MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 17 Feb 2019 - 23:36

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 SraC-cap001

Tema de Entrada: Queen in Wars



_______________

Décadas de estanflación han producido una economía global fragmentada, caótica y perpetuamente lenta. Casi la mitad de las naciones del mundo tienen calificaciones crediticias "basura", lo que las lleva a la quiebra. La deuda nacional de los Estados Unidos ha alcanzado casi el 400% del PIB, superando con creces incluso los niveles vistos durante la Segunda y Tercera Guerra Mundial. China e India, aunque superan a Estados Unidos en el PIB general, también se han estancado, otros países tienen la oportunidad de llegar alto como el caso de México, Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia, Rusia, Siberia, Islandia, Noruega, Suecia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Hawaii, Estado Laico de Irán, Kazajistán y Sudáfrica.

Ante la catástrofe económica, la política internacional ha enfrentado enormes desafíos. Aunque el número de países democráticos ha aumentado significativamente a lo largo de los años, muchos se han volcado hacia adentro, cortando las relaciones exteriores. Las revoluciones, las guerras y los estados fallidos han producido un mapa geopolítico sorprendentemente diferente al que se vio a principios de siglo. Para reparar y mantener el tejido de la sociedad, un número cada vez mayor de regiones han abandonado sus monedas nacionales en favor de las locales sin intereses, no fiat ni locales inflacionarias. Los sistemas de caja descentralizados, como Bitcoin y otras alternativas electrónicas, también se han disparado con el uso.

Los sistemas sociales están bajo una tensión extraordinaria hoy en día. Las generaciones más jóvenes se sienten cada vez más resentidas hacia los ancianos, ya que los ven como la causa de muchos problemas y una pérdida de capital, ya que la proporción de trabajadores y adultos mayores sigue disminuyendo. Los ricos y los pobres han seguido creciendo así como el narcotráfico, el lavado de dinero digital y más negocios ilícitos para ayudar a los pobres a superarse; ahora que la movilidad social ascendente se ha vuelto casi imposible. Las protestas masivas fuera de las sedes corporativas y las comunidades cerradas son una realidad diaria en las noticias. El calentamiento global ha creado casi 150 millones de refugiados climáticos: un aumento de seis veces en comparación con 2010. La afluencia de personas a tierras extranjeras ha ejercido una presión adicional sobre las economías. El resentimiento hacia los migrantes ha producido un aumento en el nacionalismo con muchos partidos aislacionistas que barren las elecciones gubernamentales. Para mantener el orden y la estabilidad, la ley marcial y la ocupación militar son características de muchas ciudades de todo el mundo. Han surgido nuevos partidos y movimientos políticos radicales que abogan por el derrocamiento del sistema reinante. Las fronteras se vuelven más peligrosas. La O.N.U toma medidas para evitar que repitan graves episodios de regímenes totalitarios, Estados Unidos y sus aliados velarán para que el órden mundial prevalezca y evitar futuras guerras violentas.

El reciclaje y la gestión de residuos, que durante décadas han sido descuidados por muchos países, se encuentran entre los temas que ahora ocupan un lugar central. Las nuevas regulaciones y las presiones del mercado han obligado a las corporaciones a alejarse del modelo de obsolescencia programada y producción en masa, a uno de conservación y responsabilidad. La mayoría de las empresas ya no venden modelos completamente nuevos de sus productos cuando se hacen avances tecnológicos. En su lugar, los componentes de reemplazo y las actualizaciones forman la mayor parte de las ganancias, con artículos hechos de partes intercambiables universalmente. En un mundo de crecientes conflictos de recursos, "hacer más con menos" se ha convertido en un mantra esencial. También se emplea un sistema por el cual los clientes devuelven productos al final de su ciclo de vida, para ser utilizados como materiales para la próxima generación. En algunos de los países más afectados, se organizan vertederos de recursos obligatorios, en los que los ciudadanos están obligados a reciclar cualquier posesión innecesaria. Naturalmente, tales sistemas son altamente controvertidos e intrusivos.

