Dani Reese
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 4 :: Sims/Sims :: Mujeres/Females
Página 1 de 1.
Dani Reese
Traigo una sim que he echo basada (lo intenté XD ) en un personaje de la serie Life; la detective Reese, interpretada por Sarah Shahi. Ok, lo se, no se parecen en nada...que mala soy para hacer sims por diox XD
DESCARGA
No he añadido el CC (lo tengo ordenado en packages enormes por eso no podía ponerlo además de que lo suyo es descargar cada cosa de su creador XD )
Os estaba poniendo enlace por enlace pero hay prendas que tendría que buscar por la galería del autor y tal y tardaría siglos, así que os dejo los enlaces imprescindibles (skin, pelo y tal) y si queréis algo concreto me lo pedís y os lo miro XD Sorry
Skin (siempre uso overlays)
Venas de los pechos y vello púbico (ojo, es un foro con contenido adulto y es necesario registrarse)
Cabello recogido
Ojos (Siempre uso los ND que están en los colores normales de los ojos)
Dientes
Cejas (las 17)
Los labios son unos default que tengo de no se donde pero uso también unos de Remusirion. El maquillaje es variado y es basicamente blushes y sombras, nada importante. Aun así hay de PS, de Bobur, etc. Si buscais algo concreto me lo decis. Las pestañas son las de Kijiko 3D
- Spoiler:
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 4 :: Sims/Sims :: Mujeres/Females
Página 1 de 1.