MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7

Mensaje por Chloe Capulleto Jue 30 Mayo 2019 - 11:49

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 SraC-cap007

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Tras un rato de charlas y presentaciones, la familia reunida continúa su festejo por el regreso de Chloe.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 001
Chloe -De verdad chicos, gracias por su caluroso recibimiento.
Clark -De nada, somos una familia unida y eso es sagrado.
Hoyt -Ahora pasaremos más tiempo mamá.
Tess -Bueno, llegó el momento de cenar.
Chloe -Y que hay de Conner?
Clark -Aún sigue en terapia después de lo ocurrido el año pasado, aún le falta para recuperarse, en unas semanas estará con nosotros.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 002
Hoyt -La comida huele deliciosa.
Chloe -Tu tío Clark sabe mucho de cocina.
Hoyt -Si es verdad, oye mamá.
Chloe -Dime?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 003
Hoyt -No me gustaría ser vampiro como la tía Tess.
Chloe -¿Y eso por qué?
Hoyt -Es que no me siento a gusto, es mas no quiero ser vampiro y Tess me ayudará en el proceso.
Chloe -Entiendo, lo importante es que seas muy feliz mi pequeño, te apoyaré en lo que decidas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 004
Clark -Se ve muy bien el salmón que preparé.
Lois -Por ser hoy un día especial.
Clark -¿Te apetece probarlo?
Lois -No, pero gracias mi Small.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 005
Martha -Hoy estoy más feliz que nunca, y lo sabes.
Macu -Es un día especial para todos, por el regreso de tu hermana.
Martha -Oye, te parece si vamos afuera a contemplar las estrellas mientras dejamos a Chloe con los demás.
Macu -Claro, vamos al patio.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 006
Lois -Entonces es cierto?
Tess -Asi es, Davis Bloome aún sigue vivo y más peligroso, el sujeto que mató Clark en donde vivíamos antes era un clon bestia, y ahora hace unos días cuando Chloe estaba haciendo un mandado para los Capulleto, fue asaltada por ese sujeto en su versión brujeril.
Lois -Por todos los cielos, por qué no me dijeron nada?
Clark -Para no preocuparos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 007
Lois -Debi leer tu mente Smallville, sabes que Chloe es mi mejor amiga.
Clark -Lo se, debí decírtelo antes, afortunadamente Tess cuenta con equipos de seguridad para todos y Chloe no estaba sola, un guerrero de las sombras que prefirió no dar su nombre salvó a Chloe de morir otra vez.
Tess -Inteligencia fue al edificio donde fue atacada Chloe en Nueva York, no encontraron rastros de Bloome, la rata escapó sin dejar rastros, asi que mandé a reforzar la seguridad coordinando con los Capulleto en California.
Lois -Bloome es más peligroso que Lex, pero el no es el único.
Tess -Aún hay manzanas podridas amenazando, bueno voy a ver a los guardias afuera para chequear los equipajes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 008
Tess -Que disfrutes de la cena Chloe, voy por tus cosas.
Chloe -Gracias, Hoyt vamos a probar lo que nos preparó Clark.
Hoyt -Esta bien.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 009
Clark -Ese cabrón de Bloome por poco mata a Chloe, debemos estar preparados para todo.
Lois -Tess me habló sobre unos planes de reforzar la seguridad para todos nosotros y más con los enemigos que nos esperan.
Clark -Más abusados debemos ser, aún recuerdas a la intrusa que el pasado 31 de Octubre en Halloween?
Lois -Si, una mujer vestida de princesa, es una vampiro y llevaba máscara.
Clark -Las cámaras de seguridad grabaron todo y identificaron a la intrusa que se coló en la fiesta y manipuló a Conner para intentar asesinarme, tras análisis y muestras digitales del DNA, se trata de la Agatha del otro mundo paralelo, es posible que se haya venido conmigo de polizona al mundo acá... pero en dónde estaría ella ahora?



