MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:38

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 SCA-portadacap41

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

En la casa de Chloe en Las Vegas, después de todo lo que pasaron, vino la calma y las conversaciones en familia.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 001
Daniel -Bueno ya que ahora estaré fuera de actividades mientras mi otra familia recapacita, les apetece unas vacaciones gratis en la casa de mi sobrino Octavio?
Martha -Claro que sí, me encantaría ir.
Daniel -Tengo entendido que él, Octavio Mondragon Echeverria, es un importante abogado y fue senador en el pasado periodo legislativo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 002
Martha -Y que tal Octavio don Daniel? oí hablar de él, no sólo en tu libro donde pasó penalidades.
Daniel -Según la genealogía él es mi primo segundo y él tiene una hija que se llama Victoria y es mi prima tercera.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 003
Daniel -Estás en lo cierto mi nieto, ellos viven en una mansión por Miami Beach, también vivieron con ellos mi hijo mayor que tuve con Lucha, Cesar Ponce Duran con su esposa Isabel Fernandez y tuvieron una hija que es una niña hermosa, si la conocieran, tiene como 10 años y se llama Victoria Ponce.
Daniel -Son muy numerosas las familias Ponce, Duran y Mondragon.
Daniel -Así es.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 004
Chloe -Te sientes bien, mejor Ofelia?
Ofelia -Bueno, vaya familia enorme tiene Daniel, muy mixta por cierto.
Chloe -También la mía, mi abuelo Daimon tiene descendencia enorme, yo incluida, también hay algunas ovejas negras en mi familia, entre ellas mi primo Lex Luthor, según Tess él murió, pero presiento que no.

Después.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 005
Daniel -Llegó el momento de despedirnos, hay que volver a las vidas que llevamos, mi familia me esperan en Miami, ya recibí el mensaje de mi Cesar.
Martha -Debo volver a Starlight Shores para hacerme cambios y poner orden en mi casa.
Chloe -Danielito y yo volvemos a Los Angeles unos días y después regresamos una larga temporada a Appaloosa para estar con los míos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 006
Daniel -Fue un placer haberte conocido Chloe, eres digna de mi nieto, eres parte de la familia, ven... un abrazo que soy también tu abuelo.
Chloe -Jajajajajaja... gracias don Daniel.
Daniel -Amo mucho a Chloe y es una persona maravillosa, es muy especial y me cambió mi vida.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 007
Daniel -También mi Lucha, ella siempre estará en mis recuerdos, y me estará esperando algún día... ven mijito.
Daniel -Aún no te vayas, quisiera hacerte abuelo de nuevo, cuando Chloe y yo tengamos el primero.
Chloe -Daniel... ^ ^.
Martha -Como que es hora de tener un nuevo bebé, hermanita.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 008
Chloe -Aún es pronto, primero hay muchas cosas que resolver y después lo importante, mi boda y luego lo que sigue.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 009
Martha -Estamos en la mismas, sólo que estoy en el caso de estabilidad del hogar, ya todo resuelto y tendré al fin a mis hijos conmigo en mi casa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 010
Y así don Daniel Ponce se despidió de todos y se regresó a la Florida con su familia. Luego Chloe y los demás regresaron a Los Angeles a reunirse con los suyos.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 011
PEREIRA, COLOMBIA