Mientras tanto, el uso generalizado de robots, automatización, impresión 3D y otras tecnologías ha dejado obsoletos muchos roles humanos tradicionales. Aunque las industrias han hecho grandes mejoras en la velocidad y la eficiencia, se han producido a expensas de una fuerza laboral en disminución. En consecuencia, los ingresos generales del gobierno han visto una reducción neta.

***************



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 001
LOS ANGELES, CALIFORNIA - AÑO 2062

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 002
Llegan camionetas negras desde puntos desconocidos hacia un centro comercial cerca de una lujosa cafetería.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 003
Un agente de la D.E.A monitorea a las unidades para llegar pronto al objetivo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 004
Llegan más vehículos de la policía en cantidades suficientes para la tarea que está por venir.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 005
Los soldados se bajan fuertemente armados, alrededor de cien hombres llegan para entrar en cautela sin que nadie se percate.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 006
Muy sigilosos los de la D.E.A se ponen en posiciones y empiezan a rodear cerca del coche de la persona que irán a arrestar y está persona está cerca de ellos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 007
Uno de los agentes de apellido Machado, usa una cámara digital de larga distancia para hacer tomas hacia el objetivo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 008
Y por supuesto, el objetivo es nada más y nada menos que Chloe Death Star, quien está acompañada de su hermanita menor y su marido, Chloe citó a Martha y a Macu Argent para despedirse de ellos y luego huir del país.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 009
Chloe -Mi situación está comprometida, y no quiero meterlos más en problemas.
Martha -Todo esto ha sido horríble, tus fotos en la prensa y en la televisión.
Macu -Y la recompensa que ofreció el nuevo Presidente.
Chloe -No se preocupen, no me va a pasar nada, ustedes tranquilos y yo nerviosa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 010
Martha -Ya supimos lo de Davis Bloome... ¿fuíste tú?
Chloe -La justicia tarda pero llegó, mi justicia... por fin logré cobrarme esa deuda que tenía desde hace años.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 011
- Machado... - habla un agente de apellido Dóriga encubierto a través de un micrófono silencioso - ya están pidiendo la cuenta, me urge la autorización del Presidente desde la Casa Blanca para entrar en acción ahora mismo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 012
- ¡Señor Presidente! - llegó uno de los generales con un documento confidencial enviado de la D.E.A desde Los Angeles con la información y la foto de Chloe ya localizada - ya la tienen, efectivamente es Chloe Death Star, la tienen rodeada en el Centro Comercial de Sunset Plaza por el noroeste de la ciudad.
- ¡PERFECTO! den la órden de captura inmediatamente! tienen luz verde - ordenó el Presidente.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 013
- También ordeno que me preparen una rueda de prensa urgente, en cuanto la atrapen, quiero anunciarle a todo el pueblo de este país que NO ESTOY JUGANDO! - dijo el Presidente muy serio y preparado.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 014
Chloe -Gracias por todo hermanita, ya tengo que irme.
Martha -De nada, somos Death Star y nadie puede jodernos, también nos vamos antes de que me vean con usted y tenga problemas en mi carrera política.
Chloe -Ok entiendo... te cuidas hermanita, Macu.
Martha -También tú.
Macu -Igual.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 015
Chloe sale de la cafetería toda tranquila sin saber lo que le espera ahorita.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 016
Los policías se organizan en grupos, luego se esconden al lado del parqueo para no ser detectados.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 017
Chloe seguía recorriendo las tiendas de afuera en dirección al parqueo para su auto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 018
Varios soldados se apuestan al techo con francotiradores a larga distancia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 019
Chloe llega a su coche, uno de los soldados no deja de apuntarla.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 020
La Diosa entra al vehículo para iniciar la huida con el piloto automático.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 021
A toda prisa trata de escapar del Centro Comercial.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 022
Pero es rodeada por los vehículos de la D.E.A y la policía del condado, no tiene escapatoria.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 023
Los soldados salen de sus escondites y armados apuntan al objetivo, sin escape la doncella.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 024
Llega un agente de la policía local y le toca la ventana, Chloe procede a abrir la ventana.
- ¡POLICÍA DEL CONDADO DE LOS ANGELES! baje del coche inmediatamente!
- ¡Ustedes no son policías! - dijo Chloe dudando.
El agente le muestra sus credenciales con la insignea.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 025
El señor le abre la puerta del carro, Chloe se baja lentamente, los soldados atentos no paran de apuntarla.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 17 Feb 2019 - 23:38

