MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archivo de limpiezas del foro

+24
lahgoonzalez
Enessa
Betts
Zakaritz
MyrdePicas
sheismia
marian1989
ᴙαφαиα
Lissie
miguelonmm
Zauma
nacho0709
trina22
Meygi
asaga96
Naru Ishida
Malena31
Sweet Tsuyu
TokioSim
SoFii
ledi
Nastyuja
Eduu :D
Martini
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

empty Archivo de limpiezas del foro

Mensaje por Martini Sáb 11 Jun 2011 - 16:43

Se ha procedido a hacer limpieza y reorganizar los subforos de historias, retos y legados activos, moviendo los que llevan inactivos más de 6 meses a inactivos y combinando los que ya estaban en inactivos de la anterior limpieza.

HISTORIAS

Safari en Boston-Se ha movido a Historias Terminadas.
Mi pequeño Gran error-Se ha eliminado a petición de su autora.
Solamente tú- Se ha quitado el subforo y se ha combinado en un solo tema en historias terminadas.

Y las siguientes historias se han movido a inactivas:

Left Behind
Knochen! CSI: Canyon West
Caprichos del destino
Nocturna
Overprotected
El bosque de los cerezos

Aún conservan el subforo, pero si no reciben actividad en los próximos meses lo perderán y serán eliminadas de forma definitiva.

Las siguientes historias inactivas han perdido su subforo:

Promise
Mi final Feliz
Amanecer
Las Crónicas de Rhëgedd

y las siguientes han sido eliminadas de forma definitiva:

Más allá de la muerte
Amor de Nombre coincidencia
Solo ella
The Cubox
Momentos Duros

RETOS

Los siguientes subforos se han movido a inactivos conservando su subforo:

Reto Doctor por Alexander Degreit
Una serie de catastróficos acontecimentos de Angelica Lieb
Nika 100 Baby Challenge
La herencia Hippy de Cristina
La desafortunada mala suerte de la Pobreza

El siguiente reto combinado y que ya estaba en inactivos ha sido eliminado de forma definitiva:

La Vida de Omar: 7 hijos por 7 mujeres

LEGADOS

Los siguientes legados han sido movidos a inactivos conservando su subforo:

Brookes Legacy!
Skye Legacy
Legado Le Châtelier
El blogacy (no oficial) de awenia
Legacy De Muxhy
Legacy Záitsev (a petición de su autora)

El siguiente legado ha sido combinado, ha perdido el subforo y ha sido movido a inactivos:

Giovanetti's Legacy

Ha sido eliminado de forma definitiva:

Legacy de Miranda

Recuerda que si tu historia pasa a inactiva pierdes el privilegio de que tu placa fan esté en la base de datos y de que sea promocionada en la barra deslizadora del foro y del portal. Los subforos se conservarán durante un tiempo, si la historia siguiese sin actividad perdería el subforo, sería combinada y finalmente borrada del foro.

Puedes activar tu historia, reto o legado en cualquier momento enviando un MP a cualquiera de las administradoras que la moverá de nuevo a la zona de activas para que puedas reanudar tu publicación. Así mismo si estás seguro de que no vas a continuar tu historia, reto o legado en el foro y quieres que sea eliminada porfavor avisa, así no estará ocupando espacio innecesariamente en el foro.

Para más comodidad, cualquier usuario afectado por esta limpieza puede informar en este tema durante los siguientes 30 días de lo que quiere que se haga con su historia, reto o legado.

Así mismo, continuará la limpieza y reorganización en el foro durante los meses de verano, eliminando mensajes inútiles, combinando temas parecidos o iguales y moviendo lo que sea necesario.

Última edición por Martini el Vie 12 Ago 2016 - 10:06, editado 6 veces
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

empty Re: Archivo de limpiezas del foro

Mensaje por Eduu :D Mar 14 Jun 2011 - 9:39

Gracias Tini, ahora el foro estara mas limpito y ordenado Archivo de limpiezas del foro 323600
Eduu :D
Expert@
Expert@

Mensaje por Nastyuja Miér 22 Jun 2011 - 20:16

Gracias por limpiar, ahora estará todo mas ordenado! Archivo de limpiezas del foro 68177
Nastyuja
Nastyuja
Entendid@
Entendid@

http://simsology.blogspot.com/

Mensaje por ledi Mar 28 Jun 2011 - 13:26

hola chicas,

me gustaría limpiar el post de publicidad de mi blog https://mybsims.forosactivos.net/t936-ledi-s-creations

en la página 1 ha 2 post que desearía eliminar, en el contenido pone post para borrar

muchas gracias
ledi
ledi
Alma del foro
Alma del foro

https://www.youtube.com/ledidelioncourt

Mensaje por Martini Jue 30 Jun 2011 - 7:26

Supongo que ya los habrán borrado porque no los veo Archivo de limpiezas del foro 323765
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

empty Limpieza de fin de año en el foro

Mensaje por Martini Dom 18 Dic 2011 - 11:29

Se informa a los usuarios que durante los meses de Diciembre y Enero se llevará a cabo una nueva limpieza en el foro.