La coalición de narcos que hace días se encontraban atrapados en Estados Unidos, ya están de regreso en Pereira, Colombia.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 012
Ahora en casa ellos andan en plan de evacuación antes de que las autoridades se den cuenta y los capturen.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 013
Leandro -Esa culicagada de la Capulleto y su clan nos echaron a perder el negocio hombre, nos jodieron a todos amores.
Imelda -Lo importante es que acá estamos a salvo, y hay que esconderse un tiempo.
Marina -Mi marido anda en la vuelta para irnos a una casa de seguridad aislada por la montaña.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 014
Pablo -Ya estoy cuadrando con mi colega Marcial Barrera para ir a su rancho, ahí ni la chota se asoma, allá estaremos a salvo... todo listo, ahora mismo nos vamos para allá!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 015
Marina -Y con lo triste porque dejaré esta casa maravillosa y todo por culpa de esa sapa, Anie no se cómo se encuentra, no hay noticias de ella...
Leandro -Usted no se preocupe mija, nos vamos a vengar y le juro que mataré a esa Nora, así se llamaba la malparida esa.
Imelda -A Nora hay que caerle, pero hay que ser pacientes y esperar muchos años cuando esté desprotegida, y se cómo hacerlo, es cuestión de paciencia y ser juiciosos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 016
Imelda -Esa Nora hijueputa ya tiene boleto al cementerio, así como toda su gente que la ayudó, todos caerán muertos como sea, no importa los años que pasen, todos caerán, se los aseguro!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 017
Leandro -Déjame ayudarte en la vuelta amor, se cómo tratar a esa basura de gente mami, oí que aquí estuvo un tal James Capulleto, me lo dijo un pajarito amor.
Imelda -A ver cante pues.
Leandro -Vea amor, tengo un informante que está de sapo entre la guerrilla de Los Pepes, y él me aseguró que el capo de capos está tan vivo y algo se trae...

Luego.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 018
Marina -Ay Pablo...
Pablo -No estés triste, no es el fin, vea. Te voy a cambiar la cara, te parece si bailamos un poco?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 019
Marina -Solo te tengo a ti después de perderlo todo... y qué tan seguro vamos a estar con Marcial?
Pablo -El es de palabra, somos amigos y socios desde hace años, usted aún no lo conoce, y te va a encantar, es muy buena gente.
Marina -Bueno... si usted lo dice...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 020
Y se besan apasionadamente como lo hacen a menudo. Mientras afuera los demás preparan la evacuación.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 021
SINALOA, MEXICO


En algún lugar de la Sierra Madre en Sinaloa, había un calabozo muy antiguo entre las ruinas de un rancho abandonado.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 022
Ahí se encuentra una mujer que lleva días como rehén en medio de una venganza de una antigua guerra de Carteles de drogas y policías. Ella es Desdemona Capulleto quien hace unos días fue raptada del rancho Casillas.

{...}

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 023
“Oh mi James... al fin llegaste por mí”
“Te extrañé mi reina, vine por ti, para irnos lejos al fin de todos los problemas... sólo tu y yo”


SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 024
“Y dime... a dónde vamos amore mío? que sea lejos de toda violencia mi rey...”


{...}

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 025
Desdemona -De nuevo ese sueño... de nuevo... soñé cuando James regresó al fin y me dijo que iríamos muy lejos de todo mal peligro.

- Ya despertó la Bella Durmiente? – llegó la misma persona que la secuestró hace unos días.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:39

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 026
Y esa persona es Leonor Ballesteros que tiene secuestrada a Desdemona, ahora el asunto de Leonor es más que personal, más allá de la venganza.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 027
Leonor -A partir de este momento, eres mi perra y también mi carnada para atrapar y matar a James y a todos los Casillas, listo?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 028
Desdemona -Estás enferma, enferma de odio, es absurdo... ya, ya detenga este asunto, déjanos en paz, abra los ojos, estás enferma!
Leonor -Enferma? ¿Enferma yo? Te parece que estoy enferma Desdemona? No mijita, no estoy enferma, y se lo que estoy haciendo, y se que tú me vas a ayudar a dar con James, lo sabes, bueno?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 029
Leonor -Así que, hasta la vista y no perderé mi tiempo en palabrerías, y agradezca que te doy de comer oyó, hasta luego querida. – espetó Leo mientras se retira del sótano.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 030
Desdemona -"Esta pesadilla se tiene que acabar... oh James, si estuvieras aquí... aquí".

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 031
APPALOOSA PLAINS, WYOMING


Tras los estragos producidos en la despedida de Lois hace unos días. Clark decidió celebrar la suya unos días más tarde, mientras seguía saliendo por las noches a divertirse con Lois tras el trabajo.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 032
Pero uno de esos días notaron como alguien los observaba, y no para bien precisamente.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 033
Lois fue la primera en notar la actitud extraña de aquel hombre.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 034
Desaad -(Maldito Death Star, pagarás con tu vida la derrota y deshonor que infringiste a mi hermano).

