¿Qué opinas de la nueva apariencia del foro?
+12
ESTHNAI
Luev'
pala
Yaremi
mario.
Toberal
psychosocial
Thanderx
Betts
jorge789
Meygi
Martini
16 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información
Página 1 de 1.
Porfavor opinad y dad sugerencias, de momento se queda así... los banners modificados son obra de psychosocial, gracias
Estamos en modo discotequero, prometo no marearos más con el tema... este ya es definitivo, aunque podremos mejorarlo no habrá más cambios radicales, prometido
Estamos en modo discotequero, prometo no marearos más con el tema... este ya es definitivo, aunque podremos mejorarlo no habrá más cambios radicales, prometido
Re: ¿Qué opinas de la nueva apariencia del foro?
Ya te lo he dicho, me encanta, esta mas conjuntadito todo y se ve mucho mas "limpio"
Betts- Fundadora
es.. diferente. Vale, no digo que sea feo. Al contrario, me encanta el verde y queda limpio y natural.
Pero acostumbrado a tanto azul tristón, y ahora este verde tan llamativo.. bueno que es cosa de acostumbrarse, preciosisimo *________*
Pero acostumbrado a tanto azul tristón, y ahora este verde tan llamativo.. bueno que es cosa de acostumbrarse, preciosisimo *________*
Me alegra que les guste xD siempre es dificl acostumbrarse a los cambios del foro pero con el tiempo ya vamos a estar más comodos :D
psychosocial- Entendid@
En verdad me gusta pero....
Creo que los botones de arriba trasparentes hacen que todo se vea muy blanco, y por manías aprendidas no me gusta el color blanco(Vamos que yo tenia un profe que decía que en cosas de diseño el color blanco daba sensación como de estar sin acabar y me contagió sus chorradas)
Aun así podeis dejarlo así, que esta genial
Creo que los botones de arriba trasparentes hacen que todo se vea muy blanco, y por manías aprendidas no me gusta el color blanco(Vamos que yo tenia un profe que decía que en cosas de diseño el color blanco daba sensación como de estar sin acabar y me contagió sus chorradas)
Aun así podeis dejarlo así, que esta genial
Invitado- Invitado
Es que los otros botones no me gustaban, se pueden hacer unos mejores... de ese estilo. Sí, sugerencia tomada.
Cuando tenga un rato, es que no se me da muy bien eso de los botones
Cuando tenga un rato, es que no se me da muy bien eso de los botones
Concuerdo lo mismo que Kill , me gustarían Botones no tan blancos .
Y bueno .. me gusta el foro :) Sobretodo porque es mi color favorito el verde xD. Aunqeu tengo que acostumbrarme xD
Toberal- Alma del foro
Está muy lindo el foro....se ve genial!!
Yaremi- Entendid@
me gustaba mas antes x que el verde no me gusta como queda y los botener no me gustan pero me tendre que acostumbrar
pala- Alma del foro
Es muy... mmmm... verde Me gusta el verde, en realidad, pero es eso, que estaba acostumbrada al tono anterior xD
Y como ya han dicho, el tema del color blanco, pero naah, tampoco es muy grave xDD
Es que soy muy sensible a los cambios. De pequeña pillaba rabietas cuando mi madre cambiaba los adornos de sitio
Y como ya han dicho, el tema del color blanco, pero naah, tampoco es muy grave xDD
Es que soy muy sensible a los cambios. De pequeña pillaba rabietas cuando mi madre cambiaba los adornos de sitio
Me gustaba antes,y me gusta ahora,un cambio siempre viene bien...o eso dicen!
ESTHNAI- Entendid@
si si que me gusta esceptooo... poque lo unico amarillo que hay (mi color favorito) son los smileys pero bueno asi esta bien.
PD: Para la próxima un toque de naranja no quedaría mal
PD: Para la próxima un toque de naranja no quedaría mal
D: Yo me quedo con el verde. Me gusta. :) Felicidades Pyscho y Tini, hicieron un trabajo estupendo con la esteticas del foro.
Me encanta el resultado, el verde "Sim" le queda perfecto :D ¡Felicidades!
MyrdePicas- Alma del foro
Pues a mi el verde este me gusta, además es el color de la esperanza!
En cuanto a los botones... Opino lo mismo, quizá de otro color se vería mejor... ese blanco transparente es un poco sosillo...
En cuanto a los botones... Opino lo mismo, quizá de otro color se vería mejor... ese blanco transparente es un poco sosillo...
Pity- Alma del foro
a mi me encantaban lo botenes de antes azulitos redonditos cuando hbia un nuevo mp dse iluminaban yo creo que es lo que mas me gustaba del foro lo que m gusta del foro sois vosotros pero los botones tambien que coste
pala- Alma del foro
Todavia se ponen rojos :D
Pero no son iguales... esd un diseño más limpio. Pero salta a la vista igual xD.
Pero no son iguales... esd un diseño más limpio. Pero salta a la vista igual xD.