MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Nov 2019 - 10:16

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 SCA-portadacap23

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Se acercan las últimas horas del clan Capulleto-Casillas. Mientras eso pasa las hermanas Bianchessi acuerdan un reencuentro familiar.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 001
Ancolie -Necesito unas vacaciones y que mejor momento para ir donde usted, te extraño mi Luna.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 002
Lunaire -Yo también a ti, y a los demás, te estoy esperando acá con los brazos abiertos mi Anco.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 003
Ancolie -Te parece mañana? hoy estoy en Denver cerrando una junta de mi trabajo, mañana ya te llego a Panamá, bueno?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 004
Lunaire -Estoy muy alegre por escucharte, creí que me habías olvidado, no perdona es que acá en un barrio aislado y exclusivo cerca de la capital me siento sola, me harías compañía para irnos de compras a la ciudad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 005
Ancolie -No se diga mas, usemos messenger y avisemos a nuestros hermanos, primos, a los tíos que aún sobreviven y a la prima nueva que tenía tío Grape oculta por años.
Lunaire -Te refieres a Berry? si lo recuerdo, en las fotos es idéntica a mamá.
Ancolie -No se cómo hizo Grape para que mamá la tuviera después de que mamá se nos fue, lo importante es unir a la familia, eso haremos.
Lunaire -Al mismo tiempo mandemos los mensajes y acordamos la cita mañana... fue un gusto escucharte, te espero y te amo... mi Anco...
Ancolie -Yo también... besos... *corta*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 006
Ancolie -Bueno... ahora que terminé los acuerdos, voy a proceder a invitar a la agente Daisy, ella se la pasa ocupada cazando narcos con su compañero en Miami... *oprime y digita* listo, espero que vaya temprano.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 007
Lunaire -Ahora debo mensajear a Nigi, Grape y Berry la menor, aún siguen en Los Angeles California.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 008
Ancolie -Ahora toca mensajes a los Simblanca, pues tengo una prima que es muy mayor y se llama Bergoña Novato Simblanca, quizá sus hijos y nietos acudan al llamado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 009
Lunaire -Listo, a ver si responden al llamado la gente de Riverwiew, Salinas y Vista Gentil.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 010
Ancolie -Bueno, ta terminé por hoy, primero mi empresa y luego la familia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 011
Ancolie -Por muchos caminos he pasado, desde que me fui de Riverwiew mi vida cambió, busqué mi prosperidad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 012
Ancolie -Fui porrista y modelo, mi popularidad creció, fue ahí donde se fijaron en mi imagen y me hicieron ofertas, muy rápido crecí como modelo, pagaban bien, pero no me conformaba con eso, quería llegar mas lejos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 013
Ancolie -Y después me establecí en Miami, fundé mi propia agencia de modelos, mis ganancias subieron pero no lo que esperaba, tenía que hacer algo ante problemas de cambios climáticos y la posibilidad en donde aseguran que Miami tiene los años contados, pues me inventé una idea y con avanzada tecnología del celular Samsung S50, puedo meter objetos adentro máximo 100 kilos, de todo se puede meter hasta drogas y ganar mas dinero, fue ahí que me reinventé y tomé mi camino... esa soy yo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 014
Lunaire -Bueno sí, ojala puedan venir y si no, lo dejamos otro día, mi deseo es tenerlos a todos aunque sea en una ocasión... vale, puedo contar con eso? ... gracias y saludos... se me cuidan... vale... *corta y luego marca otra número*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 015
Lunaire -Aló... hola tío Grape... soy yo Luna... recibiste el mensaje que te mandé? ... o sea hay asuntos serios... la tía Nigi en México con problemas... vaya... que todo salga bien con ella y sus peques... y Berry?... que dicha me alegro por mi hermanita.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 016
Lunaire -Pues ojala puedan venir acá en donde vivo... ya saben en donde... todo tranquilo por dicha, sigo bien... al menos mis hermanos confirmaron que vendrán al menos... gracias... te quiero tío, me saludan a todos... que Berry quiere hablarme? ... me la pasas? ... bueno tío bye...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 017
Lunaire -Hola Berry... cómo sigues hermanita? ... adaptada a la nueva vida? ... pues me alegro... ojala puedan venir... pues en Panamá vivo y bien me va... que te vaya bien... bye... *corta*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 018
Lunaire -Bueno... hola Daisy... todo bien mi queridisima agente especial Bond... jajajajajaja... bueno pues... todo bien allá en Miami? ... se ven a menudo tu y Ancolie? ... que bien, ya las quiero acá tener... ok, mañana nos vemos... bye... *corta*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 019
Lunaire -Ya hice lo que tenía que hacer, ahora sólo hay que esperar las respuestas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 020
- Bueno, que les digo? soy LUNAIRE BIANCHESSI, me dicen con cariño Luna, será porque parezco una Luna, pero parezco una Barbie nerd, así me conocían mis hermanos y viejos amigos que tenía.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 021
MORELIA, MÉXICO

