Cerveza Gratis!
3 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
Cerveza Gratis!
Sul Sul!
Apareciendo desde la punta Sur de América, subiendo por el universo de redes de comunicación que nos introducen a esta red lógica única de alcance mundial, regresa una vieja integrante a este magnifico foro del que aprendí y disfruté. Hola a los amigos, conocidos, desconocidos y, a los que ya no están espero volver a encontrarlos rondado por ahí <3
Volví al juego después de bastante tiempo, pero ahora renovada con Los Sims 4. A ver que tal me va con esto ya que estoy más acostumbrada al 3 jaja Pero vamos! Acepto el reto!.De todas formas agradezco sus consejos y demás comentarios que serán tan amables de dejar a continuación del post
Tengo algunas ideas y retos en la cabeza, que tal vez pecan de humildes por mi nulo conocimiento en diseño pero que no carecen de amore por estos adorables "monigotes"
Me alegra estar de vuelta y de seguro me verán curioseando por varias secciones.
Abrazos y besos para todos <3
Dag Dag!
P.D.: No hay cerveza gratis.
Apareciendo desde la punta Sur de América, subiendo por el universo de redes de comunicación que nos introducen a esta red lógica única de alcance mundial, regresa una vieja integrante a este magnifico foro del que aprendí y disfruté. Hola a los amigos, conocidos, desconocidos y, a los que ya no están espero volver a encontrarlos rondado por ahí <3
Volví al juego después de bastante tiempo, pero ahora renovada con Los Sims 4. A ver que tal me va con esto ya que estoy más acostumbrada al 3 jaja Pero vamos! Acepto el reto!.
Tengo algunas ideas y retos en la cabeza, que tal vez pecan de humildes por mi nulo conocimiento en diseño pero que no carecen de amore por estos adorables "monigotes"
Me alegra estar de vuelta y de seguro me verán curioseando por varias secciones.
Abrazos y besos para todos <3
Dag Dag!
P.D.: No hay cerveza gratis.
Cacahuate- Alma del foro
Re: Cerveza Gratis!
AldanaAnto escribió:Que lindo verte de nuevo en el forito!! Re-bienvenida!
Gracias! Es un placer para mi estar devuelta <3
Cacahuate- Alma del foro
Re: Cerveza Gratis!
Bienvenida y rebienvenida al foro! me alegro que te gusten los sims
Un placer conocerte
Un placer conocerte
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.