MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11

Ir abajo

Lista SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 31 Oct 2018 - 10:10

...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 SCportada-cap011

Tema de Entrada: DINASTY EMPIRE



_______________

James le ofrece el anillo a Ximena.



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 001
Ximena -Es un anillo brillante, que lindo...
James -¿Te gusta el anillo?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 002
Ximena -Sí, lo quiero, está hermoso...
James -Ahora te pregunto... ¿te casarías conmigo?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 003
Ximena -¡Sí acepto!
James -Gracias, es lo que esperaba oír, déjame ponertelo...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 004
Ximena -Ah...James... me haces muy feliz.
James -Estamos a un paso de casarnos y ser felices, ahora ven que en casa nos esperan.
Ximena -Vale, ahora viene el fiestón que organizó mi padre con la gente del pueblo.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 005
James -Todo está cuadrado y el evento te va a gustar, también estará el presidente municipal de nuestro lado, el Turco hizo las invitaciones.
Ximena -Ya... ¿oye y qué se sabe de la tal Griselda Blanco?
James -Pues, la habían dado por muerta pero ella como siempre... se sale con la suya y está en guerra con el cártel del hermano gemelo de Chacorta, Joaquín Guerra alias El Diablo.
Ximena -Sí, ya sabemos lo de Joaquín y lo hablamos hace días, es el hijo de doña Alba que creían muerto en el parto y hace años Alba descubrió la verdad y por años luchó hasta encontrarlo... y

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 006
James -El resto de la historia la sabemos, Alba me lo contó todo hace unos días, tres años atrás le quebraron a su mujer y un bebé no nacido que esperaba Joaquín cuando le cayeron los de la tomba, la D.E.A, después vino la venganza del Diablo sobre el agente que le mató a la esposa, un tal Angel Escudero, él le secuestra a la hija para atraerlo y después quebrarlo.
Ximena -No me pareció que se metan con la niña, no lo soportaría si se meten con mis hijas, es mucha la violencia y se tiene que acabar.
James -Lo se, pero esa guerra es ajena a nosotros y Joaquín es hijo de Alba y hermano gemelo de Chacorta, ellos cuadraron hace un año la vuelta con ayuda de un agente de la D.E.A que está del lado de los Norteños y los Casillas, un tal Brian Ferguson, el plan era acabar con todos los Blanco en una emboscada, y ahí mataron al hijo de la Madrina... a Michael Corleone, pero Griselda sobrevivió y con ayuda de la esposa de Michael, una mujer desconocida, una colombiana, se alió con el cártel enemigo de nosotros... el cártel de Sinaloa.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 007
Ximena -De Sinaloa, o sea aquí... James... ¿corremos peligro aquí?
James -Para nada, aquí es territorio Casillas y no del Chapo, Chapo sabe lo que le espera si se mete contra nosotros los meros meros.
Ximena -Eso me deja tranquila, pero segura no estoy... oye, ¿será que la Madrina está aquí preparando su venganza?
James -Esa Madrina Viuda Negra no tiene nada, ahora es una mandadera del debilitado Chapo junto con la viuda de Blanco, una tal Carolina que se volvió una muñeca brava y posible sucesora de Griselda, seguramente quedrá vengarse.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 008
Ximena -Está bueno, para terminar... el Letrudo que te rescató hace un año sabe al tanto de todo ésto?
James -Todo, sabe todos los movimientos de los grupos organizados, la policía, el ejército, el gobierno, los estados, etc... podemos confiar en él, ya don Cleto tiene todo el informe.
Ximena -Vale, ahora podemos regresar a casa para la celebración.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 009
James -Regresemos con nuestra gente y con los invitados a la fiesta, hoy va a ser un día que nadie olvidará.

***************



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 010
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 011
Doris -Aún tienes el uniforme puesto, oye quería que me acompañaras a comprar unas cosas al Mall.
Daniel -Paso por ti más tarde, tengo asuntos en la oficina que resolver.
Doris -¿No que ibas a ir los Sábados a la oficina? ¿qué te preocupa Daniel? tus amigos los Casillas están pactando con los grupos, deberías estar contento.
Daniel -No son los Casillas ni su gente los que me preocupan Doris.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 012
Doris -Entonces?
Daniel -Es Marco Mejía, está actuando de forma muy extraña.
Doris -Pues... hay que tenerlo vigilado, oye... deberíamos invitarlo a cenar, ¿qué dices? a él y a su madre.
Daniel -Pero Mejía no es mi enemigo.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 013
Doris -Todavía Daniel, pero me dijiste que él es un sujeto muy posesivo, obsesionado y no tardará en ponerse en tu contra, hay que tenerlo cerca a ver que planea.
Daniel -Bueno sí, de todo eso me encargo, ahora me voy.
Doris -Ve mientras me quedo con la niña jugando y luego preparo la cena...
Daniela -Mamá, ven que quiero mostrarte algo.

