Estrenamos Skin y nueva versión....
+34
Zakaritz
Luev'
Luly
MuseLost
Mayte
Makoke
murmura
Anna Mary Marian
ESTHNAI
*Morrigan Stark*
jorge789
asaga96
Meygi
galleta
SoFii
sheismia
BellaBlack
Caye
Isamara
MyrdePicas
yoyes
Lissie
Lesio
Nina
Perla Ena
Toberal
Ozeny
Betts
Pity
Ellyen Stark
Mademoiselle_boticelli
Lyne
Ruth_Ivette
Martini
38 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Estrenamos Skin y nueva versión....
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno como podéis comprobar hemos estado un rato adaptando el foro al nuevo skin.... aún faltan algunos detalles... como por ejemplo los banners nuevos a juego... y algunas adaptaciones a la nueva versión, solo tenéis que tener un poquito de paciencia. Los hará Ozeny también y por tanto, serán maravillosos.
Gracias por vuestra paciencia, en unos días os habréis acostumbrado al nuevo aspecto del foro, que es mucho mejor y más profesional
El foro se visualiza completamente bien con Mozilla y Chrome... con IE aún hay que hacer algunos ajustes en el portal. Os recomendamos usar Firefox o Chrome qe son mucho mejores para navegar.
Como mejora a destacar, fijaros que la imagenes no deforman el foro aunque sean grandes y tampoco se cortan...
Ejemplo
Nuestro nuevo logo
Podéis adaptar al foro al tamaño de vuestra pantalla, pulsando el atajo Ver-Tamaño-Aumentar/Reducir en la barra de tareas de vuestro navegador.
Porfavor, dadle las gracias a Ozeny por su maravilloso trabajo que nos ha regalado desinteresadamente a pesar de estar muy ocupada.
Gracias
Gracias por vuestra paciencia, en unos días os habréis acostumbrado al nuevo aspecto del foro, que es mucho mejor y más profesional
El foro se visualiza completamente bien con Mozilla y Chrome... con IE aún hay que hacer algunos ajustes en el portal. Os recomendamos usar Firefox o Chrome qe son mucho mejores para navegar.
Como mejora a destacar, fijaros que la imagenes no deforman el foro aunque sean grandes y tampoco se cortan...
Ejemplo
Nuestro nuevo logo
Podéis adaptar al foro al tamaño de vuestra pantalla, pulsando el atajo Ver-Tamaño-Aumentar/Reducir en la barra de tareas de vuestro navegador.
Porfavor, dadle las gracias a Ozeny por su maravilloso trabajo que nos ha regalado desinteresadamente a pesar de estar muy ocupada.
Gracias
Última edición por Martini el Miér 14 Dic 2011 - 13:18, editado 8 veces
Re: Estrenamos Skin y nueva versión....
Yo uso Google Chrome y nunca tuve problemas,se ve todo perfectamente bien...Que raro :S.
SoFii- Alma del foro
Me he cambiado el navegador.... Ahora uso Firefox, no sé si será de los mejores, pero almenos se me ve bien el foro!
Pity- Alma del foro
Pity, yo tengo Firefox y la verdad es que no tenga problemas. Me va como la seda
Betts- Fundadora
Pity escribió:Me he cambiado el navegador.... Ahora uso Firefox, no sé si será de los mejores, pero almenos se me ve bien el foro!
¡Eso es un navegador de verdad, no el
Bienvenida al mundo fairfos
No me hagan sufrir que yo amo firefox y el foro no me va como quiero
Usa Chrome y se una ChromeristaRuth_Ivette escribió:No me hagan sufrir que yo amo firefox y el foro no me va como quiero
SoFii- Alma del foro
Demonios, un día sin entrar y pasa de todo xDD
Ozeny es todo precioso!!! es todo super elegante, el nuevo logo,el nuevo verde y todo!!! Felicidades,porque queda genial
Ozeny es todo precioso!!! es todo super elegante, el nuevo logo,el nuevo verde y todo!!! Felicidades,porque queda genial
*Morrigan Stark*- Moderadora
Acabo de entrar,y me ha encantado!,Ozeny ...
Yo utilizo IE y Mozilla,y la verdad es que se cargaba mejor con el segundo,aunque siempre utilizo IE.Espero que se solucionen los problemas de las fotos y todo eso... .Lo importante de los cambios,es ir a mejor,y enserio,lo habéis conseguido!
Yo utilizo IE y Mozilla,y la verdad es que se cargaba mejor con el segundo,aunque siempre utilizo IE.Espero que se solucionen los problemas de las fotos y todo eso... .Lo importante de los cambios,es ir a mejor,y enserio,lo habéis conseguido!
ESTHNAI- Entendid@
Fundare un club de fan del IE que parece que soy la unica que le quiere :( xD A mi nunca me dio ningun problema, en cambio los otros me suelen ir lentiiiiiisimos xD El unico problema que tengo con el IE es que no me deja conectarme a la plataforma de mi colegio xD
Meygi- Expert@
El problema que comenta Pity también me pasa a mi si uso mozilla :)
MyrdePicas- Alma del foro
Está increible el nuevo aspecto del foro!!! Y muchas felicidades a Oozeny, se lo ha currado mucho ^^
Anna Mary Marian- Alma del foro
WOOW!!! maravilloso trabajo el de Ozeny, me encanta esta nueva imagen
murmura- Entendid@
Ha quedado genial!!!
Mi enhorabuena!!!
Mi enhorabuena!!!
Makoke- Aprendiz
OBviamente ya había visto el nuevo skin, pero no había dado mi opinión.... Muy buen trabajo Ozeny !! ME encantaaa !
Yo uso chrome y me va de maravilla, mejor que con mozilla que me alenta un montón Pero ya se soluciono, todos pueden dar problemas así que cambiense y ya
Pero Chrome no ha dado problemas a nadie... creo
Sigo con el peloteo que bello!! y es que me salian los dos iconitos en los mensajes, el pasado y el nuevo pero ya lo arreglaron
Pero Chrome no ha dado problemas a nadie... creo
Sigo con el peloteo que bello!! y es que me salian los dos iconitos en los mensajes, el pasado y el nuevo pero ya lo arreglaron
Woow, me encanta el nuevo estilo.
Muy buen trabajo! ;D
Muy buen trabajo! ;D
MuseLost- Alma del foro
Me encanta el nuevo look del foro, un trabajo genial Ozeny
Luly- Entendid@
Yo toda metida en los bugs... jjejeje
me alegro de que os guste, me fastidia no poder hacer muchas cosas pero el foro tiene muchas limitaciones T____T como no poder tocar la base de la plantilla y el usar la estructura que hicieron sin poder añadir naaada. Algunas cosas igual no las puedo cambiar, pero intentaré buscar el mejor truquillo para que se vean lo mejor posible
Como lo de Pity
me alegro de que os guste, me fastidia no poder hacer muchas cosas pero el foro tiene muchas limitaciones T____T como no poder tocar la base de la plantilla y el usar la estructura que hicieron sin poder añadir naaada. Algunas cosas igual no las puedo cambiar, pero intentaré buscar el mejor truquillo para que se vean lo mejor posible
Como lo de Pity
Creo que está solucionado, echa un ojo cuando puedas ;)MyrdePicas escribió:El problema que comenta Pity también me pasa a mi si uso mozilla :)
Ozenyyyyyyyyyyy tengo mozilla otra vez... GRACIA!!! eres la mejor
Ozeny escribió:Yo toda metida en los bugs... jjejeje
Como lo de PityCreo que está solucionado, echa un ojo cuando puedas ;)MyrdePicas escribió:El problema que comenta Pity también me pasa a mi si uso mozilla :)
Te mereces un abrazo enorme por todo el curro que te estas pegando. Nunca podremos agradecertelo lo suficiente. Gracias Ozeny.
Pity- Alma del foro
ya se habia dicho, pero se repite: Es perfecto, todo vrde en orden y armonozio, como dijo Tini alguna vez, se profesionaloso xDDD.
Se agradece al favor, y se agrade el tiempo invertido.
Se agradece todo Ozeny, eres una persona maravillosa y desinteresada
Se agradece al favor, y se agrade el tiempo invertido.
Se agradece todo Ozeny, eres una persona maravillosa y desinteresada
Me encanta Martinii!!!! Esta muy chulo y ordenado
Eduu :D- Expert@
Ozeny escribió:Yo toda metida en los bugs... jjejeje
Como lo de PityCreo que está solucionado, echa un ojo cuando puedas ;)MyrdePicas escribió:El problema que comenta Pity también me pasa a mi si uso mozilla :)
Vale, soy una lerda redomada. Quería decir que sólo me pasa con el explorer, con el mozilla no :). Y por cierto, me sigue pasando... pero como no uso explorer me da un poco igual )
Aquí las imágenes :)
- Spoiler:
MyrdePicas- Alma del foro
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5