MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2

Mensaje por Chloe Capulleto Jue 21 Feb 2019 - 22:03

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 SraC-cap002

Tema de Entrada: Queen in Wars



_______________

El Islam radical y su resentimiento hacia Occidente y Oriente continúan produciendo nuevos yihadistas, sin embargo el fanatismo va disminuyendo con el crecimiento del Islam moderado y el laicismo gana terreno en su mundo. Además, han surgido grupos clandestinos que van desde los enojados por la negligencia del primer mundo hasta los anarco-primitivistas, los narcotraficantes se vuelven más fuertes con nuevas generaciones siguiendo el legado de extintos capos. Para 2050, uno de estos grupos ha llevado a cabo al menos un ataque nuclear terrorista en una ciudad importante del mundo, la Arabia Saudita que conocían como el rey del desierto ya no exíste, Israel sigue vivo pero maltrecho. Grandes cantidades de material nuclear habían desaparecido de Rusia desde la década de 1990 y algunos cayeron inevitablemente en las manos equivocadas. Siendo órdenes de magnitud mayores que el 11 de septiembre, los efectos de este ataque dejan una profunda cicatriz psicológica en muchas personas con vida hoy en día, alimentando mucha paranoia y sospecha entre las naciones.

A pesar de esta agitación, se ha avanzado en la cooperación en ciertos temas clave, como el calentamiento global. Las emisiones de carbono han disminuido sustancialmente en comparación con los niveles de 1990, 2000, 2010, 2020... gracias a un impuesto global al carbono y el despliegue generalizado de energía solar, eólica y de las olas, junto con la energía nuclear de cuarta generación. Las reservas de combustibles fósiles estaban disminuyendo en cualquier caso, aún queda petróleo en zonas remotas del Planeta. El poder de fusión también está disponible ahora y está siendo adoptado por algunas de las naciones líderes. Orbital Solar es otra industria emergente. La eficiencia energética y la conservación han proporcionado nuevas reducciones en la producción de CO2.

Sin embargo, las emisiones de carbono de décadas anteriores permanecen bloqueadas en el sistema. Esta reacción tardía continuará afectando los patrones climáticos y la estabilidad del clima, al igual que la destrucción en curso de las selvas tropicales de la Tierra, algunas de las cuales están en transición de los sumideros de carbono a las fuentes de carbono, aún no todo está perdido gracias a una campaña ecológica que llevan a cabo distintas organizaciones para reforestar bosques destruídos y revertir el mal de la desertificación. Los niveles del mar ya han aumentado más de un pie y están comenzando a afectar gran parte de las propiedades inmobiliarias costeras del mundo. La captura y el secuestro de carbono a gran escala parece ser la última y única esperanza de la humanidad de revertir estas tendencias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 001
NUEVA YORK, NUEVA YORK

