SEÑOR CAPP - Trailer #1
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias en curso :: SEÑOR CAPP - El comienzo de un imperio ::PM18::
Página 1 de 1.
SEÑOR CAPP - Trailer #1
...
GUADALAJARA, MÉXICO. Domingo 5 de Mayo del 2002
En esa misma noche, la agente Leonor Ballesteros estaba en el MSN hablando con su madre y algunos amigos; Leo llevaba varios meses viviendo en Guadalajara a la espera de las órdenes de su jefe para actuar.
También se entretenía jugando al ajedrez teniendo la idea el cómo cazar al poderoso capo que le llaman 'EL SEÑOR DE LOS CIELOS'
Leonor -Bien, esa es la estrategia, lo he logrado, vamos bien avanzando.
Al día siguiente, Leo se hizo un cambio de look y se cortó su cabello además de arreglarse en el espejo.
Y rato después se puso a jugar el PlayStation 1 el de la EA NFL
Sabe jugar al play, se ve que es muy adicta a los juegos rudos.
Leonor -Vamos! sé que lo voy a lograr ésta vez... :bounce:
Bonehilda cumpliendo los deberes.
Leonor -Bueno, ya suficiente de juegos, ahora viene la tarea de laboratorio.
Su belleza latina se reflejaba en su cara y mirada.
Leonor -"Le demostraré a Marco y a los demás que puedo llegar tan alto y ser una grán agente".
Leonor cuando quiere cumplir algo, lo consigue sin rendirse.
De imediato empezaba con su tarea que le encargaron para cuando llegue el momento.
Leo preparaba una fórmula como parte del proyecto para la guerra contra los Casillas y sus aliados.
Leonor -Veamos, si mezclamos ésto con ésto... quedará perfecta!
Sin embargo las cosas no salen como a uno quisiera.
Leonor -Qué berraquera! mi experimento falló... ¡auuuuuch! *estornuda* siento que me quemo, un baño necesito! :scratch:
Un buen baño le hizo bien para refrescarse.
Ya era muy tarde y Leo estaba cansadita y necesitaba reposo.
Leonor -"Que cansancio, llegó la hora de un reposo para ganar energías".
Leonor -*bosteza de sueño* :sleep:
Leonor -Uhmmm...
La noche y madrugada transcurrieron con normalidad.
Al día siguiente, el fuerte sol de la mañana y la época primaveral se hacían sentir.
El día calentaba en el grán Guadalajara, México.
Leo sabía que le quedaba poco tiempo y debía estar preparada para cumplir sus tareas.
Leonor -¡No hay tiempo que perder, a trabajar! —dijo mientras se levantaba de la cama.
De inmediato Leo preparaba su desayuno para empezar el día.
Unas tostadas francesas...
Leonor -Bonehilda, me guarda porfa lo que sobró en la refri ya que voy apresurada a las oficinas de la PJR.
Bonehilda -A tus órdenes Srita Leonor.
La agente Ballesteros desayunaba tranquilamente.
Bonehilda haciendo de las suyas mientras limpia el baño.
Horas después Leonor regresaba del trabajo y fue a su laboratorio a concluir con sus tareas químicas con éxito, al rato recibe una llamada de alguien a quien conoce hace tiempo y fue su mentor e instructor en la D.E.A.
Música: Wars of Terror
—Aló... si... con ella habla... ah... ¡Marco!, ¿cómo te va profe?... —Leonor se emocionó al recibir la llamada de su jefe.
—Bueno yo acá terminando mi entrenamiento, pues ya sabes... —Leo estaba hasta la madre de tanta tarea. —Días duros preparándome pensando en la misión cumpliendo mis tareas en laboratorio y estudios en los archivos en la PGR... :study:
Leonor ponía atención a lo que le estaba diciendo Marco Mejía su jefe del comando antidrogas de la DEA.
—¿Qué me estás diciendo? —dijo sorprendida— ¿que llegó el momento de actuar ya?
Leo ponía atención a las instrucciones que le indicaba Marco via teléfono celular.
—Bueno sí... lo tengo todo clarísimo pero aún no es mi momento y te avisaré que estaré al 100% para enfrentar el reto, —aún ella no estaba lista en éste momento para empezar la misión.
—He logrado buenos resultados y avances, la PGR me dió información secreta sobre los movimientos por acá en Jalisco y descubrí que hay varios carteles disputando territorios y haciendo alianzas. Hay GUERRA TOTAL Sr. Marco! —gritó.
Leo continuaba escuchando las indicaciones tras la situación que vive el país con la llamada 'GUERRA TOTAL' entre carteles.
—Ok, estaré cuidándome y pendiente de esos grupos y sus movimientos... —con cierta preocupación dijo Leonor temiendo por la vida de Marco.
—Bien, dentro de unos días como acordamos me reuniré con usted y con el resto del equipo de trabajo para iniciar la guerra contra los Casillas y sus clanes, ¡cuídate Marco!, chau... *cuelga el teléfono*
¿Estará realmente Leonor Ballesteros preparada para el mayor reto de su vida?