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 010
Chloe -De que hablan amores?
Clark -Pues, que supimos lo que te pasó en NY, y todos vamos a reforzar la seguridad.
Chloe -Tess ya les contó los detalles de lo que pasé, creí que no iba a llegar para contarlo.
Lois -Sois muy valiente Chlo, mejoraste y le diste buena pelea a Bloome.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 011
Chloe -Si pero me faltan muchas cosas por mejorar, aún no me siento lista para ser una bruja poderosa.
Lois -Pero lo serás querida, dele tiempo al tiempo.
Clark -Y que tal el sujeto sin nombre que te salvó?
Chloe -No te lo imaginas, es un ángel, desde las sombras me ayudó!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 012
Lois -Y que te pareció el sujeto ese?
Chloe -Es muy lindo, caballeroso, atractivo, y creo que él me atrae.
Lois -Te estás enamorando Chlo?
Chloe -Aún es pronto para eso.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 013
Clark -Ya tienes un guardia personal, pero aún así debemos prepararnos Chloe.
Chloe -Lo se, debo entrenar más, me quedaré acá una semana para pasarla juntos antes de establecerme en Los Angeles en California.
Clark -Y bonito lugar, ahí estarás cerca de Martha por ahí en Starlight Shores.
Hoyt -De que me perdí? ¿que hablan?
Chloe -Cosas de adultos mi pequeño.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 014
Martha -Como nunca la pasamos muy bien mi hermana y yo.
Macu -Disfrutaron bastante, me lo imagino.
Martha -Si, pues en NY me preocupé porque ella no llegaría hasta que supe lo de Bloome, ella necesitaba refugio y descansar antes de verme.
Macu -Ya veo, oye Mar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 015
Martha -Si dime?
Macu -Te arrepientes de tu relación pasada con el sujeto de la otra dimensión Killian Jones?
Martha -Pues no, fue sólo una relación pasajera, nada serio pasó, a pesar de que Hook como le llamaban fue amable conmigo y con Clark y Lois, ellos estaban atrapados en otra dimensión y lograron salir, en ese tiempo Clark viajó a un futuro lejano a encontrar a mi gemelo Jimmy.
Macu -Fueron muchas cosas que pasaron aquellos años, y tampoco supimos de Killian.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 016
Martha -Desde aquella vez no se supo nada de él, y tampoco lo necesité para criar a mi Godric, para Godric tú Macu eres su padre.
Macu -Y es cierto, padre es quien cría.
Martha -Así es, tu eres mi amor, el amor de mi vida y así lo será.
Macu -Gracias, me haces feliz a tu lado, por nuestros pequeños.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 017
Chloe -Nunca dejaré de agradecerles por cuidar y educar a Hoyt para el bien.
Lois -De nada querida, es mi sobrino y verle su cara me recuerda mucho a Lionel.
Chloe -Si es verdad, ya es casi adolecente y está casi en edad para ser un hombrecito independiente.
Hoyt -Mamá y los regalos?
Chloe -Ah si, me contaron que eres el primero de la clase y saliste bien aplicado, tendrás tus premios, lo prometo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 018
Clark -¿Cómo la están pasando?
Macu -Todo bien Clark, una semana de vacaciones para estar con nuestros hijos y irnos de paseo.
Clark -La cena los espera, ojala les guste?
Macu -Gracias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 019
Martha -Hermano.
Clark -Si, dime?
Martha -Vamos a estar una semana aquí en mi casa, con Chloe, Hoyt, nuestros hijos para pasar el rato.
Clark -Ya Tess me lo informó y que así se den las cosas por la felicidad, aún así hay que reforzar la seguridad de las casas como de la ciudad, Tess se encargará de todo y ustedes tranquilos.
Martha -Gracias, voy a cenar, con permiso.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 020
Clark -"Que felicidad tenerlos a todos aquí, una dicha que se me dio ahora, papá si estuvieras vivo lo sabrías, visitaré tu tumba para contarte todos los detalles".

