MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14

Ir abajo

Lista SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Feb 2019 - 8:17

...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 SCportada-cap014

Tema de Entrada: FANTASY LORD



_______________

Los clanes se alistan para el viaje a Colombia para el negocio más importante en sus vidas.



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 001
CABO -Miren ésta belleza, de la mejor melcocha.
James -Calientito no más, bueno... los Robles ya pusieron de su parte y ahí va la nuestra, nada más que nuestros planes cambiaron tantito no más.
CABO -Por qué?, no me diga que va a meter más platica.
James -Al contrario, resulta que al Chacorta y a mí nos gusta mucho Colombia, nos encanta y nos vamos con ustedes a darnos una vuelta por allá.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 002
CABO -Algo así me imaginé que iba a ser usted, jajajajaj.
Tijeras -No, doña Lorena piensa exáctamente lo mismo.
James -Bueno, pues ya que nos llevamos aún mejor, ahora será más fácil replantear toda la negociación pero será cuando lleguemos con su patrona allá.
Danilo -Ya llegaron Monica y Guadalupe!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 003
CABO -¿Y eso? ¿que pasó' vinieron a despedirse o qué?
Guadalupe -No que pasó, nosotros vamos con ustedes.
CABO -Bueno pues, hay espacio para más y ustedes pueden venir.
James -¿Qué pasó Guadalupe? no le tienes confianza a los amigos colombianos aquí?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 004
Guadalupe -Por supuesto que les tengo confianza, pero en ti no confío James, quiero ver que se haga el negocio, y quiero que se haga bien.
James -No pues ni hablar dijo el Mudo... ¿Cabo tienes algún inconveniente?
CABO -Para nada!
James -Bueno afortunadamente mi avión es suficiente grande para que quepa toda la tribu, agarren sus chivas y nos vamos!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 006
Y la gente procede a subirse al avión para empezar el viaje, solamente James y el Cabo se quedan afuera para conversar algo, se quitan sus sombreros y gafas.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 005
James -Cabo, ya que estamos sólos, quiero hacerte una consulta secreta a usted y quiero proponerte otro negocio aparte.
CABO -Mande usted pues mijo.
James -Necesito que me ayuda a armar un plan... usando a los Robles, los detalles te los digo ya a pocos minutos de partir.

***************



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 007
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 008
Eugenia -Al fin llegaste Marco!
Marco -Te extrañaba flaca... *besa y se besan* no sabes cómo te extrañé.
Eugenia -Y yo a ti, cuente cómo te va en tus operaciones *besa*
Marco -Bien, hablé con mi mamá y supe que ustedes fueron a comer juntas y supongo que te echó toda la cantada de mis peligros en mi trabajo.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 009
Eugenia -Sí, estuvimos hablando, no quiero que te pase algo malo, y me prometiste que te vas a cuidar.
Marco -Sí, y te lo vuelvo a prometer.
Eugenia -Ya ves, me encanta cuando te digo las cosas y y mente quién sabe a cuántos kilómetros de aquí...
Marco -Ay flaca, necesito que me hagas un favor bien grande.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 010
Eugenia -¿Cuál?
Marco -Quiero que me averigües en el Periódico... tú sabías que Jiménez Arroyo nació en el mismo lugar que la familia Casillas incluyendo al extínto Aurelio.
Eugenia -En Manzanares.
Marco -Exáctamente, y yo me pregunto... cuántos habitantes pudo tener Manzanares en Sinaloa cuando ellos eran pequeños, puede que exista la posibilidad que se hayan conocido o no de niños, y sus familias.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 011
Eugenia -¿Y cómo es que lo supiste todo?
Marco -Pues, estando allá se me ocurrió ir al registro civil, me parece imposible que Jiménez Arroyo y Casillas se hayan conocido cuando eran niños, ¿cuántas escuelas primarias hubo en Manzanares en aquella época? a ver ¿cuántas?
Eugenia -¿Qué pasa amor? estás dudando de tu jefe? si fue el mismo Jiménez Arroyo que los arrestó.
Marco -Pues sí, pero el informe que nos entregó estaba plagado, lleno de errores y consistencias cuando todos sabemos perfectamente que ellos eran los jefes del cártel de Juárez, ¿no te parece sospechoso Eugenia?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 012
Eugenia -Pues sí.
Marco -Por eso Eugenia, necesito tu ayuda, por favor tienes que averiguarme todo lo que puedas sobre ese tipo ¿sí?
Eugenia -Sí mi amor, veré que puedo buscar.
Marco -Te juro que quiero un día llegar a casa a descansar pero hay mucha tensión, primero lo de Vargas, y ahora lo del misterio de Jiménez Arroyo... terminaron de fregarme en lo mío.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 013
Eugenia -No, usted tiene el Domingo libre para estar a mi lado, podríamos aprovechar para ir al jacuzzi... lo que me preocupa es, estoy sintiendo que estás trabajando al lado de un enemigo íntimo.
Marco -A mí eso no me preocupa porque tengo a mi ángel de la guarda que me libra de todo, mi ángel que me libera de los demonios... tú mi princesa... *besa*
Eugenia -Sí... *besa apasionadamente*
Marco -...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 014
Un rato al jacuzzi hacen al amor...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 015
Marco -Los Casillas y los Robles siempre han sido bandas rivales, enemigos con distintos métodos de operación, por eso me extraña tanto esa alianza
Eugenia -Tu crees que los Casillas tuvieron que ver con la muerte de Isidro Robles?
Marco -Pues eso es lo que dice Ponte, el chavo es de Sinaloa y quiere trabajar conmigo, Isidro era el genio financiero de la organización 'Robles Félix' que operó desde los años ochenta, sabía cómo lavar el dinero, quizás los Casillas están en busca de eso, dinero limpio y en efectivo para gastar.
Eugenia -Se quieren quedar con todo.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 016
Marco -Efectivamente, se quieren quedar con todo, y para que veas ésta fichita puede aliarse con esa gente que estuvo a punto de matar a la familia... increíble.

