^[Regalos del Amigo Secreto de Halloween]^
+23
Grisina
Nastyuja
Lyne
Betts
sheismia
pala
Urania
Toberal
MyrdePicas
Kodak
Nic
asaga96
ledi
Rui
Thanderx
Pity
Isamara
CrazyGirl
Perla Ena
Mademoiselle_boticelli
*Morrigan Stark*
Zakaritz
Martini
27 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
^[Regalos del Amigo Secreto de Halloween]^
Recuerdo del primer mensaje :
Como bien sabéis la idea de esto era no solo un amigo secreto, si no que los regalos que recibieráis los compartieses con el resto del foro con el permiso de su dueño claro... así que podéis empezar a postear los regalos que hayais recibido y el link de descarga que todos queremos gorronear.
Los premios os enviaré según vaya viendo quien ha enviado su regalo. Porfavor, todos enviad un regalo, pensad en la decpeción de vuestro amigo secreto si es el único que no recibe nada...
¿Quién empieza?
Como bien sabéis la idea de esto era no solo un amigo secreto, si no que los regalos que recibieráis los compartieses con el resto del foro con el permiso de su dueño claro... así que podéis empezar a postear los regalos que hayais recibido y el link de descarga que todos queremos gorronear.
Los premios os enviaré según vaya viendo quien ha enviado su regalo. Porfavor, todos enviad un regalo, pensad en la decpeción de vuestro amigo secreto si es el único que no recibe nada...
¿Quién empieza?
Última edición por Martini el Miér 17 Sep 2014 - 10:56, editado 1 vez
Re: ^[Regalos del Amigo Secreto de Halloween]^
Qué regalos más chulos os han hecho, habési tenido muchísima suerte todos.
asaga96- Moderadora
No había entrado nunca en este post y me he quedado alucinaaaaaaaaaando con la calidad de todos los regalitos
(Y más alucinada y agradecida por la iniciativa de compartirlos )
(Y más alucinada y agradecida por la iniciativa de compartirlos )
me alegro que te gustase mi regalo Kill... :)
Perdon, lo que pasa es que tarde en recibir el permiso, pero no pasa nada.... Aqui la preciosa casi ta que me regaló Grisina.Muchas gracias!
link de descarga: http://www.mediafire.com/?k2qowdjq8n03004
Perdon, lo que pasa es que tarde en recibir el permiso, pero no pasa nada.... Aqui la preciosa casi ta que me regaló Grisina.Muchas gracias!
link de descarga: http://www.mediafire.com/?k2qowdjq8n03004
- Código:
http://www.mediafire.com/?k2qowdjq8n03004
como Darkgirl mi amiga secreta no enseñó los regalos que le hice los pongo yo a descarga
riare
riare
- Código:
http://www.mediafire.com/?wszw0hbwaj4wijg
- Código:
http://www.mediafire.com/?fzyb6cimx7l4itr
Última edición por ledi el Jue 17 Nov 2011 - 12:12, editado 2 veces
Preciosos los regalos
La casita de Grisina me ha encantado
La casita de Grisina me ha encantado
Betts- Fundadora
Ledi, ¿me lees la mente? Es que pensaba poner los regalos esta tarde xDDDledi escribió:como Darkgirl mi amiga secreta no enseñó los regalos que le hice los pongo yo a descarga
descarga
van los dos chicos en el mismo archivo winrar
He tenido bastantes problemas con el juego y ya había hecho las fotos xDD Te me has adelantado
Invitado- Invitado
yo? leer la mente para nada
como veía que tardabas pues los puse además las fotos ya las tenía echas y las aproveché
una cosa menos que tienes que hacer
como veía que tardabas pues los puse además las fotos ya las tenía echas y las aproveché
una cosa menos que tienes que hacer
Faltan jorge, psychosocial y pepusa por entregar....
Venga, más vale tarde que nunca...
Venga, más vale tarde que nunca...
Qué bonitos regalos!
