MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Nov 2019 - 10:49

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 SCA-portadacap28

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Los grupos continúan organizándose, el Cartel de Chloe continúa sus blanqueos de capitales por toda California, mientras que la Coalición de Narcos preparan su mayor proyecto nunca antes visto.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 001
Esta misma tarde en Panamá, Lunaire continúa su hobbie de irse a asolear en su favorito bikini.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 002
Lunaire -Espero que Anie esté bien, y que no le pase nada malo, también Dai y su compañero en el norte, aún no me quito de la cabeza a Miguel... ¿por qué?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 003
Luna seguía pensativa sin saber lo que el futuro depara para los Bianchessi.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 004
Lunaire -Bueno, tomaremos un delicioso Sol, me siento cansada y necesito relax acá.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 005
Lunaire -Ya está, un poco de Sol de frente... perfecto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 006
Lunaire -Ahora a descansar, Anie también debería pero con el evento que tiene aún no podrá... ahora toca un poco de siesta...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 007
Lo que no se imagina Lunaire es que una tormenta con aguaceros se aproxima y está envolviendo la capital de Panamá.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 008
Las lluvias no tardaron mucho en llegar hasta su casa, fueron unas gotas al principio, luego más gotas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 009
Lunaire se quedó dormida y las lluvias están cayendo encima del ambiente. De repente la rubia despierta.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 010
Lunaire -Está lloviendo... que delicia de lluvia con este calor... bueno a seguir la siesta...

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 011
PEREIRA, COLOMBIA



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 012
Ancolie -Usted si que es un experto en jugar a FIFA.
Pablo -Si, pues llevo años en esto y mucho.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 013
Ancolie -La contratación de las modelos avanzó de maravilla, tengo 200 modelos que tengo disponibles de mi agencia y llegaron ayer a Colombia de diferentes terminales y después llegaron al punto de reunión en la finca en donde tienes la merca.
Pablo -¡Perfecto!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 014
Leandro -Huy está quedando de maravilla la langosta hombre, a las mamacitas les va a gustar mi estilo de cocina nacional.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 015
Ancolie -Todo va saliendo según lo planeado, tu mujer pudo reunir solamente a 600 chicas por falta de tiempo y ya casi se vienen las pasarelas, pero no se preocupe, tengo a más modelos para traerlas acá y moveremos la droga con los celulares.
Pablo -Al menos gran parte de mi merca se va al norte y tu gente estará satisfecha.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 016
Ancolie -De hecho, ya Davis y su gente tienen los camiones para llevar la cocaína por todo el país y venderla, a $100000 dólares el kilo.
Pablo -Ya todo cuadrado, haremos historia y gracias a ti.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 017
Ancolie -Como coalición salimos ganando, eh?
Pablo -Así es pues amor.
Marina -Ya tenemos todo listo, más de mil modelos papito.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 018
Ancolie -Y bien Leoncito, una vez que terminemos, que sigue?
Pablo -Cuando coronemos mami, celebraremos como los reyes, te parece?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 019
Ancolie -Claro que si, haremos como usted diga y ponga la fecha.
Pablo -Una fiesta acá con mis amigos y socios del negocio.
Ancolie -Por los Carteles Unidos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 020
Leandro -Esta maravilla está quedando deliciosa hombre, a las mamis les va a gustar mi bocado pues.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 021
PANAMÁ



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 022
En pleno aguacero, Lunaire seguía dormida y ya mojada ronca muy tranquila. De repente Luna está soñando algo.

{...}

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 023
Lunaire -Hola, que bueno verte, me alegro que estés aquí, solos tu y yo.
¿? -Lo mismo te digo, cada día me gustas mi hermosa Luna...
Lunaire -Ah que tierno... tus palabras me ponen muy... huy ya va, ya va... huy... me agrada cuando me acaricias suave mi vulva... *toca sus manos* ... ven acá papi...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 024
Lunaire -Tu solamente eres para mi... de acuerdo?
¿? -Lo que tu digas mi reina.
Lunaire -Ven, dame el beso apasionado... a mi boca... ...

{...}

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 025
Lunaire -... *despierta* ... ¡ah! ... solo estaba soñando... y encima estoy mojada.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Nov 2019 - 10:50