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 026
- ¿Cómo se llama usted?
- No pienso contestar absolutamente nada, ustedes arrestaron a la persona equivocada, y quiero que...
- ¡TE DIJE! - se oye una voz de un agente que viene llegando - ¡TE DIJE QUE ESTE DÍA TE IBA A LLEGAR!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 027
- ¡QUEDAS ARRESTADA CHLOE DEATH STAR! ... o prefieres que te llame... ¡SEÑORA CAPULLETO!
-...
- Chloe se queda sin decir nada, sin escape.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 028
¿Cuál será la suerte de Chloe? ¿Tiene alguna posibilidad de escapar? ¿Será que algún día Chloe tendrá paz y tranquilidad en su vida? ... el tiempo lo dirá todo...

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 029
SINALOA, MÉXICO - AÑO 2049

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 030
Una joven bruja viene navegando por las calles del estado mexicano de Sinaloa con capital en Culiacán, va entre pueblos y barrios para llegar a su destino.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 031
La bruja es Chloe Death Star, que tras casi tres años de rehabilitación y haber recuperado la memoria, lo más bien navega entre escobas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 032
Chloe llegó a una mansión en la zona rural, cerca del garaje se ven autos viejos en buen estado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 033
La joven bruja procede a llegar a la entrada de la mansión de lujo, esa casa pertenece al clan Capulleto-Casillas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 034
La puerta automática identifica a Chloe y abre las puertas para que pueda entrar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 035
Chloe -Esta es la casa del patrón, no está nada mal acá en México, ¿aquí vive James cierto?
Computadora -Sí, es correcto!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 036
Chloe -Novedoso sistema de AI tienen... ¿y dónde está James?
Computadora -El señor te espera arriba, sube las gradas al piso dos y de la vuelta por la derecha.
Chloe -Gracias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 037
Chloe sube por las gradas siguiendo los pasos indicados hasta llegar con el dueño del negocio.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 038
Chloe -Ya llegué señor James.
James -Hola Chloe, todo bien amor.
Chloe -Sí.
James -Hace unos días hablamos en una casita sobre los negocios.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 039
Chloe -Ya estuve estudiando la misión y lo veo muy sencillo.
James -Bien, ya tengo los datos del cliente que te esperará en Nueva York, el doctor Jolina un máster en Sistemas Digitales.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 040
Chloe -Será todo sencillo, oye necesito cambiarme y arreglarme, necesito renovarme.
James -Adentro hay muchas cosas de mujer, puedes hacer lo que quieras, ponte muy guapa.
Chloe -Ya verás el cambio amor, me voy a bañar.
James -Hacele...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 041
La diosa entra a la habitación, mientras James arregla todo para el trabajo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 042
James -Tras muchas cosas que han pasado, muchos progresos pero también pérdidas en esta larga guerra que libré por años, Ximena... Rutila... Luz Ma... Matilde... Consorte... que vida tan dura ¿no? ... pero también derroté a enemigos que me desafiaron a mí y a mis seres queridos.

Al rato, cuando Chloe se bañó y se puso el bikini...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 043
- Que rico este traje de baño, estoy segura que James me lo regalará, él quedará encantado cuando me vea con el traje puesto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 044
- Mis labios de rosa... oh rosa... nunca había usado de rosa, me veo distinta, que belleza...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 045
- El bikini me aprieta pero me moldea mi figura, apenas de mi tallas, debo confesar que el color rosa me atrae mucho.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 046
- ... listo! la nueva Chloe viene con todo para empezar de cero y buscar mi prosperidad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 047
- Sólo falta unos detalles, veamos mis senos con el brassier, la copa perfecta... 36B...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 048
James -Lista la cita - *apaga la CPU* - ¿por qué se tardará tanto la doncella?
Chloe -Ya! - abre la puerta.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 049
Chloe -Ya estoy lista, y lo del trabajo.
James -Todo está cuadrado.
Chloe -Quería saber cómo me veo, voltea a verme.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 050
James -Pero... *se queda impresionado con lo que vió*
Chloe -¿Te gusta mi nuevo look?
James -Mamacita... no se que decir... estás hermosisima!

