MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 27 Mayo 2019 - 23:24

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 SraC-cap006

Tema de Entrada: Queen in Wars



_______________

Mientras cae la noche en el este de los Estados Unidos, en México aún brilla el sol de la tarde en algún lugar cerca del Pacífico.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 001
SINALOA, MÉXICO



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 002
En el rancho Casillas en Sinaloa, viven muchas personas, entre ellas una mujer muy conocida por la familia, es alta, parece una Barbie, se viste de rojo y muy elegante, prefiere ropa de alta costura.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 003
Luego se detiene a mirarse a un espejo, admira su belleza. Ella es Monica Robles, la última sobreviviente de los hermanos Robles, es la única que queda del clan, su hermana menor falleció hace pocos años.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 004
Sigue siendo la misma de siempre, mas que elegancia ella es seductora, frívola, diabolicamente hábil, se trae mucho entre manos. Aún no se resigna a perder a James.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 005
Monica -"James, no creas que tu vida va a ser tan sencilla como piensas, nunca vas a ser feliz con esa Barbie flaca que ni me llega a mis encantos, tu Desdemona en fin te dará lo que te hizo falta en años pero no hay ninguna más que yo, el tiempo lo dirá y me dará la razón".

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 006
Monica Robles aún vive refugiada con los Casillas mientras gana dinero con el clan lavando dólares y bitcoins, y ganar lo suficiente para después regresar a su antigua morada e irse lejos a otro país, pues aún sigue siendo buscada por las autoridades.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 007
Por la puerta de atrás del lado, entra una mujer hermosa, mestiza, regia de ropa norteña femenina, ella es la nieta de Ximena Letrán y hija de Rutila Casillas, en las guerras narco ellas murieron pero la joven sobrevivió a todos los problemas. Ella es Alba Rutila Casillas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 008
Alba -Ya vine!
Chacorta -A que la morrita.
Alba -Y sigues con lo tuyo.
Chacorta -Estoy cambiando mis hábitos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 009
Alba -Hola tío Chacorta!
Chacorta -Hola sobrina-nieta, tan chula y linda como lo fueron tu mamá y abuela.
Alba -Gracias, ¿está mi bisabuela Alba?
Chacorta -Ahí te espera, oye luego pruebas unos cocteles de Tequila-Sangría que estoy preparando, en un rato vienen Onigiri con su chamaco.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 010
Alba -Hola bisabuela!
Doña Alba -Hola Alba Rutila, ¿todo bien ahí?
Alba -De maravilla, la última vuelta fue un éxito, no hubo problemas, más ingresos para ayudar al pueblo, sólo una parte para que veas que sí ayudo.
Doña Alba -Tan caritativa y diferente a tu padrino James, tus tíos, padres... eres muy especial.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 011
Alba -Ahora trabajo más independiente y sin ayuda del padrino, he madurado después de lo que le pasó a Ximena, Heriberto, Luz Marina... y ahora más que nunca que terminó la guerra.
Doña Alba -Y cómo siguen tu prima Esther, y los otros demás cómo siguen?
Alba -Esther aún sigue dolida por perder a sus padres, el pequeño Junio está con Vicente, Sara y Víctor Jr en Tijuana, desde que están en Tijuana las cosas le van bien, Vicente es policía y trabaja en la PGE.
Doña Alba -Que bien por ellos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 012
Juan -Esta tarea está muy canija, me da pereza hacerla.
¿? -¡JUAN!
Juan -¡Mamá!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 013
Onigiri -Termine tus deberes pequeño, no quiero que seas y termines mal como le pasó a tu padre.
Juan -Es que es mucha tarea.
Onigiri -Cuando tenía tu edad, también me quejaba y detestaba las tareas, pero es por el bien, para ser alguien en la vida, hay que echarle ganas, tú puedes hijo, te ayudo?
Juan -No, pues lo intentaré.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 014
Onigiri -Voy al baño y después chequeo a tu hermanita, cualquier duda, me lo preguntas, bueno?
Juan -Propio.

