Información sobre el foro (06/02/2011)
+20
Mademoiselle_boticelli
CrazyGirl
Lissie
Perla Ena
Colorsofinfinity
Diablilla
pala
jorge789
Rui
BellaBlack
Isamara
Pity
Betts
Luev'
Kodak
Toberal
Yaremi
Zakaritz
Grisina
Martini
24 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Información sobre el foro (06/02/2011)
Cosas que debes saber sobre el foro:
*Podéis cambiar vuestros datos del perfil (la mayoría) y personalizarlo a vuestro gusto.
*Podeís abrir temas libremente si no hay parecidos abiertos, intentad hacerlo en el subforo adecuado.
*Otras opciones serán añadidas con el tiempo, cuando las administradoras prueben las distintas opciones que ofrece y las que sean posibles.
*Los contenidos del foro requieren registro para ser visualizados. algunos subforos requieren un número mínimo de post u otros requisitos para poder ser visualizados. Hay mucho más de lo que ves visitante
*La temática del foro es sobre el juego de los Sims (2 y 3), así que en principio no se abrirán demasiados subforos que no tengan relación con ella.
¿Cómo adjunto mi firma para que se vea en los mensajes?
Vas a Perfil ->Preferencias y marcas adjuntar firma, al responder un mensaje marca la opción adjuntar firma. Recuerda que no está permitido insertar publicidad externa al sitio en la firma.
¿Cómo hago para no recibir correos en mi e-mail?
Vas a Perfil ->Preferencias y marcas No en la opción Aceptar las newsletters.
¿Cómo hago para que mi avatar no se redimensione?
Vas a Perfil-> Avatar y pegas el enlace en la casilla/Vincular avatar fuera del sitio.
Nota: No os paséis con el tamaño. Leeros las NORMAS
Acceso a los subforos:
Excepto los subforos Información y Actualizaciones y novedades del foro requieren todos registro para ser visualizados.
Subforos de acceso especial:
Subforo regalos de bienvenida (requiere al menos 1 mensaje).
Subforo publicidad (requiere al menos 1 mensaje).
El pozo de los deseos (solo para miembros participativos).
Animaciones VIP (solo para miembros participativos).
Talleres (solo para miembros participativos).
Subforo VIP (solo para miembros participativos).
Zona de creadores (para creadores del foro).
Los miembros participativos son aquellos que aportan al foro, ya sea con comentarios a las historias y retos, publicando los suyos propios así como tutoriales, manuales de poses, participaciones en concursos etc... Estas personas que hacen el foro lo que es tienen su premio accediendo a estos subforos exclusivos.
No lo son aquellos que solo miran, piden, comentan una descarga o postean en los subforos de juegos o publicidad.
Lo mismo para los VIPS... más que el número de mensajes cuenta el aporte al foro, que es apreciado por staff que añade o borra a ciertos usuarios de estos grupos.
*Podéis cambiar vuestros datos del perfil (la mayoría) y personalizarlo a vuestro gusto.
*Podeís abrir temas libremente si no hay parecidos abiertos, intentad hacerlo en el subforo adecuado.
*Otras opciones serán añadidas con el tiempo, cuando las administradoras prueben las distintas opciones que ofrece y las que sean posibles.
*Los contenidos del foro requieren registro para ser visualizados. algunos subforos requieren un número mínimo de post u otros requisitos para poder ser visualizados. Hay mucho más de lo que ves visitante
*La temática del foro es sobre el juego de los Sims (2 y 3), así que en principio no se abrirán demasiados subforos que no tengan relación con ella.
¿Cómo adjunto mi firma para que se vea en los mensajes?
Vas a Perfil ->Preferencias y marcas adjuntar firma, al responder un mensaje marca la opción adjuntar firma. Recuerda que no está permitido insertar publicidad externa al sitio en la firma.
¿Cómo hago para no recibir correos en mi e-mail?
Vas a Perfil ->Preferencias y marcas No en la opción Aceptar las newsletters.
¿Cómo hago para que mi avatar no se redimensione?
Vas a Perfil-> Avatar y pegas el enlace en la casilla/Vincular avatar fuera del sitio.