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 021
BOULDER, COLORADO



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 022
En alguna parte de Boulder cerca de las montañas y Denver, los grupos del mal se han reunido, las mafias se traen algo muy grande, Davis Bloome reúne a varios líderes mafiosos de clase alta para formar un nuevo Cartel para sus intereses.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 023
Davis -Bueno señores, ya los reuní hoy para organizarnos y preparar una fuerte campaña contra nuestros enemigos que se hacen más fuertes y eso no nos conviene a nosotros, que dicen bellezas señoritas?
¿? -Me llamo Imelda Beltrán, vengo de Pereira Colombia, soy una prepago y también estuve de proxeneta para los capos y políticos poderosos del país, mi negocio es grande y a todos nos conviene que se unan a mi causa, también produzco heroína de primera calidad y la envío en sumergibles para inundar Europa y Canadá sin que sean detectados.
Davis -Tu idea es brillante chulada.
¿? -Y que me dices tú brujo enmascarado, cómo te llamas?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 024
¿? -Me llamo Cutler Beckett, soy un brujo oscuro, una especie de mortífago en la oscuridad, tengo un escuadrón de brujos oscuros para sus servicios cuando necesiten.
Davis -Y que tan dispuestos están tus ejércitos Beckett?
Cutler -Pues mis mortífagos están haciendo inteligencia, tengo uno infiltrado en el gobierno, me informan que hay cooperación entre las familias que me pediste que investigaras, los Capulleto, los Casillas y los Death Star.
Davis -¡Exacto!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 025
¿? -Buen trabajo Beckett, esos Death Star son mi mala espina en mi historia, son de lo peor, los quiero hacer trizas.
Davis -Y cómo te llamas rubia hermosa vampiresa?
¿? -Me llamo AGATHA LUTHOR!
Davis -Que belleza de nombre.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7