Se hacen los preparativos para la captura del capo. Falta una cosa más por ajustar, Rivero y Ballesteros se hacen pasar por civiles buscando renta de avión.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 022
Leonor -Hasta QUÉ HORA? ¿EH?
Rivero -*Usa su celular* bueno? ... bueno sí vamos para allá... no tardamos... bye... *corta* ya empezó la fiesta sin nosotros y tarde.
Leonor -¡TE LO DIJE!
Rivero -Ese avión queda, debo hablar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 023
Rivero -Buenas tardes señores, ustedes me podrían rentar este avión que cuidan? miren que mi mujer está histérica y vamos tarde a una fiesta en un rancho en Querétaro, es ahí no más.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 024
Rivero logra distraer a los guardias, llega el mecánico que es un mecánico experto del ejército que se camufló muy bien.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 025
El sujeto procede al sabotaje en el punto estratégico para prevenir que el avión despegue.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Nov 2019 - 10:17

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 026
Guardia -No maestro, el avión ya está rentado.
Rivero -Y si le dicen a su patrón que nos lleven?
Guardia -No señor, pues es mejor que se vayan, a mi patrón no les gusta llevar extraños a su nave y a los curiosos.
Rivero -Entiendo... bueno pues, qué se le va hacer? y gracias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 027
Leonor -TE LO DIJE NO?
Rivero -Todos están llenos, pues toca irnos por tierra.

En el Hotel...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 028
James -No sabes cuánto te extrañé mi Gober...
Victoria -A pesar de todo James... aún siento afecto y amor por ti... usted me citó... ahora me cumples lo que me prometiste...
James -Aún cuando renuncies a tu puesto?
Victoria -Lo que sea... *besa* me llevas... a donde me dijiste que era?
James -A Colombia amor...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 029
James -Quiubole Chacorta cómo va todo allá? ... aquí todo perfecto todo de maravilla, oye Víctor... ten todo listo y mi jet de siempre, lo voy a pilotear para el escape, cómo la ves? ... ya lo habíamos hablado el otro día, a Colombia hombre... así serán las cosas ahora, ten listas las camionetas y a tu gente, allá nos vemos arre... *corta*, nos vamos mi reina, lejos de este país a comenzar una nueva vida juntos, ven.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 030
Los bandos ultiman detalles para las vueltas en el Aeropuerto, una batalla mas está por desatarse y cambiará el panorama de todos.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 031
CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 032
Como sabrán, Lunaire quiere un encuentro familiar con sus seres queridos, su familia, ella lo desea tanto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 033
En sus rutinas diarias, Luna se revisa su cara, es muy vanidosa, se cuida su imagen además de ser modelo, triunfa en Panamá pero no tanto como Ancolie que le lleva mucha ventaja.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 034
Su belleza le preocupa, por eso se mira al espejo cada rato. Ella se la pasa al aire libre, va a discotecas, sale a correr, hace gimnasia en el patio, lee libros a veces, también pinta cosas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 035
Lunaire -Me acuerdo cuando era una niña, estaba muy unida a mis hermanos, junto con mis tíos Grape, Nigi y mi mamá Berry que siendo mi madre era muy anciana, cuando crecimos llegaron las academias y la separación, me dolió estar lejos de la familia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 036
Lunaire -Hoy fue un alivio haber hablado con mi hermana Ann, ella es una persona muy especial, me quiere mucho y como muestra de buena bondad me compró esta casa muy cara de cinco millones de dólares.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 037
Lunaire -Ella es tan dulce, y vendrá para acá a tomarse vacaciones, me confirmó que se quedará un tiempo para compartir conmigo, no estaré sola al menos.