Al rato en las oficinas de la Policía...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 014
Marco -¿Qué pasó Vargas?
Vargas -Ya todo listo, a punto de salir a la recepción.
Marco -Hablé con el agente Ponte, él va a ser nuestro contacto en la PGR Sinaloa, cualquier cosa que necesites, hablas con él, ¿está claro?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 015
Vargas -Mande... ¿oye hablaste con el coronel?
Marco -Aún no, todavía no le he dicho nada pero tranquilo, se muy bien lo que hago y por favor Vargas, cuídate... cambio y fuera... *cuelga el celular*.

Al rato...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 016
Marco -Quiero que reproduzcan todas las fotos de todos los capos conocidos hoy en la actualidad, ¿de todos entendieron? también quiero que redacten un boletín informativo para migración, para que nos reporten a todos los inmigrantes colombianos, a todos los que entren por aire, tierra y mar, las fronteras, ¿está claro?
- ¡Clarísimo señor!
Marco -¿Qué se ha sabido de Vargas?
Agente -Hablé con él, de hecho sigue la pista que le diste.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 017
Daniel -¿De qué pista están hablando?
Marco -Nada importante, hubo movimientos por allá en la zona rural de Culiacán, como es territorio de los Casillas, pues envié a Vargas a que investigara.
Daniel -Escuchen todos, me mantienen informado a mí de todas las investigaciones Mejía, de todas hasta de rutina.
Marco -Sí señor.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 018
Daniel -Ah... y otra cosa Marco, mi mujer me pidió que usted y su familia fueran invitados hoy ésta noche a una cena en mi casa, Doris quiere conocer a tu madre, ojala puedan venir, será a las ocho de la noche.
Marco -Sí, será un placer ahí estaremos y muchas gracias.
Daniel -Con su permiso me retiro...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 019
Agente -Vargas llegó, ya vino al barrio del Bosque y está en línea desde el teléfono.
Marco -¿Qué pasó Vargas? ¿alguna novedad? ... caras conocidas... interesante... cuídate mucho y suerte y gracias por estar de mi lado...

***************



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 020
CULIACÁN, SINALOA, MÉXICO

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 021
James -¿Estás seguro de lo que dices Norteño?
Norteño -Pues nada sospechoso, todos los visitantes fueron requisados y están desarmados.
James -Hay que estar muy abusados y con los Robles, si lo intentaron una y dos veces... lo pueden hacer tres o más veces, ¿eh? pilas con eso.
Chacorta -Te lo dije James, había que quebrarselos desde el principio.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 022
James -Mire, tu tranquilo y yo nervioso, ellos no se imaginan lo que les espera.
Chacorta -Por cierto, ¿qué hace Monica Robles en la fiesta? ella no iba a venir.
James -Pues... espera que tengo una llamada... veamos... es Letrudo, voy a contestarle...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 023
James -¿Qué pasó Letrudo? ¿todo bien? ... ¿ah sí? ... bueno... me lo suponía... está bueno pues... *cuelga*.
Chacorta -¿Qué onda con Letrudo?
James -Letrudo sabe cantar, resulta que Marco Mejía mandó acá a un infiltrado para la fiesta y aquí.
Chacorta -¡Carajo!
James -Al parecer los Robles no son los únicos enemigos que tenemos aquí adentro, ese Mejía sabe jugar, algo se trae.

Afuera en la zona de comidas y mesas...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 024
Guardia -¿Por qué llegas tan tarde?
Vargas -Perdone señor, pero se me presentó un contratiempo y no pude llegar puntual.
Guardia -Pues órale a trabajar, dese prisa! y atiende bien a los invitados!
Vargas -Sí señor.

Muy cerca de ahí los invitados se acercan al podio para los discursos y eventos del día...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 025
Ali -¡Buenas tardes gente! gracias por venir a acompañarnos hoy ésta tarde, en éste día especial para la familia Casillas, y todos lo que los rodean de una forma a otra, quisiera invitar primero a la Señora Casillas, Ximena y su flamante prometido James que nos acompañen aquí a éste escenario, acá al centro, luego el presidente municipal y su esposa pasen hacia acá, cerca de podio por favor.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 31 Oct 2018 - 10:12

...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 026
Los prometidos, el Presidente y su mujer llegan al podio cerca de Alí.
Ali -La Señora Casillas va a hacer una entrega, de un cheque por tres millones de nuevos pesos para la construcción de la escuela segundaria, aquí está en cheque. - El público aplaude la acción y los aplausos no cesan -.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 027
Ximena -Es un honor, con mucha caridad doy el dinero para compartir mi generosidad con ustedes, lo hago en nombre de mis hijos aquí presentes, gracias. - De nuevo aplauden y elogian a los novios -.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 028
Ali -Muchas gracias, ahora los dejo y que disfruten de buena música con la banda musical: LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN - el público aplaude -.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 029
La banda regional montana ya presente empieza a tocar y todos se ponen a bailar cerca, cada uno con sus parejas y el grupo musical invitado inicia el canto.

