Estrenamos Skin y nueva versión....
+34
Zakaritz
Luev'
Luly
MuseLost
Mayte
Makoke
murmura
Anna Mary Marian
ESTHNAI
*Morrigan Stark*
jorge789
asaga96
Meygi
galleta
SoFii
sheismia
BellaBlack
Caye
Isamara
MyrdePicas
yoyes
Lissie
Lesio
Nina
Perla Ena
Toberal
Ozeny
Betts
Pity
Ellyen Stark
Mademoiselle_boticelli
Lyne
Ruth_Ivette
Martini
38 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Estrenamos Skin y nueva versión....
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno como podéis comprobar hemos estado un rato adaptando el foro al nuevo skin.... aún faltan algunos detalles... como por ejemplo los banners nuevos a juego... y algunas adaptaciones a la nueva versión, solo tenéis que tener un poquito de paciencia. Los hará Ozeny también y por tanto, serán maravillosos.
Gracias por vuestra paciencia, en unos días os habréis acostumbrado al nuevo aspecto del foro, que es mucho mejor y más profesional
El foro se visualiza completamente bien con Mozilla y Chrome... con IE aún hay que hacer algunos ajustes en el portal. Os recomendamos usar Firefox o Chrome qe son mucho mejores para navegar.
Como mejora a destacar, fijaros que la imagenes no deforman el foro aunque sean grandes y tampoco se cortan...
Ejemplo
Nuestro nuevo logo
Podéis adaptar al foro al tamaño de vuestra pantalla, pulsando el atajo Ver-Tamaño-Aumentar/Reducir en la barra de tareas de vuestro navegador.
Porfavor, dadle las gracias a Ozeny por su maravilloso trabajo que nos ha regalado desinteresadamente a pesar de estar muy ocupada.
Gracias
Gracias por vuestra paciencia, en unos días os habréis acostumbrado al nuevo aspecto del foro, que es mucho mejor y más profesional
El foro se visualiza completamente bien con Mozilla y Chrome... con IE aún hay que hacer algunos ajustes en el portal. Os recomendamos usar Firefox o Chrome qe son mucho mejores para navegar.
Como mejora a destacar, fijaros que la imagenes no deforman el foro aunque sean grandes y tampoco se cortan...
Ejemplo
Nuestro nuevo logo
Podéis adaptar al foro al tamaño de vuestra pantalla, pulsando el atajo Ver-Tamaño-Aumentar/Reducir en la barra de tareas de vuestro navegador.
Porfavor, dadle las gracias a Ozeny por su maravilloso trabajo que nos ha regalado desinteresadamente a pesar de estar muy ocupada.
Gracias
Última edición por Martini el Miér 14 Dic 2011 - 13:18, editado 8 veces
Re: Estrenamos Skin y nueva versión....
Ehmmm quizas con los cambios algunas personas no podemos ver las fotos.... es que todas las fotos no las puedo ver... ni si quiera las mias propias a alguien le pasa tambien???? Tengo Mozilla
Que raro, yo las veo perfectamente con firefox :/
¿hay algo que hayas tocado del pc?
a ver si le pasa a más gente, pero en principio no he tocado nada de las imágenes, no tendría por qué fallar (aunque nunca se sabe jeje)
a ver que dicen los demás
Una pregunta ¿aparece un error? no se ve nada directamente?....
¿hay algo que hayas tocado del pc?
a ver si le pasa a más gente, pero en principio no he tocado nada de las imágenes, no tendría por qué fallar (aunque nunca se sabe jeje)
a ver que dicen los demás
Una pregunta ¿aparece un error? no se ve nada directamente?....
Acabo de consultar en el foro de soporte y por lo visto hay más foros a los que le pasa, así debe ser un problema que solucionen ellos o del propio Imageshack... vamos, no tiene que ver con el foro.
De todas formas, es recomendable que os abráis una cuenta en Imageshack para ver las imágenes los que no tengáis una...
De todas formas, es recomendable que os abráis una cuenta en Imageshack para ver las imágenes los que no tengáis una...
Última edición por Martini el Mar 22 Feb 2011 - 19:35, editado 1 vez
Yo también lo acabo de ver,abriré mi cuenta :P.Martini escribió:Acabo de consultar en el foro de soporte y por lo visto hay más foros a los que le pasa, así debe ser un problema que solucionen ellos o del propio Imageshack... vamos, no tiene que ver con el foro.
De todas formas, es recomendable que os abráis una cuenta en Imageshack para ver las imágenes los que no las tengáis...
Saludos.
SoFii- Alma del foro
Bueno me he dado cuenta que es problema del imageshack... por que las fotos subidas al photobucket las puedo ver perfectamente.... igual gracias por darme respuestas a esta neurotica desesperada
A mi se me ve todo GENIAL Habeis hecho un buen foro Martini y Betty
Eduu :D- Expert@
Gracias, pero el mérito del nuevo aspecto es 100% de Ozeny
Yo jamás habría podido hacer algo tan bonito
Yo jamás habría podido hacer algo tan bonito
Ya están puestos los banners, skin terminado al 100%
No sé a vosotros, a mí me encantan
No sé a vosotros, a mí me encantan
Me encanta que el rango ahora sean puntitos debajo del Avatar... Es una maldita chorrada, pero es que yo soy así
¡¡Precioso felicidades!!
MyrdePicas- Alma del foro
Preciosísimo todo Ozeny!! Muchisimas gracias de nuevo, eres un sol.
Ellyen Stark- Sabiond@
Uooooh, como mola
Enhorabuena Ozeeeeeeeeny
Enhorabuena Ozeeeeeeeeny
Caye- Alma del foro
me encantan... pero es que Ozeny es increible en esto, no esperaba menos de ella
Estuve allí para ver todo esto que lindo y precioso todo, Ozeny...
Lesio- Alma del foro
Me encantan los detalles finales.... los banner son igualitos pero amo los colores!!!!
Que raro, a mi me cambio apenas ahorita
Pero se ve muy bien, todo combinadito!
Pero se ve muy bien, todo combinadito!
Ey, los banners ahora están como grisáceos, así como plateados, a juego con el nuevo color del foro. Me encanta que todo esté tan combinado. Qué trabajazo
asaga96- Moderadora
Ahora entro al foro y digo... ui! Las imágenes son diferentes.... PERO QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Muchas gracias de nuevo Ozeny. Agradecimientos eternos!
Muchas gracias de nuevo Ozeny. Agradecimientos eternos!
Pity- Alma del foro
Yo quiero proponer un Chat y eso que hay en Tarih en la parte de debajo que avisa de nuevos posts estaría muy chuli, pero el foro tal y como está me super encanta!
Es mi prefe entre todos
Es mi prefe entre todos
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5