Mel Fahrad
5 participantes
Página 1 de 1.
Mel Fahrad
Os traigo una sim que hice ayer durante practicamente toda la maldita tarde xD (amén de toda la mañana en busca de las cosas que lleva)
Se llama Mel Fahrad y es una sim adulta cuyas fotos están sacadas todas in game, ya sabéis, what you see is what you get. Sé que entre los rasgos está el de teatral, pero no me acuerdo mucho del resto. Su sueño de toda la vida, es ser actriz superestrella (como os la pongo en .sim, podéis modificar esas cosas al gusto)
CC
Guardian faerie crystal necklace by Lemonleaf
Hysterical Paroxysims’ Skin by Araenna
Earrings by Liana sims
Bangle by Liana sims
Butterfly Crystal earrings by lemonleaf
Watch by Lorandia sims
Eyes 13 small pupil by lemonleaf
Watch by LorandiaSims3
Las cejas creo que son las N8 de subaxi pero no estoy segura, así que si alguien sabe fijo cuales son que me lo diga.
El lip es o de lemonleaf o de Tifa, seguramente de la primera, pero en general le quedan bien casi todos (excepto los del juego, claro xD)
El pelo no estoy muy segura, pero me parece que es este de rose sims (os pongo la imagen del booty porque no hay manera de entrar a la página ahora mismo y llevo la última media hora intentandolo U__U ¿Y además, donde vais a descargarlo?)
Además especialmente si quereis tocarle la cara y si no también por si acaso, vais a necesitar sliders pa' decir basta (ya dije que me encanta usarlos, ¿no? xD)
Adjustable Female Breast sliders by Delphy
10 New Cas Sliders by jonha
Bella3lek4's Facial Sliders
Es importante que tengais en cuenta que si no teneis el awesomemod (Twallan supercomputer creo que también lo hace) parfa hackear el número de sliders posibles, vais a tener sliders de EA desabilitados, debido a como está hecho el juego.
Disfrutadla y hacer lo que querais con ella, excepto decir por ahí que vosotros la hicisteis y re subirla como pay, claro xD
Se acepta feedback, por supuesto ;)
Se llama Mel Fahrad y es una sim adulta cuyas fotos están sacadas todas in game, ya sabéis, what you see is what you get. Sé que entre los rasgos está el de teatral, pero no me acuerdo mucho del resto. Su sueño de toda la vida, es ser actriz superestrella (como os la pongo en .sim, podéis modificar esas cosas al gusto)
CC
Guardian faerie crystal necklace by Lemonleaf
Hysterical Paroxysims’ Skin by Araenna
Earrings by Liana sims
Bangle by Liana sims
Butterfly Crystal earrings by lemonleaf
Watch by Lorandia sims
Eyes 13 small pupil by lemonleaf
Watch by LorandiaSims3
Las cejas creo que son las N8 de subaxi pero no estoy segura, así que si alguien sabe fijo cuales son que me lo diga.
El lip es o de lemonleaf o de Tifa, seguramente de la primera, pero en general le quedan bien casi todos (excepto los del juego, claro xD)
El pelo no estoy muy segura, pero me parece que es este de rose sims (os pongo la imagen del booty porque no hay manera de entrar a la página ahora mismo y llevo la última media hora intentandolo U__U ¿Y además, donde vais a descargarlo?)
Además especialmente si quereis tocarle la cara y si no también por si acaso, vais a necesitar sliders pa' decir basta (ya dije que me encanta usarlos, ¿no? xD)
Adjustable Female Breast sliders by Delphy
10 New Cas Sliders by jonha
Bella3lek4's Facial Sliders
Es importante que tengais en cuenta que si no teneis el awesomemod (Twallan supercomputer creo que también lo hace) parfa hackear el número de sliders posibles, vais a tener sliders de EA desabilitados, debido a como está hecho el juego.
Disfrutadla y hacer lo que querais con ella, excepto decir por ahí que vosotros la hicisteis y re subirla como pay, claro xD
Se acepta feedback, por supuesto ;)
- Código:
http://www.4shared.com/file/1kN6SKGe/Mel_Fahrad1.html
Última edición por Chess el Dom 19 Dic 2010 - 19:45, editado 1 vez
Chess- Aprendiz
Re: Mel Fahrad
Es un honor que os guste, chicas ^^
Un último apunte, si alguien tiene un problema con ella, puede que sea debido al uso del Height slider de Delphy para hacerla más bajita de lo normal.
Luego pongo el link cuando este en casa ;)
Un último apunte, si alguien tiene un problema con ella, puede que sea debido al uso del Height slider de Delphy para hacerla más bajita de lo normal.
Luego pongo el link cuando este en casa ;)
Chess- Aprendiz
Espero que una descarga más aumente la gente interesada en participar en el foro jajaja
Y, como prometí, el link: http://www.modthesims.info/showthread.php?t=378014
Es la versión vieja, la que los hace más altos o bajos.
Y, como prometí, el link: http://www.modthesims.info/showthread.php?t=378014
Es la versión vieja, la que los hace más altos o bajos.
Chess- Aprendiz
No tengo los sims 3 :(. Pero es muy guapa:D&me encanta.(:
Toberal- Alma del foro
Página 1 de 1.