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 17 Feb 2019 - 23:40

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 051
Chloe -¿De verdad?
James -Estás mucho mejor que antes mi gringa chula.
Chloe -Gracias... me pusiste roja.
James -De nada chaparrita, y ese bikini.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 052
Chloe -Con glamour me lo puse y modelé, me queda perfecto.
James -Que bien te queda.
Chloe -¿Me lo regalas?
James -Claro que sí mi diosa de Villa Verona, sabes... tu belleza me inspira...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 053
Chloe -Bueno... también debo confesar que eres muy atractivo y te debo todo.
James -Gracias... para demostrarte lo mucho que te quiero, te tengo una sorpresa.
Chloe -¿Cuál?
James -Ya lo verás...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 054
Chloe -Huy... que bonito, una rosas...
James -Tan rosas como vos.
Chloe -Huelen muy bien.
James -Igual tú con los perfumes nuevos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 055
Chloe -Muchas gracias por las rosas.
James -Para que veas amor.
Chloe -¿De verdad me quieres tanto?
James -No te lo voy a negar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 056
Chloe -Debo admitir que tú... me atraes.
James -¿Enserio?
Chloe -Sí... sois un hombre bueno, todos estos años me trataste como una reina, es más... es que... no me resisto...
James -Que...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 057
Chloe se acerca a James y lo besa a sus labios, el Señor Capulleto tampoco se resistió al beso y luego se la come a besos como lo hacía con Monica Robles y las chicas que alguna vez fueron suyas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 058
Chloe -¿Que te pareció?
James -La verdad me agradó y lo sentí diferente a otras chicas.
Chloe -Te apetece si vamos adentro.
James -Claro cariño.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 059
Ya adentro de la habitación, James y Chloe ya íntimos se echan a besos con las ganas que se tienen entre sí.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 060
Se acercan más y se tocan por todas partes sin parar de besarse por un buen rato, después se quitan la ropa interior.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 061
Chloe -Oye guapo musculoso.
James -Si dime...
Chloe -Si fuera pintora, pintaría ese cuerpo que enloquece a las chicas, mi hermano Jimmy lo era.
James -Me pones cachondo con esas palabras rosita linda.
Chloe -Y bien que te pusiste ¿no? ... me permite tocar tu enorme polla, la tienes muy grande... - se acerca lentamente.