Al rato...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 015
Doña Alba -¿Se ha sabido algo de James?
Alba -No, ayer estuvo con su contacto, la tal Chloe Death Star, esa chava que resucitaron hace años y ahora que recuperó la memoria, mi padrino la metió al bisnes.
Onigiri -¿Y que tal ella, es de confiar?
Alba -Saben una cosa, no me fío de esa tipa, que tal si es una de muchas mujeres que son amantes de James, ya saben cómo es él, estuvo enamorada de mi abuela, luego de mi madre, también la Monica Robles esa y ahora con la nieta de Consorte Capulleto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 016
Onigiri -Sabemos que James y su nueva familia Capulleto han forjado una sociedad, así como sus empresas que están dando trabajo a miles de personas.
Alba -Eso era hoy, pero antes de eso James era un capo pero no de negocios sino de drogas.
Onigiri -Heriberto me había dicho toda la historia de la familia, y el cómo mi marido que en paz descanse estuvo en el negocio y después logró salirse pero tuvo que pagar precios.
Doña Alba -Mi Heriberto, seguiría vivo de no ser por el negocio de su padre.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 017
Chacorta -No todo fue malo en el negocio, simplemente las cosas no salieron como se esperaba.
Doña Alba -Y todavía defiendes ese negocio que mató a tus sobrinos, a Ximena, a Matilde, a tus hermanos?
Chacorta -A que la habladera... mamá vas a empezar?
Doña Alba -Mejor silencio ¿si? continúa Nigi.
Onigiri -Antes de conocer a Heriberto, vivía con los Bianchessi en Riverwiew.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 018
Onigiri -Provengo de una familia numerosa, de buenos principios, buenos valores, soy la menor de seis hermanos, nací cuando mis padres eran muy ancianos, curiosamente mis hermanos llevan nombres de frutas en inglés, pues ya conocen e saben sus nombres, genéticamente soy una clon de mi madre Lacie Bianchessi, pero la forma de mis ojos son de mi papá Sherman Bagley.
Alba -Y te ves bien chula, mi tío Heriberto se enamoró con tu belleza.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 019
Onigiri -¿Y que hay más sobre ti Alba Rutila?
Alba -Todos dicen que me parezco a mi papá, pero mas bien me parezco más a mi mamá Rutila y mi abuela Ximena, pero el color de piel lo heredé de mi abuelo el legendario Aurelio Casillas.
Onigiri -¿Y que piensas de don James? el benefactor del clan.
Alba -No se que pensar del Señor Capulleto, dicen que él mató a Anacleto Leyva por traición en el negocio, don Cleto era mi bisabuelo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 020
Onigiri -Yo que he leído historias, al principio el negocio era de ganado y cosechas, luego el narcotráfico donde hubo mucha sangre derramada, después vino el milagro económico del Señor Capulleto donde el magnate James salvó a la familia en ruinas y otra forma de negocio surge empezando los años 2020, con el lavado de dinero, el legado del viejo Consorte Capulleto.
Alba -Ya sabes mucho, es mucha historia que vivimos y pasamos, sufrimos, en mi caso yo viví algo similar cuando fuí presa de los enemigos de James.
Onigiri -¿Lo dices por lo que les pasó a mi Beto, a Ximena, a tu madre y a Luz Marina?
Alba -Por todo, y muchas cosas que no sabes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 021
Monica -Volveré a ser la dura del país, como debió ser siempre, ahora que soy la última del clan Robles, debo valerme y tener mis ovarios para ser una reina de reinas, yo debo ser la reina y no Chloe!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 022
Onigiri -Fueron muchas tragedias en esta familia, mi Heriberto me amó hasta el final y me dejó dos hijos maravillosos.
Doña Alba -Tengo cuatro bisnietos, los hijos de Nigi y la hija de Luz Marina y Benito... Esther, y tú Alba Rutila.
Alba -El linaje Casillas sobrevive pese a todo, ahora mas que nunca la familia debe estar unida.
Onigiri -Eso si tienes razón Alba.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 023
Juan -Al fin terminé!
Onigiri -Deja tu cuaderno para revisarlo, bueno?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 024
Juan -Oye Ma, puedo ir a ver televisión.
Onigiri -Está bien, ve al televisor, ya sabe, sólo programas para niños.
Juan -Si.
Doña Alba -El chamaco salió igual a mi Heriberto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 025
Chacorta -A que la canción, salió muy abusado el chamaco, igualito a su jefe... *bebe su sangría*

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 27 Mayo 2019 - 23:25

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 026
Monica -Hola, buenas tardes señoritas.
Alba -Hola Monica, el almuerzo de James está esperando a tu boca.
Monica -A poco salió chef el capo?
Onigiri -Si supieras lo que hizo hoy el chef Capulleto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 027
Monica -Si ya veo, probaré la langosta en su salsa.
Doña Alba -Provecho Monica.
Monica -No me esperaba eso de ti.
Onigiri -Hacele pues.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 028
VILLA VERONA, CALIFORNIA



