MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8

Mensaje por Chloe Capulleto Vie 31 Mayo 2019 - 5:16

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 SraC-cap008

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Chloe, Martha y Macu seguían en la terminal aérea de Los Angeles, proseguían con la despedida temporal antes de ir a sus casas.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 001
Martha -Lista la fotos, quedaron perfectas, luego te las paso a tu celular, ya sabes cómo.
Chloe -Gracias por todo, fue una linda experiencia todo lo que viví.
Martha -Bueno, ahora mismo las subo a todas las redes sociales y en un solo lugar, presiono un botón y ya.
Chloe -Que bueno, menudos avances en pocos años.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 002
Martha -Reviso las redes sociales, en Instagram caen likes, en un segundo cien likes.
Chloe -Interesante.

- Pasajeros con destino a Santa Bárbara, California... favor de presentarse a la puerta del abordaje.

Macu -Ese es nuestro vuelo Martha, bueno Chloe nos vemos, besos cuñada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 003
Martha -Hora de irme, y eso que viviremos cerca mi Chloe.
Chloe -Se me cuidan, los amo y gracias por todo Mar.
Martha -De nada, de nada, gracias a ti soy lo que soy, un día nos vemos en tu apartamento o en mi casa, suerte en tus trabajos.
Chloe -Igual hermanita, suerte en tu carrera a la Presidencia del país.

Luego de la despedida, Chloe se marcha hacia la salida para nacionales, luego a revisiones finales y listo, la doncella procede a esconder su maleta en una de las salidas del Aeropuerto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 004
- Por fin, de vuelta en casa, mi enorme ciudad... LOS ANGELES a mis pies, en comparación con Nueva York hay mucha diferencia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 005
- Bueno, ahora consulto la inmobiliaria para cancelar y cerrar la compra de un apartamento cerca del centro de la ciudad, tomaré un taxi para llegar al centro, allá vi uno... voy pues!

Chloe toma un taxi disponible para tomar la autopista rápida para llegar en pocos minutos al centro de la ciudad para luego inspeccionar el lugar donde va a vivir.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 006
- No debe de quedar muy lejos el apartamento, tengo las llaves, pues ya cerré el negocio de la compra del piso final en una de las torres cerca del puro centro... veamos, son como cuatro cuadras y luego...

Horas después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 007
LOS ANGELES, CALIFORNIA - 11:00 PM

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 008
- El lugar no está nada mal, es perfecto para mi y hay tres habitaciones, en una para mi hijo Hoyt cuando me lo traigan acá y otra para los invitados que quieran verme.

La diosa está mas que contenta por la compra de su nuevo hogar en el ático angelino.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 009
Luego de la inspección, la diosa se lava los dientes para luego ir a jugar un rato online y después irse a dormir.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 010
- Probando el avanzado televisor... numerosos juegos hay ahí, a ver si mejoro para ganarle a Tess, Lois, y a gente aún más experta, jugando en línea... debo usar mi inteligencia para buscar mi estrategia.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 011
APPALOOSA PLAINS, WYOMING



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 012
Tess inspecciona la casa de recreo de Martha, lo viene haciendo siempre desde que Martha y Macu se mudaron de casa y la compraron. La seguridad está al tope, durante la rutina de vigilancia, Tess recibe algo de repente.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 013
Tess -Mi celular, quién puede ser a estas horas? ... ah es mi informante desde Denver, Colorado... veamos que información me trae.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 014
Tess -Bueno... si ella habla... estás en Boulder cerca de Denver... que tienes nuevos datos... de mafiosos reunidos... una reunión en una casa... ... ¿qué?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 015
Tess -No puede ser... Davis Bloome? ... ¿estás completamente seguro? ... de modo que no estaba solo... ¿tres personas más? ... ¿quienes son? ... una colombiana... un mexicano con ropa oscura y máscara... y... una rubia vampiro... no puede ser... tiene que ser Agatha Luthor, mi madre del otro universo... algo muy grande se traen esos cuatro, y ya mandaron a seguirlos? ... bueno, que no los pierdan de vista y me los identifican... algo se traen muy gordo... no los pierdan de vista... me mantienen informada... *corta*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 016
Tess -Esto no puede ser, lo tienen que saber todos, algo muy gordo se traen Davis, Agatha y las mafias unidas, habrá que redoblar la seguridad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 017
Tess -Voy a enviar mensajes a James, a Chloe, a los Capulleto, Monchurresco, Deunanoche, Casillas, y a mis familiares para que estén precavidos y abusados.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 018
Parece que el periodo de paz no durará mucho tras el exitoso espionaje de Tess sobre la cita de los capos en Colorado. El inicio de un Cartel enemigo está por concretarse. Los pueblos no estarán seguros por el momento.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 019
Mientras tanto aires de paz se respiran en los barrios de las familias involucradas en los peligros que se acercan poco a poco.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 020
Un nuevo día llega para la gran nación.

***************

Al día siguiente...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 021
LOS ANGELES, CALIFORNIA



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 022
Primera noche de Chloe en su nuevo hogar, duerme como una reina, pasaron horas y la reina va despertando.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 023
- Ummmm... - despierta lentamente.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 024
- Nada mal mi primera noche en Los Angeles como residente, tengo casa base para luego ir a pasear y conocer mas de la gran ciudad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 025
- Hora de levantarse, hay mucho por hacer, debo entregarle a James en encargo que me pidió, veré si voy a Sinaloa personalmente pero antes voy al baño.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8

Mensaje por Chloe Capulleto Vie 31 Mayo 2019 - 5:17

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 026
- Los baños son de primer nivel eh, todo lo que siempre soñé en mi vida, estoy mas que satisfecha, y mi familia lo sabe.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 027
- Unos arreglos, mi belleza mas joven cuando reviví, debo aprovechar el tiempo libre para mejorar mis hechizos que aprendí.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 028
- Y si llamo al caballero de la sombras? Tess me dio el número de él, pero no su nombre porque él lo pidió, no se por qué él no quiere revelar su identidad, quién sabe...

El celular empieza a sonar en tono y ahí está cerca Chloe para responder.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 029
- Es un mensaje de Tess, veamos que dice en el buzón de correo...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 030
- El mensaje dice que... no puede ser, Davis Bloome se está reorganizando con líderes de mafias, dijo que un informante dijo que se reunieron anoche en Boulder, Colorado... en una casa sencilla, dice que algo muy grande se está planeando, se traen algo gordo, rayos, el cabrón de Davis pretende iniciar una guerra, eso es de alarmarse.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 031
SINALOA, MÉXICO



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 032
Alba -A poco saliste coctelera no Nigi?
Onigiri -Bueno pues, quiero aprender a manejar el bar, mi Beto lo hacía.
Alba -Oh mi tío, él sí sabía hacer buenos cocteles, lo aprendió de su padre y sus tíos.
Onigiri -Solo debo estudiar los ingredientes y preparar con agua, tequila, ron y otras bebidas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 033
James -Kiubole Nigi, a poco quieres aprender a ser coctelera?
Onigiri -Estoy en práctica y aprendiendo de ustedes.
James -Que bueno, continúa.
Onigiri -Apenas empiezo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 034
James -Necesito hablar a solas con vos Alba, hay un asunto delicado.
Alba -Bueno, vamos a ver cuál es el asunto ahora.
James -Debemos subir, arriba te lo explico con detalles.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 035
Onigiri -Oh no... oops... se me cayó, no tuve la culpa, se me resbaló... creo que no sirvo para cocteleria... espera, por qué digo eso? debo limpiar el desastre y luego intentarlo de nuevo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 036
Alba -¿Davis Bloome?
James -Así es, algo se trae ese bato, por poco me mata a mi Chloe, según el espía de Tess, él se juntó con mafias para formar un nuevo Cartel, supongo que recibiste los mensajes de Tess?
Alba -Si, y una nueva guerra, después de pocos años de paz tras el fin del Chema.
James -Se vienen tiempos duros Albita, debemos estar más abusados chaparrita.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 037
Alba -Tú sabes cuántos murieron el la última guerra de narcos?
James -Fueron muchas vidas que se perdieron.
Alba -Y sabes que las personas que fueron importante en tu vida fueron víctimas de esa maldita guerra.
James -No debemos volver al pasado... siento mucho dolor por ellos, nada devolverá la vida de ellos, pero una cosa si te prometo Alba, nadie más va a morir, si debo sacrificarme por ustedes y por las personas que amo lo haré.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 038
Alba -Estás hablando enserio?
James -Si, aún me duele haber perdido a Ximena, Heriberto, Rutila, Luz Marina, Matilde, y muchos que ya no están, no sabes el dolor que aún llevo por ellos...
Alba -No se puede regresar el tiempo, solo debemos seguir adelante, y te creo James.
James -Me lo dices enserio?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 039
Alba -Padrino, el odio no es bueno, tampoco la tristeza, tampoco vivir del pasado, yo ya te perdoné hace tiempo por todo, es tiempo de desahogarnos y sacar todo por dentro,
James -Gracias Alba... gracias Albita... oye, ahora en un rato debo ir al abandonado rancho Casillas.
Alba -¿Y a que vas a ir? ahí todo es como un pueblo fantasma y nadie pisa el lugar por cuarenta años.
James -Debo encontrar algo muy importante antes de que lo hagan los nuevos enemigos, tengo mal presentimiento.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 040
Onigiri -Bien, vamos mejorando, ya le agarré el toque para mi coctel especial, ah si mi familia supiera.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 041
VILLA VERONA, CALIFORNIA