Luego.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 038
Lunaire -Recapitulando, mis hermanas vendrán y dijeron que sí, Daisy vendrá acompañada de un tipo que es su compañero de trabajo, y Ancolie viene sola, en cuanto a los demás incluyendo los primos... pues nada... vaya, será en otra ocasión que los tenga a todos, al menos tendré a mis hermanos de sangre.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 039
Lunaire -Aún me falta uno más, mi trillizo que está por Atlanta haciendo trabajos de robótica, supongo que le llegó el mensaje, voy a enviarlo de nuevo... oye que calor eh...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 040
¿? - Mmmmm... me llegaron varios mensajes, son de mis hermanas... Ancolie, Daisy y Lunaire... *lee sus mensajes* ellas quieren que nos veamos todos en Panamá mañana temprano, en la casa de Lunaire... la hora del reencuentro ha de llegar.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 041
MIAMI, FLORIDA



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 042
En las oficinas del F.B.I en Miami, trabajan dos agentes que luchan contra el crimen organizado que hace de las suyas en Miami-Dade, y más con la ligera subida del nivel del mar y el aviso de que la ciudad del Sol y eterno verano tiene los años contados.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 043
Daisy -Esto es alarmante mi estimado, las bandas narco están creciendo mas con la sobrepoblación, chocan bandas de comunistas y capitalistas cubanos contra los colombianos, y a esto le entran las maras centroamericanas y los remanentes de la putrefacta revolución bolivariana de Venezuela, todos juntos matándose por el control del mercado de la cocaína.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 044
¿? -La ambición del hombre no tiene límites.
Daisy -Y mas peor aún, ya hay protestas y choques de grupos políticos, y ignorantes que aún piensan que Miami nunca se inundará... eso pasará cuando sea mayor.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 045
¿? -Tav vez, pero los residentes no se resignan a perder la ciudad, y ahora los científicos y ingenieros están en un proyecto para enfriar la Tierra y el uso de robots de excavación marina para bajar el nivel del mar y mitigar la inundación, Miami aún se puede salvar.
Daisy -Ojala puedan avanzar, los climas son agresivos y los Huracanes son muy frecuentes, pero el peor problema son los Carteles de drogas que operan en la ciudad agente Salvatore, bueno, ya toca descansar, tuve mucho trabajo hoy y me llegaron invitaciones de mi familia para reunirme con mis hermanos.
¿? -Que bueno, me alegro, necesitas unos días de descanso, necesitamos unos días de vacaciones y luego volvemos a la carga, oye y cuénteme de tu familia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 046
Daisy -Te venía hablando que vengo del oeste, de Riverwiew California, mi abuelo fue policía y mi madre era alcaldesa honesta, soy la mayor de cuatro hermanos, y ahora cinco con un tecnisismo de mi tío Grape con la Ingeniería Genética usando las células de mi fallecida madre, y así fue que tengo una hermana más y es una copia de mi madre, hoy lo supe todo.
¿? -Increíble, hasta ahora me entero de ese secreto que mantuvo tu tío por años.
Daisy -Ya Grape lo confirmó en las redes sociales en el grupo secreto de la familia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 047
¿? -Bueno, tu familia es grande en comparación con la mía, yo MIGUEL SALVATORE, tengo algunos primos y mi madre me dijo que mi abuelo era agente de la DEA, me dijo que fue un policía honesto y de las de la ley.
Daisy -También seguiste la tradición familiar.
Miguel -Si, hasta que mi abuelo Brian Ferguson se corrompió y fue la tapadera del extinto Cartel del Diablo, una organización que operó en el norte de México, luego se fueron a Colombia por unos años hasta que el grupo se vino abajo y mi abuelo terminó mal y fue asesinado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 048
Daisy -Cuando es asunto de familia eso duele, yo decidí por optar las fuerzas de la ley, y así pude llegar al FBI en donde estoy ahora, debo velar por mis hermanos y familia y alejarlos del peligro de los grupos del crimen organizado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 049
Miguel -Te conozco desde hace años y se que tu familia vale mucho, y siendo agente nosotros y las familias corren peligro, las historias lo prueban.
Daisy -Lo se, por eso me preocupan todos mis familiares, mas me preocupa mi hermana menor Ancolie que vive en esta ciudad y tiene su agencia de modelos, se que sabe cuidarse pero, hay algo que me preocupa más.
Miguel -Cuál es esa preocupación?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 050
Daisy -Tengo informes de que está operando un Cartel que lo componen sólo mujeres que son pasantes de drogas, aún no hay pruebas contra ellas pero ellas son modelos profesionales, astutas, burlaron varias veces a la vigilancia y componen el Cartel de las Barbies, la agencia de Anco está en riesgo.
Miguel -A ese grupo hay que tenerle el ojo puesto eh, y que me cuentas de tus otros hermanos.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Nov 2019 - 10:18