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 002
Caminando por las calles de Nueva York, la hermosa Chloe Capulleto ha llegado y con un look atrevido para las chicas de la actualidad futurista.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 003
Desde Brooklyn hacia el sur de Manhattan sigue caminando entre multitudes buscando llegar al edificio exácto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 004
Cruzando varias cuadras la diosa muestra su elegancia y preparada para todo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 005
El cuerpazo de mujer caminando normalmente como las mujeres del la mitad del siglo XXI, bellas, atractivas y peligrosas, pues ella es especial, está armada y con permiso por supuesto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 006
- Camino tranquilamente entre multitudes, y veo mucho control de drones y cámaras de seguridad, la ciudad la veo muy segura, puedo andar tranquila.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 007
- Que enorme ciudad, con más de 20 millones de personas, creo que la mitad son hispanos con sus costumbres diferentes, el país cambió con los cambios políticos y el derrumbe del bipartidismo en la política.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 008
Lleva un collar de Rubí puesto como símbolo de que es una Death Star y de dónde viene así como un amuleto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 009
- Que hermosa ciudad, me gustaría ir de tour, pero estoy en asunto de negocios, y lo primero es lo primero, el lavado exitoso y ganar prestigio después, no defraudaré a los Capulleto después de lo que hicieron por mí.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 010
- Cuando termine mi misión, primero buscaré a mi hermanita Martha que anda por asuntos de trabajo acá, ella había comprado una casa aquí cerca en Queens.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 011
Sus buenos atributos la hacen más y mejor persona mas la belleza que heredó de su difunta madre y los hermosos colores de ojos Death Star mas su silueta de cuerpo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 012
La doncella cruza una calle más, después se detiene para observar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 013
Chloe ve lo alto del edificio y verificó que sí es el lugar que le indicó James.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 014
- Sólo hay una forma de comprobarlo, me acercaré más adentro.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 015
Sin que Chloe lo note, hay un hombre muy misterioso y extraño que la seguía de cerca y no paraba de mirarla, pues él la conoce muy bien.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 016
Chloe seguía hasta la puerta del edificio para llegar al destino donde un banquero la espera en una cita para proceder con la misión importante. Entrando al edificio la Diosa de Villa Verona va rumbo a su misión, muy fácil o eso parecía.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 017
Al llegar la puerta se abre por sí sola sin preguntar, pues es un edificio público y de apartamentos e oficinas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 018
- Todo es automático, las puertas son inteligentes y abren a cualquier persona que se mueva.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 019
- Llegamos al ascensor, bien, pongamos al piso donde vamos, fácil es el último con penthouse, ahí debo llegar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 020
En segundos llega al primer piso el ascensor.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 021
Se abren las puertas lo más bien.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 022
La diosa se mueve sin problemas entrando sin prisa.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 023
- Bien, me llevan al último piso por favor.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 024
En pocos segundos el elevador llega al piso final frenando sin problemas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 025
Se abren las puertas, Chloe aguarda pacíficamente emocionada. - Sólo segundos los ascensores le atienden a uno, los sistemas han mejorado en todos estos años que estuve muerta, sólo segundos y llegué al piso correcto.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2

Mensaje por Chloe Capulleto Jue 21 Feb 2019 - 22:05

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 026
- Con muchos cambios novedosos en tecnología, si supieran mis amiguitas Lana y mi prima Kara, lástima que ya no están aquí en el mundo para contarles.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 027
Chloe sale del ascensor, ve una puerta desde larga distancia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 028
Saliendo verifica la puerta y se ven números que coinciden con la dirección.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 029
- ¿Identificación? - preguntó la computadora.
- ¡CHLOE CAPULLETO!
- Puede pasar, el Doctor Jolina te espera adentro.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 030
El sistema del AI es novedoso y usa sus lecturas avanzadas para abrir y cerrar puertas, las tecnologías avanzaron bastante.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 031
- En unos minutos el Doctor te va a atender - dijo la computadora a Chloe.
- Ok.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 032
- Tan hermosa la vista en el Penthouse, de tantas torres ahora, ésta no es sólo un apartamento sencillo... necesito aire.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 033
Chloe sale hacia afuera para apreciar el ambiente desde un edificio alto y observa muy bien lo que hay afuera.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 034
- Justo donde estoy cerca estoy viendo las torres más altas de la grán ciudad, se puede ver el sitio donde habían una torres gemelas justo donde hoy hay una torre alta en su lugar, las gemelas fueron destruídas en el 2001 por los ataques del 11-S... es un mensaje de mi celular, veré que es?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 035
Chloe se sienta, saca su celular para consultar su messenger de aplicación rápida, revisa sus contactos con un click.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 036
- Es de... Martha, ya sabe que llegué a Nueva York, voy a responderle todo, al igual que yo, ella también anda de trabajo, voy a acordar un encuentro para hoy, más bien reencuentro, la extraño y la quiero ver en persona.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 037
Chloe entra en chat en vivo y está mensajeando a su hermana, comprobó que ella tiene mucho trabajo hoy, pero para la noche tiene libre y acuerda el reencuentro con ella en su casa hoy en Queens.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 038
- ¡Chloe! - responde la computadora - el Doctor Jolina te está esperando! - la chica guarda el celular y se levanta de la silla.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 039
- Bien, vamos Chloe... llegó el momento más esperado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 040
De nuevo regresa adentro para proceder.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 041
Tranquilamente Chloe va a la oficina del experto para proceder con la misión.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 042
La diosa entra y ve a un tipo rubio y de ojos azules, ese sujeto le recuerda a alguien en su pasado al ver su apariencia. - ¿Doctor Jolina? - preguntó.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 043
Jolina -¿Usted debe ser Chloe?
Chloe -Así es, pero llámame Señora Capulleto.
Jolina -Ah ok, ¿trajiste el encargo?
Chloe -Por supuesto, en una microUSB la llevo en mis bragas sin ser detectada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 044
El Doctor detiene su teclado y se queda admirando la belleza de Chloe como una mujer sencilla y normal como muchas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 045
- Ya tengo el pequeño material, ya te lo doy! - la belleza saca la micro USB que tenía escondida.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 046
Jolina -¿Cómo es que una belleza así trae tanto dinero lavado en una USB?
Chloe -Tengo mis secretos señor, soy discreta en muchos aspectos.
Jolina -¿Cuánto tiempo llevas trabajando para tu jefe?
Chloe -Apenas estoy empezando en el campo más profesional.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 047
Chloe -Tengo mucho conocimiento en tecnología y sistemas computacionales, más que todo soy una genio y se muchas cosas del mundo digital.
Jolina -Impresionante! sois más allá de lo que esperaba.
Chloe -Gracias, voy muy avanzada en el campo y más.
Jolina -Y eres hacker?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 048
Chloe -Pues sí, ahí en eso antes no era nada, apenas unos años estoy aprendiendo sobre el hackeo, mi tutor en Señor Capulleto me entrena en ese campo para hackeos de sistemas.
Jolina -En eso tienes razón, compartimos los mismos ideales, sólo que soy un maestro en hackear, lavar millones.
Chloe -¿Enserio?
Jolina -Soy Licenciado en Sistemas Computación Digital.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 049
Chloe -Ya veo.
Jolina -Soy de una familia de genios, tuve una abuela que era doctora, se llamaba Jamie Jolina y vivía en Sunset Valley y trabajó en un Hospital local.
Chloe -Mi abuelo también era de Sunet Valley, igual mi papá.
Jolina -Nuestros orígenes vienen de allá, quizá nuestros abuelos se hayan conocido ya que crecieron ahí.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 050
VILLA VERONA, CALIFORNIA