***************



Una hora después...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 030
Aida -Muchas gracias por invitarnos a la fiesta señora Alba, pero yo creo que mejor nos vamos, no quiero que Víctor vaya a hacer una grosería.
Alba -Ay no, aún no te vayas Aída, quédate un rato porfa, hoy es un día muy bueno para compartir y... ahí viene Víctor.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 031
Chacorta -Buenas, Aída que gusto que hayas venido por aquí.
Aida -Gracias.
Alba -Hay muchos invitados, ¿tiene usted algún incoveniente?
Chacorta -Ninguno, sólo que no quiero que la Matilde piense mal, ya saben cómo es ella.
Alba -Si Matilde llega a decir algo me la mandas, yo le explico que el niño es de la familia.
Chacorta -Mejor dejémoslo así, ella aún no sabe la verdad... con su permiso.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 032
Ximena -Pobre mujer, terrible que pierda a un hijo, Griselda ahora con sed de venganza y aliada del enemigo se lanzó para contraatacar y así expulsar al Diablo y su gente del país, ¿alguna pista de ellos?
James -Sí, Letrudo estuvo en contacto con ellos y el agente Ferguson aseguró que están a salvo en Medellín, mientras que ellos se reorganizan.
Ximena -Bueno, espero que Joaquín no vaya a hacer alguna tontería y que no involucre a más gente inocente en la guerra contra Griselda Blanco y el Chapo.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 033
Ali -James, me permite por favor, un minuto.
James -Bueno, te dejo, que te diviertas amor.
Ximena -Ok... *se besan*

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 034
James -¿Que pasó Turco?
Ali -Te presentaré a los socios colombianos que llegaron aquí... ahí están!
James -Ellos son... - voltea y mira a los tres sujetos.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 035
Ali -El señor ALVARO JOSÉ PÉREZ alias Tijeras, el señor DANILO GONZALEZ un ex-coronel de la armada colombiana y ahora jefe de seguridad del Cabo, y por último al jefe del cártel de Norte del Valle... el señor MILTON JIMENEZ alias EL CABO.
James -¡Es un placer señores! bienvenidos a México, los quería conocer.
CABO -Pues yo sí ya los conocía mijo!
James -Sí... ¿en dónde?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 036
CABO -Usted no se acuerda que usted estuvo haciendo negocios con la famosa Griselda Blanco.
James -Ah sí claro, claro!
CABO -Sí, tienes memoria, esa berraca Viuda Negra aún no se petatea y anda en guerra con el Diablo que es paisano tuyo allá en tierra paisa, en Medellín, ahí se están matando y hace poco se quebraron a la gente del cártel de Cali, y eso a nosotros nos conviene, no queremos rivales en nuestra región, y por eso vine acá hacia ustedes.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 037
Vargas procede con cuidado a tomar las fotos de James y los capos colombianos, abusado y sigiloso.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 038
James -Así es el negocio, que se jodan y ustedes salen ganando, pues bienvenidos a México, pues vallan con las modelos que Chacorta trajo para ustedes, vayan allá están, disfruten del espectáculo.
CABO -Gracias, pues mi Tijeras hacele mijo con la muñecas, hágale Danilo, vamos...
Tijeras -Veamos que tal las mexicanitas ¿no?



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 039
Rutila -¡Estás bellísima mamá!
Heriberto -¡Qué guapa madre bien chula!
Ximena -Gracias.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 040
Monica -Hola interrumpo, necesito hablar con la fiestera de la casa a solas, ¿puedo?
Rutila -Hacele, hacele!
Heriberto -Con su permiso... oye Rutila ven para mostrarte algo.
Monica -Gracias.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 041
Monica -Ximena, ¿sabes por qué estamos aquí?
Ximena -Sí... porque James y tus hermanos van a hacer un pacto.
Monica -Exácto, y como a mí no me gusta quedarme en atrás, vengo a ofrecerte un regalo de paz para ti. *Monica saca un reloj fino que trae consigo y se lo da a Ximena*
Ximena -Un reloj...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 042
Ximena -Está precioso Monica pero no puedo aceptarlo.
Monica -Por favor recíbelo, ese reloj tiene un valor sentimental para mí que no puedes imaginarte, y quiero dartelo, me lo regaló un hombre que para bien o para mal me enseñó a sentir.
Ximena -Pues precisamente por eso, deberías quedartelo.
Monica -Sí... debería quedarmelo pero... sabes, tú y yo tenemos algo en común, algo muy íntimo que nos une... mira, esa bonita inscripción que lleva... "Dueños del tiempo".