***************



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 017
CALI, COLOMBIA

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 018
CABO -Bueno bienvenidos a mi tierrita, muy bienvenidos señores, ya mi gente tiene instrucciones de llevarlos a sus alojamientos, bajemos todos en órden.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 019
CABO -La familia Robles estarán en un lugar, y la familia Casillas van... a otro sitio, ustedes Robles no se preocupen por sus equipajes que nosotros nos encargaremos de llevárselos ¿bueno?
Monica -Bien y gracias.
CABO -Eso sí les pido que vayan a llegar tempranito pues a la finca de la patrona por allá en Tuluá, la finca de los Cadena con doña Lorena la jefa del cártel para la reunión.
Guadalupe - Entiendo y muchas gracias.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 020
CABO -De nada, siéntesen como en su casa, nos veremos, chau pues!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 021
James -Entonces qué Cabo? pensaste en lo que te dije?
CABO -Usted cree que con quién está charlando mijo? vea... antes de salir de México hice un par de llamaditas y ya puse en marcha el plan que acordamos.
James -Muy bien! ¿hiciste la machaca?
CABO -Ya está arreglao, con un tal Jairo, una pinta de allá de una comuna en Cali, él hará el trabajo sucio que hará ahorita, ya verás pues-. De repente se oye una voz cerca de ellos.

Chacorta -¿POR QUÉ USTEDES SIEMPRE HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA? ¿EH?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 022
Chacorta -¿Por qué se subieron al avión sin permiso y encima te traes a la huerquilla de tu hermana? ¿eh?
Heriberto -Ay nada más quería acompañarlos.
Rutila -Me estaba aburriendo en casa y Heriberto me convenció para que viniera.
Chacorta -Mendigos mojados, nunca me lo imaginé... ¡JAMES!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 023
James -¿Pero qué? ¡HERIBERTO! ¡RUTILA!
Chacorta -Tenemos dos mendigos colados, él y su hermanita.
James -Ay que la viajera, ¿que pasó con ustedes dos? ¿QUÉ HACEN AQUÍ HOMBRE? ¿QUÉ QUIEREN? ¿QUE TU MADRE ME MATE O QUÉ? ¿EH?
Heriberto -Sólo quería estar contigo carnal, me estaba aburriendo... quería ser de utilidad, ayudarte a...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 024
James -Entiendo que quieras estar en el bisnes y colaborar, pero encima te traes a tu hermana para hacer más pedo el lío... ¿QUÉ QUIERES? ¿METERME EN UN LÍO CON TU MAMÁ? ¿QUE PASÓ?
Heriberto -Pues ella me convenció para que viniera, le dije que no pero...
Rutila -Me estaba aburriendo en casa, quería viajar y pasear solamente y conocer a qué se dedican ustedes.
James -Rutila, ésto no es un juego, tú estás demasiado chiquita para estar en el bisnes, es muy peligroso mi trabajo en donde la vida está en riesgo, no estás en edad, tienes trece años caray.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 025
Chacorta -¿Y entonces James qué hacemos? ¿mandamos a Rutila de regreso a México? a Heriberto lo dejamos...
Rutila -Bueno... ¿ya no? ¿hasta cuándo me van a tratar como una niña? niña ya no soy y estoy creciendo, mi Papá y Víctor ya se dedicaban a ésto a la edad que yo tengo, también quiero ayudar en algo ¿no? por la familia.
James -No y no Rutila, no sos mayor de edad y tú no estás lista hombre, tu mamá tiene planes para ti y quiere que estudies... ¿cómo le voy a explicarle todo a ver?
Rutila -James, estudiar en la Universidad no quiero, puedo terminar la segundaria y la prepa, pero la U no es para mí, quiero ser como ustedes, que hay de malo que un hijo siga a su papá.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Feb 2019 - 8:19

...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 026
James -Está bueno, te vienes con nosotros pero eso sí morrita, usted de mi lado no se me despega y harás lo que yo te diga... ¿ESTAMOS?
Rutila -Como usted mande lindo James... *lo besa en su mejilla*.
Chacorta -Pero James, ella aún no...
James -Lo hecho, hecho está, ¿qué le vamos a hacer? no perdamos más tiempo y nos vamos todos de volada a un hotel aquí cerca, y deprisa todos.

