Edna
+2
jeikee18
Martini
6 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Sims/Sims :: Mujeres/Females
Página 1 de 1.
Edna
Contenidos que lleva:
Descarga:
http://simfil.es/30371/
Última edición por Martini el Miér 25 Nov 2015 - 21:40, editado 3 veces
Re: Edna
me encanta toda excepto los ojos, lo que más me gusta su tono de piel y de cabello ( se parecen mucho a los mios jeje) gracias cariño por ponerla
simadicta4ever- Entendid@
Gracias x compartirla
Ahora tengo una dudita , lo sé yo siempre igual , es que Edna me aparece, pero no sé porque el gorrito no
Un beso, Isamara
Ahora tengo una dudita , lo sé yo siempre igual , es que Edna me aparece, pero no sé porque el gorrito no
Un beso, Isamara
Te sale azul? Prueba a darle a cambio de look, a veces los accesorios no salen es verdad y en la captura de contenido no lo veo No tengo ni idea de donde era, me suena de SAU pero no estoy segura
La gracia es cuando le das a elegir cara en el cas, te sale la cara con el gorrito, pero después al crearla, directamente desaparece
Me ha pasado con otros sims, en las fotos se ven collares o gorros, en el cas también, pero no se por que cuando yo los creo los adornos no estan
Un beso, Isamara
Me ha pasado con otros sims, en las fotos se ven collares o gorros, en el cas también, pero no se por que cuando yo los creo los adornos no estan
Un beso, Isamara
El nombre me hiso acordar a Edna Kravapel o como se escriba, de los simpsons xD
pero la sim es mas linda que ella
pero la sim es mas linda que ella
Zeth- Novat@
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Sims/Sims :: Mujeres/Females
Página 1 de 1.