MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerveza Gratis!

3 participantes

empty Cerveza Gratis!

Mensaje por Cacahuate Mar 24 Oct 2017 - 21:04

Sul Sul!

Apareciendo desde la punta Sur de América, subiendo por el universo de redes de comunicación que nos introducen a esta red lógica única de alcance mundial, regresa una vieja integrante a este magnifico foro del que aprendí y disfruté. Hola a los amigos, conocidos, desconocidos y, a los que ya no están espero volver a encontrarlos rondado por ahí <3

Volví al juego después de bastante tiempo, pero ahora renovada con Los Sims 4. A ver que tal me va con esto ya que estoy más acostumbrada al 3 jaja Pero vamos! Acepto el reto!. De todas formas agradezco sus consejos y demás comentarios que serán tan amables de dejar a continuación del post Cerveza Gratis! 20896  
Tengo algunas ideas y retos en la cabeza, que tal vez pecan de humildes por mi nulo conocimiento en diseño pero que no carecen de amore por estos adorables "monigotes" Cerveza Gratis! 385714

Me alegra estar de vuelta y de seguro me verán curioseando por varias secciones.
Abrazos y besos para todos <3

Dag Dag!

P.D.: No hay cerveza gratis.
Cacahuate
Cacahuate
Alma del foro
Alma del foro

empty Re: Cerveza Gratis!

Mensaje por AldanaAnto Mar 24 Oct 2017 - 21:13

Que lindo verte de nuevo en el forito!! Cerveza Gratis! 161412 Re-bienvenida! Cerveza Gratis! 544804755 Cerveza Gratis! 544804755
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com

Mensaje por Cacahuate Miér 25 Oct 2017 - 18:17

AldanaAnto escribió:Que lindo verte de nuevo en el forito!! Cerveza Gratis! 161412 Re-bienvenida! Cerveza Gratis! 544804755 Cerveza Gratis! 544804755

Gracias! Es un placer para mi estar devuelta <3
Cacahuate
Cacahuate
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 8 Ene 2018 - 9:34

Bienvenida y rebienvenida al foro! Cerveza Gratis! 544804755 me alegro que te gusten los sims

Un placer conocerte Cerveza Gratis! 392866
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado