Grunge Cottage
+7
Ruth_Ivette
awenia
CrazyGirl
Sergio
Grisina
Pity
Martini
11 participantes
Página 1 de 1.
Grunge Cottage
Mi primera casita para Los Sims 3 del concurso, no será la última creo
Eso si, prometo que la próxima será menos desastrosa
- Código:
http://www.mediafire.com/?g7nf4751u3f64f5
Eso si, prometo que la próxima será menos desastrosa
Última edición por Martini el Dom 14 Ago 2016 - 5:53, editado 1 vez
Re: Grunge Cottage
Preciosa Martini. Grácias.
No hay muchas descargas para los Sims 3...
No hay muchas descargas para los Sims 3...
Pity- Alma del foro
Yo no subo nada porque la verdad que no tuve tiempo de investigar cómo era el tema de las descargas, es decir si el contenido personalizado que le pongamos se agrega en el archivo de descarga... me parece que no
Ya te dije que me encanta cómo quedo la casa, Martini
Grisina escribió:Yo no subo nada porque la verdad que no tuve tiempo de investigar cómo era el tema de las descargas, es decir si el contenido personalizado que le pongamos se agrega en el archivo de descarga... me parece que no
Sí, eso tenía entendido... es un fallo de este juego debería agregarse. Con el Monkey ese tampoco?
Si es contenido del juego si se agregará, así que la próxima la haré con las cosas del juego base
Con el monkey no, ese programa más bien sirve para los que se lían con las carpetas, entonces si le hacen doble click a un archivo sims3pack se copia en la carpeta Downloads (ya por defecto del juego) y si es archivo package, teniendo el monkey instalado, con el doble click, se copia en la carpeta Mods\Packages. Nada más.
La vez pasada baje una casa y dentro del archivo comprimido venía una subcarpeta con el contenido personalizado para la casa. Eso estoy haciendo para el regalo que estoy preparando para mi amigo secreto halloween. Pero te digo la verdad, me fijo re re bien qué es lo que pongo en la casa y si no tengo identificado de dónde lo bajé no lo agrego (un dolor de cabeza, va).
Ya iré preparando casas para poner a descargar. Estoy experimentando un poco
La vez pasada baje una casa y dentro del archivo comprimido venía una subcarpeta con el contenido personalizado para la casa. Eso estoy haciendo para el regalo que estoy preparando para mi amigo secreto halloween. Pero te digo la verdad, me fijo re re bien qué es lo que pongo en la casa y si no tengo identificado de dónde lo bajé no lo agrego (un dolor de cabeza, va).
Ya iré preparando casas para poner a descargar. Estoy experimentando un poco
Me encanta la casa Martini , del estilo que a mi me gusta xD
Sergio- Entendid@
Ya la vi en los updates y me encantó
Acabo de ver lo que habláis de las descargas.... ¿no se añaden entonces al empaquetar???
Me parece muy mal
awenia- Novat@
WOW me encanta, la bajare Buajajajjaa, ehh no se pero tengo que preguntarlo. Como le hacen para subir la casa a mediafire.com y esas web de descarga??? Eso me tiene en duda.Si hay tutorial de hacer eso buscare por el foro...
Igual estoy un poco atrasado, pero es que acabo de ver esta casa ahora después de tanto tiempo subida
Está chulísima, me encanta este tipo de casas de estilo abandonada y fantasmagórica gracias Tini
Está chulísima, me encanta este tipo de casas de estilo abandonada y fantasmagórica gracias Tini
Javi- Colaborador@