De nuevo regreso
3 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
De nuevo regreso
Soy inconstante lo se.
A ver, os explico. Allá por agosto estaba yo con mi reto Castle mas feliz que un ocho cuando no recuerdo que actualización o no se que salió y desde entonces el juego me daba errores así que reinstalé pero la partida se me habia corrompido ya y la verdad la tube que borrar y me desmoralicé del todo hasta que borré el sims y lo madé a freir unicornios.
Tras eso estuve un tiempo sin jugar. De paso me hice una in vitro en diciembre que acabó con un aborto (lo explico para que sepais proque tanto tiempo sin regresar) y al mes volví a jugar. Desde entonces tengo un Legacy que va por la segunda generación pero esperaré un par mas antes de traerlo no sea que se me fastidie de nuevo.
Por si fuera poco mi hermano falleció en semana Santa y estoy a punto de hacerme otra In Vitro así que casi mejor no me pongo ahora con un Legacy a postearlo.
Pero ireis viendome por aquí poniendo foticas y demases.
Gracias por vuestra paciencia.
A ver, os explico. Allá por agosto estaba yo con mi reto Castle mas feliz que un ocho cuando no recuerdo que actualización o no se que salió y desde entonces el juego me daba errores así que reinstalé pero la partida se me habia corrompido ya y la verdad la tube que borrar y me desmoralicé del todo hasta que borré el sims y lo madé a freir unicornios.
Tras eso estuve un tiempo sin jugar. De paso me hice una in vitro en diciembre que acabó con un aborto (lo explico para que sepais proque tanto tiempo sin regresar) y al mes volví a jugar. Desde entonces tengo un Legacy que va por la segunda generación pero esperaré un par mas antes de traerlo no sea que se me fastidie de nuevo.
Por si fuera poco mi hermano falleció en semana Santa y estoy a punto de hacerme otra In Vitro así que casi mejor no me pongo ahora con un Legacy a postearlo.
Pero ireis viendome por aquí poniendo foticas y demases.
Gracias por vuestra paciencia.
Re: De nuevo regreso
Joder, Bella, siento lo de tu hermano y lo del aborto
Betts- Fundadora
Siento mucho todo esto que cuentas, Bella
Mucha, mucha suerte en el nuevo intento, ya verás que cuaja
Mucha, mucha suerte en el nuevo intento, ya verás que cuaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rolnoa- Alma del foro
Muchas gracias ^^ La verdad echaba de menos venir por estos lares pero cuando se me fastidia un reto/historia o que e yo me da tanta pena que suelo dejar el sims un tiempo y luego me da algo de verguenza de regresar en plan..."otra vez a borrar" XD