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 051
Daisy -Que te cuento de los demás? pues que tengo una hermana que también es modelo pero no tanto como Ancolie, se llama Lunaire mi otra hermana menor, es muy especial.
Miguel -Me habías hablado de ella y cómo sigue ella.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 052
Daisy -Pues, que ella vive en Panamá, hizo su vida allá y tiene casa propia y una muy cara.
Miguel -Cómo así, y cómo hizo eso? me da curiosidad conocerla.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 053
Daisy -Pues Luna no compró esa casa que ella vive, la compró Ancolie.
Miguel -La otra trilliza.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 054
Daisy -Si, Anco le compró a Luna una casa de lujo por cinco millones de dólares.
Miguel -Eso es muy caro y mucho dinero.
Daisy -Como muestra de aprecio lo hizo y con dinero de su empresa que es limpia, pero aún tengo dudas sobre ese caso de compra...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 055
Daisy -Espera... *saca su celular*, tengo mensajes que me enviaron, *revisa* son mis hermanas de nuevo, para mañana que me reúna con ellas, perfecto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 056
Daisy -Bueno, doy un click y les digo que sí llegaré... sencillo, nos veremos...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 057
Daisy -Oye Miguel? quiere venir conmigo a Panamá?
Miguel -Si, también quiero unas vacaciones, acepto ir contigo al paseo.
Daisy -Allá conocerás a mis hermanos, también a Lunaire por tu curiosidad, cuando la veas te encantará.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 058
Daisy -Vas a conocer a mi familia, ya verás lo maravillosa que es.
Miguel -Espero que vayan muchos.
Daisy -Ojala, bueno aún tenemos trabajos que hacer antes de irnos mañana temprano.
Miguel -Y investigar quienes integran el Cartel de las Barbies que operan en toda Florida.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 059
Los agentes retoman su rutina de trabajo antes de ir al paseo.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 060
MORELIA, MÉXICO