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 029
Berta -¿A dónde vamos hoy esta vez?
Desdemona -Ahora vamos de diversión, vamos al nuevo Mall Plaza Verona.
Ariel -El que queda cerca de la mansión del abuelo Consorte.
Desdemona -¡Exácto!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 030
Desdemona -Ya llegamos.
Berta -Aquí es?
Ariel -Se ve bien grande el lugar, hay de todo!
Miranda -Y quedó de maravilla, mi negocio está ahí.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 031
Desdemona -Bien, ahora debo aplicar el sistema de elevación para parquear el vehículo en la zona de parqueos que está ahí al costado.

La Barbie aplica el sistema y la computadora del vehículo logra fácil aparcar al sector indicado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 032
Las hermanas Capulleto salen del vehículo en orden.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 033
Ariel -Es un mall muy grande, mucha gente llega, Villa Verona ha evolucionado mucho.
Miranda -Parte de los cambios Chepina, hasta tengo mi propio local comercial acá.
Desdemona -Lo tenías guardado verdad?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 034
Las cuatro hermanas llegaron a la cita de hoy, de diversión al Mall. Hal se quedó en casa con la mamá Gunila mientras él coordina con la seguridad y los guardias de Cole y Tess.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 035
Desdemona -Chicas, ayer me llamó Tess, me dijo que Chloe sufrió un atentado, antes de irnos de shop les cuento los detalles.
Berta -¿Cómo así que la atacaron?
Desdemona -Así fue, pero había un guardia que estaba vigilando a Chloe de cerca, Hal estaba en lo cierto, presentía que ella corría peligro, entonces me comuniqué con Tess para la seguridad y ella contrato a un desconocido que supo defenderla.
Miranda -Y ya se sabe quién la atacó?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 036
Desdemona -Si, su peor pesadilla, él sabía que ella vendría a Nueva York.
Ariel -Quieres decir que?
Desdemona -Si, fue Davis Bloome.
Ariel -El peor enemigo de ella.
Desdemona -Afortunadamente él guardia sin identificar la rescató del asalto y luego huyeron por el parque al este, todos están bien, la seguridad de ellos se reforzó.

Luego...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 037
Berta -Hola disculpe, sabes si has visto a un sujeto de origen mexicano que anda merodeando por aquí?
Mesero -No sabría decirte, pero si hace unos días vino un cliente que le gusta comer y frecuentar por acá, es muy mexicano y creo que es de la frontera.
Berta -Quiero saber más de ese sujeto, me interesa mucho, deme más detalles de él si me hace el favor.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 038
Desdemona -Aquí esta tu secreto, una tienda solo para ti.
Miranda -Si, pero no es la única, tengo otra en un Mall en Las Vegas que administro con mi marido Tito, él y yo y mis hijos vivimos aún en Las Rarezas, pero por la autopista llegamos a la grán ciudad, Fofo administra el local y yo acá me divierto con ustedes mientras mi hija mayor cuida de sus hermanos menores, cuatro hijos en total tengo, tres con mi marido y la mayor Ceres que es igualita a mi... la historia ya la sabes.
Desdemona -Si, fue mucho lo que tuviste que pasar, y ahora progresaste por ti misma.
Miranda -No fue fácil pero estoy satisfecha.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 039
Berta -Oye Chepina.
Ariel -Si dime?
Berta -Crees tu que hayan hombres que se fijen en nosotras, acá no se ven atractivos.
Ariel -No lo se, quizá algún día me encuentre a uno de suerte.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 040
SINALOA, MÉXICO



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 041
Chacorta -Ya está listo mi nuevo Tequila de Naranjo, quien quiere probar?
Doña Alba -Mejor voy a ver a mis nietos.
Monica -Si quiero uno.
Chacorta -Entrenle a ver.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 042
Monica -Veamos que tal tu bebida Chaco.
Chacorta -Espero no quedarte mal Monica, y el mendigo tiempo para quedarte mientras te pagan.
Monica -Espero que la tal Chloe haga bien su tarea para al fin irme pronto.
Chacorta -La güerita desesperada, me cae.