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 043
Chacorta -Don Cleto ordena que en una hora nos juntemos todos adentro de la casa.
James -Bien, y cómo va la modelo que está con Isidro... allá está entretenida con él.
Chacorta -El cabrón mordió el anzuelo... ella ya sabe lo que tiene que hacer ésta noche.
James -Perfecto.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 044
Chacorta -James, ¿qué vamos a hacer con la Monica?
James -De eso me encargo yo.
Chacorta -Está bueno, has lo que quieras, pero recuerda que ese asunto lo tenemos pendiente.
James -Chacorta, si Monica tuvo algo que ver con el ataque a la familia en Houston, le voy a fregar en donde le más le duele, el plan sigue igual y eso no se discute.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 045
¿? -Hace seis meses no me imaginaba que me iban a dar el título de la Miss, no tengo mucha experiencia.
Isidro -La experiencia no tiene nada, no te preocupes mi reina, yo te puedo dar toda la experiencia que necesites y mucho más, y listo... ¿está bien?
¿? -Gracias y salud por nosotros...
Isidro -¡Salud!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 046
Matilde -Víctor... papacito, no te imaginas la super idea que se le acaba de ocurrir a Alejito, contá a ver!
Alejandro -Don Víctor, es que estoy a punto de sacar la próxima producción, y estoy enfocado en mi nuevo álbum, y pues la señorita Matilde tiene una voz muy particular, especial, y la quería invitar a que cantara una canción conmigo, y si ella quiere y si usted le permite.
Matilde -Ay amor porfis, quiero volver a cantar, es lo que más he estado deseando.
Chacorta -Está bien, pero una condición, que después cantes tú en el de ella, ¿cómo la ve?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 047
Alejandro -Sí, así será.
Matilde -Aaaaaaa sí... yes!
Chacorta -Quiero que vuelva a mi mujer en una estrella, por el dinero no se preocupe, cualquier cosa con el abogado Alí ¿está claro?
Alejandro -Sí señor.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 048
Aida -Está muy bien que hayan invitado a los maestros a tu fiesta Ximena, a mí me encantó, muchas gracias.
Ximena -De nada, a mí me preocupa la educación, honestamente pienso que nuestros jóvenes pueden llegar a ser mejores profesionales y lejos de lo malo como el crímen organizado.
Alba -Ximena, nadie escogió dónde vivir, a nosotros nos tocó vivir aquí, por desgracia ésta tierra se ha convertido pues... en un lugar de violencia pero eso nadie lo escogió y ni mis hijos.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 049
Rutila -Vamos manito, porfa una copita de Tequila nada más.
Heriberto -Sólo porque estás creciendo morrita, te la doy, pero sólo una, aún estás chamaca.
Rutila -¡No soy una niña! y gracias...
Heriberto -Ya te sirvo la copa.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 050
Luz Marina -¿Oye qué están bebiendo?
Rutila -Son cocteles y no son bebida para niños, aún estás chiquita Luz.
Victor -Tenemos sed, queremos un jugo de naranja porfis.
Heriberto -Esperen que termine de preparar el cóctel y luego les doy los jugos ¿les parece?

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 31 Oct 2018 - 10:14

...

Adentro en el comedor de la casa grande, Cleto y los capos procedieron con la reunión de paz y negocios...



