MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3

Mensaje por Chloe Capulleto Mar 28 Ene 2020 - 5:40

...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 SCA-especial3

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Mientras Chloe cumplía con sus deberes en Appaloosa Plains. En su Penthouse en un alto edificio en Los Angeles, ahí se encuentran parte de la familia Bianchessi, la menor de la segunda generación Nigi junto con su guardia personal Aurora y su sobrina Berry II y sus hijos que están a su lado. Las muchachas despiertan tras un descanso.



SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 001
Berry -Bueno, llegó un nuevo día, la patrona nos dejó la casa mientras va por su junta de trabajo.
Onigiri -Cuando madrugaba era un fastidio, y ahora que estoy sin trabajo creo que es un alivio, duermo más.
Berry -Puede ser.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 002
Berry -En esta enorme ciudad me voy acostumbrando, todo se ve diferente a Riverwiew, hay de todo y bastante tía Nigi.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 003
Onigiri -Me ha costado trabajo estar acá, pero siento que es lo mejor que estar en México, a pesar del fin de las guerras del narco, aún hay secuelas de violencia y estuve en ese hoyo, mis chamacos al fin están a mi lado y dejaron ese infierno.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 004
Berry -Cierto y mis primos ya están aquí con nosotras, Grape hizo el milagro, te acuerdas?
Onigiri -Si... oye viste lo bonita que es Aurora ahora?
Berry -Si, ahora duerme lo mas bien.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 005
Berry -Aún debemos dejarla descansar, trabajó mucho... "aún no le he propuesto matrimonio, cuando tenga tiempo le haré la propuesta".

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 006
Berry -Trataré de decirle cuando despierte... bueno, que puedo decir de mi familia? pues es muy grande y soy de la tercera generación.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 007
Berry -Pues mi familia viene de orígenes humildes, mi abuela Lacie... a la que nunca la vi en persona viva, solo la vi un día en forma fantasma, solo nos saludamos y me deseó suerte a pesar de yo ser hija de Berry sin papá.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 008
Berry -Y sí... así pasó, crecí sin papá pero también sin mamá ya que nací en un laboratorio cuando estaba en una... incubadora artificial especial para embriones humanos, entre la manipulación del DNA y las células de mi madre, ahí dieron a mi origen.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 009
Berry -Cuando crecí, fue todo normal, vivía en la mansión Bianchessi con el tío Grape y él me contó toda la historia de la familia, de cada uno de los miembros y todo lo que han logrado.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 010
Berry -Bueno, aquí va... todo empezó desde hace un siglo aproximadamente en Riverwiew.

***************

°°°°°°°°°°°°°°°

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 011
RIVERWIEW, CALIFORNIA - AÑO 1950


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 012
A mediados del siglo 20, llegó una hermosa mujer a un pueblo llamado: Riverwiew, en el norte de California. Su nombre era Lacie Bianchessi. Los primeros días fueron duros para ella, no tenía dónde dormir.



SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 013
Un día tras migrar al pueblo, conoció a un hombre, según mi tío fue amor a primera vista. Nace primero una amistad mas que una ayuda para mi abuela Lacie.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 014
Lacie recibió una casa de forma temporal para alquilar mientras prospera, el hombre la ayudó con el asunto y ella pudo encontrar en dónde dormir y pasar bien las noches.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 015
El hombre que ayudó a mi abuela Lacie se llamaba: Sherman Bagley. Además de ayudar, también él era policía, trabajó toda su vida en la Policía de Riverwiew.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 016
Lacie encantada por las ayudas de Sherman, quedó más entusiasmada y cada vez se fijó en él. Sherman la invitaba a salir.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 017
El tiempo pasaba y varios amigos hicieron, entre ellos una mujer que se llamaba Fatima Simovitch, ella y su esposo tuvieron años atrás una hija que se llamaba Isabel y ella tenía una relación de pareja con Roberto Novato que también es de buena familia.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 018
Lacie se relacionaba con buenas familias con la ayuda de Isabel y de su amigo Sherman, con el tiempo se mejoraban las sociedades, incluso Lacie quería su propia huerta y trabajar en ello. La jardinería era su especialidad.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 019
Ella era experta en cultivos, ella sabía que el clima y esas tierras son apropiadas para muchos cultivos. Cultivó muchas especies de diferentes semillas y así ganarse su dinero.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 020
No todo es trabajo duro, ella se la pasaba bailando en su viejo equipo de sonido, claro con las luces prendidas, pues le tenía miedo a las oscuridad.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 021
La atracción de Lacie y Sherman crecía cada vez más, hasta que se confesaron que se atraían uno al otro.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 022
Por suerte mi abuela se adaptó a Riverwiew por su clima benigno y en un valle cercano al mar. El condado de Sonoma tenía todo para las mejores siembras y cosechas.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 023
Las ganancias de Lacie fueron creciendo con la demanda de alimentos y la creciente población. Ella trabajaba bastante la tierra y seguir ascendiendo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 024
Sherman la ayudaba, comprando mejores muebles y artefactos novedosos, así era el abuelo con los asuntos internos de la casa.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 025
Lacie también estudiaba sobre los peces y hasta solía hablar de la leyenda del Señor Pescado, incluso antes de inmigrar a Riverwiew.