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 026
Las precipitaciones bajaron su intensidad, pero aún no ha parado de llover.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 027
Lunaire -Que buen baño me di y no fue en la piscina, me dormí y estaba soñando, estaba soñando con... Miguel el compañero de Daisy.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 028
Lunaire -Y soñé con ese tipo, el mismo que me tiene meses en mi cabeza, el agente Miguel... ¿será que me estoy enamorando de él? ... tal vez sí, tal vez no.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 029
Lunaire -¿Será Miguel mi niño de mis sueños? ¿cuándo lo volveré a ver? lo siento muy cerca de mi cada vez.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 030
Lunaire seguía con dudas si se enamoró del agente Miguel. El clima parece mejorar, hay alta humedad y bancos de niebla por todas partes.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 031
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Chloe y su clan están de vuelta a la casa base. Las chicas se van a la azotea en trajes de baño.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 032
Berry -Vieras lo delicioso que es pasarla en la cima de la torre del Penthouse y tomar sol eh Aurora.
Aurora -Si, se nota y fuerte que está el sol, temperatura alta y casi entramos en invierno.
Chloe -Merecemos descanso después de lo duro que trabajamos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 033
Aurora -El jacuzzi está bien padre, vengan chicas entren.
Chloe -Hace días que no tomo sol, me echo una siesta y ustedes al agua.
Aurora -Como quieras patrona, hey Berry vení para acá.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 034
Berry -Es que nunca me había metido en un jacuzzi, es diferente a una piscina.
Aurora -Pues si, una pequeña piscina personal con chorros de relax, dale vení.
Berry -Está bueno, le entro.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 035
Berry -Bueno... huy, que es esta belleza?
Aurora -Te lo dije, una buena opción para relajar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 036
Berry -Y después de mucho trabajo, que buena manera de descansar, ¿no?
Aurora -Huy, un poco de siesta perfecta... ufff...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 037
Chloe -"Papá, abuelo, James, las cosas me van saliendo de maravilla, mi equipo y yo estamos progresando, solo es cuestión de tiempo para llegar alto".

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 038
Berry -Nunca había hecho y llegado muy lejos en el sistema del hackeo, con Chloe voy ganando experiencia.
Aurora -Lo estamos logrando, ahí le llevamos, es un trabajo peligroso ya que pueden rastrearnos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 039
Berry -Si hacemos las operaciones con cuidado todo saldrá de maravilla y en una semana nos va bien.
Aurora -Pues sí, tenemos mas apoyo de empresas fantasma y corporaciones de alto rango.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 040
Berry -Sabes, aún no sabemos quiénes son esas tales Barbies, ese Cartel de Miami que estaría con el tal Davis.
Aurora -La prima de Chloe está investigando a fondo, te digo algo, nuestros rivales no nos van a superar.
Berry -Estoy de acuerdo querida, también mi hermana mayor Daisy está detrás de esa banda de modelos.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 041
PEREIRA, COLOMBIA



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 042
Ancolie -Que belleza de langosta preparó Leandro.
Marina -Sírvase pues que está para chuparse los dedos.
Pablo -Después de ustedes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 043
Leandro -Ojala les guste, esta gringa es un encanto hombre, me gusta su imagen mijo, más que una herramienta para pasar drogas, me gustaría tenerla a mis pies.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 044
Pablo -De veras que esta comida es pura calidad.
Marina -Es que es mucha delicia.
Ancolie -Se nota lo bien cocinada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 045
Ancolie -Leandro es muy buen cocinero, lo comprobé.
Marina -También yo mija, usted no sabía que Leandro fue un chef?
Ancolie -No, cuente a ver.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 046
Marina -Antes del negocio, Leandro preparaba buenos platos y bocadillos por todo Medellín, y después acá en la zona cafetera.
Ancolie -Me imagino que le fue bien.

Luego.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 047
Pablo -Yo recojo los platos, ustedes tranquilas mamis.
Marina -Gracias pa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 048
Ancolie -Tenemos garantía en que nuestras modelos pasarán los controles en los Aeropuertos?
Marina -Esperemos que sí, varias de tus chicas llegaron anoche y pasaron sin problemas con sus celulares avanzados.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 049
Ancolie -Aún no han llegado todas mis chicas, en unas horas el resto estará aquí para colocar la merca en el casillero secreto de sus teléfonos.
Marina -Hay que darnos prisa, en unos días es el evento y todas deben presentarse al menos un día antes de los desfiles.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 050
Marina -Bueno, vamos al pasatiempo.
Ancolie -Estoy lista para ganarte esta vez.
Pablo -Jajajajajaja, las mamacitas muy animadas.

***************

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Nov 2019 - 10:52

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 051
APPALOOSA PLAINS, WYOMING



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 052
Tess Death Star se presenta al museo de la ciudad en donde vive Tess con los demás Death Star. Tess citó a alguien especial y que conoce muy bien, lo contactó hace varios días.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 053
Tess -Ya vine, pero no se ve nada, acaso él... espera, veo algo allá al fondo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 054
Tess vio a alguien muy cubierto con ropas café y un sombrero de capas de lado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 055
Tess corre a velocidad alta para verificar si se trata de él, de la persona indicada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 056
Tess -Al fin llegaste, y veo que te escondiste bien todo este tiempo, me parece muy bien, ahora que estáis aquí.
¿? -Cuánto tiempo señorita Tess.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 057
- El mismo que anda entre sombras y huyendo todo el tiempo, Hal Capulleto de vuelta.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 058
Tess -Me alegro verte Hal, es duro vivir entre las sombras, poco puedo hacer por ustedes los Capulleto.
Hal -Estos seis meses han sido muy duros, y James muerto... toda mi familia se cayó.
Tess -Lo se, Chloe está a salvo en Los Angeles y no la vincularon con la organización de James.
Hal -Me alegra oír eso.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 059
Hal -Por mi parte estoy sin documentos y acudí a ti para ver si me ayudas con los documentos falsos para mi y a mis hermanas.
Tess -Y ellas se encuentran bien?
Hal -Si, todas menos la prometida de James, su vida no es la misma, lloró, sufrió y después desapareció sin saber en dónde está.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 060
Tess -No te preocupes Hal, tu familia no estará sola y tienen mi apoyo, ustedes ayudaron a Chloe y ahora me toca pagarles el favor, ven conmigo, nos vamos a Moonlight Falls.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 061
PEREIRA, COLOMBIA



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 062
Marina -Estuvieron deliciosos los langostas, deliciosos pues.
Ancolie -Lo mismo digo.
Leandro -Gracias mamacitas, que bueno amores, a poco quieren jugar amores?
Ancolie -Veamos que bueno eres?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 063
Los tres se ponen a jugar a los juegos de 4D en avanzada y con muchas ganas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 064
El capo alias EL LEÓN se pone a leer los libros de viejos legados de extintos capos de antes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 065
Ancolie -No, no de nuevo!
Leandro -Necesitas concentración amor, usted puede llegar alto, lo sabes mami.
Marina -Llega mi turno.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 066
Pablo -Leyendo el legado que dejó el... SEÑOR DE LOS CIELOS, la novela de Andrés López López; vaya historia, si bien se inspiró en un narco de los años 1990, pero la novela de Andrés es muy diferente a la historia de la vida real.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 067
Ancolie -Ahí voy mejorando, qué les parece?
Marina -Tocaba y tenía que caer justo ahora...
Leandro -Te lo dije amor, despacio y sin rendirse.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 068
Pablo -Según la novela, Aurelio muere sin arrepentirse de sus pecados, estaba en combate contra el Cabo en la sexta temporada y en el duelo final, Aurelio recibió el tiro de gracia en su cabeza que lo dejó en coma por varios meses y luego lo trataron de despertar del coma a la fuerza, lo forzaron con una droga especial... mas bien con esa droga lo mataron, lo adelantaron hacia la Calaca.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 069
Ancolie -Si, vamos bien, seré una grande, lo seré, llegaré muy alto, lo juro o dejo de ser una Bianchessi.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 070
Ahí continuaron con sus juegos y después se fueron a coordinar con las modelos.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 071
LOS ANGELES, CALIFORNIA



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 072
Berry -Que delicioso dormí, todas dormimos en horas, que les parece?
Aurora -Huy... cierto, nos dimos el relax que merecíamos.
Berry -Me siento bien a tu lado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 073
Chloe había despertado y lee el libro con los secretos del legado de Consorte Capulleto. En ese momento llegó alguien al apartamento y es alguien importante.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 074
Aurora -Cómo te fue Daniel?
Daniel -Todo perfecto, me fue de maravilla, y ustedes?
Berry -Acá pasándola rico con todas en la azotea.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 075
Daniel -Y tu Aurora, cómo te va en el equipo de Chloe?
Aurora -Una mejor casa encontré, se lo debo a Nigi.
Berry -Ahora ella es nuestra guardaespaldas.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Nov 2019 - 10:53

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 076
Chloe -Al fin llegas Daniel, terminé mi siesta y hay mucho por hacer.
Daniel -Llegué a tiempo mi reina.
Aurora -¿Cuál es el siguiente paso?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 077
Daniel -Nos estamos expandiendo, tengo unos contactos en Lucky Palms y en Las Vegas y ahí será la próxima misión.
Berry -Estamos creciendo y ahora van por Nevada.
Daniel -Me está entrando una llamada... *toma su celular*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 078
Daniel -Bueno... eres tú Ofelia... ¿que me cuenta? ... todo listo para mañana? ... perfecto, Chloe y yo estaremos allá mañana temprano... cuente con eso... bye... *corta* amor, tenemos mucho trabajo, no perdamos mas tiempo.
Chloe -Voy y descanso un poco y después nos vamos a Lucky Palms, bueno?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 079
Berry -Nosotras nos quedamos acá cuidando el piso y chequeando las empresas de Chloe.
Aurora -Y juntas acá, que interesante se pone esto.
Berry -Oye... y se me había olvidado que eres muy hermosa querida y fue un placer pasarla rico en el jacuzzi.
Aurora -Ay gracias Berry... me agradan tus palabras amor.