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 051
Cleto -Señores, antes que nada quiero agradecer a los Robles, como a los Casillas en haber aceptado dialogar con los amigos de Colombia, hay muchas diferencias que tenemos que dejarlas a un lado, porque si queremos realmente conseguir nuestro propósito, para resolver la crisis de abasto, es la única forma, qué dices Milton.
CABO -Eso sí don Cleto, a ver... hace casi diez años desde que mataron a Pablo Escobar en Colombia ha habido una guerra entre muchos cárteles en la berraca por el control del mercado, muchos muertos, paracos, grupos de autodefensas, tombos, bombas y mucha cosa; y hoy pues, procesar cocaína es muy difícil, pero la demanda ha crecido mucho a Estados Unidos y exigen más envíos, sí me entienden?
Tijeras -Ahora nos estamos reorganizando.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 052
Isidro -¿Y podrían decirnos algo que no sepamos?
CABO -Sencillo, necesitamos socios... y ustedes son, necesitamos que ustedes se unan, que arreglen sus diferencias como sea para que nos ayuden a traer la merca desde allá mi tierra, sabemos que los cárteles de los Robles y Casillas son los más fuertes que hay acá en México, pero también tengo entendido que están en guerra y eso me hará difícil camellar.
Cleto -Cabo, nosotros somos empresarios serios, sabemos que tenemos que dejar a un lado la cuestión personal y poner en negocio por encima de todo.
CABO -Exácto, eso es lo que vinimos a proponer, que nos ayuden a entrar la merca en una buena ruta y que camellemos juntos en órden bacano amigos.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 053
James -¿De cuánto estamos hablando?
CABO -De 250 toneladas de cocaína, es que con la muerte de Escobar, todo el mundo se asustó y ahora más con la supuesta muerte de Griselda Blanco, ella nos vió la cara y está vivita y tratando de robarnos el mercado con la gente del Chapo, me lo contó ahí un pajarito.
Cleto -Las cosas están más que claras, tenemos que llegar a un acuerdo, así que están dispuestos a dejar atrás todas las diferencias... ¿entonces qué? estamos esperando, no vinimos a perder el tiempo, ¿están de acuerdo?
Isidro -Pues... mi familia y yo no tenemos ningún problema en dejar todas las broncas del pasado, y también estamos dispuestos a aceptar que cometimos errores, ¿todo para qué? pues para lograr una tregua, eso es todo.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 054
James -Pues que bueno que reconozcan sus errores y los acepten, pero también invito a que fumemos la pipita de la paz, para eso los invité a la casa de Ximena.
Cleto -Ya todo claro, lo que harán los colombianos es juntar las 250 toneladas, la envían acá a México y nosotros nos encargaremos de distribuirlas a Estados Unidos, la parte de Tijuana-Pacífico la manejan los Robles, y la parte del Este los Casillas y así cada quién sus rutas, y todos en santa paz, ¿les parece?
Isidro -Todos en santa paz don Cleto, James... los Robles Félix olvidamos, perdonamos y también seguimos para adelante.
James -Yo hablo por los Casillas... y aceptamos, ven choque esa mano.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 055
James -Bueno señores, ahora ya todo arreglado los invito a quedarse en la fiesta y salgamos afuera a disfrutar con nuestra gente.
Cleto -Un placer hacer negocios Cabo.
CABO -Igual señor Leyva.
Tijeras -Cuente con nuestro cártel.

Casa de los Mejía, Ciudad de México...



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 056
Eugenia -Pues él invitó a tu mamá, a mí no.
Marco -Daniel no me dijo que también fuera mi esposa.
Eugenia -¿Esposa?... a ver ¿cómo que esposa?
Marco -Pues nos vamos ¿no?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 057
Eugenia -Nunca me habías dicho así, digo me habías presentado como Eugenia, tu compañera y una vez me dijiste que era muy amiga ¿eh? pero esposa jamás.
Marco -Este perdón... voy a hacer bien las cosas al principio ¿te parece? ok... a ver... hermosa Señorita Eugenia Casas, aceptaría acompañarme a ir a cenar a la casa de los Jiménez, si aceptas vamos a cambiarnos rápido porque es muy tarde y él dijo que a las ocho de la noche... ¿cómo la ve?
Eugenia -Tengo curiosidad por conocer a esa familia, pues acepto y voy.

De vuelta en el Rancho Casillas en Culiacán, México...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 058
Ya afuera del rancho en la zona de fiesta, el almuerzo se sirvió a los invitados y todos comieron muy felices y satisfechos.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 059
Luego los invitados se van a hacer sus hobbies, bailar, charlar, probar cocteles, postres, andar libremente por la hacienda siempre entre los límites del anillo de seguridad.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 060
En la zona de baile, James con sombrero y Ximena con velo de novia se deleitaron el corrido romántico con el canto de la banda, no muy lejos Monica los observa con celos y luego se voltea al lado.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 061
Así pasaron las horas hasta que el Sol desaparece por el horizonte y cae la noche poco a poco, la calma antes de una tormenta de sangre que se avecina en el Estado de Sinaloa.

Al caer la noche...



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 062
SAN CARLOS, SINALOA, MÉXICO

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 063
-Va a ser muy difícil dejar todo atrás, y salir mañana temprano.
-Lo sé, pero no nos podemos quedar así.
-Entonces pidamos a nuestros muertos y al hijo de Griselda que guíen nuestros pasos que nos iluminen... Señor te pedimos por Griselda... por Carolina y sus bebés y por los valientes hombres que las acompañan.
-Los guardias del Chapo nos amparan, ¿pero serán suficientes para cuidarnos?