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 035
Lois -"Ese tío no para de mirarnos durante toda la noche..." – ella notó muy sospechoso al sujeto.

Minutos después.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 036
Lois -"Y tiene una pinta tan siniestra que tira pa' atrás, no me fío un pelo, mejor tener cuidado".

Pero con el paso de minutos, el asunto se ponía serio y Lois reacciona ante la actividad del sujeto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 037
Lois -Smallville, mejor será que nos marchemos ya, el tío del fondo no ha dejado de observarnos y no me gusta un pelo como pinta el asunto!
Clark -Tienes razón, volvamos a casa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 038
Desaad -(Se han dado cuenta, mejor actuar ya).

Se prepara para atacar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 039
Desaad -¡CLARK DEATH STAR!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 040
Desaad -¡PREPÁRATE A MORIR!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 041
Clark -(Ya empezamos...) ¡Lois, hazte a un lado!
Lois -Eso no hace falta decirlo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 042
Clark -¡Expelliarmus!
Desaad -Vaya, el niñato sabe defender... p-pero qué...?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 043
Desaad -Eh? ¿Qué es esa luz? no consigo esquivarla...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 044
Clark -TENDRÁS EL MISMO DESTINO QUE TU HERMANO! ... ¡SOLARIUM!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 045
Desaad -¡NO PUEDO PARARLA!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 046
Desaad -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 047
Desaad -ESTA LUZ ME CONSUME, MI PODER... NOOOOOOOO!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 048
Desaad -Que clase de poder emana de él? ... ¿Será el ser que estaba profetizado para destruirnos? ... NOOOOOOOOOOOOO! ...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 049
Desaad -MAL MALDICIÓN... AAAAAAAHHHHHHHHH... ... – Y así fue como venció al segundo miembro de la malvada Triada de Darkseid.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 050
Pero aún quedaba un tercer miembro que no tardaría mucho en aparecer. Cuando las cosas se calmaron, Clark y Lois continuaron con su noche hasta salir tarde.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:41

...

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 051
LOS ANGELES, CALIFORNIA


Chloe había regresado a casa junto con sus amigos, luego les contó todo lo sucedido. Ella se quedó con ellos mientras Daniel y Hoyt se fueron a Appalossa Plains. Martha se regreso a su casa a Starlight Shores.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 052
Chloe -Y eso fue todo lo que pasó, conocí a una maravillosa familia, que por cierto es numerosa más de lo que imaginé.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 053
Aurora -Daniel Ponce es un hombre maravilloso, además es el abuelo de tu novio.
Onigiri -También me leí su libro, la obra: Los Miserables.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 054
Onigiri -Toda una historia de la vida real en un sólo libro, te gustaría leer el libro ahora que estás más crecida mi Consuelito.
Consuelo -Sí.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 055
Onigiri -Pero antes debo de prepararte para el kinder, debes aprender muchas cosas aún, mire... juguemos a la garra!
Consuelo -Arre.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 056
Juan -Y cuándo vamos al festival en la playa, hoy hay un evento.
Chloe -Sí, lo había olvidado, vamos preparando.
Aurora -Pero hay que esperar a Berry que aún no ha despertado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 057
Berry -Hola chicas, me desperté hace rato y me arreglé, hola Chloe, que hay de nuevo?
Chloe -Bueno, ya que estamos listos, nos vamos de una, ahí te contaré lo que viví hace unos días.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 058
Berry -Veo muy animada a Chloe, mas que antes, que le sucedió a la patrona?
Onigiri -Te lo contaré en el camino, que dices Consuelo?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 059
Chloe -No esperemos más, vamos todos al festival de Otoño.
Berry -Y dónde están Hoyt y Daniel?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 060
Chloe -Se fueron a Appaloosa Plains a la fiesta de despedida de soltero de mi hermano, ya era hora. Lois tuvo su despedida de soltera, ahora es el turno de Clark, antes de la boda real.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 061
APPALOOSA PLAINS, WYOMING


Mansión Death Star...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 062
Mientras ese momento llegaba, Clark ajeno a esto, por fin pudo celebrar su despedida de soltero.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 063
La fiesta no fue tan tumultuosa como la de Lois.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 064
Ya que Clark no es de grandes fiestas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 065
Por ello solo asistieron Oliver Queen, Daniel Escudero, Hoyt que se vino con Daniel y Macu Argent, también la stripper que contrató Oliver.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 066
Y ellos la pasaron en grande.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 067
Macu -DAME MAS CHAMPÚ! JAJAJAJA...
Clark -Tómala!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 068
Y también fue el último momento de calma antes de la tormenta y la llegada de la líder de La Triada.