La fuerte erección de piedra del órgano de James no resiste la belleza de una diosa, y esta procede a darle el masaje para estimularlo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 062
Chloe -Me encanta... me encanta sentirla en mi boca... me facina... que placer nene te gusta...
James -Uffffff... por... supuesto... continúa...
Chloe -Sí cariño... *sigue chupando*
James -Ahhhhh... ufffffff...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 063
Luego ambos continúan con su jueguito sexual muy suave a base de besos, poses y caricias, por primera vez James sintió una relación muy pero muy diferente con respecto a las chicas anteriores.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 064
Chloe -Me fascinó lo que hicimos.
James -A mi también.
Chloe -Tu pene parecía de roca, me costó ponerte el condón.
James -Da lo mismo, de todas formas se sentía bien.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 065
Chloe -Sabes una cosita... sois diferente a los chicos que me relacioné alguna vez, sois especial, supiste tratarme bien mi coño con tu lengua y tu polla en mi vagina.
James -Jejejejejej...
Chloe -Lástima que estés comprometido con esa mujer, Desdemona, de lo contrario quizás tú y yo tengamos algo en común.
James -Pues sí, pero por algo se dieron las cosas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 066
Chloe -Aún así, te aprecio mucho por todo, al menos le echamos las ganas que teníamos.
James -¿Y te arrepientes de eso?
Chloe -Pues... no, no me arrepiento, aún tengo mis defectos que me costaron atrás, pero ahora soy cuidadosa y me siento segura a tu lado.
James -Para las que sea siempre tendrás mi protección.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 067
Chloe -Ok, y te lo agradezco, para una relación de pareja seria no me siento preparada tras lo que me pasó en mi vida anterior.
James -Lo pasado es pasado Chloe.
Chloe -Lo se... en eso aún me falta para recuperarme por completo, lo demás está bien.
James -Y te voy a ayudar, confíe en mi.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 068
Chloe -Sí...
James -Te confieso que sos mejor que la Monica Robles.
Chloe -¿Ah sí?
James -De veras que sí, sos mejor que Monica, Desdemona, Ximena, Rutila, Amina, Ana, Deidre, Victoria, Lorelai, y muchas más que no recuerdo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 069
Chloe -Tener a tantas chicas eso suena muy loco ¿no?
James -Yo las amo... las quiero...
Chloe -Como lo decía José José.
James -Una de sus canciones, jejejejejej...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 070
James -Bueno... me toca ir al baño.
Chloe -Hagale, te espero aquí para que platiquemos de cosas.
James -Nos vemos.
Chloe -Propio.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 071
- "James... si tú supieras... no se si decirlo algún día... algún día quizás, pero no puedo".

Al rato...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 072
James -¿Y que ibas a contarme?
Chloe -Pues que mi tía-prima Tess me había contado sobre una fusión de las empresas que los Death Star manejan, un negocio era del que antes fue mi marido Oliver, le dió el puesto a Tess y esta al frente del negocio las cosas mejoraron.
James -¿Y que tal les van a los Death Star en el negocio?
Chloe -Pues desde que están en Appaloosa Plains hace tres años desde mi muerte, a todos les ha ido bien y más con la ciudad en crecimiento siendo la tercera más importante detrás de Casper y Cheyenne en Wyoming.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 073
James -Te cuento que Tess me había hablado de todo esto y de todo lo de tu vida anterior y los Death Star, tenían una rústica casa en donde usted nació y creció y al mismo tiempo te asesinó Bloome.
Chloe -Sí, y después de mi funeral, mi familia no pudo vivir más en aquella casa donde se vivieron tragos amargos en mi familia, luego la casa se vendió a una gente y después la demolieron para levantar una lujosa casa en su lugar, y pensar que ahí mismo donde morí... regresé a la vida en un ambiente distinto.
James -Aún lo recuerdas cuando compré la propiedad y luego te revivimos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 074
Chloe -Y siempre voy a estar agradecida por todo lo que hicieron estos años, la nueva casa allá en Moonlight Falls está super divina, ahí viví parte de mi recuperación.
James -Titania te ayudó con los poderes.
Chloe -Fue estricta en asuntos de magia, ahora maduré más en algunos hechízos, aún me falta más para ser poderosa e independiente.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 075
James -Así se habla mi diosa, aún puedes mejorar y darlo todo, que más hicieron los Death?
Chloe -Y tras la mudanza de los Death Star, mi hermano Clark se compromete con Lois, aún no se han casado, ellos son los tutores de mi pequeño Hoyt que es ahora un niño hermoso, lloré cuando vi la foto de él que me pasó Tess.
James -Debe de ser hermoso tu huerquillo, se parece a ti ¿no?
Chloe -Genéticamente, Hoyt es idéntico a Lionel el hermano de Lois, tiene los ojos grises de mi familia, iguales a los míos y un cabello castaño amarillo oscuro, es una monada de nene si lo vieras.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 17 Feb 2019 - 23:41