***************



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 027
SINALOA, NORTE DE MÉXICO

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 028
Norteño -Patrona a dónde va, espere tantito, los chamacos no están!
Ximena -Pero cómo que no están si Heriberto y Rutila se vinieron para acá... ¿dónde están mis hijos? ¿DÓNDE ESTÁ JAMES NORTEÑO?
Norteño -No sabría decirte...
Ximena -Se trata de mis hijos Norteño, no te estoy pidiendo que me digas ninguno de los secretos de James, solamente quiero saber dónde están.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 029
Norteño -Pues sí señora, pero el patrón no nos dijo nada...
Ximena -ME IMPORTA UNA FREGADA LO QUE TE HAYA DICHO O NO, o me dices dónde están mis hijos o te las vas a ver con mi papá.
Alba -Ximena, ¿qué pasa? ¿qué tienes?
Ximena -Pasa que... James se fue con Heriberto y se llevó a Rutila, eso es lo que pasa... ¿quién se cree que es para llevarse a Rutila?, ella es una niña aún!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 030
Alba -Eso no es verdad, cálmate, no es verdad.
Ximena -Él se quiere vengar porque lo corté y usted bien lo sabe... ¿dónde están?
Alba -Hija, nunca se nada del negocio de ellos, nunca se dónde están, tú tampoco... tú siempre te conformaste con lo que los Casillas te dieron.
Ximena -Sí, pero... ya no... ya no... ya estuvo... ya estuvo bueno... de vivir con los ojos cerrados...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 031
Alba -Hija, de qué te sirve saber qué ganas.
Ximena -Lo que quiero es proteger a mis hijos, o qué... los tuyos cuando tenían la edad de Rutila se dedicaban al negocio y tú no hiciste nada sin saber la clase de fichitas en que se convirtieron, pero ya no Alba, yo no... yo no voy a permitir que James y Heriberto le destruyan la vida a mi niña y que la vuelvan una "Griselda Blanco", ahí se lo dicen cuando los veas.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 032
Matilde -Ay no que drama... horríble ¿no? el novio consentido secuestró a la Rutila para meterla al bisnes y guardadito se lo tenía... jajajajajaj...
Alba -Ya cállate Mati, no estoy de humor para tarugadas.
Matilde -Nada más decía...

***************



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 033
CALI, COLOMBIA

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 034
Guadalupe -A ver... párate... ¡PÁRATE! ¿que tu patrón no te enseñó a conducir o que caray?
Chofer -Perdón don Lupe, ésta ruta es la más dura pero muy segura.
Guadalupe -Joder... lo único que vas a lograr es que nos demos un buen fregadazo.
Monica -Ya ya Lupe, tranquilo, vamos a confiar en el chofer que nos pusieron los Cadena, él sabe por dónde irse.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 035
Guadalupe -Bueno y tú qué? ¿revisaste todas las llamadas a México y todo en órden?
Monica -Si ya tranquilo y... lo chequé todo, está bien.
Guadalupe -Ay ya ya...
Monica -Relájate, mire el buen paisaje!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 036
De repente llegan de la nada varios carros y rodean al carro donde los Robles están a bordo.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 037
-¡QUIETOS TODOS! ¡NADIE SE MUEVA! ¡NADIE SE MUEVA!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 038
-¡AHORA BÁJENSE TODOS DEL CARRO! SE BAJAN YA! ¡Y TÚ QUIETO!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 039
-¡TOMEN A LA RUBIA Y AL OTRO DE ROPA ELEGANTE! ¡LOS DEMÁS QUIETOS!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 040
-¡QUIETOS AHÍ!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 041
-Ya sacamos a los choferes, ¿qué les hacemos?
-¡YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER PUES!


SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 042
¡BANG! ... ¡BANG!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 043
Guadalupe -¡TRAIDORES DE MIERDA! ... ayyyyyyyyyyy...
Monica -Lupe, Guadalupeeeeeeeeeee!
-¡A LA RUBIA SE LA TRAEN Y LA LLEVAMOS!
Guadalupe -Hijos de la chin...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 044
-¡RAPIDITO NOS ABRÍMOS YA! ¡NOS VAMOS!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 045
Los grupos de los secuestradores huyen con Monica a toda velocidad en sus camionetas.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 046
Guadalupe -¡CABRO... nes! esos hijos de su chingada madre... *abre su celular* CABO... CABO... AYUDA... NECESITO AYUDA... ¡ACABAN DE SECUESTRAR A MI HERMANA! ... ¿DÓNDE ESTÁS? ... ¡PUES RÁPIDO CHINGA! *cuelga*

