Hola fans de los sims 2
3 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
Hola fans de los sims 2
Mi nombre es Stefani (femenino), pero mi nombre en el mundo de los sims 2 es FannyCandySims. Soy brasileño, 26 años, casado casi un mes <3 pero casi cinco años de relación. He conocido a los Sims 2 hace un año o más. Sólo jugaba modo personal hasta meses después me enteré del contenido personalizado. Desde entonces, he decidido participar en el universo de los sims y crear contenido personalizado. Todavía no paré para aprender cómo crear mallas y convertir objetos, pero pronto estaré tratando. Recientemente, en mi tumblr, publiqué un lote residencial (campamento) y papeles para pared. Estoy creando más lotes y pisos de suelo. Yo no jugué los sims 3 y 4, pero honestamente no me veo dejando los sims 2 .. Amo decoración, arquitectura, artesanía, música, pesca, teniendo momentos con la familia y el marido. Es increíble estar conociendo nuevas personas de otros países y encontrar personas que hablan la misma lengua que yo en el mundo de los sims.
FannyCandySims- Novat@
Re: Hola fans de los sims 2
Muy buenas y bienvenida al foro.
Me alegra saber que aún hay gente que juega a Sims2, normalmente (la gran mayoria) se ha pasado a Sims4 (me incluyo, a pesar de tener historias s2 por terminar).
Me gustaria ver esas cositas que sabes hacer, siempre viene bien creadores nuevos que motiven. Anímate y compártelas con nosotros
Me alegra saber que aún hay gente que juega a Sims2, normalmente (la gran mayoria) se ha pasado a Sims4 (me incluyo, a pesar de tener historias s2 por terminar).
Me gustaria ver esas cositas que sabes hacer, siempre viene bien creadores nuevos que motiven. Anímate y compártelas con nosotros
Betts- Fundadora
Re: Hola fans de los sims 2
Olá, seja bem vinda ao forum, sou uma apaixonada por los sims saga. Adorei Sims 2 e Sims 3, mais Sims 2 em Villa Verona. Há pouca atividade, mas tudo está melhorando em foro. Jogo LS3 e LS2
Ojala participes mucho en el foro, y disfrutes de historias nunca antes contadas, sobre todo las mías relacionadas con la familia Capulleto. Toda una dinastía... mis historias estám en construcción aún. Hay um legacy de uma amiga que... creo que se llama "Legacy Black" y es en LS2 por Gisesims, es uma historia-legado de fantasía, te va a gustar.
Seja bem vinda!
Ojala participes mucho en el foro, y disfrutes de historias nunca antes contadas, sobre todo las mías relacionadas con la familia Capulleto. Toda una dinastía... mis historias estám en construcción aún. Hay um legacy de uma amiga que... creo que se llama "Legacy Black" y es en LS2 por Gisesims, es uma historia-legado de fantasía, te va a gustar.
Seja bem vinda!
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.