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2

Mensaje por Chloe Capulleto Jue 21 Feb 2019 - 22:06

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 051
Si bien muchas familias Monchurresco viven aún, los Capulleto lo son aún más, a estas alturas del año 2050 viven en diferentes zonas de la ciudad. En una de ellas en la ladera norte de Verona, en una casa de lujo vive Gunila Capulleto con quien tuvo cinco hijos con el fallecido esposo Albano Norman, sus hijos mayores viven independientes en diferentes casas, sólo la menor Berta vive con la mamá. Un día Gunila invitó a sus cuatro hijos para pasar el rato.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 052
Berta se entretiene leyendo un libro, sin cansarse, aún así Berta terminó sus estudios pero nunca fue a la Universidad, eso no era para ella a diferencia de sus hermanos mayores.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 053
Gunila, es una anciana ya retirada y jubilada de Diseño de Interiores, es madre, viuda, abuela... pues Miranda le dio nietos mientras que los demás hijos aún no se han casado, Desdemona está en una relación con James el Señor Capulleto, el hombre que maneja los negocios de la familia tras el testamento de Consorte.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 054
Los otros hermanos Capulleto... Desdemona, Ariel, Miranda y Hal están viendo televisión, se ponen al tanto de los sucesos mundiales, uno reciente sobre cambios climáticos que ocurren en el mundo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 055
Desdemona -Nunca había llovido tanto en Irán, aún no es Verano y faltan pocas semanas.
Ariel -Vea las inundaciones, que horror.
Desdemona -Por lo menos acá en California estamos a salvo, pero a veces llueve de repente.
Ariel -No se sabe que puede pasar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 056
Ariel -Dijeron ahí que hay mucha lluvia entre Arizona y Nuevo México.
Miranda -Ya es monzón aumentado, esto no pinta nada bien.
Ariel -En algunas partes está lloviendo más y en otras partes no.
Miranda -Muchos cambios... oye Hal, te veo muy callado hoy.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 057
Miranda -¿En qué piensas?
Hal -No es nada.
Miranda -Te conozco, es por Chloe?
Hal -Este... sí, es por ella.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 058
Desdemona -Chloe lleva semanas trabajando con James en Sinaloa México, ella se incorporó en sus negocios y más que las aguas bajaron tras la última guerra entre el clan Capulleto-Casillas y los Blanco-Guzmán hace pocos años, pero hay algo que me preocupa de todo esto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 059
Berta -"Si James cree que va a mandar sobre los Capulleto, está muy equivocado, espero tener la oportunidad algún día para enfrentarlo y decirle todo".