Mensaje por Chloe Capulleto Jue 30 Mayo 2019 - 11:50

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 026
Imelda -Y esos Death Star que tan peligrosos pueden llegar a ser?
Agatha -Como se te había comunicado, esa familia en este tiempo es más poderosa y peligrosa que en mi tiempo en donde vivía.
Imelda -Y de dónde vienes?
Agatha -Vengo de otro mundo paralelo en donde yo era la diosa del mundo y controlaba todos los negocios, ahí los Death Star valieron madres, no eran nadie, ellos tenían a un heredero que yo eduqué como un Luthor, se llama Clark.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 027
Agatha -Clark era el único que quedaba del clan Death Star en mi época, a todos los maté y dejé a él con vida, lo eduqué para que manejara mis negocios, ahora que vine a este mundo distinto, confío en que mi Clark haga las cosas bien... pero bueno ahora aquí entre nos, es la primera vez que los veo y queremos formar una organización para ser los invencibles.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 028
Imelda -De eso se trata querida, que seamos berracos y dominemos el mercado mundial pero primero tenemos que organizarnos muy bien y conocer más a nuestros enemigos, Davis y Cutler tienen ya pistas sobre esa gente que intentan detenernos, por eso yo los cité aquí en Boulder, un sitio más aislado para vernos, es lo más prudente.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 029
Davis -De eso se trata amor, de organizar ideas, ya sabemos que el clan Capulleto-Casillas está alineado con los Death Star desde hace años.
Cutler -Si queremos prosperidad hay que acabar con esa gente, pero hay que hacerlos despacio, uno por uno.
Agatha -Por quién espesamos primero?
Cutler -Por los Casillas en México, oí que su legendario Aurelio debe tener caletas de dinero escondidas en sus ranchos abandonados.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 030
Imelda -Como los tesoros de los Piratas del Caribe?
Cutler -Exáctamente, de eso se trata, tengo hombres explorando y me dieron la ubicación de un rancho en la Sierra en los altos de Culiacán al este.
Imelda -Interesante, se mucho de historias de capos, ese clan fue el más poderoso del mundo, dos capos lo forjaron, Aurelio Casillas y James Capulleto.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 031
Davis -Ese James Capulleto es un enemigo peligroso y poderoso, domina los mercados entre acá este país y México, ese hombre fue quien revivió a mi chulada de Chloe, ah mi chulada, seguramente está muerta la cabrona, la volví a matar cuando estaba en Nueva York, una menos del clan enemigo, luego iremos por los demás, también me vengaré del sujeto que me dio una paliza por meterse en mi pelea con Chloe.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 032
Agatha -Bueno, pues vayámonos organizando, yo me encargo de los Death Star, se cómo manejarlos y me se sus puntos débiles, tengo en la mira a una de mis hijas.
Imelda -De quién hablamos?
Agatha -De Tess Death Star.
Cutler -Oí hablar de ella, esa señora es vampiro y es muy peligrosa, tiene guardias por todas partes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 033
Imelda -Es una capa dura de matar, a ella hay que darle primero, que piensas hacerle a tu hija de esta época estimada Agatha?
Agatha -Pues, tengo un pacto con una Triada Oscura que preparan la llegada de un Señor Oscuro, me ofrecieron a Tess como sacrificio para entregárselos, y así despertar a un coloso.
Cutler -Un coloso, como de los gigantes de los cuentos.
Imelda -Que interesante pues.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 034
Davis -No se diga más, Agatha va por los Death Star, Cutler va por los Casillas en busca del tesoro y documentos secretos que tengan, yo voy por los Capulleto porque apoyaron a la huerca de Chloe y a los Death Star.
Cutler -Mis vasallos en México están en inteligencia.
Imelda -Y yo que hago pues?
Davis -Pues usted tiene mucho dinero y poder para ayudar a la causa por la que lucharemos todos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 035
Agatha -Tengo una llave USB con mucho dinero para aportar que tenía en mi tiempo, quizás funcione en la banca electrónica de aquí.
Davis -Yo te puedo ayudar a ponerlo en una cuenta bancaria a nombre de mi hijo... ACASIO MARTÍNEZ, ahí estará más que seguro, tengo en mis manos las cuentas de Lex Luthor, el capo que me salvó y que por él estoy aquí.
Agatha -Gracias, no me esperaba eso de ti, te doy la llave y confiaré en ti, aún presiento que mi hijo Lex de esta época aún vive y lo buscaré.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 036
Cutler -Bueno, yo soy un brujo de alto rango, es posible que enfrente a un James que es brujo, pero un brujo de baja clase a pesar de que él mató capos, incluyendo al Chema Blanco, mis estudios apuntan que será muy fácil entrarle en México, pues está ahí resolviendo asuntos, y es mas... tiene enemigos por allá, las cosas serán sencillas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 037
Imelda -Yo pongo el billete y las mercas para los envíos y ganar mucho más para hacernos poderosos, en mi país tengo enemigas que me tienen envidia y las quiero sacar del juego, esas guarichas no podrán conmigo.
Davis -Así se habla mi chulada.
Agatha -También estaré en mis laboratorios preparando mi contraataque para ganar el juego.
Cutler -Bueno, de una vez voy de camino a México con mis discípulos que me están esperando.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 038
Imelda -Hasta entonces, nos volvemos a reunir acá en esta casa que es mía, nadie sospecha de nada, acá todo tranquilo.
Davis -Debo hacer inteligencia.
Agatha -En la próxima sesión se los explico de que se trata la Triada y el coloso que traerán al mundo.
Cutler -Es un placer hacer negocios señora Beltrán.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 039
Imelda -¿Será que podemos confiar en la famosa Triada?
Agatha -Ellos tienen la palabra, Granny me dio esa oportunidad, será de mucha ayuda, un imperio del mal crearemos todos y cuando me reúna con Lex será aún más.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 040
Davis -Esto es el comienzo de un nuevo Cartel, nadie se imagina lo que estamos planeando, JAJAJAJAJAJAJA!