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 042
Ariel -Entonces te vas de vuelta a Las Vegas?
Miranda -Así es, me regreso a casa con mi Ripp y mis hijos.
Desdemona -Y que hay de tu tienda en el Mall Verona?
Miranda -Ya está arreglado el asunto con Chepina.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 043
Berta -De que me perdí?
Ariel -Pues hablando de negocios y seguridad.
Hal -Nos avisaron que una banda de mafiosos formarán un Cartel.
Desdemona -Y por supuesto, Davis Bloome la gran amenaza.
Berta -Que pedo, esto es serio, oye Miranda, que era lo me ibas a decirme?

Rato después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 044
Miranda -Bueno hermanita, es una oferta que no podrías rechazar.
Berta -De la tienda, que yo vaya a estar ahí trabajando.
Miranda -Ya lo habíamos hablado antes Berta.
Hal -No tiene experiencia además.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 045
Berta -No me siento capacitada, eso no es lo mío!
Ariel -Esta es tu oportunidad para estar más tiempo en el Mall, hace días dijiste que estabas encaprichada con estar en el Mall, es tu mejor oportunidad Berta, necesitas del trabajo.
Berta -Y si la riego? ¿si todo me sale mal?
Ariel -Yo te puedo ayudar para que no cometas errores, va a ser sencillo, mañana te lo explico todo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 046
Miranda -Es una tienda sencilla Berta, para que ganes experiencia laboral y hagas algo en tu vida, no te puedes quedar encerrada entre cuatro paredes.
Berta -Esta bueno, pues acepto la oferta.
Miranda -Y si quieres te puedo dar un mejor sueldo para tus cosas, mas las bonificaciones si las ventas salen bien.
Ariel -Cuando vayamos mañana ahí estaré con Berta para explicarle cómo funciona todo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 047
Desdemona -Me alegro por ti hermanita, ya era hora, es buena oportunidad para que conozcas a la gente y hasta puedes encontrar en tiempo libre al mexicano que andas buscando.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 048
Hal -Ojala todo salga bien Miranda, podemos confiar en la hermanita menor Berta.
Miranda -Creo en ella y no me va a decepcionar.
Berta -Ya contentos? quiero ser útil y ayudar al menos ¿no?
Hal -No te sientas mal, todos somos familia y debemos apoyarnos todos mas que nunca.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 049
Miranda -Bueno, voy alistando maletas para volver con mis amores que me esperan, acá nos despedimos, paso por mamá y luego me retiro.
Desdemona -Me saludas a todos Miranda, me voy al colegio a dar clases de Deportes.
Berta -Mañana dejaré el negocio en oro, no te fallaré.
Hal -Voy con los equipos de seguridad, supongo que todos leyeron el aviso de Tess sobre Davis Bloome y un nuevo Cartel.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 050
Ariel -Tras que hay una nueva amenaza, encima tengo que limpiar el desastre que ustedes dejaron acá en la cocina, ni la cafetera saben usar... ufff...

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8

Mensaje por Chloe Capulleto Vie 31 Mayo 2019 - 5:18

...