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 060
NUEVA YORK, NUEVA YORK



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 061
Jolina -Empezando a entrar a la base de datos en una cuenta bancaria en Zurich, allá un socio que tengo tiene facilidad para multiplicar los capitales, una nueva forma de lavado digital, esos procesos toman horas, mas no dos días o en menos estará listo todo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 062
Chloe -Bien todo perfecto, cuando esté listo, me envías un mensaje privado en donde el dinero transferido está en la USB que te dejé y paso acá a recogerla, bueno?
Jolina -Así será señora... señora..
Chloe -Capulleto.
Jolina -Ok.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 063
Chloe -Bien, y en qué estábamos?... ah sobre nuestras familias de Sunset Valley.
Jolina -Bueno, te había dicho que nuestros abuelos quizás se hayan conocido.
Chloe -Puede ser, mi abuelo Daimon fue mujeriego en su época por ahí de los años 1950, vivía en una casita con cuatro mujeres o compañeras de piso.
Jolina -Interesante.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 064
Chloe -Más que sus amigas e confidentes, entre ellas mi abuela materna... se llamaba Luna Argent, además de ella también mi abuela paterna Aurora Star.
Jolina -Vaya, tu abuelo vivía con tus dos abuelas, vaya familia, pero cómo es que Luna y Aurora son tus abuelas y vivían con tu abuelo?
Chloe -Pues, la historia es larga, las otras dos mujeres que no te mencioné fueron Malicia Marion y Agatha Dupont.
Jolina -Y esas mujeres fueron sus compañeras de piso o algo más?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 065
Chloe -Más que eso doctor, sus amantes, pero mi abuelo no se conformó con ellas, también andaba de don juan con otras mujeres importantes en el barrio, quizás tu abuela fue una de sus queridas, tal vez fue.
Jolina -Quizás, ojala mi abuela viviera para comprobarlo, ella murió cuando era un niño.
Chloe -Lo siento... tampoco mis abuelos viven, ellos murieron años antes de que yo naciera.
Jolina -También lo siento, pero tú en qué año naciste?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 066
Chloe -Fue en el 2002.
Jolina -2002? pues te veo muy joven a tus casi 50 años belleza.
Chloe -Esa es otra historia aparte, pero me veo más joven y renovada, después de todo estoy más viva que nunca.
Jolina -Me alegro, y que pasó con tus abuelos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 067
Chloe -Fueron pasando los años, Luna se casó con un francés que se llamaba André Lobineau y de esa relación nació mi madre Bianca, Daimon deja su vida de mujeriego y escoge a Aurora para formar una familia y de esa relación tuvieron trillizos, uno de ellos era mi padre... Chris, las otras mellizas fueron Prue y Piper.
Jolina -Al menos se puso serio en las relaciones.
Chloe -Sí, pero él tuvo consecuencias por ser lo que fue, tuvo hijos que son medios hermanos de mi papá, fueron mayores, uno se llamaba Wyatt, la otra Paige, y el otro Cole, mas otra chica de apellido Wolff que tiene los genes de mi padre también, se llama Aurora.
Jolina -¿Aurora? igual que tu abuela.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 068
Chloe -Así la llamó una hada que fue su madre, Morgana Wolff, ella ayudó a Daimon con lo de una máquina del tiempo que tenía mi familia, era un artefacto confidencial y uso personal, esa cosa sirvió para momentos cruciales, hasta que un día mi hermanito menor Jimmy y su esposa Lucía Bunch, se les ocurrió una idea de usar esa máquina sin saber los riesgos, mi tía-prima Tess presentía el peligro pero cuando se dió cuenta ya era muy tarde, la máquina se utilizó y luego tuvo fallos... se fue para siempre con Jimmy... Lucía murió cuando reapareció, nunca más supe de mi hermanito.
Jolina -De veras lo siento...
Chloe -Mire la hora que es, se me hace tarde, al otro día hablamos y te cuento después y gracias por el favor.
Jolina -Que te encuentres bien señorita Capulleto.
Chloe -Propio.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 069
La diosa sale de la oficina, va saliendo por la sala rumbo a la puerta de salida.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 070
La puerta automática se abre, y Chloe sale sin problemas hacia afuera, pero de repente Chloe se detiene y observa hacia el lado izquierdo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 071
- Que raro... tengo la sensación que sentí algo por allá, que extraño... James me dijo que me pusiera abusada, juiciosa, y alerta por los enemigos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 072
- Pero estoy muy segura... de que lo sentí... - la intuición de Chloe detectó algo no muy lejos, pero no está muy segura.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 073
- Bueno... tengo algo de hambre y necesito, veamos, conjuro... ya...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 074
- ¡Listo! una manzana, me tomó segundos y en menos tiempo! - se puso contenta.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 075
- Quizás los entrenamientos hayan valido la pena pues! - sonríe