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 041
APPALOOSA PLAINS, WYOMING



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 042
Lois -Espero que ese maldito de Bloome no se aparezca, si Doomsday se atreve a venir, se las verá con nosotros! la tuviste cerca Chlo.
Chloe -Debo entrenar más, aún no me siento preparada para volver a enfrentarlo.
Macu -Algo se trae Bloome, huyó de Nueva York y dijeron que no hay rastros de él.
Lois -Voy a chequear con Tess para la seguridad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 043
Martha -Se ve delicioso, Clark sabe mucho de cocina a pesar de ser un reportero.
Chloe -También aprendí de él sabes, y mas en el tiempo que estuve con la familia Deunanoche.
Martha -Me alegro, me alegro, Macu, ni te imaginas la Langosta que preparó Chloe allá en NY.
Macu -Veamos el bocadillo que nos preparó.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 044
Lois -Ya están los equipajes adentro?
Tess -Todos adentro, los guardias atentos, la seguridad está reforzada.
Lois -Bien, podremos estar con tranquilidad por ahora.
Tess -Eso espero.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 045
Chloe -Los dejo, dejaré los platos en el fregadero, que disfruten de la cena.
Martha -Gracias.
Macu -Propio.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 046
Martha -Querido.
Macu -Si dime.
Martha -Ahorita en un rato vamos a la casa de Clark para traernos a nuestros peques Godric y Andy, quiero que Chloe conozca a sus sobrinos, hay cunas y espacio también acá.
Macu -Si, buena idea, hay que aprovechar para estar más unidos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 047
Chloe -Veo a las chicas entretenidas jugando, tu no mi hermano?
Clark -No tengo ganas hoy, mañana si quieres jugamos, vale?
Chloe -Esta bueno.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 048
Martha -Ahí va Chloe, a jugar con las expertas, veamos si mejora algo en ese famoso juego de la web.
Macu -Tess es difícil de roer.
Martha -También Lois es una dura, ruda hasta los dientes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 049
Tess -¡No es posible!
Lois -Te lo dije el otro día, hoy es mi día.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 050
Chloe -Que tal chicas?
Tess -Que dices Chloe, te apuntas?
Chloe -Hace años que no juego, claro!
Lois -Veamos de qué estás hecha?

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7

Mensaje por Chloe Capulleto Jue 30 Mayo 2019 - 11:53

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 051
Chloe -Veamos... *usa su magia y se trae el control* listo, aquí voy...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 052
Hoyt -Que interesante libro que me regaló mamá.
Martha -Y de qué se trata a ver?
Hoyt -Es sobre... EL CARTEL DE LOS SAPOS, de Andrés López López.
Martha -Se ve interesante, luego me cuenta si te gustó.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 053
Lois -Que estrategia tienes Chlo!
Chloe -Experta no soy, tengo mi inteligencia.
Tess -El genio de Chris tu padre Chloe.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 054
Chloe -Pero qué... rayos, estuve cerca, eso me pasó por pendeja.
Lois -De nuevo voy a ganar.
Tess -No de nuevo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 055
Lois -Se los dije, volví a ganar, oye Smallville, dejá ese libro y únase a nosotras.
Clark -Es que no tengo ganas hoy, debo madrugar, ahorita me voy a casa, si tu quieres te quedas tarde aprovechando el regreso de Chloe.
Lois -Conste que te pierdes el evento de hoy y justo que estoy de buenas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 056
Martha -Lavando platos, ya casi termino y luego voy por mis pequeños para presentarlos a mi hermana.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 057
Hoyt disfruta de la lectura del libro conociendo detalles, mientras el resto se divierte a su manera.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 058
Martha -Todos los platos están lavados, ahora a lavar el fregadero.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 059
Chloe seguía entretenida con las vampiros jugando al popular videojuego, la diosa seguía mejorando algo ahora que está con sus seres queridos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 060
Martha -¿Por qué será que el periodo de paz no va a durar? el enemigo podría aparecer sin aviso, pero mi familia sabe cómo defenderse, el legado de Daimon debe de seguir y continuar.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 061
BOULDER, COLORADO



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 062
Cutler -Nos veremos y gracias, ahí aviso lo de la vuelta en México.
Agatha -Yo iré camuflada al norte cerca en Wyoming, ahí están los Death Star escondidos y se dónde viven, haré mi inteligencia, nos vemos joder.
Davis -Es un placer y no nos vayan a fallar, la guerra debemos ganarla.
Imelda -Ojala ganemos.