Nota: No os paséis con el tamaño. Leeros las NORMAS
Acceso a los subforos:
Excepto los subforos Información y Actualizaciones y novedades del foro requieren todos registro para ser visualizados.
Subforos de acceso especial:
Subforo regalos de bienvenida (requiere al menos 1 mensaje).
Subforo publicidad (requiere al menos 1 mensaje).
El pozo de los deseos (solo para miembros participativos).
Animaciones VIP (solo para miembros participativos).
Talleres (solo para miembros participativos).
Subforo VIP (solo para miembros participativos).
Zona de creadores (para creadores del foro).
Los miembros participativos son aquellos que aportan al foro, ya sea con comentarios a las historias y retos, publicando los suyos propios así como tutoriales, manuales de poses, participaciones en concursos etc... Estas personas que hacen el foro lo que es tienen su premio accediendo a estos subforos exclusivos.
No lo son aquellos que solo miran, piden, comentan una descarga o postean en los subforos de juegos o publicidad.
Lo mismo para los VIPS... más que el número de mensajes cuenta el aporte al foro, que es apreciado por staff que añade o borra a ciertos usuarios de estos grupos.
Última edición por Martini el Mar 24 Ene 2012 - 20:16, editado 24 veces
Re: Información sobre el foro (06/02/2011)
Yo lo encuentro un poco lioso para las descargas, lo mejor sería que la foto de portada, te reenviara automáticamente con un simple clic a la sección de descargas, por lo demás es un proyecto genial, dar vidilla a los sim 2 que queda mucho por jugar, animo y que sigáis creciendo!!!
Sonnesolete: Simsolución
Invitado- Invitado
sonnesolete escribió:Yo lo encuentro un poco lioso para las descargas, lo mejor sería que la foto de portada, te reenviara automáticamente con un simple clic a la sección de descargas, por lo demás es un proyecto genial, dar vidilla a los sim 2 que queda mucho por jugar, animo y que sigáis creciendo!!!
Te refieres a la foto del portal?
Exacto, así es mucho más facil, por cierto la descarga de hoy no he conseguido encontrar el link de descarga, por eso no la he subido a Simsolución...
Nosotros ponemos los codigos para que no se vean los link, usar los vínculos para que solo halla que dar a la palabra "descarga" y queda mucho más ordenado
Nosotros ponemos los codigos para que no se vean los link, usar los vínculos para que solo halla que dar a la palabra "descarga" y queda mucho más ordenado
Invitado- Invitado
sonnesolete escribió:Exacto, así es mucho más facil, por cierto la descarga de hoy no he conseguido encontrar el link de descarga, por eso no la he subido a Simsolución...
Gracias por la sugerencia, lo miraré
Sonnesolete, creo que te será más fácil consultar las descargas por el blog, están puestas como tu sugieres con el enlace directo al post de descarga, creo que desde el portal si pongo el enlace pueden entrar al post sin estar registrados y por eso no lo pongo, al menos en otros foros del servidor es así....
http://mybsims.blogspot.com/
Bueno, en MTS solo puedes descargar si estás registrado, preguntaré a mi equipo haber si alguien sabe como va eso
Apuntado el link, gracias!!!
Apuntado el link, gracias!!!
Invitado- Invitado
Últimamente cada vez que entro al foro me figura como todos los temas leídos, nada nuevo. Tengo que ir mirando por fecha los nuevos post y comentarios ¿qué podrá ser?
A mí no me pasa eso, te voy a sincronizar...
Edito: sincronizar no...
Ha sprobado borrando las cookies o saliendo y volviendo a loguearte?
Edito: sincronizar no...
Ha sprobado borrando las cookies o saliendo y volviendo a loguearte?
Je! Ahí salí y me volví a loguear, al parecer ya está andando
e__é no se si esto va aqui, pero bueno. Mira la cosa esta así: Yo estaba viendo livejournals de sims y descargando, cuando me tope con esto http://rhiannon-alexis.livejournal.com/24519.html?view=146375#t146375 primero pense que estaba alucianando y cuando me recupere del shock inicial lei lo que decia. En resumen la chica queria descargar algunas de las cosas que tenemos en el foro, pero no se puedo registrar, le he pasado el link al post donde explicas como registrarse en ingles, pero dice que el foro no la deja registarse por algo de que le salio un mensaje de que solo habia un intento de registro por IP. Eso paso.