Ellos no se imaginan lo que les espera, pues Venus y su gente ya están en posición.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 064
Guardia -Son muchos guardias cuidando a la gente de Griselda, ¿que haremos?
Venus -Ya tengo todo cuadrado, cuando se distraigan, les caeremos y los hombres que contratamos matarán a todo lo que se mueva, costó pero ya tenemos a la gente para volar bala, hoy llenaremos a San Carlos de sangre.
Catalina -Un buen golpe al cártel de Sinaloa, es posible que no salgamos vivos de ésta.
Venus -Para morir nacimos mamacita, les caemos con todo, y si hay que sacrificar a gente nuestra, ni modo!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 065
Venus -Catalina y las chicas que trajimos están listas del otro lado?
Catalina -Más que listas, se bajaron a algunos guardias que están cerca del parque, me informan que hay luz verde para entrarles.
Venus -Bien, esa noticia la esperaba con ansias... que alisten los fierros y esperemos que se acerquen.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 066
Venus -Ahora, que todos disparen al mismo tiempo, abusados todos, a arrasar a San Carlos! ¡que no quede nada vivo!



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 067
CULIACÁN, SINALOA, MÉXICO

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 068
Isidro -¿En qué estábamos?
¿? -Bueno es... voy al baño...
Isidro -No espérate un momento, mire a ella... es mi hermana, te la presento.
¿? -¿Ella es?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 069
Isidro -Es mi hermana consentida, se llama Monica, ésta que va conmigo es Miss Sinaloa.
¿? -Mucho gusto Monica.
Monica -Es un placer, creo que están entretenidos como para presentársela.
¿? -Bueno, si me disculpan... voy al baño.
Isidro -Espera... necesito que te quedes para llevarte allá y más que casi somos pareja.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 070
Isidro -¿Y tú Moni cómo estás? ¿ya se te pasó el coraje?
Monica -¿De qué hablas?
Isidro -Por favor Monica, se muy bien a qué viniste, ¿es por James?
Monica -Sí, porque me dejé la idea de que él nunca va a ser mío y se va a casar con Ximena, y...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 071
Isidro -Logramos pactar una tregua con los Casillas y James, y todos felices al final, y yo qué te puedo decir, disfrutando de la chica que conocí de suerte aquí en la fiesta, ahora con su permiso que ella y yo nos vamos para arriba a jugar un rato, al rato nos vemos Moni... ven amor, subamos para arriba a ver dónde podremos hacer las travesuras que me prometiste.
¿? -Revisemos...
Monica -"No me fío de esa piruja, apenas la conozco hoy y casi es novia de mi hermano, algo se trae".

***************



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 072
SAN CARLOS, SINALOA, MÉXICO

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 073
De nuevo el Diablo se sale con la suya y cumple su objetivo, los amigos y conocidos de Griselda Blanco son emboscados y luego ejecutados a tiros.

Horas más tarde, casa de los Jiménez...



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 074b
Daniel -Excelente, muy bien Benjumea, la verdad tenía mis dudas de que James e Isidro se pusieran de acuerdo pero veo que... oye mantén informado de todo, lo tengo que dejar, aquí en mi casa tengo compromiso y una cena... ah y recuerde que allá hay un infiltrado entre los invitados allá, que lo descubran pronto y así darle una lección a Mejía... adiós te dejo... *cuelga*

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 075
Doris -Hola buenas noches, bienvenidos, pasen, pasen.
Marco -¡Buenas noches Daniel!
Daniel -Buenas noches Marco, buenas noches señoritas, ella es Doris mi esposa y ésta peque es Daniela nuestra hija, salude Daniela!
Daniela -Hola...

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 31 Oct 2018 - 10:15

...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 076
Marco -Bien, ella es mi mamá... Emma y ella es mi esposa Eugenia
Emma -¡Hola, mucho gusto!
Eugenia -¡Hola todo bien!
Doris -Es un placer tenerlos.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 077
Daniel -Tu esposa, huy Marco y guardadito lo tenías, no sabía que eres casado.
Marco -No me gusta mucho hablar de mi vida privada, ya sabes verdad.
Daniel -Entiendo, por lo de la seguridad ¿no?
Doris -Por acá por favor, allá está el comedor y la comida huele bien, les va a encantar.