GUADALAJARA, MÉXICO. Domingo 5 de Mayo del 2002
En esa misma noche, la agente Leonor Ballesteros estaba en el MSN hablando con su madre y algunos amigos; Leo llevaba varios meses viviendo en Guadalajara a la espera de las órdenes de su jefe para actuar.
También se entretenía jugando al ajedrez teniendo la idea el cómo cazar al poderoso capo que le llaman 'EL SEÑOR DE LOS CIELOS'
Leonor -Bien, esa es la estrategia, lo he logrado, vamos bien avanzando.
Al día siguiente, Leo se hizo un cambio de look y se cortó su cabello además de arreglarse en el espejo.
Y rato después se puso a jugar el PlayStation 1 el de la EA NFL
Sabe jugar al play, se ve que es muy adicta a los juegos rudos.
Leonor -Vamos! sé que lo voy a lograr ésta vez... :bounce:
Bonehilda cumpliendo los deberes.
Leonor -Bueno, ya suficiente de juegos, ahora viene la tarea de laboratorio.
Su belleza latina se reflejaba en su cara y mirada.
Leonor -"Le demostraré a Marco y a los demás que puedo llegar tan alto y ser una grán agente".
Leonor cuando quiere cumplir algo, lo consigue sin rendirse.
De imediato empezaba con su tarea que le encargaron para cuando llegue el momento.
Leo preparaba una fórmula como parte del proyecto para la guerra contra los Casillas y sus aliados.
Leonor -Veamos, si mezclamos ésto con ésto... quedará perfecta!
Sin embargo las cosas no salen como a uno quisiera.
Leonor -Qué berraquera! mi experimento falló... ¡auuuuuch! *estornuda* siento que me quemo, un baño necesito! :scratch:
Un buen baño le hizo bien para refrescarse.
Ya era muy tarde y Leo estaba cansadita y necesitaba reposo.
Leonor -"Que cansancio, llegó la hora de un reposo para ganar energías".
Leonor -*bosteza de sueño* :sleep:
Leonor -Uhmmm...
La noche y madrugada transcurrieron con normalidad.
Al día siguiente, el fuerte sol de la mañana y la época primaveral se hacían sentir.
El día calentaba en el grán Guadalajara, México.
Leo sabía que le quedaba poco tiempo y debía estar preparada para cumplir sus tareas.
Leonor -¡No hay tiempo que perder, a trabajar! —dijo mientras se levantaba de la cama.
De inmediato Leo preparaba su desayuno para empezar el día.
Unas tostadas francesas...
Leonor -Bonehilda, me guarda porfa lo que sobró en la refri ya que voy apresurada a las oficinas de la PJR.
Bonehilda -A tus órdenes Srita Leonor.
La agente Ballesteros desayunaba tranquilamente.
Bonehilda haciendo de las suyas mientras limpia el baño.
Horas después Leonor regresaba del trabajo y fue a su laboratorio a concluir con sus tareas químicas con éxito, al rato recibe una llamada de alguien a quien conoce hace tiempo y fue su mentor e instructor en la D.E.A.
Música: Wars of Terror
—Aló... si... con ella habla... ah... ¡Marco!, ¿cómo te va profe?... —Leonor se emocionó al recibir la llamada de su jefe.
—Bueno yo acá terminando mi entrenamiento, pues ya sabes... —Leo estaba hasta la madre de tanta tarea. —Días duros preparándome pensando en la misión cumpliendo mis tareas en laboratorio y estudios en los archivos en la PGR... :study:
Leonor ponía atención a lo que le estaba diciendo Marco Mejía su jefe del comando antidrogas de la DEA.
—¿Qué me estás diciendo? —dijo sorprendida— ¿que llegó el momento de actuar ya?
Leo ponía atención a las instrucciones que le indicaba Marco via teléfono celular.
—Bueno sí... lo tengo todo clarísimo pero aún no es mi momento y te avisaré que estaré al 100% para enfrentar el reto, —aún ella no estaba lista en éste momento para empezar la misión.
—He logrado buenos resultados y avances, la PGR me dió información secreta sobre los movimientos por acá en Jalisco y descubrí que hay varios carteles disputando territorios y haciendo alianzas. Hay GUERRA TOTAL Sr. Marco! —gritó.
Leo continuaba escuchando las indicaciones tras la situación que vive el país con la llamada 'GUERRA TOTAL' entre carteles.
—Ok, estaré cuidándome y pendiente de esos grupos y sus movimientos... —con cierta preocupación dijo Leonor temiendo por la vida de Marco.
—Bien, dentro de unos días como acordamos me reuniré con usted y con el resto del equipo de trabajo para iniciar la guerra contra los Casillas y sus clanes, ¡cuídate Marco!, chau... *cuelga el teléfono*
¿Estará realmente Leonor Ballesteros preparada para el mayor reto de su vida?