Al rato...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 043
Alba -Ahora que se fueron todos, quería saber cómo siguen todos allá en tu familia, aún viven en California?
Onigiri -Pues, los Bianchessi, mi familia ajena a los conflictos de acá en México, están muy bien, entre mis hermanos ya viejitos en tercera edad sobreviven todos menos mi hermana mayor Berry.
Alba -Lo siento, me habías contado cómo murió ella.
Onigiri -Cuando nos conocimos tu y yo hace años, lo recuerdas cuando mi marido Heriberto me presentó a ti?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 044
Alba -Si, no olvido esos años aún cuando la guerra estaba en punto caliente.
Onigiri -Bueno, sobre Berry, me habían contado mis sobrinos que la encontraron muerta sentada en una silla, estaba muy mayor, mi sobrina mayor Daisy me lo había contado con detalles cuando yo trabajaba de policía.
Alba -Debió ser duro perder a un ser querido, igual yo bastante lo sufrí, probemos este coctel... *bebe la bebida*
Onigiri -También yo... *también toma*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 045
Alba -Muy delicioso el coctel ¿no?
Onigiri -Sí, delicioso!
Alba -Chacorta sabe bien hacer cocteles, pudo ser empresario en eso y diferente.
Onigiri -También mi amado Heriberto, mi Beto... pero esa policía la tal Leonor me lo mató.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 046
Alba -Es maldita de Leonor, ella siempre acosó a la familia por su obsesión por vengar a su gente que persiguió a la familia durante las narcoguerras.
Onigiri -Y sabes que hay de esa asesina?
Alba -Tengo informantes y me dijeron que ella trabaja con la gobernadora de Jalisco y el nuevo jefe de la comisión antidrogas del país, un tal Rodrigo Rivero.
Onigiri -Como que esa gente es peligrosa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 047
Alba -Y mucho, James aquí no está seguro, tengo un mal presentimiento, si capturan a James, nos jodemos todos.
Onigiri -James es un capo astuto, no creo que se vaya a caer en manos de esa gente, sabe lo que hace.
Alba -Eso espero, aquí las autoridades lo buscan y la Leonor esa no quiere justicia, buscará matarlo.
Onigiri -Debes hacer algo por él, no dejes que a él le pase lo mismo que a Heriberto.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 048
QUEENS, NUEVA YORK



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 049
Tal como lo pronosticaron los meteorólogos, llegaron las lluvias al área de Nueva York, aguaceros de corta duración, en ese momento yo estaba preparando un platillo especial, Langosta Temidor, un platillo que se come mucho ahora y más con los cultivos de Langostas en granjas de lagunas que hay por todo el país.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 050
No es difícil prepararlo, los avances digitales en cocina facilitan la preparación de alimentos, hasta tendría la posibilidad de ser chef, cocinera y tener un restaurante para mí, bueno, a servir a ver si le gusta a Martha, ojala.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 27 Mayo 2019 - 23:27

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 051
Martha -Sabes cocinar bien hermanita.
Chloe -Deberías probar el platillo, te encantará si lo pruebas.
Martha -Huele delicioso, veamos si está bien.
Chloe -Ojala te guste.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 052
Martha -Está... muy... delicioso!
Chloe -¿De verdad?
Martha -Si, me gusta, me gusta, hasta me sirvo un segundo plato luego.
Chloe -Provecho!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 053
Martha -Oye Chloe.
Chloe -Dime.
Martha -Mañana temprano antes de ir al aeropuerto, vamos a una tienda de departamentos para comprar cosas para nosotras y nuestros seres queridos, te parece?
Chloe -Buena idea, antes de eso pasamos primero al apartamento del doctor Jolina para recoger el encargo para James que debe de estar ya listo, mi trabajo es compromiso y no le puedo quedar mal al Señor Capulleto.

Rato después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 054
Chloe -Gracias por prestarme tu pijama para dormir.
Martha -De nada, tengo muchas prendas que me sobran y no las uso.
Chloe -Ok, mañana madrugamos, desayunamos, pasamos al apartamento, luego a la tienda a hacer compras antes de ir al aeropuerto.
Martha -Esa es la idea.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 055
Chloe -Buenas noches, que descanses.
Martha -Igual hermanita, hasta mañana, la habitación de mi pequeño Godric es sencilla para que descanses.
Chloe -Gracias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 056
Chloe -No está nada mal el cuarto de Godric, pues la casa es muy grande y caben todos, nada mal.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 057
Suavemente acomodé las sábanas y abrirlas para poder entrar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 058
Me sentía cansada, pues era la hora de acostarme, Godric debe de sentirse cómodo en una cama grande.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 059
Chloe -Ya falta poco para mi reencuentro con mi antigua familia y vida anterior, debo estar lista y preparada, los amo y los quiero mucho... ahora a dormir.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 060
SINALOA, MÉXICO