***************



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 047
Doris -Estuve leyendo unos artículos de ésta chica Eugenia Casas, no escribe mal, es muy inteligente.
Daniel -A mí también me parece, esos son los peores los inteligentes, hasta los tontos que se dedican a repetir como loras, es más fácil controlarlos.
Doris -No se pero no me gustó nada su actitud en la cena de hace unos días, viste cómo veía a Mejía cada vez que hablabas.
Daniel -Ya la mandé a seguir para saber en qué anda metida.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 048
Doris -Muy bien, me encanta cuando te adelantas a los hechos.
Daniel -Y las cosas entre James y los colombianos salen como estamos esperando, muy pronto me verás colocándome la banda de la presidencia del país, como siempre has querido.
Doris -Eso espero.
Daniel -Voy a ver si James ya llegó a Colombia.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 049
Daniela -Hola mamá ya llegué del colegio y hoy entregaron las notas finales del curso.
Doris -Me las enseñas a ver.
Daniela -Aquí tiene, puros 10 como ves en muchas materias.
Doris -Que niña tan aplicada y ganaste el año, te adoro mi peque.
Daniel -Esa niña sí es toda una Jiménez - dijo marcando su celular-.

En alguna parte de Colombia, varias camionetas donde transportan a James y su clan van en camino por el Valle del Cauca, desde Cali hasta la zona norte del departamento.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 050
Chacorta -¿No sería mejor tomar otra ruta alterna?
James -No tranquilo Víctor, esos cabrones saben lo que están haciendo... espere me entra una llamada... *oprime un teléfono de diferente formato*, sí bueno? ...  ¿qué pasó Letrudo? ... ya estamos acá en Colombia.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Feb 2019 - 8:20

...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 051
Daniel -¿Todo bien?
James -Luego te platico cuando cerremos el negocio, arre *cuelga*.
Doris -Daniel, ven a felicitar a tu peque que ganó el año.
Daniel -Voy...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 052
James -Pinche Letrudo siempre cuidándose de que no lo saquemos de la jugada, lo que él no sabe... es que tenemos el poder para tener dinero, y nosotros usamos el dinero para tener el poder, vamos a ver quién gana.
Rutila -¿Y el tal Letrudo quién es?
James -Él fue el mejor amigo de tu papá, le regaló su arma.
Heriberto -Y una fusca de las mejores, él la uso con sabiduría.

Horas después en un hotel...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 053
Rutila -Hey James, pero no fue mi abuelo Cleto que lo metió al negocio?
James -Si nena pero, Letrudo le enseñó a tu padre a leer y sin escuela y lectura no llegas a ninguna parte, en mi país yo leí y estudié, gané la prepa y después vine acá por el sueño y Cleto me dió la chamba.
Heriberto -Y yo fuí el trampolín para que James escalara hasta llegar alto.
Rutila -Que buen logro, te felicito.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 054
James -Aquí es un buen hotel ¿no?
Heriberto -¡Wow una belleza!
Rutila -Está bien padre el lugar.
James -Bien nos ordenamos, se arreglan y se bañan pues, hay mucho calor, hay muchos baños disponibles... las maletas ya saben en dónde ponerlas.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 055
Chacorta -James, usted cree que sería bueno que la niña Ruti se regrese a México, la Ximena debe estar preocupada.
James -No Chacorta déjalo así... quiero aprovechar que estamos todos juntos para convivir, hace mucho tiempo que no lo hacemos, oye tú eres el padrino de ellos... podrías llevarlos a comprarles ropita ¿no?
Chacorta -Huy ya que lo dices, está bueno... oye, Guadalupe no sospechará nada de que estamos detrás del secuestro de la Monica.
James -No... no lo creo, la neurona no le da a ese bato, cuando vea que recuperamos a Monica sana y salva, él nos va a cuadrar vas a ver.

Rato después en la zona de los ríos...