Después.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 080
Chloe se prepara para la próxima jugada ahora con Daniel, el siguiente paso estará en marcha pero.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 081
Chloe -A pesar de que vamos creciendo, aún no me siento preparada para otra misión, necesito más siesta.
¿? -Hola, me alegro verte mi Chlo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 082
Onigiri -Que te pareció mi escudo de Aurora? ¿que tal le va Berry en tu grupo? ¿cómo les fue?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 083
Chloe -Hola Nigi, todo va de maravilla, la pasamos bien, Aurora aceptó mi oferta y trabaja con nosotras, ella es parte de mi equipo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 084
Onigiri -Que bueno, pues ella es muy especial, ella me preparó muy fuerte, debo yo estar lista para defender mis hijos y dar mi vida por ellos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 085
Chloe -Se adaptó muy bien en una semana, ahí está afuera con Berry revisando los logros.
Onigiri -Que bueno, y ahora que sigue?
Chloe -Pues, debo descansar un poco y después me voy con Daniel al Estado de Nevada, oye y que hay de tus chamacos Nigi?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 086
Onigiri -Pues, ahorita recibí mensaje de Grape, ya está en México con Doña Alba y mi hermano me los va a traer acá pase lo que pase, en unos días estarán aquí.
Chloe -Me alegra oír eso, ojala les den los papeles y les den las visas que necesitan.
Onigiri -Aquí tendrán mejor futuro, tengo fe en ello.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 087
Chloe -Que todo salga bien Nigi, todos aquí son bienvenidos, mi apartamento es muy grande y caben todos.
Onigiri -Gracias a ti, oye me dejas abrazarte?
Chloe -Claro.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 088
Onigiri -Eres muy especial Chloe, le debo a James que tu hayas vuelto al mundo.
Chloe -Le debemos nuestras vidas, hay que seguir la vida y nuestros caminos, que estén todos bien, estaré unos días afuera.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 089
Chloe -Me cuidarías mis casa por mí oficial Nigi Bianchessi.
Onigiri -Jajajajajaja, policía no soy pero sí te lo cuido, no se preocupe, te dejo para que duermas, voy a ver cómo siguen Berry y Aurora.
Chloe -Gracias, nos vemos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 090
Chloe -"Bueno, ahora a seguir creciendo mi organización... me pregunto en, ¿dónde está Hal?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 091
Pasaron varias horas, Chloe y Daniel se van a dormir temprano y luego madrugaron para ir a la próxima misión, llegar a Nevada y una parada antes de ir a Las Vegas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 092
Al salir el Sol, Daniel y Chloe se pusieron en marcha y alquilaron una casa en un barrio exclusivo de la ciudad, pasaron horas y Chloe despertó del descanso para prepararse.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 093
LUCKY PALMS, NEVADA

La diosa se alista para la misión cuando recibe un mensaje de alguien importante.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 094
Chloe -Veamos... es mi hermana... me dijo que tiene noticias de los Capulleto... *termina de leer*, voy a llamarla para que me aclare todo.

Casa de los Argent-Death Star...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 095
Martha -Es mi hermana, debe de estar ahora en Lucky Palms... *oprime para contestar*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 096
Chloe -Bueno? ... hola mi hermanita, todo bien allá?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 097
Martha -Si, todo está en orden... aquí yo sola mientras mi marido anda en Los Angeles en asuntos de trabajo... anda de un lado a otro... solo unos días y después llega a mi... ah, sobre los Capulleto... supongo que ya lo sabes?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 098
Chloe -No que yo sepa, dime? ... que Hal reapareció en Appaloosa Plains y se reunió con Tess... me alegra oír eso... me preocupaba... ¿y que sabes de los otros Capulletos?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 099
Martha -Pues, que Desdemona sigue desaparecida y no se sabe que fue de ella... tampoco hay noticias de Miranda y su familia... los Grunt están muy preocupados porque ya son seis meses... hay crisis pero la cosa no termina ahí, doña Gunila la madre de Hal está viviendo en el rancho de la familia Monchurresco porque le embargaron su casa... cosas de la vida y leí que hubo guerra entre esas familias en el pasado... y además de Gunila, sus hijas menores Ariel y Berta están aquí en Starlight Shores, Tess me dio todos los detalles.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 100
Chloe -¿Allá en tu ciudad? ... ¿y que sabes de ellas, que te contó Tess? ... ¿que vendrán a tu casa? ... dices que ellas no vienen solas... ¿hay alguien más? ... ¿que... qué? ... ¿MONICA ROBLES?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28 101
...

_______________

¿Cómo les irá a Chloe y Daniel en Lucky Palms?

¿Que será de Hal Capulleto en manos de Tess?

¿Recibirá Martha en su casa a las hermanas Capulleto y a Monica Robles?


FIN DEL CAPÍTULO °28


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °28

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.