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 061
Alba marca su nanocelular Android S50, marca a James el capo de capos quien anda en una vuelta para un lavado de Bitcoins bajo sistema de hackeo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 062
Alba -Bueno... soy yo padrino capo de capos... ¿cómo va lo de la próxima vuelta? ... ¿podemos confiar en Chloe?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 063
James -Bueno si mi huerquilla... dejemos que ella cumpla su parte en Nueva York, ahora nos toca a nosotros por otra parte... y te necesito abusada y centrada en la próxima misión.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 064
Alba -¿Y cuál es tu próxima jugada padrino? ... ya... y después de esa dichosa operación dejarás México verdad? ... espero que tu Chloe haga bien su trabajo, ya que es una de tus empleadas ahora no?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 065
James -Mas que una empleada, es mi bello encanto... tuvimos un comienzo algo agitado... pero unos socios del Norte me están ayudando con ella para que el éxito sea para todos... saldremos ganando mi chaparrita... es mucho más que ganaré que con las malditas drogas que sólo desgracia nos trajeron... y más que la guerra terminó y el Chema está muerto, bueno te dejo porque tengo otro asunto que resolver aquí antes de volver al Norte... bueno mi chaparra... te me cuidas Alba... suerte... *corta*



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 066
- ¡Hipócrita! - espetó con enojo - ese cabrón cree que me puede seguir haciendo conmigo lo que le antoje, pues conmigo se equivocó, soy una Casillas y se cómo llevar las riendas del negocio sin ayuda de nadie, debo velar por los pueblos oprimidos y más que todo, mi familia que tanto ha sufrido estos últimos años.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 067
- Yo por qué tengo que seguir órdenes de un hombre que le hizo mucho daño a la familia con esa estúpida narcoguerra que tantas vidas inocentes cobró, aún no me olvido todas las últimas palabras de mi abuela Ximena que en paz descanse.

(...)

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 068
"No tengo nada que perdonarte hija... para eso somos las madres... para velar por nuestros hijos y... apoyarlos cada vez que se caigan..."
"Si, abuela si, por eso usted se tiene que quedar con nosotros, verdad? usted es fuerte abuela"
"Albita... prométeme que te me vas a... cuidar... mucho... y a tu prima, a mi hijo... toda la familia..."
"Abuela no me digas eso, no me digas eso, tú eres fuerte abuela, tu eres fuerte, con quién voy a pelear ahora eh? con quién peleo? ... yo tuve mucha culpa por haberme enamorado del hombre que no debía... abuela nunca te escuché"
"Alba Rutila... mi nieta... mire... si estoy aquí... es por haber amado... al hombre equivocado... al que no debí enamorarme nunca... tu padrino y tu jefe... tú aprovecha... no repitas mi historia y ni la de tu mamá... se buena mi... nieta...
"Abuelita, abue te lo prometo pero no te mueras"
"Aún te puedes salvar... se feliz... estudie... no permitas que... nadie... te... haga... sufrir... nunca..."
"Te lo prometo abuela, te lo prometo"
"Gracias... hija... ahora... me... voy... tranquila... te amo Alba... dile a tu prima Esther que la amo... a mi hijo Junio... los amo... aaaaa... ..."

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 069
"No abuela, no te mueras... no te me mueras abuelita... no me dejes... ABUELA"

(...)