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 056
Guadalupe -Se llevaron a mi hermana Cabo, garantizaron mi seguridad carajo!
CABO -Cálmese que esto lo podemos solucionar, yo hablo con don James y le...
Guadalupe -No no no Cabo, espérate... no metas a los Casillas en ésto.
CABO -Está bien, por lo menos me deja cuadrar con mis contactos para que averigüen quiénes tienen a tu hermanita y en dónde... ¿sí? porque también tengo que ir a la casa de mi patrona... ¿sí o no?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 057
Guadalupe -Pues arre pues-. Los vehículos de los ejércitos del CABO van en camino y tras una hora llegan a la zona rural de Cali en el Departamento del Valle del Cauca, ahí está la casa de seguridad de la familia Cadena.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 058
Lorena -¡Bueno niñas! ¡SE ABRIERON DE AQUÍ! tengo visitas y no quiero interrupciones, vayan a jugar a la zona de fiestas ¿bueno?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 059
Lorena -Hola señor Guadalupe, se me cae la cara la vergüenza por todo que está pasando.
Guadalupe -Fueron una basura los escoltas que me asignaron, y NECESITO que se comprometan conmigo a ayudarme a rescatar a mi hermana Monica... ¿o qué? ¿quieren que traiga a mi gente de México para que lo resolvamos por nuestra propia cuenta? ... nosotros vinimos a hacer negocios, si quieren que hagamos la guerra, la hacemos.
Lorena -No no, no hay necesidad te lo aseguro y mire, una de esa gentes se den cuenta en error que cometieron, su hermana va a estar aquí, sana y salva, por favor créame, mire vaya a descansar un rato, Querubín... acompañe a Guadalupe al médico a que le curen sus heridas... por favor... y no se preocupe don Guadalupe-. El guardia se lleva a Guadalupe para un centro médico.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 060
Lorena -A ver Cabo, me podés explicar qué es lo que está pasando aquí? ¿que se te ocurrió hombre? vos eras en encargado de la seguridad de los Robles, explicá!
CABO -Pues tranquila hombre... ya eso está controlado... fresco, usted no se acuerda que usted fue que me dió a mí luz verde para cuadrar con James y los Casillas.
Lorena -Sí pero...
CABO -Ah ve... pues al hombre se le dió, la idea del acuerdo conmigo para secuestrar a Monica, para después que disque rescatarla y así pues que ellos logren ganarse la confianza del señor Guadalupe.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 061
Lorena -¿Pero cómo así hombre? o sea... pudieron matar a esa mujer ahí... ¿por qué no me consultaron esa vuelta antes?
CABO -No hubo tiempo patrona, me da tiempo... yo hablo con James, sí... sin que ese tipo Robles se de cuenta y dejamos eso tranquilo y por los muertos pues... se les compensará a sus familias, pero yo me encargo de toda la vuelta.
Lorena -Bueno, listo pero... ya arregle ese chicharrón ya, si me entiende, tenemos una culebra encima, una manapanas de la joda!
CABO -Sí tranquila, tranquila doña Lorena, que el que la secuestró es un mercenario de acá que no juega en ningún bando, es de mi confianza, se llama Jairo Peña, y él la tiene a salvo, ya cuadramos para el montaje, todo en órden.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 062
Lorena -Pues que esa vuelta sea más rápido, usted sabe que tengo aquí... toda la cocaína, muchas toneladas listas para llevarlas a gringolandia, y todo el material está acá en mi finca hombre, y si no arreglamos éste problema, nos metemos con otro provedor.
CABO -Todo bien, todo fino...
Lorena -¡Me resuelve eso pero ya!

En el Hotel cerca de Cali...



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 063
Tijeras -Pues así se las canto jefecito, el señor Guadalupe le salió con las del Cabo, y es que no se metieran nada, que él va a solucionar todo en hueva, ahí me contó, lo demás no se.
James -Pues que diga lo que quiera Tijeras, nosotros tenemos el control de la situación y decidimos cuándo se soluciona y ya, verás que cuando al bato se le pongan las cosas feas, va a venir llorando a pedir ayuda.
Tijeras -Bueno, no te quito más tiempo, con su permiso.
James -Nos vemos en la casa de tu patrona, quiero conocerla y cerrar el trato.
Tijeras -Con su permiso.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 064
James -¡Quibole ya se armó la machaca!
Heriberto -James ya tengo todo lo que necesito.
Rutila -Ya verás la ropita juvenil que ví ahí y me encantó.
James -¡Esooooooo!
Chacorta -¿Y el Cabo llamó?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 065
James -No te preocupes por eso Chacorta, ya tiene todo bajo control... Heriberto, Rutila, vayan dejen sus cosas ahí que nos vamos a pasear por Cali.
Rutila -Yupiiiiiiiiiiii...
Heriberto -¡Se pone bueno todo!
James -¡Arre!

Al caer la noche, en un estacionamiento privado...



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 066
CABO -Jairo, aquí está lo que hablamos... ahora sí decíme, en dónde mando a recoger a esa vieja?
Jairo -A mí me da pena con usted Cabo, es que las vainas cambiaron.
CABO -¿Cómo así llave?
Jairo -Es que una quincena de mis hombres y yo necesitamos más billete, y billete de todo un año, sí me entiende?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 067
CABO -¿Cómo así hombre? eso no fue lo que habíamos hablado, no me vas a empezar a chimbear Jairo.
Jairo -Hice mis averiguaciones, y supe que esa mexicana vale más... unas cinco veces de lo que me ofreciste al principio.
CABO -Te pusiste lagañoso bironcha.
Jairo -A ver... si no te parece, te la regreso picada en una bolsa... te dejo para que lo pienses, buenas noches.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 068
Y el tal Jairo, se retira del lugar dejando al Cabo sólo y alborotado.

Más tarde en el Hotel...