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 076
James -Sabes amor, cuando hagas la vuelta en Nueva York mañana y se concrete en dos días, te doy permiso para que vayas a visitar a los Death Star a visitar a tu hijo, te parece?
Chloe -Muchas gracias, después de muchos años podré verlo.
James -Y has pensado en compartir... yo que se... la custodia de Hoyt con tu hermano? ... ven acá...
Chloe -Pues... es mejor dejarlo así ¿sí? Hoyt está bien, ellos saben que estoy viva y me están esperando, ya hablé con Tess sobre los acuerdos de la manutención de Hoyt y yo le pagaré sus gastos con una mensualidad que acordé con ellos, todo está ya resuelto.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 077
James -Bien... todo bien mi reina... ¿y que hay sobre el cabrón de Lex Luthor? *besa*
Chloe -Pues... Tess por años investigó sobre los proyectos oscuros de Lex, y son dos proyectos científicos: JENOVA y GEMINI, esos proyectos en donde Lex clonaba humanos a través de células y después los complementó usando a otras personas como si fueran sus cobayas... y en uno de sus clones que tuvo un crecimiento acelerado recibió dosis de ADN alterado con células raras, y ese sujeto mutó en una bestia horríble para después terminar echa polvo, esa cosa me mató, era el clon de Davis.
James -Y sabes del paradero del verdadero Davis?, el hijo de la chingada debe estar escondido como si nada y quien sabe que dosis recibió del proyecto Jenova.
Chloe -No se que fue de ese cabrón, ni del otro cabrón de Lex, hasta involucraron a mi otro tío-primo Macu Argent que ahora es el marido de mi hermanita menor, hace poco se casaron en secreto después de que nació Andy mi sobrino hace casi un año y sin fiestas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 078
James -Me alegro por ellos y discretos, que sean muy felices pues.
Chloe -Sí... pues te cuento que Lex y Davis no son la única amenaza, por accidente Clark y Lois tuvieron un pequeño accidente... estuvieron en otra dimensión y se enfrentaron a una peligrosa Triada que tuvo pacto con Agatha Dupont, un pacto oscuro.
James -Un pacto bien chingo seguramente.
Chloe -¡Exácto! pero cuando mi padre Chris venció a Agatha, esa Triada nunca llegó a este mundo, sin embargo tras un incidente entre dimensiones, ese grupo está de vuelta y con una Agatha de un universo alterno y que supuestamente tienen un pacto y no se que se traen, los informantes de Tess lo dijeron...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 079
Chloe le mantenía al tanto a James sobre las situaciones de los enemigos y las actividades que han sucedido en los últimos años.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 080
La noche cae, en pocas horas Chloe debe de estar en el Aeropuerto para el viaje al Grán Aeropuerto México para conectar a Nueva York.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 081
Chloe aprovecha el tiempo que le sobra para chatear y hablar con los Death Star, se la pasó horas escribiendo y usando cámara web para verlos, en especial a su hijo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 082
Chloe -Hoyt... no sabes la falta que me haces... te extrañé tanto.
Hoyt -Yo también mamá... también tú me haces mucha falta.
Chloe -Lo se, te lo contaron todo.
Hoyt -Así fue, Tess me buscó y me lo dijo todo mientras jugaba.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 083
Chloe -Pronto te vendré a visitar, estoy en asuntos de trabajo tras revivir.
Hoyt -¿Me lo prometes?
Chloe -Sí... te lo prometo mi amor, después de la tarea, me reuniré con tu tía Martha que está en Nueva York y juntas llegaremos allá a donde están ustedes.
Hoyt -Te quiero mamá.
Chloe -Yo a ti cielo... *llora*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 084
Luego Chloe baja a tomarse una taza de café que le preparó doña Alba la matriarca de los Casillas, como siempre sabía delicioso.