Yo me había ido de viaje sin avisar , y aunque ya había entregado el regalo no estuve para dar el consentimiento de compartir. Bueno, ya está solucionado
A mí me regaló Pity una casita y una sim moradora que adoro! No es otra que una descendiente Flor
Pero claro, ella no está y no sé si dejará que comparta, por lo que habrá que esperar.
Yo me había ido de viaje sin avisar , y aunque ya había entregado el regalo no estuve para dar el consentimiento de compartir. Bueno, ya está solucionado
A mí me regaló Pity una casita y una sim moradora que adoro! No es otra que una descendiente Flor
Pero claro, ella no está y no sé si dejará que comparta, por lo que habrá que esperar.
Wooooooow las casas son preciosas!!!
Y las ropas wow ya me descargue más cosas
Y las ropas wow ya me descargue más cosas
editado el link de descarga de mis regalos, separé a los chicos en 2 enlaces
jorge lleva un tiempo un larg tiempo desaparecido el pobre con el tema de las clases ebe esta hasta ariba ademas el es de los de estudiar no e conforma con un aproma raspao como una que yo me see(yo) asi que seguramente no le veremos hasta algun fin de smana que tenga libre
pala- Alma del foro
Si pero yo tampoco me conformo con sólo aprobar, más que todo porque quiero seguir estudiando y no me conviene (Zakaritz, de hecho, también tiene unas muy buenas notas, pero le queda tiempo para al foro) Yo entiendo a jorge, a psychosocial y a pepusa. Pero también entender a esas tres personas que aún no han recibido, es que se desmotivan.. (Hablando al menos en mi caso).
Bueno Juanmi si es por causa mayores se entiende , lo primero es lo primero
Tendremos que seguir esperando
Un beso, Isamara
Tendremos que seguir esperando
Un beso, Isamara
perdonenme por no poder entregar el regalo todavia D:! he estado algo ocupada con asuntos de la vida real y todas esas porquerias :c, pero si todavia se puede me pondre a trabajar el doble para mi amigo secreto n_ñ. nuevamente disculpen la tardanza y ya emperzare a trabajar nuevamente ^_^U
psychosocial- Entendid@
No importa, y mejor perdonarme a mí. Sinceramente ese día tuve una discusión con mis amigos, y aparte mis padres también, entonces estaba que explotaba. Perdonen, espero que jorge y pepusa aparezcan pronto y no les pase nada, y psychosocial tárdate lo que necesites!
A quién le faltan los regalos de participación?
Que se pronuncie...
Que se pronuncie...
Estoy vivo, no he muerto
A veeeeeeeeeeeeer.. lo primero siento mucho no haber dado mis regalos ya que como ha dicho Pala he estado estudiando y tal (que no se como lo sabe la verdad) y no he podido hacer mis regalos asi que me pondré a hacerlos en cuanto tenga un rato libre, de verdad lo siento mucho.
A veeeeeeeeeeeeer.. lo primero siento mucho no haber dado mis regalos ya que como ha dicho Pala he estado estudiando y tal (que no se como lo sabe la verdad) y no he podido hacer mis regalos asi que me pondré a hacerlos en cuanto tenga un rato libre, de verdad lo siento mucho.
Estoy vivo, no he muerto
que soy adivina es que por logica y conociendote un poco he deducid que yo que me stoy aogndo pues tu estarias igual con tanto estudir y como yo lo mismo saco un 8 que un 4 y rondo por el foro he supuesto que tu serias de los que se matan ha estudiar y por eso nos has marginao aqui abandonaos pero te lo perdonamos y en navidad te quiero ver aqui recuperando horas perdidas eh!
pala- Alma del foro
Me alegra volverte a leer Jorge
Tranquilo lo primero es lo primero
Un beso, Isamara
Tranquilo lo primero es lo primero
Un beso, Isamara
Wow, cosas hermosas!Pero no pude descargar nada :(
Me tengo que instalar TODOS LOS PACKS DE ACCESORIOS para el Sim 2 U.U
Me tengo que instalar TODOS LOS PACKS DE ACCESORIOS para el Sim 2 U.U
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5