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 069
Heriberto -¿Y ésto?
Chacorta -A mi no me voltees, él fue que escogió tu ropa.
James -Te ves bien carnal, todo un Casillas ¿no?
Chacorta -Muy norteño al estilo colombo.
James -¿Y Rutila?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 070
Rutila -Ya vine... ¿que tal me veo?
James -Aún mejor y chulísima pues!
Rutila -Ay gracias James, me halagas mucho.
James -De nada huequilla, vas creciendo y te veo ahora más madura.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 071
Heriberto -Pues vamos a comer, ya tengo hambre.
Rutila -Sí ándale, a un buen lugar.
James -Está bien, pero primero llamaré a tu mamá para no preocuparla, ya sabes cómo se pone.
Heriberto -Espera James, a mamá no, ella pues...
James -¡La voy a llamar te digo! *marca y llama en el celular*

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 072
Ximena -Bueno... *en el celular*
Heriberto -Hola Ma, soy yo Heriberto.
Ximena -¿Dónde están?
Heriberto -Estoy en Colombia con James, mi hermanita Rutila y el tío Víctor, paseando.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 073
Ximena -¿Y qué fregados hace Rutila allá con ustedes? ¿por qué dejaron que ella se viniera con ustedes y sin permiso?
Heriberto -No Ma, Rutila quería ir pero no la dejaron, ella me buscó y me rogó que la llevara, no quería pero insistió y no tuve remedio que traermela, tuve que esconderla en el avión para que viniera con nosotros.
Ximena -No sabes lo que hicíste Heriberto y no pienso ser una tapadera.
Heriberto -Amá no nada de tapadera, ella sólo quería pasear, eso es todo.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 074
Ximena -Me importa una fregada, en éste instante le dices a James que lleve a Rutila a un avión y me la traigan acá a México a salvo.
Heriberto -Ma... es que ella, no quiere venir aún...
James -Me pasas por favor a tu mamá.
Rutila -¿Estará cabreada mamá...?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 075
James -Ximena, Rutila está conmigo, no le va a pasar nada, regresaremos en dos días, ¿cuál es tu problema?
Ximena -James... en dos días no, James vuelve con mi hija ahora! *cortó la llamada*
James -Ximena... ¿?... cortó... ya ven cómo se pone.
Rutila -Y entonces, ¿me quedo?

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Feb 2019 - 8:21

...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 076
James -Sí chaparrita, bueno... listos todos, vamos pues a comer a un restaurante fino.
Heriberto -Vaya que amá está bien preocupada.
Rutila -Y furiosa, debe entenderme que quería pasear.
James -Después lo arreglamos.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 077
Cleto -Tranquila hija, siempre te estás quejando de que James no pasa el tiempo con tus hijos... bueno, digamos que es una buena ocasión para que ellos pasen buen tiempo de vacaciones.
Ximena -¿Vacaciones? en buena hora papá... cuando ésta familia se la llevó la fregada.
Cleto -Eso es porque tú quieres, si te das cuenta, James te tiene buena ley, y en cuanto a Rutila... pues qué quieres que te diga, era de preverse que sucedería todo ésto, ella nació en éste mundo.
Ximena -¡Aún es una niña!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 078
Cleto -Es una muchacha, está creciendo, tiene apenas trece años, aún le queda preparatoria para estudiar y graduarse, lo que hizo no está bien, ella debe y tiene que madurar y ser responsable.
Ximena -¿Qué me estás queriendo decir? ¿que me quede callada mientras veo que James se lleva a Rutila a trabajar con Heriberto en el negocio familiar?
Cleto -Yo nada más decía pero...
Ximena -Mejor dejemos ya el tema... estoy con coraje y necesito estar a solas, voy a ver a LuzMa...

Mansión de los Cadena, Colombia...



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 079
CABO -El lagañoso ese del Jairo exigió más platica y después amenazó, y dijo que si no le pagaba el monto que él dijo, entregaría a Monica cortada en pedazos.
Lorena -Que embarrada hombre, ustedes cómo fueron a hacer esa vuelta sin consultarme... me acuerdo que vos y yo hicimos una vuelta en confianza ¿te acuerdas? nos pusimos de acuerdo para matar a mi marido, la vuelta fue muy rápido, pagamos al chef para que lo envenenara y después usted con Tijeras le cobraron el favor dándole piso al man para que no abriera el pico, la vuelta salió bien... ahora hoy en ésta nueva vuelta no me consultaste nada, ¿le contaste a James en cuánto le va a salir la gracia?
CABO -Primero quería hablar con usted.
Lorena -Mira Cabito, estamos metidos en un problema del berraco, no te has dado cuenta que tengo coca en todos los productores del país, y me va a llegar más, y me comprometí a sacarla del país.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 080
CABO -Sí pero te traje a usted a la gente de México, hacia tu propia casa, te traje al mejor comprador también.
Lorena -Sí eso sí... mire, yo confío en vos, pero eso sí... no le digas a James nada, quedate tranquilo, esperemos mañana a ver qué pasa.
CABO -Sí pues...