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 051
SINALOA, MÉXICO



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 052
James llega al sótano del abandonado rancho Casillas, la luz eléctrica está cortada pero el capo se las ingenió para producirla sin hacer conexiones.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 053
- Esta de la fregada todo, en casi cincuenta años el rancho sigue como está, pero todo se ve como si fuera un pueblo fantasma, todo opaco, algunos muebles se conservan, nunca hubo embargos a la propiedad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 054
- Al menos acá en el taller hay aún materiales de armas recicladas que dejaron los Caballeros de Chacorta, una organización que se disolvió tras el fin de la guerra, ahora trabajo en inventos raros.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 055
- Chacorta me habló de una gran caleta que dejó Aurelio Casillas y que el Turco y nadie lo sabe, sólo él y Chacorta salieron más abusados que yo, yo tuve una fortuna pero el pinche Turco me lo quitó todo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 056
- Después del contraataque gracias a don Consorte Capulleto que me lo dió todo, logré vengarme del Turco, del Cabo, del Chema, de varios policías y otros enemigos de poca monta... listo terminé!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 057
- Ahora vayamos a una habitación en donde hay un generador de energía, tampoco nadie lo sabe, secretos de familia pues.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 058
- Que belleza de máquina, una maravilla caray, veamos si aún funciona, puede dar energía para la electricidad de todo el rancho.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 059
- Probemos, un botón y listo, ya está iniciando, veamos el comando para dar iluminación a la casa... seguimos probando y... ¿que? - de repente la máquina se apaga y deja de correr.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 060
- Me lleva la fregada, algo no funciona bien, debe ser un corto circuito, por ahí debe estar la falla, debo repararla para poder luego con la luz revisar el rancho, mi intuición presiente algo muy canijo.

Al caer la noche...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 061
Aires tranquilos se respiran en la Sierra Madre Occidental, rodeada de condominios, casas de lujo y puros árboles entre montañas. Sin embargo un nuevo peligro está al asecho.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 062
Un grupo de hombres oscuros con máscaras han llegado a la zona. Un hombre con máscara guía al grupo que lleva trabajando semanas en inteligencia. Ese hombre es uno de los socios de Davis Bloome quien llegó a México para su misión.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 063
Guardia Oscuro -Aquí es el lugar patrón?
Cutler -¡Exácto! estamos a varios kilómetros del objetivo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 064
Cutler -El rancho Casillas está donde vamos a ir, ahí hay secretos y posibles pistas que podamos sacarle al capo de capos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 065
Guardia Oscuro -El capo se refiere al SEÑOR DE LOS CIELOS?
Cutler -Así es, hay muchas cosas que podrían haber en su rancho abandonado, documentos, pistas, caletas de dinero, hasta drogas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 066
Cutler -No puedo trabajar solo, así que los hice venir para que trabajemos en conjunto y una vez localizado el rancho, lo revisamos entre todos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 067
Guardias Oscuros -¡ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN!
Cutler -Así me gusta, también ustedes son mis mortífagos de confianza, mis aprendices de magia oscura.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 068
Cutler -Saco mi varita y voy a proceder con mi poder para localizar el rancho en las coordenadas que me dieron.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 069
Guardia Oscuro -Y que encontraste maestro?
Cutler -Veamos... ahí está, el lugar es muy grande y no está muy lejos de donde estamos.

Luego hacia el otro lado del territorio...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 070
A varios kilómetros se puede apreciar una carretera por el río y un faro de luz que alumbra las noches.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 071
No muy lejos, una mujer misteriosa, de edad madura casi en la tercera edad, llegó al mismo sitio en donde todo en territorio fue parte del imperio de los Casillas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 072
- Ahí está el rancho de caballos y una pista de circuito, esa pista servía de aeropuerto para transportar drogas a Estados Unidos, el gran rancho Casillas está muy cerca, aún recuerdo todo este lugar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 073
- Después de muchos años regreso al rancho de los Casillas, abandonado por supuesto, desde que esos malparidos salieron huyendo como cobardes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 074
- Debo correr para llegar al rancho antes de que se den cuenta que estuve ahí, nadie debe saber lo que voy a hacer.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 075
- Aún guardo recuerdos de estos lugares cuando fui Claudia, una identidad falsa que tuve que usar para infiltrarme a la organización.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8

Mensaje por Chloe Capulleto Vie 31 Mayo 2019 - 5:19

...

Por el otro lado no muy lejos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 076
Cutler -Ya tengo localizado el rancho Casillas, justo ahí y coincide con la información que me brindaron.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 077
Guardia Oscuro -Hacia dónde está el rancho?
Cutler -A mi derecha, por allá está el mendigo rancho.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 078
Cutler -Bueno señores, nos vamos moviendo, HACIA EL OBJETIVO Y POR EL NUEVO CLAN!
Guardias Oscuros -¡SÍ SEÑOR LORD BECKETT!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 079
Los brujos oscuros se ponen a correr en dirección al rancho de los Casillas por el bosque buscando senderos sencillos para más facilidad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 080
La velocidad de los invasores empieza a aumentar para llegar al objetivo en pocos minutos.