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 061
Leonor -Creo que ya va siendo hora de que llame a su gente Rivero, esto es muy arriesgado y no quiero poner en peligro la seguridad de Victoria.
Rivero -Pues es la misma Victoria que nos está ayudando a atraparlo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 062
Rivero -Torre Blanca? ... estén todos preparados porque en cualquier momento entramos en acción.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 063
Capitán -Enterado, cambio fuera! ¡TODOS A SUS PUESTOS! ¡A SUS PUESTOS HASTA QUE DEN LA SEÑAL!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 064
Leonor -Son ellos.
Rivero -Ahí lo tienes, James Capulleto en persona.
Leonor -Pues qué esperamos.
Rivero -Aún no, falta poco... Capitán... preparen cuando de la señal - dijo por radio -.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 065
James -Llegamos al fin.
Victoria -Y ese hombre que se acerca.
James -Es mi amigo, HEY CHACORTA!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 066
James -Victoria, él es Víctor, también le llaman Chacorta, tranquila es un vampiro pero no muerde.
Victoria -Mucho gusto señor Víctor.
Chacorta -El placer es mío, por fin nos conocemos Gober, ya está todo listo para el viaje a Colombia.
James -Bien, pues Vicky nos vamos de una para el negocio que vayamos a tratar allá con una socia que me espera en Medellín... luego nos guachamos Chaco, cuide a los demás, chau.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 067
James y Victoria suben al avión pequeño, una vez los dos adentro las puertas automáticas se cierran.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 068
James -Vamos arrancando motores, eh tranquila mi reina, este pajarito es moderno, algo anticuado pero se preserva muy bien.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 069
Victoria -Lo veo todo moderno a pesar de ser viejo modelo.
James -Jajajajajaja.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 070
Sin que nadie lo sepa, el avión fue saboteado por alguien que trabaja para Leonor, todo es plan para la trampa que le tenderán a James el capo de capos, pues el avión no puede despegar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 071
James -Yo se manejar estas naves, vos tranquila y yo nervioso.
Victoria -Pues vámonos.
James -Ok... prendiendo motores... pongo pedal y directo a la pista... pero qué... caray...
Victoria -¿Qué pasa?
James -Creo que los hidraulicos no están funcionando bien... CHACORTA... ¡TENEMOS UN PROBLEMA!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 072
El otro avión que arranca se detiene, Chacorta recibió la señal del problema.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 073
Chacorta -¿QUÉ PASA HERMANO?
James -Creo que los hidraulicos no están funcionando muy bien.
Chacorta -PERO PUES... QUÉ RARO? SI YO MISMO MANDÉ A QUE LE DIERAN MANTENIMIENTO EN EL D.F HOMBRE!
James -Pues no parece, el avión no se mueve... CARAJO!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 074
Rivero -Ya notaron que el avión no arranca, pues empecemos el operativo ya... ¡TIENEN LUZ VERDE! ¡VAMOS POR TODOS AHORA!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 075
Se arma una balacera entre los clanes de James y las fuerzas de la República, la gente de James cae en desventaja y termina perdiendo.



- ¡JAMES ÉSTO ES UNA TRAMPA, NOS CAYERON EL EJÉRCITO Y LA PGR! - dijo Chacorta desde la radio.

- ¡MALDICIÓN NO PUEDE SER! - gritó el capo con desesperación.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Nov 2019 - 10:19

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 076
Victoria -¡SE ACABÓ! se acabó James, tu imperio llegó a su fin.
James -Me la supiste hacer...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 077
James -Me la supiste hacer Victoria... ¡CHACORTA! ustedes huyan pero de volada que acá yo me las arreglo!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 078
Salen mas soldados y refuerzos para neutralizar al equipo de Chacorta. Los Caballeros con rodeados.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 079
- ¡SON DEMASIADOS! por James no podremos hacer nada, se jodió y todo por sus líos de faldas y en ese pedo no me va a joder, ¡NOS VAMOS! de volada voy a avisar a mi familia en Sinaloa para que huyan del Rancho Capulleto-Casillas! - todos huyen a los coches.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 080
Victoria -James, yo no quería, te lo juro, Leonor me tenía amenazada, las autoridades también, mi puesto de gobernadora estaba en juego, me vincularon con tu organización... a cambio de entregarte ellos me quitarían los cargos en mi contra y...
James -¡YA!... no tienes nada que explicarme huerca, vos sabías a lo que venías, me la supiste hacer, y pues sí, tienes razón, todo llegó al final, se acabó.
Victoria -¿Qué me vas a hacer?
James -Yo para el bote y vos para el infierno!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 081
Chacorta -Que la Santa Madre proteja a James, yo me voy! - Chacorta aborda el vehículo y huye mientras se comunica con Alba.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 082
James -¡Maldita seas Victoria! ... ¡maldita! ... - usa sus poderes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 083
Victoria -Perdóname James... solo... o... aaaaaaahhhhhh...

