¡Volví! (?)
3 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
¡Volví! (?)
¡Hola a todo el mundo!
Me llamo Anna, y realmente, no es mi primera vez en este foro... Antes me llamaba Annalovesims2 (creo), pero por cosas de la vida (que ya ni me acuerdo, supongo que estudios y tal ) deje de entrar...
Sigo jugando a Los Sims, y realmente este foro dejo huella en mí, por lo que siempre iba pensando en volver. Primero no recordaba el nombre del sitio ( ), luego de mi nombre ni de la contraseña ( )...
Total, que he acabado por empezar de nuevo
Espero poder seguir por aquí un tiempo más
Me llamo Anna, y realmente, no es mi primera vez en este foro... Antes me llamaba Annalovesims2 (creo), pero por cosas de la vida (que ya ni me acuerdo, supongo que estudios y tal ) deje de entrar...
Sigo jugando a Los Sims, y realmente este foro dejo huella en mí, por lo que siempre iba pensando en volver. Primero no recordaba el nombre del sitio ( ), luego de mi nombre ni de la contraseña ( )...
Total, que he acabado por empezar de nuevo
Espero poder seguir por aquí un tiempo más
ann.neverland- Novat@
Re: ¡Volví! (?)
Bienvenida de nuevo. Aún juego a los Sims, pero más que todo LS2 y LS3. También podrás disfrutar de historias nunca antes leídas. Mucha suerte y saludos.
¡Gracias!
Yo antes jugaba a LS2 y a LS3, pero mi ordenador fallo y ahora mayoritariamente solo a LS3... He probado LS4, pero me cuesta adaptarme
Lo que si que veo es que hay poco movimiento por el foro, y me apena, por que antes era muy activo Igualmente, gracias por tu recibida
Yo antes jugaba a LS2 y a LS3, pero mi ordenador fallo y ahora mayoritariamente solo a LS3... He probado LS4, pero me cuesta adaptarme
Lo que si que veo es que hay poco movimiento por el foro, y me apena, por que antes era muy activo Igualmente, gracias por tu recibida
ann.neverland- Novat@
Buenas!! Yo sí recuerdo tu antiguo nick y me alegra el volver a tenerte por aquí.
Sí, hay poco movimiento, pero la culpa de todo es de las redes sociales, muchos simmers publican sus cosas en Facebook,o Instagram, o hacen videos en YT y ya el tema historias con fotos queda a un segundo plano.
Aunque yo aún continúo con mi histo, que publico por aquí.
Espero que te quedes muuuucho tiempo y que nos enseñes cositas bonitas
Sí, hay poco movimiento, pero la culpa de todo es de las redes sociales, muchos simmers publican sus cosas en Facebook,o Instagram, o hacen videos en YT y ya el tema historias con fotos queda a un segundo plano.
Aunque yo aún continúo con mi histo, que publico por aquí.
Espero que te quedes muuuucho tiempo y que nos enseñes cositas bonitas
Betts- Fundadora
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.