Horas después llegó un taxi esperando afuera, mientras meten la maleta de Chloe.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 085
James -¿Estás lista para el viaje?
Chloe -Lista y preparada.
James -Tus documentos en regla y todo lo demás?
Chloe -Los puse en la maleta... ay amor... y si algo sale mal?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 086
James -No pienses en eso, ni Davis ni nadie saben que estás viva, los Death Star son discretos en eso, tu seguridad es primero.
Chloe -Lo se, a pesar de estar lista para enfrentar a Davis sin miedo y demostrarle cómo he madurado, no quiero que aparezca aún, primero el bisnes.
James -Así se habla, pero si te toparas con él...
Chloe -Se defenderme, llevo mis provisiones por si me pasara algo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 087
James -Ok, y abusada porque el enemigo anda por ahí buscando la forma de persuadir... Davis, Agatha, la Triada, Leonor, Lex, los Carteles enemigos...
Chloe -Como tú dices, tú tranquilo y yo nerviosa.
James -Me encantas Chloe, suerte y si necesitas ayuda, ahí te envío a un Capulleto para ayudar
Chloe -Vale, por la prosperidad amor... *se despide besándolo en su boca*.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 088
El taxi llega en minutos a la entrada del Aeropuerto de Culiacán, Chloe se baja lo más bien con su maleta y pasaporte en regla. Llega a la recepción para el vuelo Culiacán-México D.F, esperó horas hasta que el avión estuvo listo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 089
Luego de una hora de vuelo, Chloe llega a la ciudad más grande del mundo observando en buena vista desde el avión las luces brillantes que rodean la capital, al cabo de minutos el avión aterriza en el Aeropuerto más grande del mundo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 090
El Aeropuerto Internacional Benito Juárez está lleno de Airbuses por todas partes de diversas aerolíneas operan las 24/7 todos los días, Chloe recorre el lugar en donde antes había un grán lago hace más de 500 años cuando estaba el Imperio Azteca y antes de la invasión española. La terminal aérea está rodeada de árboles y bosques construídos para recuperar zonas verdes tras los avances de los Partido Verde Ecologista para reforestar México.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 091
Pasaron horas para el vuelo México-Nueva York, Chloe abordó uno de los grandes aviones con más de 500 pasajeros en un vuelo que duraría tres horas más o menos, Chloe esperó con paciencia mientras vuela en primera clase y recibe almuerzo.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 092
NUEVA YORK, NUEVA YORK



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 093
El avión seguía su ruta, ya está sobre otra grán ciudad, el Airbus va en descenso lentamente hasta llegar a un Aeropuerto que queda por el este de la ciudad al sureste de Queens.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 094
Tras el aterrizaje, el avión llega sin problemas al remodelado Aeropuerto John F. Kennedy, el lugar está reservado sólo para vuelos intercontinentales al este y Sudamérica.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 095
Chloe sale del avión y sin problemas regresa a casa como ciudadana norteamericana en zona de migración para nacionales. Luego recoge sus maletas para salir a la zona de revisión y luego a la salida.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 096
En las afueras, Chloe ve con asombro las mejoras que han hecho y todo lo que le dijo Tess es cierto, luego usa un hechízo para esconder sus pertenencias y las guarda en pequeñas capsulas avanzadas de la empresas Capsule Corp.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 097
- Que maravilloso se ve todo ¿no? clima caliente, todo muy bien, muchas cosas cambiaron acá en NY, desde la última vez que estuve cuando fuí a pasear con mi familia hace unos diez años.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 098
Luego tomó un taxi, para llegar en minutos a Brooklyn, Chloe se baja para luego caminar un rato por la ciudad con sus pistolas en regla y secretos, Chloe va tranquila y discreta para llegar al centro-sur de la ciudad en donde está su objetivo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 099
No muy lejos por otra calle, hay un sujeto misterioso que la está siguiendo sin que ella se de cuenta, viene vestido de blanco y zapatos negros, esa persona conoce muy bien a Chloe, el es...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 100
- Te tengo, te tengo muy cerca después de tanto tiempo, pronto nos veremos las caras chulada!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 101
...

_______________

¿Será que Chloe se enamoró de James?

¿Podrá Chloe cumplir con su primera misión en el negocio del clan Capulleto?

¿Quién puede ser ese sujeto que está merodeando y siguiendo a Chloe?


FIN DEL CAPÍTULO °1


_______________

Tema de Salida: Eternal Queen



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.