Una vez que se fueron, Davis y la colombiana se quedaron a cerrar trato y algo más.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 063
Davis -Oye chulada.
Imelda -Si dime?
Davis -Aquí entre nos mamacita, el trato será del doble de lo acordado.
Imelda -De verdad?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 064
Davis -Pues claro mi reina, desde que te conocí supe que eres la mejor persona para tratar.
Imelda -Hiciste bien en elegirme, tengo mucha experiencia.
Davis -Y te animas a hacerlo conmigo.
Imelda -Apenas te conozco hoy, pues tengo experiencia en tratar con los gringos y saqué partido con ellos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 065
Davis -Yo puedo ser el mejor de todos los clientes gringos, cómo la ve?
Imelda -Sería chevere que hagamos unas cositas ricas estando solas vos y yo.
Davis -Ya que lo dices, ven mi chulada Imelda.
Imelda -Voy.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 066
Davis -Siento calor cuando me abrazas.
Imelda -Ya veo... eso me pone caliente también cómo le parece...
Davis -Y tus pechos nada mal mi reina, los siento naturales.
Imelda -Me quitarías el vestido por mí?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 067
Davis -Claro mi reina.
Imelda -Mueve tus manos al centro, hay un zipper, lo sientes?
Davis -Lo tengo.
Imelda -Abrílo hasta el fondo y dejo caer mi vestido, te sorprenderás!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 068
Davis -Mucho mejor chulada... que delicia de ropa llevabas puesta debajo de ese vestido.
Imelda -Pues si verdad... gracias, es un conjunto de ropitas que manejo, tengo varios colores.
Davis -Asi de roja y blanca estás para comerte a besos.
Imelda -Te me estas poniendo morboso... eso me facina, también yo... eso es... mueve tus manos a mi culo... tócame... dale pues...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 069
Davis -Pudiste triunfar como modelo con esa figura que tienes.
Imelda -Si, pero la mala paga y lo mal que pagaban me alejaron de mis sueños y carrera, así que me moví a otro nivel, al mundo oscuro en donde las chicas se venden por mucha plata.
Davis -Y llegaste bien lejos mamacita.
Imelda -No fue fácil, tuve que aliarme con gente de altas esferas y narcos de la nueva generación.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 070
Davis -Y esa gente se puede confiar?
Imelda -Claro que si amor... ellos fueron clientes de Lex Luthor, y supieron de ti, me recomendaron a vos.
Davis -Que bueno chulada... toda hermosa oferta.
Imelda -Una belleza, ya verás... *se acerca a besarlo*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 071
Davis -Eres una chulada... estás deliciosa amor... *besa*
Imelda -Y vos sos un hombre... muy cabelleroso... distinguido... y más divertido... ¿por qué no te conocí antes ah? ... *besa*
Davis -Te parece que llegué tarde?
Imelda -Acá entre nos...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 072
Davis -Un poco de sexo para jugar, tengo muchas ganas... te multiplicaré lo acordado hoy.
Imelda -Gracias papacito... bacano hacer negocios con vos es un placer...
Davis -Me encanta como me frotas tus manos en mi bomba...
Imelda -Vamonos al piso... aún mejor.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 073
Imelda -Con tu lengua y suave, ya sabes en dónde.
Davis -Chupar conchas es mi especialidad para tratar a una belleza como usted... ven acá... *pasa su lengua a su parte púbica.
Imelda -Ahhhhh... se siente delicioso papacito...
Davis -Estás morbosa mi chulada, mi lengua sabe jugar... *sigue lamiendo*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 074
Imelda -Huy que rico... ufffff que delicia papacito... me encantas pues... aaaaaaaaaaa... es que sos mucho berraco... uffff...
Davis -Sabrosa tu concha amor.
Imelda -Oye... vamos a culiar al cuarto... lo haremos aún más rico cuando me metas tu polla dentro de mi... ¿te parece?
Davis -Por supuesto mami.