***************



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 081
SINALOA, NORTE DE MÉXICO

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 082
Luz Marina -¿Entonces no van a venir Rutila y Heriberto?
Ximena -No hijita, se fueron de paseo unos días con James.
Luz Marina -¿Y por qué no fuimos nosotras?
Ximena -Es que él tuvo que trabajar, pero también de paseo.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 083
Luz Marina -¿Y cuándo nos van a llevar a nosotras de paseo?
Ximena -No se chaparrita, tal vez no pase.
Luz Marina -James siempre cumple sus promesas... ya no estés triste, vas a ver cuando regrese, nos van a traer muchos regalos.
Ximena -LuzMa...

***************

Al día siguiente...



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 084
CALI, COLOMBIA

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 085
James -¿Que pasó carnal? ¿cómo amanecieron todos?
Heriberto -Bien bien, la Rutila está super feliz y durmió como una reina vieras.
James -Tan linda la chaparrita, la veo muy feliz y con la cena de anoche... oye, ¿y que hay?
Heriberto -El Cabo está aquí y quiere hablarte.
James -Tan temprano y eso... ¿qué quedrá?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 086
James -Quibole Cabo, no me esperaba verte temprano.
CABO -James, necesitamos hablar.
James -Bueno, espero tu respuesta a ver.
CABO -James... no ando bien... es sobre la vuelta que planeamos.
James -¿Que pasó? ¿explíquese?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 087
CABO -Todo se complicó, la gente que tiene apretada a doña Monica, no la quieren soltar si no les damos más plata... eso es.
James -Cabo, vos me quieres ver la cara de pendejo... ¿cómo está eso de que más plata? ¿CÓMO QUE MÁS PLATA CABO? primero te mato antes de que me veas la cara de pendejo.
Tijeras -Hey hey don James, yo creo que lo mejor es manejar la película, que todos nos calmemos, y no queremos una tragedia que lamentar.
James -¡Que valga un pedo de una vez hombre!
CABO -¡Estamos entre amigos y tenemos un problema!
James -¿Ah sí? un problema tuyo y nada más.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 088
CABO -Sí es mi problema, se me salió de control y la embarré, yo debí secuestrar a la señora Monica pero me enredé, claro me puse a contratar a esa gente que quien sabe de qué bando estarán, ahora todo el mundo busca plata... ¿yo qué hago?
James -¿Quiénes son?
CABO -Un tal Jairo Peña, una pinta que conoció uno de los integrantes del cártel en la cárcel, un tal Juan Carlos Ramírez alias "Chupeta", fue él que me lo recomendó pero ya ves cómo son esos manes, y si no le damos esa plata, Jairo se quiebra a la Moni y la pica en pedacitos, así amenazó.
Chacorta -Pues ahí tenemos el dinero del mercado que trajimos, ¿que tal si lo usamos James?
James -A que la chingada... nos salió el tiro por la culata, y si les damos el billete, nos darán garantía... ¿y tú que Cabo? ¿me das garantía o no?.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 089
CABO -Yo le respondo con mi vida si no recupero a la señorita Monica, me dejas negociar una vez más?
James -Está bueno.
Tijeras -Nos retiramos y que tengan buenos días acá su merced.
Rutila -¡Hola! hey tanta discusión... ¿qué pasa?
James -No es nada, es otro negocio que salió mal, pero no es malo para nosotros, ya chaparrita no te preocupes.