Horas después.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 069
Tess -Necesito una copa, veamos...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 070
¿? -Hola hija.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 071
Tess -¡AH! coño... que susto! ¿Quién carajos es usted y como has entrado aquí?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 072
¿? -Soy Granny Goodness y vengo a darte el destino que te pertenece.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 073
Tess -Mire señora, no me interesa lo que tenga que decirme puede largarse por dónde ha venido!
Granny -Te va a interesar cuando te cuente la verdad sobre tu origen.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 074
Granny -Tú hermano Lex y tú sois hijos de Agatha Dupont y Wyatt Death Mahan, con el cual se enredó para poder llevar a cabo su tonta venganza. Pero lo que tu papi no sabía, es que Agatha era aliada nuestra, así que cuando tu hermano y tú nacisteis, no dudo en jurar que tu alma pura sería nuestra para poder corromperla y así, como descendiente Death Star, ser una poderosa aliada en nuestras filas, siendo una de mis furias, mis niñas, al servicio del gran señor oscuro DarkSeid.
Tess -¡Mientes!
Granny -Si miento... ¿Por qué piensas que tu padre dejó a tu madre poniendo incluso tierra de por medio con vosotros?
Tess -Mi madre era una arpía, mi padre dejó de estar bajo sus engaños y la dejó, no hay más historia!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 075
Granny -Me temo que si que la hay cielo, tu padre no solo descubrió que era una zorra rencorosa, sino los tratos que tu madre mantenía con mis hermanos y conmigo, ahí fue cuando realmente le dio la patada a tu madre, al ver lo que era capaz de hacer con sus propios hijos con tal de cumplir sus objetivos... y por dis que protegerte, fue que decidió poner tierra de por medio... convenciendo a sus hermanos, sin darles a estos sus verdaderas razones claro, ahí es cuando fuisteis a parar a Moonlight Falls, donde creciste junto a tu hermano y tu primo bajo el cuidado de tu padre y tus tíos, pero tu padre no era tan tonto como creíamos, creo que intuyó que nuestra ciudad de origen era justamente Moonlight Falls, así que temiendo que junto a él corrieses peligro... rejuveneció a tu abuela, para que pudiese hacerse cargo tanto de ti como de tu hermano, sin saber que ya era tarde para él ya que, como bien sabes, tu madre ya había orquestado su final, en fin, que pasó el tiempo y observábamos tu crecimiento querida, mientras en nuestro intento por destruir a tus infames tíos dio sus frutos gracias a tu hermano, lo que no esperábamos es que tu abuelo tuviese un bastardo, y que gracias a él, el poder de tus tíos se restituyera y acabaran con tu puta madre, y con ella, el vínculo que nos unía a esta tierra desterrándonos a ese maldito lugar de la Zona Fantasma.
Tess -La Zona Fantasma? no puede ser!
Granny -Lo es, durante ese tiempo, os seguimos observando, gracias a eso, entramos en contacto con tu hermano Lex, por su intervención logramos que tu primito fuese a parar allí al ser el único que podía entrar y salir de aquel maldito lugar, y con él salimos nosotros. Ahora lo entiendes? eres de nosotros parte de nuestra familia!