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 070
- Aún no olvido esos días, dos de la tarde con 37 minutos del día 23 de Agosto del 2045, esos últimos días que sufrió mi abuela por tu culpa James, y te haces llamar SEÑOR CAPULLETO... no creas que esto ha terminado aún padrino, presiento que vendrá otra nueva desgracia y gracias a ti, pero esta vez con mi familia no pues, lo juro por mi familia que defiendo ahora!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 071
- Voy a llamar a Pompeyo para que prepare unas trocas con micro robots para seguir con mi otro negocio por mi cuenta, es hora de que yo me ponga mis pantalones y ovarios en su mejor sitio sin que nadie me diga que tengo que hacer, después veré que hago con la colombiana esa Leonor.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 072
Las lluvias disminuyen y la niebla empieza a disminuir, el clima empieza a mejorar en la zona cerca de Culiacán. El capo está por una calle solitaria rumbo a la sierra, de repente suena su celular.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 073
- Veamos quien me llama a esta horas? ... pero si es... VICTORIA? Victoria Narvaez... me llama después de mucho tiempo cuando descubrió quien soy en realidad, creí que no quería saber nada de mí, ¿que se trae conmigo ahora? debo averiguarlo... *oprime el celular*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 074
James -¿Bueno? ... ¿Victoria? ... ¿cuánto tiempo? ... pensé que aún seguías resentida por lo de mi falsa identidad que tuve que usar... pues era necesaria... pero lo pasado es pasado, ya que sabes quien soy... ¿que te traes?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 075
Victoria -James, necesito verte, te quiero proponerte un nuevo negocio, sólamente tú y yo... nadie lo debe saber, ¿que dices Señor Capulleto? ¿aceptas mi propuesta?
- Sí, pero no nos vamos a ver en Jalisco, mire... nos veremos en Morelia en un avión pequeño comercial que tengo ahí, sólo vos y yo, y te vas sola... ah y cuidadito con trucos porque sino ya sabes lo que pasará... luego hablamos para acordar la hora y la fecha... bye... *corta*

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 27 Mayo 2019 - 23:28

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 076
Es posible que la llamada haya sido monitoreada. ¿Será que James y Victoria llegarán a un acuerdo o es una posible trampa para el Señor Capulleto y su organización?

***************

Al día siguiente...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 077
NUEVA YORK, NUEVA YORK



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 078
Un nuevo día llega a la grán manzana, con clima agradable después de las lluvias y paso de frente frío, el ambiente se refresca y las mejores vistas se ven.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 079
Antes de ir al Aeropuerto, Chloe y Martha van a una tienda de departamentos por el centro de NY, una de las reconocidas nacionales Macy's, una vez adentro las hermanas Death Star proceden a comprar regalos antes del encuentro con la familia.

- Por acá están esos bikinis? - preguntó Chloe.

- Ahí están, hay varias tallas y diseños.

- Voy a comprar varios, cuando termine mis tareas me voy de vacaciones a alguna playa que vea, veamos... me llevo este, dice talla S, perfecto, ahí hay otro, de la misma talla, y me llevo otro y otro.

- Todo lo que gustes hermanita, yo invito! - propuso Martha.

- ¿De verdad? gracias.

- De nada, ahora vamos a la jugueteria para que le compres los regalos a tu pequeño Hoyt y luego los regalos a los demás.

- Y bastante llevaremos, hoy va a ser un grán día para mi.

- Lo se, ellos nos esperan con los brazos abiertos.

Más tarde...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 080
AEROPUERTO INTERNACIONAL LIBERTY NEWARK, NUEVA JERSEY

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 081
- Llegamos con las maletas, ahora busquemos el letrero de United Airlines y el vuelo a Casper.
- ¡Allá está! - espetó Chloe al ver la ciudad de destino.
- Bien, los códigos coinciden, ahora nuestros boletos y pasaportes con los equipajes y todo.
- Ya falta poco mi Hoyt.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 082
Después de unas horas, las dos hermanas abordaron un avión Airbus de última generación como pasajeras de primera clase. El vuelo NY-Casper dará comienzo, tras varios minutos de hacer fila, el avión es autorizado a despegar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 083
Tras segundos de arranque el avión alcanza suficientes nudos en pocos metros y levanta vuelo. Se puede apreciar una de las autopistas que comunican al aeropuerto con las ciudades más importantes del este de la nación.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 084
El avión sigue su curso elevándose por los cielos. Chloe aprecia de nuevo desde la ventana y después susurra con su hermana sobre el asunto.

- Newark es hermosa, se ve todo muy bien  desde acá!

- Todo es hermoso, y eso que cada rato ando viajando, pero frecuento mas a Nueva York y por eso compré esa casa en Queens donde pasamos la noche, te había dicho que es una casa de recreo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 085
Pasan las horas, el avión continúa su curso hacia el oeste pasando entre cielos despejados y nubes manteniendo el curso hacia su destino.