De vuelta en la Hacienda de don Cleto...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 078
Isidro -Es la habitación perfecta, ¿te gusta el lugar?
¿? -Huy por supuesto! - dijo mientras ella pone un polvo con veneno encima de la bebida y la revuelve sin que éste se percate - ¡me encanta!
Isidro -Estámos cómodos... ven, quítate ese vestido para ver tu figura.
¿? -Voy - ella se quita el vestido lentamente hasta quedar en ropa interior -.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 079
Isidro -Estás hermosa rechulada... cuerpazo y me agrada esa ropita que traes...
¿? -Primero a beber y después haremos lo que quieras... ¿está bien?
Isidro -¡Eso es morrita! -. Los dos se besan y al mismo tiempo se ponen a beber, Isidro no sabe lo que se le viene después.

***************



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 080
SAN CARLOS, SINALOA, MÉXICO

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 081
Reportera -Por favor ve haciendo unos planos de todo lo que la gente y los testigos de ésta guerra, tan sangrienta, aún se oyen balas hay enfrentamientos todavía.

En la casa del Diablo en Medellín, Colombia...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 082
Diablo -Miren... mensaje de Venus... veamos... San Carlos desapareció del mapa... costó pero lograron matar a muchos... se perdieron a gente nuestra pero les caímos, ahora vamos por los otros pueblos a caerles... el cártel de Sinaloa pierde terreno... la guerra comenzó... cambio y fuera...
Zarco -Pues se metieron contra el Diablo patrón y se aliaron con el Chapo y la Viuda, y ahora están viviendo el infierno.
Diablo -Aún puedo recuperar a México que está en manos de esos puercos sinaloenses guiados por el pinche Chapo Guzmán, un duro golpe le dimos a ese cabrón.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 083
Diablo -Prende la televisión y ponga el canal mexicano, vamos a ver si la Griselda reacciona al fin cuando se de cuenta.
Zarco -Eso les pasa por apoyar a nuestros enemigos.

En las calles de Washington D.C, la gente de Griselda con éxito asalta y roban una mercancía que pertenecía a un cártel local tras una balacera rápida y sin mucho alboroto...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 084
Tras el asalto se roban el vehículo con el dinero y mercancía tras bajar a varios guardias, ya adentro Norm procede a hablar con la Madrina para el informe.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 085
Norm -Ya tenemos la mercancía, es nuestra Madrina... ¿Griselda? ¿te pasa algo? esperen, oigo que Griselda está viendo el noticiero a todo volumen.
Robert -¡Pon el teléfono en altavoz!
Ángel - Es en San Carlos, pasó algo muy grave...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 086
Griselda -No... no puede ser... los mataron a todos...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 087
Reportera -Nos encontramos en el tristemente pueblo de San Carlos en Sinaloa, México... lugar al que años atrás varios medios de comunicación lo bautizaron como el 'pueblo triste', lo que ven es una escena de horror, se oyen aún disparos, ésto es una guerra de cárteles... Sinaloa y otro cártel desconocido... San Carlos ha sido bombardeado y a ésta misma hora me informan que la guerra se repite en dos lugares más... en la paz y el pintoresco pueblo de Asunción.
Griselda -Ahí está Carolina en una vuelta del cártel... debo llamarla... que no le haya pasado nada.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 088
Griselda -Caro... Carolina... por favor conteste... contestá... por fin... dime que estás bien... Caro... al fin... pero se oyen disparos... ¿QUE PASÓ CARO?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 089
Carolina -Nos cayeron de sorpresa, pero tengo a 500 hombres peleando a mi lado, cuando supieron lo de San Carlos, el Chapo reaccionó y mandó a todos sus hombres a la guerra, ese hijueputa Diablo nos madrugó y de noche...
Griselda -Lo sé... lo estoy viendo todo por televisión, pobrecitos los sancarleños y fueron nuestros amigos... ¿y Chema está a salvo?
Carolina -Sí, está muy custodiado, está a salvo por ahora, no se cuánto más aguanto...
Griselda -Aguanta a que lleguen los refuerzos, no te me vayas a petatear, pelea hasta el final, te cuidas... besos... *cuelga su celular*.

***************



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 090
CULIACÁN, SINALOA, MÉXICO

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 091
Ximena -Tremenda masacre allá en la Sierra... a una hora de aquí, pobres sancarleños, pero ¿quién pudo ser capaz de algo así? ¿tendrá que ver con la guerra entre los cárteles de Sinaloa y de Joaquín Guerra?
Rutila -No lo sé, es mucha la violencia ahora... miles de inocentes murieron.
Alba -No puede ser... ¿por qué?
Ximena -¿Qué te pasa señora Alba?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 092
James -¿Te ocurre algo?
Alba -No, no es nada... estaré bien...
Ximena -Voy a la habitación a ver los regalos que me enviaron.
James -Yo voy al baño arriba que necesito urgente... chicos se quedan con su abuela.