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:41

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 076
Tess -¡No! mi familia es mi hermana y mi primo junto con mis sobrinos, nos ustedes... que encima sois los responsables de que Lex nos haya hecho tanto daño durante todo este tiempo!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 077
Granny -Hija, me mata tu rechazo, eres de los nuestros.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 078
Tess -¡JAMÁS LO SERÉ! – masculló entre dientes, consiguiendo liberarse de la atadura de la bruja en un ademán de alejarse de ella.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 079
Granny -Como quieras, luego no te quejes que no intenté salvarte, quise darte el privilegio de ser parte de las almas que Darkseid salve con su oscuridad, pero ya veo que contigo no hay nada que hacer. Cuando una de mis niñas llega, sé de cual lado de la balanza, luz o oscuridad, se decantarán, pero tú..., siempre fuiste especial, naciste destinada para estar en la oscuridad Tess, pero siempre has tenido esa imperiosa necesidad de ir hacía la luz, y eso te condenará!
Tess -Que así sea... ya que yo soy la dueña de mi destino, nadie más!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 080
Granny -Que nuestro señor Darkseid se apiade de tu alma!
Tess -Un momento, ¿Qué has querido decir con lo de la salvación de DarkSeid? ¿Es que va a venir?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 081
Granny -No viene querida, ya está aquí sino porque razón hay Luna Llena cada día? mi señor Darkseid está listo para cubrir el mundo con su oscuridad, y nadie podrá impedirlo, ni si quiera el maldito ser nacido de la luz que profetizaron que lo detendría.

De repente.

- Tess... ¿ah? ¿Quién es está mujer?


SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 082
Granny -TÚ, MALDITO ENVIADO DE LA LUZ, EL DENOMINADO 'SALVADOR DE ALMAS' ANIQUILASTE A MIS HERMANOS, PERO AHORA YO, EN NOMBRE DE DARKSEID, ACABARÉ CONTIGO!
Tess -¡Clark cuidado!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 083
Clark -¡Que manía tiene todo el mundo últimamente con intentar matarme cada vez que me ven! Ya empieza a ser molesto...
Granny -Llegó tu hora!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 084
Clark -¡SOLARIUM!
Granny -Qué es esa luz?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 085
Granny -NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 086
Granny -Esta luz me esta matando...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 087
Granny -Mi s-señor Darkseid...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 088
Granny -Le... he... fallado...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 089
Granny -¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 090
Clark -Se puede saber que ha sido todo esto?
Tess -Se lo voy a explicar todo, ven.

En ese instante Tess le puso al día de lo ocurrido, quienes eran tanto esa mujer y los otros dos seres que lo atacaron, y también la naturaleza de Darkseid y sobre lo ocurrido realmente en la Zona Fantasma, la razón por la cual Clark fue allí enviado por Lex y de como esos tres escaparon gracias a él.

Al día siguiente...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 091
Todo ello llenó de preocupación en la familia real, sin saber que lo peor estaría por llegar a los pocos días. Un día Tess se fue a hacer otro de sus mandados, hasta que recibió una visita inesperada.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 092
¿? -Hola hija, cuánto tiempo!?
Tess -Pero... ¿madre? ... AGATHA LUTHOR!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 093
Agatha -Si lo sé, las noticias de mi muerte han sido tremendamente exageradas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 094
Tess -No lo entiendo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 095
Agatha -¿Qué? ni un abrazo a tu madre?
Tess -¿Qué significa esto? ¿Qué quieres?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 096
Agatha -Que vengas conmigo a reunirte con tu hermano Lex, nos están esperando.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 097
Tess -Lex esta muerto, yo misma le di fin!
Agatha -Lo cual, déjame decirte que fue muy osado por tu parte, toda una Luthor, pero creo que no me has entendido querida.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 098
Agatha -Cuando digo que nos vamos a reunir con tu hermano Lex, es que nos vamos a reunir con tu hermano LEX!
Tess -¿Qué? ... AAAAAHHHHH... – recibió un golpe por detrás.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 099
¿? -Listo, ahora Tess está en tus manos, tu te encargas de Clark y su gente y yo me ocupo de la Señora Capulleto y los demás.
Agatha -Le agradezco su ayuda socio... Davis Bloome.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 100
Davis -De nada Agatita, la huerca de Capulleto, o Death Star y sus amigos tienen las horas contadas y terminaremos esto cuanto antes! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41 101
...

_______________

¿Que sucederá con Tess?

¿Podrá Agatha Luthor traer de vuelta a Lex?

¿Cuánto resistirá Desdemona al cautiverio?

¿Lograrán Leandro y su clan vengarse algún día?


FIN DEL CAPÍTULO °41

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.