Algo entre manos se traen este dúo de capos, además de la creación de un Cartel en conjunto. Muchas cosas más se vienen.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 075
APPALOOSA PLAINS, WYOMING

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7

Mensaje por Chloe Capulleto Jue 30 Mayo 2019 - 11:55

...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 076
Pasaron las horas después de la fiesta del regreso de Chloe. Todos se fueron a dormir, solo Chloe estaba en el baño disfrutando de su felicidad tras reunirse con su familia en un barrio donde nunca había estado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 077
- Bien ya hablé con James y me dio permiso para pasar con mi familia acá una semana en Appaloosa Plains, y después de las vacaciones me regreso a Los Angeles, me instalo en un apartamento que compraré para luego ir a México a llevarle el encargo a James y listo, todo salió bien por ahora, también él está al tanto de todo lo sucedido y me prometió ayudar pero antes debe resolver asuntos pendientes allá, por el momento me quedo acá y disfruto con ellos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 078
Y así la diosa se queda tranquila como en su casa en la casa de los Argent Death Star que no queda muy lejos del centro y tampoco de la mansión de los Death Star.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 079
El tiempo pasa de volada y la semana que Chloe tuvo para estar con sus seres queridos pasa en un abrir y cerrar de ojos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 080
Durante ese tiempo los Death Star se fueron a pasear por todo el Estado de Wyoming, todos sus pueblos, lugares de interés, eso incluye el famoso Parque Nacional de Yellowstone. Luego anduvieron por varios estados de Montana, Idaho, Oregon, Washington, y hasta fueron a Canadá a pasear. Vacaciones entre montañas.


Una semana después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 081
Una semana han pasado y temprano por la mañana después de la salida del sol, la familia desayuna y luego tras varias horas, las hermanas Death proceden a darle un premio a Hoyt por sus buenas calificaciones en el colegio.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 082
Martha -Muchas felicidades por tus logros pequeño.
Hoyt -Gracias y mi premio por ganar el año?
Martha -Tu mamá fue a Casper a traerlo y es un novedoso equipo de... te va a gustar.
Hoyt -Mamá, muchas gracias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 083
Chloe -De nada mi cielo, ya casi llegas a la edad del pavo y vas creciendo y además sois inteligente, genio como yo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 084
Hoyt -Y dónde está el regalo?
Martha -En tu habitación, te va a gustar, ya verás, con cariño es el regalo de nosotras a ti.
Hoyt -Gracias, luego se los cuento cuando lo vea, con su permiso las dejo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 085
Chloe -Estas vacaciones en familia fueron placenteras, estoy satisfecha.
Martha -Que bueno, me alegro, cuando regreses a tu casa en Villa Verona, que harás luego?
Chloe -Bueno, pasaré un tiempo en casa de Gunila Capulleto, luego me paso por los Deunanoche y luego me estableceré en Los Angeles para prosperar con mi negocio propio.
Martha -Que buen plan, me parece, ya mi marido y yo tenemos casa en Starlight Shores, y está a sólo a dos horas en bus o vehículo.
Chloe -Ahí nos ponemos de acuerdo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 086
Martha -"Que rápido pasa el tiempo, es hora de irse y seguir cada quien sus vidas, al menos estoy satisfecha por el tiempo que pasamos todos".