Horas después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 086
AEROPUERTO INTERNACIONAL CASPER-NATRONA, WYOMING

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 087
El aterrizaje fue un éxito después de casi cuatro horas de vuelo, el avión va cediendo velocidad con el sistema automático y baja velocidad para llegar posteriormente a uno de los puentes de abordaje en la nueva terminal. Luego los pasajeros salen hacia el pasillo de nacionales, luego a la zona de equipajes y a la sala principal.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 088
- Bien, ahora por dónde vamos? - preguntó Chloe.
- Ya que recogimos las maletas, nos toca ir por allá, y bajar a la zona de buses por la izquierda al fondo, hay varias salidas y el bus hacia Appaloosa es donde debemos tomar.
- Ya, es la primera vez que vengo aquí a esta zona, no conozco Appaloosa Plains.
- Es un pueblo muy lindo y rural, te va a gustar mi Chloe.

Tras horas de esperar, el bus de Appaloosa Plains llegó en la parte baja de la entrada del Aeropuerto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 089
- Ahí está el bus, ya era hora!
- Bien, recojamos todo y nos vamos, yo tengo los boletos del bus, ya casi conocerás la casa donde yo vivía en Appaloosa, ahí llegaremos.
- ¿Los demás ya saben que venimos allá?
- Ya dentro del bus mandaré el aviso.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 090
El bus sale con destino a la ciudad en donde los Death Star se habían establecido hace varios años. Las líneas de buses Greyhound aún brindan servicio por la nación para ir de una ciudad o condado a otro.

Al caer la noche...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 091
APPALOOSA PLAINS, WYOMING

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 092
El bus llegó a la terminal de buses en Appaloosa tras una hora y media de viaje, todos los pasajeros recogen sus maletas y se van retirando poco a poco. Chloe y Martha toman un taxi para llegar a la casa en donde vivían Martha y Macu antes de que se mudaran a California, pues la casa aún les pertenece a ellos y la usan para cuando vienen de vacaciones.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 093
Chloe -¿Esta es tu casa?
Martha -Por supuesto, es la casa mía y de mi Macu.
Chloe -Pero veo todo oscuro, será que se olvidaron que yo venía?
Martha -Calma, calma mi hermana, ven, nada más te acercas a la puerta y te sorprenderás.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 094
Chloe -Y que hay de las maletas, equipajes y regalos?
Martha -La seguridad se encargará de meter todo, ven, entremos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 095
Chloe -Está todo muy oscuro.
Martha -Al fondo está lo que esperas, ven acércate.

Al entrar Chloe, las luces se prenden y menuda sorpresa se lleva la diosa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 096
- ¡SORPRESA! ¡BIENVENIDA A LA VIDA CHLOE! - la familia de Chloe hace el caluroso recibimiento.
- ¿Ustedes me esperaban? - Chloe estalla en llanto.
- Así es querida, se le extrañaba mucho, bienvenida de vuelta! - Tess le respondió.
- Gracias Tess... yo... *se le salen las lágrimas de emoción* mi pequeño Hoyt...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 097
Hoyt -¿Mamá?
Chloe -Cómo has crecido mi pequeño... soy yo mamá...
Hoyt -¡Volvíste!
Chloe -Así es mi cielo, ven... un abrazo... *llora*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 098
Chloe -No sabes cuánto lloré por ti y por todos...
Hoyt -Lo importante es que me cumpliste y viniste a verme.
Chloe -Una madre siempre cumple lo que promete.
Clark -Tu madre es grandiosa y está orgullosa de ti sobrino.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 099
Chloe -Hermano mío.
Clark -Te eché de menos estos años, nunca creí que fueras a volver.
Lois -También yo te extrañaba Chloe, Smallville está muy contento.
Chloe -Me agradas Lois, nunca cambies eh, Clark a tu lado está bien mejor.
Lois -Es el mejor hombre del mundo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 100
Tess -Me alegro por todos y por este gran día, ahora pasemos a cenar porque hoy es un día para festejar.
Chloe -Gracias por todo Tess.
Tess -De nada cariño, ya sabes que aquí te queremos, esta es tu casa y siempre serás una Death Star, pase lo que pase.
Macu -Me contaron que fuiste muy especial en la familia.
Chloe -Usted debe ser el esposo de mi hermanita Martha? ¿el tío-primo Macu?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 101
...

_______________

¿Que tan feliz está Chloe tras su reencuentro con su familia?

¿La cita que Victoria le propone a James es un nuevo negocio o una trampa?

¿Será que Alba Rutila se independizará de James?


FIN DEL CAPÍTULO °6


_______________

Tema de Salida: Queen Forever



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.