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2

Mensaje por Chloe Capulleto Jue 21 Feb 2019 - 22:07

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 076
De repente sin que ella lo note, aparece alguien, y ese alguien lleva la misma ropa del sujeto que seguía a Chloe hace horas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 077
- Otra manzana perfecta y en un segundo - Chloe crea otra usando el mismo conjuro que había practicado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 078
Pues Chloe no se equivocó en su intuición, si había algo y ese algo es un hombre, lentamente se viene acercando hacia su objetivo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 079
Chloe continuaba comiendo su manzana mientras guarda la otra, el sujeto se detuvo de repente sin dejar de observar a su presa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 080
El sujeto lleva la misma ropa que usó en el día en que la mató, y más ahora que supo sobre el regreso de Chloe, un momento... ¿esa ropa les resulta familiar?



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 081
- Y volvemos a... ya, en menos de un segundo otra manzana, ya tengo mucha técnica en creaciones y hasta podría conseguir mucho más.
- Lo lograste.
- ...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 082
- Que belleza de mujer, miren lo muy hermosa que se puso y está mucho mejor que antes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 083
- Pero... ¿qué? - se asusta por la voz detrás - ... ¿quién me habla?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 084
- Ha pasado mucho tiempo chulada - dijo el sujeto misterioso susurrando.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 085
- ¿Qué?
- Que pasó bonita, ya no te acuerdas de mí?
- Mi intuición no me falló, sabía que había algo cerca.
- Que buenos reflejos tienes mi Chloe, la misma de siempre.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 086
- Recuerdo esa voz.
- Ya es hora de que te des cuenta y me parece que el momento llegó chulada.
- Davis Bloome?
- ¡El mismo mi querida! - sonríe maliciosamente.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 087
- ¿Qué quieres?
- Recordarte lo bonito y delicioso que juntos la pasábamos chulada.
- Y me arrepiento mil veces de haberte conocido.
- No lo creo mi chulada, te había advertido que te mataría antes de que fueras de otro.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 088
- Me dejaste marcas que tengo aún por dentro.
- Ah que bueno, y para recordarte el momento aquel que viviste, te lo voy a demostrar... - Davis prepara el aullido -.
- ¿Que me vas a hacer?
- AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU - Bloome empieza su aullído de lobo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 089
- AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU... ¡SOY TU PEOR PESADILLA! ¡tus sueños mi chulada!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 090
- Eso no me puede estar pasando...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 091
Chloe recuerda su amargo momento que vivió ese día que fue el último.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 092
- No de nuevo... no de nuevo...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 093
Chloe revive esos malos recuerdos que la afectan aún.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 094
- No otra vez... siento que me va a dar algo...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 095
El lycan que era el clon de Davis la agarra y luego procede a rematarla.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 096
- Esa cosa horrorosa tras herir a Oliver, luego se me vino me agarró y me cortó el cuello con sus garras...
- Mi clon sabía lo que hacía huerca!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 097
Fue un capítulo negro que vivieron los Death Star.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 098
- Y de ahí no vi más, fue todo muy rápido...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 099
Desde entonces las vidas de muchos incluyendo a Chloe ya no fue la misma.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 100
- Será que me va a volver a pasar? ... ¿que hago pues? ...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 101
...

_______________

¿Tendrá éxito Jolina en el lavado de activos digital?

¿Será que los Capulleto confían en Chloe?

¿Cómo Chloe enfrentará su reencuentro con su peor enemigo?


FIN DEL CAPÍTULO °2


_______________

Tema de Salida: Eternal Queen



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.