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 087
Hoyt -¿Este es mi regalo? ¿sólo un balón de metal? espera... veo que es, pero...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 088
Hoyt -Es una computadora digital de última generación, veamos que hay.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 089
Hoyt -Puedo manejarlo todo sin problemas, será todo sencillo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 090
Hoyt solo aprende rápido a manejar el artefacto avanzado en esta época futurista del siglo 21. El es un genio y sabrá manejar su regalo con honor.

Horas después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 091
Hoyt -Aprendí muchas cosas en la micro computadora de forma de una esfera, no tuve problemas y me gustó mucho tu regalo, gracias mamá.
Chloe -De nada cielo, lo hice con mucho amor y tu lo sabes hijo, ya vas creciendo y te me estás haciendo hombrecito.
Hoyt -Mi cumpleaños está cerca dentro de unos meses, ojala vengas en mi día más importante.
Chloe -Te lo prometo, vendré a celebrar tus doce años.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 092
Martha -Hay que estar dos horas antes del vuelo Casper-Los Angeles, ya tienen las maletas listas?
Macu -Desde ayer listo todo.
Hoyt -Tan pronto se van, los voy a echar de menos.
Martha -Pero volveremos y pasaremos el rato con nuestros niños, tus primos Hoyt, cuide de ellos ¿si?
Hoyt -Lo prometo tía Martha.

Luego...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 093
Chloe -Me duelen las despedidas, pero oye no llores... nos veremos quizás antes, las vacaciones de verano, te parece?
Hoyt -Genial mamá, luego pido permiso a los tíos y me dejarán con usted un tiempo.
Chloe -En Los Angeles tendré apartamento y ahí te espero con todo el corazón, hablaré con Clark.
Hoyt -Vale, hasta entonces me portaré bien para ir a verte.
- ¡DEPRISA CHLOE! - gritó Martha desde afuera en el taxi.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 094
- La casa de Martha no está mal, fue acogedora, me sentí como en casa, también visité la casa nueva de mi familia cerca de aquí, está enorme y estupenda, ahí Hoyt está a salvo y protegido, él sabe que tiene una grán familia y lo será siempre.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 095
Antes del viaje y despedidas, Chloe llega a un acuerdo con su hermano Clark para la custodia compartida de Hoyt y así madre e hijo puedan estar y verse más seguidos. Después se despiden, luego Chloe con Martha y Macu se van al Aeropuerto de Casper para vuelo de conexión con Los Angeles y llegar a sus destinos.

***************

Horas después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 096
LOS ANGELES, CALIFORNIA - AEROPUERTO INTERNACIONAL LAX

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 097
Chloe -Estuve consultando y aquí ya compré un apartamento de lujo en una torre en el punto más alto cerca del centro, ahí voy a establecerme para mi comienzo.
Martha -Me alegro, nos alegramos por ti, estaremos cerca para visitarte en tiempos libres.
Chloe -Así será, ahí nos ponemos de acuerdo para que conozcan mi nuevo piso de buena vista.
Macu -Y con más facilidad moverme por el sur de California ahora que soy promotor de artistas con sede en... ya saben dónde vivimos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 098
Chloe -Me alegro por tu trabajo para representar artistas, Hollywood está el punto del oro tío Macu.
Macu -Exáctamente Chloe, ahí puedo llegar con facilidad en las negociaciones, cómo ve?
Chloe -Genial.
Martha -Se nos hace tarde amor, hay que tomar el pequeño avión para llegar a Santa Bárbara y de ahí a Starlight Shores, pero antes de eso, hermanita.
Chloe -Si?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 099
Martha -Una foto del recuerdo usted y yo, selfie... sonríe!
Chloe -No me veo mal para la foto.
Martha -Lista para la foto? ... *click*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 100
Martha -Ya está, tomé varias, vea que lindas quedaron.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 101
...

_______________

¿Será Chloe más feliz con la familia más unida?

¿El nuevo Cartel que está construyendo Davis tendrá sus frutos?

¿Quién es Imelda Beltrán? ¿tendrá alguna relación con los grupos criminales del pasado?


FIN DEL CAPÍTULO °7

_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.