 0:33

hola me esta gustando la historia sobre todo esa mezcla de realismo y historia tipo narcos con la magia y las shakesperianas, y la música que pones tambien esta bien (mención especial es que hayas usado la saga de Asard) tengo ganas de saber que pasara cuando James descubra la existencia de la magia y si la usara para su favor
Xerneas
Xerneas
Novat@
Novat@

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 16 Oct 2017 - 2:56

Xerneas escribió:hola me esta gustando la historia sobre todo esa mezcla de realismo y historia tipo narcos con la magia y las shakesperianas, y la música que pones tambien esta bien (mención especial es que hayas usado la saga de Asard) tengo ganas de saber que pasara cuando James descubra la existencia de la magia y si la usara para su favor
Hola, gracias por leer y responder, pues mi historia tiene de todo y más allá que la magia, la intriga nunca puede faltar, la música BMG, OST le agregan toque especial como en las telenovelas, animé y super series, sobre James veremos cómo le irá en su entorno ahora que está cerca del barrio perdido de LS2. Una suerte que Titania sea una bruja y lo reanime. Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 5631

Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 721677
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Sonnesolete Mar 8 Mayo 2018 - 17:36

Me he leído la intro, los 8 capítulos y el especial del tirón Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 505492

La historia en conjunto, me está gustando mucho, mezclas muchas cosas interesantes como ya te han dicho en el comentario anterior, pero se me hace un poquito tedioso de leer, más bién al estar acostumbrada, quizás a otro formato Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 19979 No estaría demás que cuidases un poquito más la estética de las fotos, aunque lo de meter imagenes "reales" me ha parecido una solución bastante aceptable ya que el juego de sims 3 es complicado a la hora de hacer poses, decorados etc (sims 2 4ever Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 338193 )

Por otra parte el formato que has elegido se hace ameno, sobre todo cuando usas un color para cada personaje en vez de insertar globos de diálogo en las imágenes Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 728327 (Antiguamente usé ese formato, pero todo el mundo usa los globos, modernizarse o morir Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 897 )

Estoy deseando saber más del pasado de James, pero sobre todo, que le deparará el presente, volverá a reencontrarse con Ximena? se enamorará de la pecosa? alguna vez asentará cabeza con alguna hembra? o se quedará soltero y adoptará gatitos??

Tantas incógnitas por resolver! Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 726874
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

http://dansims.foroactivo.com/

Mensaje por Chloe Capulleto Vie 18 Mayo 2018 - 3:39

Sonnesolete escribió:Me he leído la intro, los 8 capítulos y el especial del tirón Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 505492

La historia en conjunto, me está gustando mucho, mezclas muchas cosas interesantes como ya te han dicho en el comentario anterior, pero se me hace un poquito tedioso de leer, más bién al estar acostumbrada, quizás a otro formato Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 19979 No estaría demás que cuidases un poquito más la estética de las fotos, aunque lo de meter imagenes "reales" me ha parecido una solución bastante aceptable ya que el juego de sims 3 es complicado a la hora de hacer poses, decorados etc (sims 2 4ever Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 338193  )

Por otra parte el formato que has elegido se hace ameno, sobre todo cuando usas un color para cada personaje en vez de insertar globos de diálogo en las imágenes Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 728327 (Antiguamente usé ese formato, pero todo el mundo usa los globos, modernizarse o morir Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 897  )

Estoy deseando saber más del pasado de James, pero sobre todo, que le deparará el presente, volverá a reencontrarse con Ximena? se enamorará de la pecosa? alguna vez asentará cabeza con alguna hembra? o se quedará soltero y adoptará gatitos??

Tantas incógnitas por resolver! Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 726874

Hola, gracias por pasarte a leer mi serie historia. Desde mi punto de vista todo me está saliendo según lo planeado, los montajes de las fotos reales me ayudaron bastante con el realismo en mi juego, el guión, y los personajes que por cierto son muchos. Sobre los colores de algunos personajes yo los puse a los protagonistas principales y personajes segundarios del trama para entender mejor, James, Monica, Ximena, algunos Capulletos, Monchurrescos, Casillas.

La vida de James ha pasado por muchas cosas, a medida que pasen capítulos y años hasta llegar al presente el 2018 para luego ir hacia el futuro, te lo dejo todo en intriga. Un saludo y gracias por comentar.

Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 835713
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 5 Ago 2018 - 10:18

Vine después de mucho, gracias totales a los lectores fieles a mi historia, muchas cosas pasaron en un año. Para contarles que la historia no está abandonada y va a continuar, hice cambios en los capítulos para poder terminar la historia cuento antes, lo pueden checar en el primer post. Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 2089394350

En breve dejo avance y de viaje los siguentes dos capítulos, el Especial 2 y el cap 11 Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 392866

Buenos días! Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 835713
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 13 Ene 2019 - 9:50

Ya se nos fue Isidro Robles Félix. Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 352302  La Parca lo llamó a su lado ¿Qué os pareció su personaje?

Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] A2Jqj18
ISIDRO ROBLES (1949-2001)

...

Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 55430

En breve más capítulos en cuanto pueda, y aviso que se viene capítulo especial. Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 1247806006
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Nov 2019 - 11:37

Intrigante el capítulo °9, como vieron las cosas se complicaron más o eso se creía, la suerte de James está en manos de un desconocido que logró que evitar la extradición, Marco se quedó con las ganas de fregar al capo.

Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] Screenshot-20
¿Quién puede ser esa mujer que está armada y dispuesta a todo? ¿Será una pesadilla para James Norrington y los Casillas? Descúbrelo muy pronto aquí en SEÑOR CAPP / SEÑOR CAPULLETO Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 681642 ❤

...

Chat con la familia Capulleto y Casillas [Comentarios] 325769
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado