Estrenamos Skin y nueva versión....
+34
Zakaritz
Luev'
Luly
MuseLost
Mayte
Makoke
murmura
Anna Mary Marian
ESTHNAI
*Morrigan Stark*
jorge789
asaga96
Meygi
galleta
SoFii
sheismia
BellaBlack
Caye
Isamara
MyrdePicas
yoyes
Lissie
Lesio
Nina
Perla Ena
Toberal
Ozeny
Betts
Pity
Ellyen Stark
Mademoiselle_boticelli
Lyne
Ruth_Ivette
Martini
38 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Estrenamos Skin y nueva versión....
Bueno como podéis comprobar hemos estado un rato adaptando el foro al nuevo skin.... aún faltan algunos detalles... como por ejemplo los banners nuevos a juego... y algunas adaptaciones a la nueva versión, solo tenéis que tener un poquito de paciencia. Los hará Ozeny también y por tanto, serán maravillosos.
Gracias por vuestra paciencia, en unos días os habréis acostumbrado al nuevo aspecto del foro, que es mucho mejor y más profesional
El foro se visualiza completamente bien con Mozilla y Chrome... con IE aún hay que hacer algunos ajustes en el portal. Os recomendamos usar Firefox o Chrome qe son mucho mejores para navegar.
Como mejora a destacar, fijaros que la imagenes no deforman el foro aunque sean grandes y tampoco se cortan...
Ejemplo
Nuestro nuevo logo
Podéis adaptar al foro al tamaño de vuestra pantalla, pulsando el atajo Ver-Tamaño-Aumentar/Reducir en la barra de tareas de vuestro navegador.
Porfavor, dadle las gracias a Ozeny por su maravilloso trabajo que nos ha regalado desinteresadamente a pesar de estar muy ocupada.
Gracias
Gracias por vuestra paciencia, en unos días os habréis acostumbrado al nuevo aspecto del foro, que es mucho mejor y más profesional
El foro se visualiza completamente bien con Mozilla y Chrome... con IE aún hay que hacer algunos ajustes en el portal. Os recomendamos usar Firefox o Chrome qe son mucho mejores para navegar.
Como mejora a destacar, fijaros que la imagenes no deforman el foro aunque sean grandes y tampoco se cortan...
Ejemplo
Nuestro nuevo logo
Podéis adaptar al foro al tamaño de vuestra pantalla, pulsando el atajo Ver-Tamaño-Aumentar/Reducir en la barra de tareas de vuestro navegador.
Porfavor, dadle las gracias a Ozeny por su maravilloso trabajo que nos ha regalado desinteresadamente a pesar de estar muy ocupada.
Gracias
Última edición por Martini el Miér 14 Dic 2011 - 13:18, editado 8 veces
Re: Estrenamos Skin y nueva versión....
Ozeny eres maravillosa, este trabajo es estupendo. Muchas gracias por hacer esto... es un gran trabajo, Felicidades.
Qué crack que es mi pichurri!!! mucho mejor ahora!! ya la he alabado por privado esto y más, pero hacerle la pelota en público tampoco sobra, así que venga: pedazo de craaaaaack.
Me encanta el nuevo look del foro... aunque aun no me acostumbro a los iconitos... no se diferenciar cuando hay nuevos mensajes y cuando no XD pero ya me acostumbraré... Ozeny You're The Best!!!!!
Iiihhhh lo adoro!!! pero me habeis pillado leyendo el nuevo capitulo de "Como Roma, pero al revés..." cuando se ha puesto esto de mantenimiento!! así que a ver si me da tiempo a mirar la segunda parte xDDD
Eres impresionante Ozeny el diseño es perfecto, que crack. Graciasss por tu esfuerzo, el foro ya esta perfectisimo
Eres impresionante Ozeny el diseño es perfecto, que crack. Graciasss por tu esfuerzo, el foro ya esta perfectisimo
Ellyen Stark- Sabiond@
Ozeny, muchísimas grácias! La verdad, te lo has currado mogollón, el skin te ha quedado precioso. Ahora cada vez que habramos el foro nos acordaremos de ti, preciosa!
Grácias de nuevo!
Grácias de nuevo!
Pity- Alma del foro
Muchas gracias, Ozeny por semejante trabajazo. Esta precioso todo
Betts- Fundadora
Me alegro un montón de que os guste que estaba nerviosica perdía
Aún le queda alguna cosilla, algún bug que sacaréis seguro (y única razón por la que me he atrevido a ponerlo en funcionamiento sin estar al 100%, esta es la mejor forma de encontrar errores jeje)
Así que cualquier cosa que encontréis que falle, un botón que se desmadre... me dais un toque
Y nada, ahora nos toca acostumbrarnos al nuevo diseño, yo incluída
Me encanta el nuevo diseño:D! Muchisimas Gracias Ozeny :)
Toberal- Alma del foro
A lo bueno se acostumbra una enseguida, no supondra ningun esfuerzo habituarse al nuevo aspecto.
Ozeny, mil gracias, esta precioso
Ozeny, mil gracias, esta precioso
Invitado- Invitado
WoW Ozeny, sabia que eras grande pero no tanto (mentira siempre lo supe xD)
Me encanta y al principio me confundí cuando me salió todo al revés en el celular pero ya cambio se ve precioso muchas gracias wapissima, te estamos eternamente agradecidas
Me encanta y al principio me confundí cuando me salió todo al revés en el celular pero ya cambio se ve precioso muchas gracias wapissima, te estamos eternamente agradecidas
Ozeny... eres mi ídolaaaa, te quedó fantabuloso, estoy alucinando de lo precioso que se ve
Eres la mejor!!
Eres la mejor!!
Lesio- Alma del foro
Ozeny el skin te ha quedado precioso, me encanta
Lissie- Moderadora
Que bonito ha quedado, un nuevo cambio siempre mola. A mi también me pillo el cambio leyendo "como roma....", solo pude leer la primera parte, cuando fui a la segunda, estaba en reformas.
yoyes- Sabiond@
Pero que bonito ha quedadoooooo
MyrdePicas- Alma del foro
Ha quedado precioso el foro , felicidades Ozeny por este pedazo de trabajo
Un beso, Isamara
Un beso, Isamara
AWWWWWWWWWW *-*
Que prechicoso ha quedado el foooro
Enhorabuena Ozeny
Que prechicoso ha quedado el foooro
Enhorabuena Ozeny
Caye- Alma del foro
OWO! Que pasada!
Me encanta! Ozeny menuda crack!!
Muchisimas gracias por este pedazo de skin!
Me encanta! Ozeny menuda crack!!
Muchisimas gracias por este pedazo de skin!
Tengo una dudilla que comentaban por ahi tambien. Como se sabe ahora de los avisos nuevos ? no logro saber lo que es una publicacion nueva.
yoyes- Sabiond@
Por colores o profundidad de color: verde/icono con mucho color -> nuevo
gris o con poco color -> no nuevo
De todas formas si no se ve claramente con tiempo ya haré algún otro que se note más diferencia visual ;)
gris o con poco color -> no nuevo
De todas formas si no se ve claramente con tiempo ya haré algún otro que se note más diferencia visual ;)
También el icono de MYBSIMS delante del banner está encendido o apagado ssegún haya mensajes nuevos o no.
Aquí viene mi peloteo:
Ozeny: ¡Eres una ídolo! Me encanta la nueva versión del foro,el perfil hacía el otro lado,el logo (que por cierto,me encanta como queda el rombo en blanco y negro),queda mucho mas profesional,único y ¡me encanta! :D.
Saludos.
Ozeny: ¡Eres una ídolo! Me encanta la nueva versión del foro,el perfil hacía el otro lado,el logo (que por cierto,me encanta como queda el rombo en blanco y negro),queda mucho mas profesional,único y ¡me encanta! :D.
Saludos.
SoFii- Alma del foro
Pues ahora que lo estoy toqueteando algo más, una cosa que me gusta y MUCHO es que el foro no se deforma con las imágenes.
La unica pega que le veo es el tema de los mensajes nuevos, hay que fijarse bastante para poder percibir la diferencia de colores. También existe la posibilidad de que mi vista no sea demasiado buena...
La unica pega que le veo es el tema de los mensajes nuevos, hay que fijarse bastante para poder percibir la diferencia de colores. También existe la posibilidad de que mi vista no sea demasiado buena...
Pity- Alma del foro
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5