Zakaritz escribió:e__é no se si esto va aqui, pero bueno. Mira la cosa esta así: Yo estaba viendo livejournals de sims y descargando, cuando me tope con esto http://rhiannon-alexis.livejournal.com/24519.html?view=146375#t146375 primero pense que estaba alucianando y cuando me recupere del shock inicial lei lo que decia. En resumen la chica queria descargar algunas de las cosas que tenemos en el foro, pero no se puedo registrar, le he pasado el link al post donde explicas como registrarse en ingles, pero dice que el foro no la deja registarse por algo de que le salio un mensaje de que solo habia un intento de registro por IP. Eso paso.
Ahora reviso en el panel a ver si puedo quitar eso No tenía ni idea
Edito: creo que ya está, existe esa opción para evitar multicuentas, de todas formas... si no ha podido registrarse ninguna vez por algún error se supone que debería poder en las 24 horas siguientes.
Dile que lo vuelva a intentar y que nos perdone las molestias
Tus pijamas triunfan eh?
xD El foro triunfa! La pijamas ya las tenia, quiere a los chicos e__é
[Mybsims expande sus fronteras!! simpre es bueno tener genete que hable bien del foro xD]
Ya le digo ;D
[Mybsims expande sus fronteras!! simpre es bueno tener genete que hable bien del foro xD]
Ya le digo ;D
Martini escribió:Sonnesolete, creo que te será más fácil consultar las descargas por el blog, están puestas como tu sugieres con el enlace directo al post de descarga, creo que desde el portal si pongo el enlace pueden entrar al post sin estar registrados y por eso no lo pongo, al menos en otros foros del servidor es así....
Martini, si puedes poner la url directamente desde el portal... si alguien no está registrado.. pedirá usuario y contraseña y no lo deja pasar. Por lo menos asi lo hago yo, desde el portal, la foto tiene el link de descarga, y si le das sin estar registrado te pide la contraseña y el password!
Así que si deseas hacerlo asi... no hay problema
Yaremi- Entendid@
Nuevas jefas del foro
Como podréis comprobar ahora Kill es moradita tb y es porque a partir de ahora es una nueva jefa junto con Zaka que ya lleva tiempo, pero bueno aprovecho el post para las dos.
Tenéis que hacerles caso porque tienen superpoderes, ya sabéis
Dadles la enhorabuena para que se les quite el miedo
Bienvenidas a las dos a la administración y gracias por todo
Tenéis que hacerles caso porque tienen superpoderes, ya sabéis
Dadles la enhorabuena para que se les quite el miedo
Bienvenidas a las dos a la administración y gracias por todo
Última edición por Martini el Vie 17 Sep 2010 - 8:41, editado 1 vez
Gracias a vosotras
Pero nah, aquí los superpoderes esos que supuestamente tengo no los necesito, que aquí siempre hay buen rollo y por eso me gusta este foro, conseguís que la gente se sienta a gusto y espero conseguir yo eso a partir de ahora también.
Pero nah, aquí los superpoderes esos que supuestamente tengo no los necesito, que aquí siempre hay buen rollo y por eso me gusta este foro, conseguís que la gente se sienta a gusto y espero conseguir yo eso a partir de ahora también.
Invitado- Invitado
Felicidades Kill (: ! Ya eres de las que mandan! . A cuidar el foro
Toberal- Alma del foro
¡¡Enhorabuena!! Nos portaremos bien para no daros mucho trabajo
Kodak- Expert@
:) Kill ♥ We got the power! xD
:) Gracias por meterme en la bienvenida Tini. Y muy merecido lo tienes kill. [Ahora no sean malos o toca palo xD.]
:) Gracias por meterme en la bienvenida Tini. Y muy merecido lo tienes kill. [Ahora no sean malos o toca palo xD.]
Felicidades a las dos, aunque yo ya sabia antes
Betts- Fundadora
Enhorabuena por ese acenso chicas!
Pity- Alma del foro
Página 1 de 3. • 1, 2, 3