Casa de los Jiménez, Ciudad de México...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 093
Daniel -¿Pues en qué estábamos? mis abuelos tenían un negocio, un barco pesquero, todo iba muy bien, después llegaron las mafias, el narco, y toodo se fregó, tuvimos que migrar al Centro, al D.F
Eugenia -Le voy a enviar con Marco un libro que escribió el Periódico donde trabajo actualmente, es sobre la historia de Sinaloa, hay detalles y te van a gustar.
Daniel -¿A ver? ¿periodista Eugenia? además de hermosa, inteligente, huy Marco que bien... tienes una esposa y muy especial.
Marco -Gracias señor, no me esperaba de usted... espere que tengo una llamada de alguien, me permite... *saca su celular del bolsillo*.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 094
Marco -¿Que pasó Vargas?
Vargas -Todo listo Mejía... aprovecharon la fiesta y reunión para una alianza, los Robles, los Casillas, los colombianos, varios artistas, tomé muchas fotos hoy, los tengo a todos.
Marco -Perfecto Vargas, muy buen trabajo, ahora quiero que salgas de ahí inmediatamente antes de que te descubran ¿está claro?
Vargas -Ok... alguien viene, nos vemos... bye... *cuelga el celular*.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 095
Marco -Tal y como se lo dije coronel, los Casillas y los Robles están reunidos con los colombianos del grupo del cártel del Norte del Valle en la finca de Don Cleto en Culiacán durante una fiesta que sirvió como tapadera, algo están tramando, pero sabe qué le tengo una buena noticia, tenemos pruebas y fotos de todos.
Eugenia -Qué eficaz es ese agente Vargas, las fotos me pueden servir, espero que salga ileso de ahí.
Daniel -Buen reporte Mejía, Sinaloa parece un puente para trasiego de drogas, bueno veamos las noticias a ver alguna novedad.

De vuelta en Sinaloa, sin que Vargas se percatara, dos sujetos se le acercan por atrás y lo rodean...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 096
Norteño -¿Oye tú? ¿a dónde va con tanta prisa plebe?
Vargas -Bueno, ya la fiesta terminó y es tarde medianoche, me toca irme...
Norteño -No esperate... te veo algo nervioso, algo me dice que tú estás ocultando algo.
XL -Éste bato no es de fiar, lo vi con varios aparatos haciendo cosas todo el día, revísenlo.

Adentro de la casa...



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 097
Matilde -Hola, sólo venía a felicitarte, todo quedó bonito lo de tu fiesta.
Ximena -¿Si verdad? estoy muy contenta, y tú... ¿todo bien? ¿pasa algo?
Matilde -Este... sí, pasó algo pero no se si confesarlo, bueno de todas formas tarde o temprano lo sabrás, tiempo al tiempo.
Ximena -¿De qué estás hablando?

En el cuarto principal...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 098
¿? -¿Qué te pasa Isidro?
Isidro -Me duele... me duele... ahhhhhggggg... nunca me había sentido tan mal... no me puede estar pasando... ayuda amor... BUS...que... ayudaaaa.... agggggg...
¿? -Estoy asustada... me tienes de los nervios... ¿qué hago?
Isidro -Llama a Monica, a mi hermano... aiiiiiiiiiiii...
¿? -Oye creo que deberías calmarte pero, espera oigo que alguien viene.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 099
James -¡Interrumpo! - llegó James por la puerta.
Isidro -...
James -¿Que te pasó Isidro? hey, déjame pensar... ¿te estás divirtiendo no? ésto es sólo el comienzo.
Isidro -Tu... ouggggggg... ¿qué me dieron? tr... traidor... hijo... de... la... chin...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11 100
James -Pero, sí usted empezó primero, hiciste cosas que nunca se pueden perdonar.
Isidro -Escúchame perro... afuera... ayyyyyyyyyyy... Monica y Guadalupe... ahhhhh... ¿cómo se los va a explicar?
James -Tú no te preocupes, yo me encargo de todo, de todas formas te vas a morir.
Isidro -...

_______________

¿Sobrevivirá Isidro Robles a la venganza de James?

¿Qué sucederá con Vargas a punto de ser descubierto?

¿Aguantará Carolina Blanco el azote de los Norteños hasta que lleguen los refuerzos del Chapo?

¿Qué hará Griselda Blanco? ¿cederá al fin a las presiones de Joaquín?


FIN DEL CAPÍTULO °11


_______________

Tema de Salida: MY WILL



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.