Mientras en el otro lado con la misteriosa mujer.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 081
¿? -Veamos, usando el avanzado iPhone, pongo el google maps, me indicará el lugar exácto del rancho para asegurarme.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 082
¿? -Si mis cálculos no me fallan, en frente mío está el rancho de los Casillas allá al fondo sobre los árboles cerca del río.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 083
¿? -Estaba en lo cierto, lo recuerdo muy bien todo, la infiltración valió la pena después de todo, si tan sólo vivieras aún mi Marco Mejía.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 084
¿? -En pocos minutos llego al objetivo... nada ha cambiado, todo sigue igual, pero el rancho se ve diferente, ya no suele ser amarillo antes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 085
¿? -Aún puedo continuar mi venganza, debo aprovechar el momento, y más que todos los pinches Casillas están muertos, sólo quedan Chacorta y el capo de capos... el SEÑOR CAPULLETO.

Quién puede ser esa mujer que va tras los Casillas. Por el otro lado al norte.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 086
Guardia Oscuro -Ya casi llegamos al objetivo señores!
Cutler -¿Cuánto falta maestro?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 087
Cutler -Menos de un kilómetro, por allá detrás de esos árboles y el sendero, ahí está el rancho del Señor de los Cielos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 088
Los Caballeros Oscuros de nuevo corren y llegan al otro bosque que está a la pura par del objetivo. Los vasallos de Davis Bloome se embarcaron en una nueva guerra.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 089
Cutler -Estamos a pocos metros, bajando la colina llegaremos al rancho, vengan pues!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 090
Después de mucho tiempo, una nueva guerra podría desatarse en los altos de Sinaloa. James aún sigue en el rancho buscando algo que queda del viejo Cartel.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 091
LOS ANGELES, CALIFORNIA



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 092
Chloe retoma los entrenamientos tras ir de paseo por la ciudad, seguía perfeccionando sus técnicas y mas que recibió el mensaje de Tess de la alerta por el Cartel de Davis Bloome. Mientras entrena, su celular empieza a sonar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 093
Chloe -Es un número privado, y tiene mi número, veamos de quién se trata... *oprime*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 094
Chloe -Bueno? ... ¿quien eres? ... ah eres tu ... el caballero de las sombras... me alegra saber de ti... también... gracias... que quieres venir a verme? ... tengo tiempo libre, claro que puedes venir... ¿ahora? ... vale, te espero... *corta*

Horas después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 095
Chloe se pone ropas en latex y se toma clases de aeróbicos, zumba y tae-bo, combinando con artes marciales para mejorar sus técnicas y combinar con sus hechizos de ataque y defensa. De repente tocan a su puerta.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 096
Chloe -Debe de ser él, y yo en estas fachas... toda sudada... espero no quedarle mal al caballero.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 097
La computadora la confirma a Chloe que se trata de él y abre las puertas de su apartamento, al abrir la puerta, los dos se quedan mirando de frente y sonríen.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 098
¿? -Es un placer volver a verte, estás más hermosa que antes.
Chloe -También digo lo mismo caballero, aunque estoy en fachas porque estuve entrenando.
¿? -Entrenar es muy bueno, te ves muy bien, sudada estás hermosa.
Chloe -Gracias, me halagas... no me lo esperaba.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 099
¿? -Ya supiste el aviso que nos mandó Tess Death, también me llegó el mensaje de ella sobre el nuevo clan de Bloome.
Chloe -Si lo se, ese cabrón algo se trae muy grueso, debe planear formar un nuevo Cartel acá en Estados Unidos con socios que aún no sabemos quienes son.
¿? -Ya Tess mandó a investigar a esa gente que contrató Davis, y sabemos que dos mujeres y un hombre oscuro estuvieron con Davis en una casa aislada en Boulder, Colorado.
Chloe -Tenemos que prepararnos caballero, el enemigo será más astuto, no debemos darles ventaja.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 100
¿? -Hay que organizarnos amor, pues yo vine a buscarte pero no solo vine para la noticia.
Chloe -Y a que viniste entonces?
¿? -Pues que llegó el momento de decirte quién soy y cómo me llamo, quiero que nos conozcamos mejor.
Chloe -Y cuál es tu nombre Caballero de la Sombra?
¿? -Me llamo... DANIEL ESCUDERO.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 101
...

_______________

¿Tomará bien Chloe la identidad del Caballero de la Sombra?

¿Que haría James ante dos amenazas inminentes al rancho Casillas?

¿Será que Berta Capulleto va a mejorar?


FIN DEL CAPÍTULO °8


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.