Luego, cuando los soldados tienen todo bajo control, todos rodean la nave.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 084
- ¡SALGA YA Y NO LE HAGA NADA A VICTORIA, OÍSTE! - gritó Ballesteros.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 085
- ¡SALGA CON LAS MANOS EN ALTO CAPULLETO! - dijo Rivero apuntando. Luego esperan minutos y de repente pasa algo inesperado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 086
Rivero -El avión está arrancando de nuevo! se supone que el sabotaje fue bien hecho... *baja su pistola* ¡BAJEN TODOS LAS ARMAS! TENEMOS SITUACIÓN DE REHÉN! ¡NADIE DISPARE! ¡NADIE DISPARE!

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 087
SINALOA, MÉXICO



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 088
Alba -Tío Chacorta... te veo muy agitado ¿cómo salió todo? ... que QUÉ? ... NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, tío Chaco, prepare todo para la huida, yo veré que haremos acá... ¡HAY QUE PREPARARNOS PARA LO PEOR! *corta*
Doña Alba -¿Le pasó algo a mi hijo?
Onigiri -¿Que sucedió con Capulleto?
Alba -Pasó lo que se veía venir, el final de una era... ¡EL CAPO HA CAÍDO! tenemos que irnos de Sinaloa, de México si es preciso, hay que huir de aquí, preparen todo, tomemos las cosas que llevaremos y lo que sea, bisabuela llama a Pompeyo y a los guardias para salir cuanto antes.
Doña Alba -Ok hija, voy en eso, espero que mi Chacorta llegue a tiempo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 089
Alba -Nigi, toma a tus chamacos, hay que dejar la casa y buscaremos otra casa de seguridad mientras tanto.
Onigiri -¿Realmente que pasó?
Alba -Que James cayó en una trampa, la perra esa de Leonor lo capturó usando a esa Gober de la Victoria como anzuelo, prepare todo y ya de volada, voy a llamar a Chloe para avisarle que su jefe cayó y que debe cuidarse porque la pueden tener en la mira.
Onigiri -Voy por Juan y mi pequeña Consuelo.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 090
LOS ANGELES, CALIFORNIA

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 091
Chloe -Hola... ¿qué me cuenta Alba Rutila? ... no... no puede ser... lo atraparon... ¿y ahora que hago? ... ahí veré, pero acá en Estados Unidos estoy a salvo... aún así me cuidaré... y gracias por avisarme, veré si los demás Capulleto pueden ayudarlo... bye y gracias... *corta* ... no es posible, atraparon a James...

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 092
CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 093
Lunaire -Ya me puse mi sexy bikini, ahora toca tomar el rico Sol aprovechando que no hay lluvia hoy.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 094
Lunaire -Paño abajo y al suelo... *se acuesta boca abajo* ahhhhh... esto es vida.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 095
Lunaire Bianchessi hace uno de sus hobbies que es tomar Sol en un país pacífico y buen destino para el crecimiento de los negocios y turismo.

Horas después.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 096
Lunaire -Huhmmm... que rico dormí, cuántas horas pasaron eh? aún brilla el Sol.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 097
Lunaire -*Se pone de pie*, el Sol se está poniendo y el aire está mas fresco, que bueno.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 098
Lunaire -Bueno, ya terminó la soleada, ahora toca un poco de gimnasio y luego... pero... se oye un avión cerca volando y está... ARRIBA!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 099
Lunaire -Y quién iría en ese jet arriba? se ve volando muy bajo en dirección a Colombia, que raro, por acá no es la ruta aérea aunque vengan del Aeropuerto Internacional Tocumen a pocos kilómetros de aquí.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 100
Es posible que el capo haya podido escapar, no se sabe cómo le hizo. Mientras que para algunos aún hay felicidad. La pesadilla para la familia Casillas apenas comienza.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 101
...

_______________

¿Cómo hizo James para escapar estando rodeado y atrapado?

¿Sobrevivió Victoria Narvaez?

¿La avioneta que vio Lunaire es la de James escapando?

¿Qué sucederá con la familia Capulleto?

¿Qué pasará con Chloe y sus amigos?


FIN DEL CAPÍTULO °23


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...


NOTA: Este capítulo se alinea con el capítulo 84 de SEÑOR CAPULLETO 2° Temporada, es un crossover entre mis super series Señor Capulleto y Señora Capulleto.
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.