...


Última edición por Chloe Capulleto el Mar 28 Ene 2020 - 22:24, editado 1 vez
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3

Mensaje por Chloe Capulleto Mar 28 Ene 2020 - 5:41

...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 026
Un día Lacie estaba en tiempo libre tras varios trabajos para las verduleras y empresas de alimentos. Un día llegó Sherman a visitarla. Y éste le asegura que sí la ama de verdad.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 027
Lacie Bianchessi escucha con atención las palabras dulces y románticas del policía.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 028
A ella le agradaron esa palabras, eso me contó mi tío Grape en la forma en que mi abuelo conquistó el corazón de mi abuela.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 029
Sin dudar, ellos se besaron tras susurrar entre ellos y el primer beso llegó.


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 030
“Es mi hombre perfecto... Sherman es lo que esperaba en mi” ... *sonríe después de besar*

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 031
“Entonces mi Sherman, quieres ser mi novio?”, le preguntó. “Cómo la ve?”.

“Si cariño, acepto ser tu novio...”; respondió que sí.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 032
Una vez ya novios oficiales, ambos se ven todos los días y se ayudan mutuamente. Pasaron meses largos y los novios prosperaron muy bien, sus planes dieron un buen giro.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 033
Un día se fueron a un festival de Verano. Lacie y Sherman se fueron a divertir, a la manera de ellos, ahora comprendo de dónde heredé el espíritu festivo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 034
Ese día de patinaje, Lacie conocería a la mujer que sería su futura asistenta y ayudante, pues ella no tenía empleo y viene de una familia pobre y popular... LOS SIMBLANCA (BROKE). Esa mujer era Ruby, una chica de cabello rojo real.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 035
Ese día mis abuelos trabaron amistad con Rubi y le prometieron ayudarla, ella les facilitó en sus profesiones y hacía trabajos comunitarios. También venía a los festivales a jugar con ellos.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 036
Tiempo después una noche fueron al cementerio del pueblo, al principio los Bianchessi no querían, pero terminaron aceptando ir.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 037
No había nada que asustaran a los novios. Rubi lee la guía del cementerio, mientras Lacie y Sherman ven las estrellas.


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 038
“Sólo es cuestión de tiempo…”, se repetía a veces cuando la debilidad la acechaba. “No es momento de enamorarse? pues luego dolería aún más… quién sabe?”, ella pensaba en esas ocasiones.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 039
Sherman le mostró con detalles cada estrella que conocía, Lacie observó y asimiló que las noches son tenebrosas pero también maravillosas si hay luna y estando acompañada.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 040
Eran casi la medianoche, Lacie presentía algo malo y debía estar en casa. La intuición de Lacie era fuerte en ocasiones. Luego se fueron a casa y llegaron a salvo. Ella detestaba a los fantasmas y si veía uno, se desmayaba.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 041
La noche se hacía fría, y el brillo lunar es tremendo, y a veces cuando hay luna llena, hay beneficios, pero también, todo lo contrario.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 042
Lacie continuaba mejorando y hacía los trabajos de Sherman cuando él no estaba.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 043
Los años pasaron, mis abuelos se comprometen y se casan en compañía de sus amigos que eran pocos. Los inviernos de lluvias fuertes ayudaron con los cultivos de la ciudad que crecía cada vez.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 044
Incluso, ya los Bianchessi lograron un capital en millones de dólares con el negocio de Lacie y sus verduras, vegetales y frutas que sembró y cosechó por años.



SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 045
Tanto pasó el tiempo que el matrimonio de mis abuelos compraron una casa muy grande, un lote enorme para nuevas siembras. Con el hogar nuevo la planificación familiar vino. El momento de ser madre llegó para Lacie.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 046
Mi abuela Lacie siguió bonita en su etapa adulta, en pocos años ella planifica la familia y decide tener hijos con el hombre que ama, mi abuelo Sherman.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 047
Sherman asciende a un rango superior y se vuelve un comisario de la policía de Riverwiew. Apoyó a Lacie en todo con los hijos que procrearon en un lapso de pocos años.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 048
Primero engendraron a su hija mayor... Berry, o sea mi madre, luego en unos años traerían mellizos hombre-mujer... Lemon y Cherry, y después trajeron al que sería mi tío consentido y hermoso... Grape. Los años pasaron y ellos crecieron muy bien, mis abuelos no se conforman con cuatros hijos y tendrían un quinto hijo que nace mujer y le pondrían: Apple.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 049
Que puedo decir de mi madre, aunque nunca físicamente la conocí, Grape me contó cosas buenas de ella, era simpática, socializaba mucho, tuvo algunos novios pero nada serio.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 050
La familia siempre estaba muy unida y con buenos principios.


...


Última edición por Chloe Capulleto el Mar 28 Ene 2020 - 22:28, editado 1 vez
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3

Mensaje por Chloe Capulleto Mar 28 Ene 2020 - 5:43

...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 051
Abuela preparaba sus comidas para ellos aprovechando sus huertas de todas las plantas que había construido en su casa propia. Todos estaban muy felices.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 052
Los años seguían pasando y mi mamá Berry llegó a sus 18 años.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 053
Creció hermosa, vi su foto en el álbum familiar y increíble su rostro, soy idéntica a ella.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 054
Años después crecieron los demás hermanos, o sea mis tíos. Todos muy lindos y hermosos. Ellos son...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 055
BERRY BIANCHESSI

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 056
LEMON BIANCHESSI

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 057
CHERRY BIANCHESSI

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 058
GRAPE BIANCHESSI

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 059
APPLE BIANCHESSI

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 060
Mi abuelo logró hace años cumplir su sueño de la vida y fue un director y jefe de la Policía de Riverwiew. Ya llegado a anciano, mi abuelo Sherman se retira en lo alto y como el mejor policía de la ciudad, condecorado y el mejor de su generación. Tras su logro, él y Lacie pensaron en tener a un hijo más. A abuela no le pareció por su avanzada edad, pero con amor y fe decidieron intentarlo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 061
Y el plan funcionó y abuela se embarazó una vez más, después de nueve meses llega el momento, mamá estaba cerca para ayudarla, eso me contó Grape.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 062
Y así llegó al mundo la última de la segunda generación de la familia: Onigiri Bianchessi, mi tía Nigi.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 063
Se supo que mamá, Berry tenía un novio que proviene de una buena familia, popular y de principios, la familia Novato.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 064
Mi abuela envejeció con algunos años después y optó por el retiro dejando un buen legado en la agricultura.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 065
Mi madre Berry no esperó más y presentó a Javier Novato como su novio, luego se comprometen y se casaron, la boda fue épica, Berry en aquella época fue regidora por el Partido Demócrata.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 066
Nigi creció muy linda, sus fotos de infante me recordaron a la abuela Lacie, Nigi es calco de Lacie pero con la forma de ojos de Sherman.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 067
Entre más crecía, más juguetona se ponía, le decían la mini Barbie, también mini Lacie, es como ver de nuevo a abuela reencarnada.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 068
Por otro lado había un secreto que fue revelado, el tío Grape estaba en una relación con Ruby Broke, la mujer que trabajó para mis abuelos. Nadie se lo esperaba, Ruby debería ser anciana, pero ella era una vampiro longeva.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 069
Pasaron algunos años y mamá tuvo una hija con Javier, la nombraron: Daisy.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 070
Y que fue de todos los Bianchessi? bueno pues voy contando que pasó con cada uno de ellos. Poco después de la muerte de mi abuelo Sherman, éste dejó herencia a todos sus seis hijos por igual, también a Lacie y a los nietos. Berry se queda en casa con Javier y ahí vivió hasta el final. Los demás... Lemon, Cherry y Apple dejaron la casa para irse a otras casas a vivir sus vidas con sus respectivos cónyuges. Grape se quedó en casa así como Nigi.



SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 071
Daisy creció hermosa, me recuerda bastante a mamá de infante y tiene los colores y genes de Lacie.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 072
Pasaron años, Ruby le da un hijo a Grape, lo bautizaron con el nombre de: Lucian. Todo pintaba de felicidad para ambos. El bebé no salió vampiro. Luego Ruby cambió de look y hasta le propuso matrimonio a Grape.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 073
Berry la mayor se preocupaba por mis hermanos, a pesar de ser alcaldesa de Riverwiew electa hace algunos años, ella prestaba mucha atención en los problemas del pueblo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 074
El paso de los años no dieron tregua y Nigi entraba a la adolescencia, en la edad de los jóvenes y sus fiestas en antros, pero ella no es de fiestas, Nigi fue muy aplicada en el colegio y ayudaba bastante en la cocina. En fin toda la familia estaba más contenta con todos los progresos, todos bien hasta que llegó el día trágico.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 075
Una tragedia, una única tragedia invadió en la familia... Ese fatídico día una chispa de la chimenea cayó en la alfombra de la sala causando un incendio. Era temprano por la madrugada y la familia estaba durmiendo, la primera en darse cuenta de lo que sucedía fue Nigi, Grape acababa de llegar del trabajo y en cuanto vio el incendio se dispuso a apagar como el que ya había sucedido hace muchos años atrás, sin embargo, ahora todo era diferente, el fuego había avanzado ya mucho para cuando él llego y ahora no contaba con la ayuda de su hermano mayor... ahora era sólo él contra las llamas. Era poco lo que podía hacer Grape, las llamas avanzaban cada vez más, además de eso... estaba agotado. Había tenido una sesión bastante agotadora ya esa noche por su trabajo, y en un pequeño descuido... la vida de todos cambió... cuando Grape se dio cuenta, trato de salvarla, pero no sólo Ruby se había prendido fuego; ese día alguien más había sentido el calor abrasador de las llamas... y partió con La Parca.
Ruby sufrió severas quemaduras pero logró sobrevivir. Grape pudo salvarla a tiempo, sin embargo... Javier... Javier no había tenido la misma suerte, pobre mamá. Aunque había sido un accidente, Grape se sentía culpable de no haber podido salvar al esposo de su hermana... además de eso, Ruby jamás volvería a ser la misma... sentía que pudo haber hecho más de lo que hizo. Ahora él debió cargar con todo. Mamá quedó destrozada, le era prácticamente imposible sonreír al ver a su hija... lo único que le quedaba de Javier.


...


Última edición por Chloe Capulleto el Mar 28 Ene 2020 - 22:29, editado 1 vez
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3

Mensaje por Chloe Capulleto Mar 28 Ene 2020 - 5:44

...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 076
Por si fuera poco, la tragedia se hizo presente una vez más, un par de días después del accidente, llegó el momento de Lacie para partir. Definitivamente era injusto... un golpe tras otro, fueron días difíciles. La Parca quien es el bisabuelo de Chloe y patriarca de los Death Star, se apareció ante la fundadora de los Bianchessi.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 077
Grim Reaper -Bien, Lacie Bianchessi, quiero tu talento recorriendo las paredes de mi castillo!
Lacie -No Parca, por favor, mis hijos aún me necesitan...
Grim Reaper -¿Qué? ¿Parca?... llamarme... su sacrilagiedad, sí, así llámame!
Lacie -¿Eh?... su... ¿su sariladidad? Sari... Sari... Parquita eh por favor...
Grim Reaper -¡Aish! no, ¿no puedes ni con una palabra? con razón Amadeus Napoleón Beethoven III se conformó con que le llames Sr. Pescado, en verdad tu cerebro no da para tanto!
Lacie -¿Eh? el... el... ¿Sr Pescado? ¿t-t-t-tu sabes dónde esta?
Grim Reaper -Por su puesto, él es muy buen amigo mío, ¿no lo sabías?
Lacie -¡Por favor! ¡dime donde esta! antes de morir...
Grim Reaper -¡¿QUÉ?! ¡Pero si ya estas muerta! ¡Entiéndelo!
Lacie -¡No! dime donde esta?!
Grim Reaper -¡AH! ¡que terca! ¡te diré en el castillo! ¡vámonos!