***************



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 090
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 091
Marco -Con éstos recuadros y fotos Coronel, quiero mostrar cómo se están reorganizando los grupos criminales de América Latina, es evidente que los Casillas se están asociando con sus antiguos enemigos los Robles y con el Cártel del Norte del Valle en Colombia para apoderarse del lugar vacío que dejaron Pablo Escobar y Griselda Blanco, los laboratorios clandestinos están operando a su máxima capacidad... ahora la pregunta es... ¿a dónde están llevando esa droga? ¿quién la está comprando?
Daniel -¿Quién sabe? esos grupos están bien organizados ahora tras los sucesos de los últimos años.
Marco -La verdad es que no tienen más opciones, los Casillas y los Cadena tienen que mover una grán cantidad de droga y necesitan buscar una ruta inmediatamente y nosotros vamos a aprovechar la oportunidad para agarrarlos a todos, algunos ya están muertos o presos, y los que viven siguen operando todavía.
Daniel -Eres todo un experto en el tema de los Casillas señor Mejía.
Marco -Bueno señor son muchos años trabajando en las operaciones.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 092
Daniel -Sí y mucho resentimiento también, digo fueron ellos quienes mataron a tu padre.
Marco -No se lo voy a negar señor, sin embargo me mueve más la sed de justicia y cambiando de tema radicalmente señor, tengo una duda... ¿cómo es posible que usted y los Casillas nunca se hayan conocido si tú y ellos crecieron en el mismo lugar?
Daniel -Pues lamento no poder dar más información al respecto Mejía, pero nunca en mi vida conocí o oí hablar de esa familia.
Marco -Te creo señor, simplemente me parece extraño que habiendo crecido en un lugar tan pequeño como Manzanares en Sinaloa, y pocos habitantes, ustedes nunca se hayan encontrado... no se, escuelas, iglesia, parques, algún sitio público.
Daniel -Mis abuelos tenían un negocio de pesca en Topolobampo, no en Manzanares Mejía, pero que bien muchas felicidades, se ve que hizo muy bien su tarea, investigando a fondo hasta el sitio en donde nací.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 093
Marco -Bueno, simple interés profesional... pura curiosidad.
Daniel -Ya... pues continúa con lo que estabas exponiendo.
Marco -Bien, también es evidente que Miami es la ruta preferida por los cárteles colombianos para traficar su droga a los Estados Unidos, es una ruta que en éste momento está fría pero se va a calentar muy pronto se lo aseguro.
Ana -Permiso, coronel Daniel dejaron una correspondencia, te la dejo y me retiro, buenas tardes Marco.
Daniel -Gracias Ana... - Letrudo abre la carta que trajo la agente -.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 094
Daniel -Mejía, tienes un citatorio para una reunión en los Pinos en la Oficina del Presidente Fox, ¿que quedrán ahora?
Marco -Con todo respeto señor, aproveché una llamada del Presidente para preguntarme a cerca de mi madre, y le sugerí que convocara a una reunión con los que estamos implicados en el asunto antidrogas y especialmente con usted señor.
Daniel -Que bien, estamos en línea directa con el más alto poder, hay que utilizarla a nuestro favor para mejorar nuestro trabajo Mejía.
Marco -Sí señor.

***************



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 095
Lorena -¿Qué sucede Cabo?
CABO -Ah que... ese pirobo de Jairo resultó culebra, ahora está amenazando con picar a Monica si no le pagamos cinco veces más la cantidad que pidió... y es que me dan ganas de tenerlo de frente y picarlo con corta uñas.
Lorena -¡Te das cuenta Cabo! te das cuenta en el lío que nos metíste por seguir a la vieja de Casillas... NO SEÑOR, si no hubieras planeado ese montaje del disque secuestro, nada malo hubiera pasado hombre! en éste negocio hay que irse con el menos complicao, cuadrarse con ellos, los Robles tienen plata, NEGOCIOS EN EL NORTE, eso está bien hombre, yo no se... si los Robles se enteran de que estamos metidos en ésto, se jodió el negocio... me arreglás ese chicharrón, como sea me lo arreglás.
CABO -Tranquila mi Lore, lo resolveré ahora mismo todo.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 096
Lorena -Y rápido antes de que... vea ya llegó James y los Casillas, ¿que le voy a decir al hombre? ¿AH? ya nos vemos.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 097
Lorena -Don James, Don Víctor, Heriberto, bienvenidos, es la primera vez que James se presenta acá en mi casa y los demás ya habían venido antes en tiempos de mi hermano Óscar y de Aurelio cuando vivían y en negocio iba muy arriba, ahora hoy toca volver a levantar el mercado, a los nuevos bienvenidos al negocio.
James -Gracias, ésta joven que nos acompaña es la hija de Aurelio, se llama Rutila, salude chaparrita.
Rutila -Hola, un placer señora Cadena.
Lorena -No sabía que Aurelio tenía una hija bella y bacana, y bien grande está crecida ya, un placer... Lorena Cadena - saludó con beso en su mejilla -.
Rutila -Rutila Casillas.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 098
James -Ella es el orgullo de la familia.
Heriberto -Y ahora ella quiere aprender lo que es el bisnes verdad carnal.
James -Sí pues... oye señora Lorena, ¿no has visto a Guadalupe? necesito hablar con él.
Lorena -Espere tantico que está en un dormitorio cansado y tomó una siesta, lo tuvimos que calmar porque estaba mal por lo de Monica.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 099
James -Entiendo...
Lorena -Si gustan tomen asiento, mi casa es su casa gente, voy a verlo y avisarle que ustedes llegaron.
Chacorta -Hacele, hacele... ¿y el Cabo?
Lorena -Por ahí anda resolviendo un problema berraco.

Al rato...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14 100
Lorena -¿Señor James?
James -Sí dime.
Lorena -Guadalupe ya está afuera en la terraza y necesita hablar con usted.
James -Está bueno, voy a ver cómo está y apoyarlo a ver, gracias Lore.
Lorena -¡De nada!

_______________

¿Será posible que Guadalupe descubra el plan oscuro de James y el Cabo?

¿Lograrán los Casillas, el Cabo y los Cadena rescatar a Monica a salvo?

¿Hacia dónde llegarán las investigaciones de Marco Mejía por saber los secretos de Daniel Jiménez Arroyo?

¿Será que Rutila va a entrar al negocio de la familia?


FIN DEL CAPÍTULO °14


_______________

Tema de Salida: MY WILL



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.