Y así fue como Lacie partía al más allá dejando un gran legado para todos.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 078
Grape se había encargado de ir al hospital diariamente a ver como seguía Ruby, pues desde el incendio ella no había despertado... cuando al final lo hizo, descargó toda su tristeza, dolor, agonía en Grape, le maldijo diciéndole que jamás sería feliz... lo culpó de todo, y que jamás quería volver a verle... ni a él ni a su familia. Que duro no?
Estaba demasiado dolido, tantas pérdidas a su al rededor y sentía que todo era su culpa... pero a la vez, sentía que nadie más que el podía cargar con eso, debió ser fuerte.
No sólo debía ser fuerte por él y por su hijo. También por la familia. Nigi fue la que logró sobrellevar todo de mejor manera, había recibido un regalo de Apple desde China, aunque más que un regalo era algo que enviaba para ayudarle, un manual de kung fu, junto con un uniforme y eso le ayudó bastante a mantenerse centrada. Además de eso, al ser como una "mini mamá", trató de comenzar a cocinar como Lacie, asi que hizo unas pequeñas mejoras a la cocina.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 079
Los meses pasaron y Grape siente las consecuencias de su relación con Ruby, un regalo que le traería un beneficio... el vampirismo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 080
Grape no tenía ni la más mínima idea de lo que le había pasado, se sentía confundido, pero también tan lleno de vida y a la vez sentía que ya no era él. Lo único que atino a hacer, fue a salir corriendo. Para cuando se dio cuenta ya estaba en el auto, por costumbre se había cambiado de ropa por la de su trabajo y ni si quiera estaba seguro de cuanto tiempo había pasado, ni si quiera estaba seguro de que el tiempo en verdad estaba transcurriendo con normalidad. No sabía que hacer, simplemente, actuó por inercia con la mente en blanco.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 081
En su etapa de niña Daisy fue algo divertida, le gustaban cosas de astronomía. Le encantaba explorar cosas. Su fiesta de cumpleaños fue épica y llegaron todos los Bianchessi y el resto de amigos y así fue en cada aniversario.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 082
Grape sentía un inmenso alivio de saber que su hijo era humano, más o menos eso me contó. Lucian ya había crecido.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 083
Recién después de esos meses, mamá se había dado cuenta de que estaba embarazada... sí, Javier había dejado un hermoso regalo a su partida. Un embarazo pero no de uno, sino de tres, trillizos o sea. Después de nueve meses nacieron mis hermanos... Ancolie, Lunaire y Pissenlit.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 084
Luego con los problemas superados, pasaron los años y los pequeños crecieron; los tres sacaron diversos rasgos. Daisy echó una ayuda con los peques y se volvió como una madre para ellos mientras Berry pasaba tiempo en la alcaldía.



SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 085
Fueron pasando varios años. Mi tía Onigiri, o Nigi cuando creció decide seguir los pasos de su padre. Se va a capacitación para ser parte de la policía de Riverwiew.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 086
Daisy al llegar a la adolescencia, se puso muy aplicada en el colegio y sacaba notas de diez. Notas 'A' que valieron mucho, siendo muy amiga de su prima Micol Parker la hija de Apple que también iba al mismo colegio privado.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 087
Tampoco Lucian se quedó atrás y fue un niño divertido y muy sociable. Lu amaba los exteriores así que le gustaba salir en su bicicleta. También le gustaba ir de pesca y en una ocasión comprobó la leyenda del Señor Pescado.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 088
Y mientras yo me ocupaba de otras cosas, Berry cumplía años fuera de la casa llegando a la última edad.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 089
Unos años después llegaron los cumpleaños de mis hermanos, los trillizos crecieron a niños y se volvieron más divertidos.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 090
Lucian creció bastante con el paso del tiempo, en sus dientes se le notaron sus colmillos de vampiro, pero él es humano, sólo es una herencia de su madre Ruby Broke.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 091
Cuando los trillizos crecieron, dejaron de ser traviesos y juguetones y cada uno aspirada a lo suyo. Ancolie en los deportes, Lunaire y Pissenlit en el arte. Daisy cuidaba de ellos y les daba consejos.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 092
Daisy al crecer a joven adulta, le entra a la Universidad para estudiar Criminología y así llegar en lo alto en donde está ahora, empezó a trabajar en la comisaría de Riverwiew y lograr resolver casos importantes. Hoy es una agente especial del FBI.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 093
Y que pasó con mi madre. Bueno, según me contaron los últimos días de Berry fueron algo, tormentosos, en una ocasión se le olvidó ponerse abrigo y casi muere de frío siendo salvada por el tío Lemon, después acudió a la doctora Cherry mi tía, sobre un asunto de la fibra funciona, así que mamá estuvo en esas dietas a base de fibra mientras los trillizos se iban al internado de academias. Pasaron días, Berry no se sentía bien, se sentía cansada, tomaba mucha siesta, se había jubilado hace años. Un día se quedó dormida en una silla y de ahí no despertó jamás... eso me había contado Grape, fueron días duros de duelo, Riverwiew rindió homenaje a la mejor alcaldesa que tuvo la ciudad, no habrá nadie como ella. Después de los funerales y homenajes, cada quién hizo su vida y siguieron adelante, el paso de los años pesan y poco a poco fueron muriendo los hermanos de Berry, los tíos que me quedaban. Sólo Grape y Nigi sobreviven de la segunda generación, pero la tercera generación era muy numerosa, incluyendo yo obvio. Nigi tras años en la policía renunció a su puesto para buscar un nuevo rumbo, sin saber que el destino le tenía preparado una historia para ella, así que Onigiri dejó el país y se fue a España a pasear y conocer gente nueva.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 094
Al llegar a España, Nigi conocería a Heriberto quien se había retirado del oscuro negocio del narcotráfico. Nigi se enamora de él y se viene a vivir a México en medio de una narcoguerra, los Bianchessi temían por la vida de Nigi pero ella y sus hijos que procreó con Heriberto lograron sobrevivir, pero Heriberto no lo logró ya que muere a manos de una policía con sed de venganza.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 095
Y que hay de mí? pues mi tío Grape sabía que Berry estaba en las últimas, entonces él hizo lo posible para extraer las células de mamá y probar el experimento científico secreto en donde las células de mi madre me dieron vida nueva en la incubadora artificial, así fue que nací yo, en un laboratorio. Curioso no? cuando crecí en Riverwiew, Grape, Daisy y Lucian cuidaron de mí y me contaron todo de la familia, entre ellos mantenían el secreto de mí, hasta que todo fue revelado años después cuando crecí a la mayoría de edad. Nigi desconocía todo hasta que Grape me la presentó en el apartamento de Chloe.


°°°°°°°°°°°°°°°

***************


El Presente, año 2052...



SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 096
Consuelo -Y... esa es toda la historia?
Berry -Si prima, somos una familia muy peculiar y eso es todo, mas de cien años el legado Bianchessi, la vida sigue mi niña...
Consuelo -Y que opina si... si yo fuese como mamá? ¿una policía?
Berry -Nada mal mi Consuelito... bueno te dejo que yo estaba en una tarea pendiente.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 097
Berry -En qué estaba? ¿ah? ... debía terminar de lavar toda la ropa, además Hoyt el hijo de la patrona se viene unos días acá, eso me dijo Chloe antes de partir.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 098
Berry -Y debo tener todo listo, mientras mi amada Aurora descansa tras horas de guardia.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 099
Onigiri -Y cómo te fue con el relato?
Consuelo -Muy bien Ma... me gustó mucho las aventuras de la familia.
Onigiri -Que bueno, y dónde está Berry?
Consuelo -Mi prima está en... la lavadora trabajando.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 100
- ¿Seré igual a mi madre? pero llevé una vida diferente a la que ella tuvo, tal vez no sea igual y ni podría serlo, pero me siento feliz y soy como tal... una Bianchessi.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3 101
...

_______________

¿Qué tan especial es la familia Bianchessi?

¿Qué aspectos positivos tendría la familia Bianchessi en la Señora Capulleto?

¿Qué será de cada uno de los Bianchessi?


FIN DEL ESPECIAL °3


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...


NOTA: Este capítulo especial se ubica aproximadamente en el capítulo 35 de Señora Capulleto.
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.