Si no actualizan, desde hoy y hasta el día 1 de Enero las siguientes historias serán movidas a inactivas:

-En el amor y en la guerra ¿todo se vale? de Seravan (última actualización 8 de Abril).
-Amor Prohibido de Mickymica (última actualización 14 de Febrero). Esta historia perderá el subforo y será borrada ya que lo que hay posteado son links a los capítulos en la página oficial.
-Alguien para amar de Sr Mattias (última actualización 11 de Mayo).
-Road Map de Ellyen (última actualización 19 de Abril).
-Alas plateadas de Ohana (última actualización 30 de Abril).

Las siguientes historias necesitan banner:
-Inmoral Teacher
-Teenage Dream

La historia Watashi ha San Barentin ni Anata ni Watashi no Kokoro o Ataeru Desho u de Sweet Tsuyu ha sido movida a historias terminadas.

Las siguientes historias ubicadas en el subforo de inactivas serán eliminadas de forma definitiva:

-Promise por Chicbgirl77
-Sobrevivire por Veraniera600
-Amanecer por Mallaury
-Las Crónicas de Rhëgedd por Derfel
-Crossroads por Ohana
-Santos y Pecadores por Andyx

Perderán el subforo y serán combinadas en un solo tema las siguientes historias inactivas:

-Left Behind de psychosocial
-Caprichos del Destino de S@ndrukY
-OverProtected de ILoveBrit
-El Bosque de Los Cerezos de ohana
-Knochen! CSI: Canyon West de Leanne Anette

Así mismo, cualquiera que quiera que su historia sea borrada porque no va a seguirla que avise aquí o en el post correspondiente para que sea eliminada y no ocupe espacio innecesariamente en el foro.

Si no actualizan, desde hoy y hasta el día 1 de Enero los siguientes legados serán movidos a inactivos:

-Legacy Wariner de Toberal (última actualización 12 de Febrero).
-Rebeca ratona, legacy de mi vida soñada por Rebeca (última actualización 27 de Abril).

Los siguientes legacys ubicados en el subforo de inactivos serán eliminados de forma definitiva:

-Giovanetti's Legacy por Juanmi

Perderán el subforo y serán combinados en un solo tema los siguientes legados inactivos:

-Legacy Záitsev por Romy
-Brookes Legacy! por psychosocial
-El blogacy (no oficial) de awenia por Awenia
-Legacy De Muxhy por vcc
-Skye Legacy por Leanne Anette

Así mismo, cualquiera que quiera que su legado sea borrado porque no va a seguirlo que avise aquí o en el post correspondiente para que sea eliminado y no ocupe espacio innecesariamente en el foro.

Si no actualizan, desde hoy y hasta el día 1 de Enero los siguientes retos serán movidos a inactivos:

-Reto vampiro de Elizabeth Bathory por mia la pija (última actualización 31 de Marzo).
-Keep calm and carry on por murmura (última actualización 28 de Marzo).
-La viuda de las estrellas por Pity (última actualización 29 de Marzo).
-Reto Trotamundos de Cally Road por Kodak (última actualización 4 de Marzo).

Perderán el subforo y serán combinados en un solo tema los siguientes retos inactivos:

-Reto Doctor por Alexander Degreit por Grisina.
-Una serie de catastróficos acontecimentos de Angelica Lieb por Grisina será movido a Retos Terminados dado que está casi acabado.
-Nika 100 Baby Challenge por eternity
-La herencia Hippy de Cristina por hebe
-La desafortunada mala suerte de la Pobreza por hebe

Así mismo, cualquiera que quiera que su reto sea borrado porque no va a seguirlo que avise aquí o en el post correspondiente para que sea eliminado y no ocupe espacio innecesariamente en el foro.

Además, los suforos de Soporte Técnico, Charla y Hobbies, Juegos de Conversación y se busca descarga será limpiados y organizados combinando y eliminando temas innecesarios.

Atte. Staff de MYBSIMS

Archivo de limpiezas del foro 721677

Última edición por Martini el Vie 20 Ene 2012 - 10:01, editado 1 vez
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensaje por SoFii Lun 19 Dic 2011 - 2:21

Bueno, dije que iba a seguirla (y la verdad tenía pensado hacerlo). Pero este verano (en mi país es verano xd) voy a estar como dos meses sin Internet porque me voy de vacaciones y en ese tiempo se cumplirán los 6 meses sin actualizar.
Luego de Febrero viene Marzo, y con Marzo las clases -.- y yo tenía pensado finalizar mi historia en las vacaciones, pero me mandan con mi abuela que odia las PCs, y aunque tiene una con Internet nunca me deja usarla (ya saben, dice que enferma la mente -.-), y comprometerme a hacer algo cuando se que no lo voy a cumplir es en vano u.u.
Yo quería finalizarla, pero bueno...Además mi juego esta loco, y me retrasé un montón cada vez que no funcionaba ¬¬.
Sisisi, un super discurso para decir que no continuare con MFF xD Pero no soy las que no dicen los porqués xD.

Saludos...
SoFii
SoFii
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por TokioSim Lun 19 Dic 2011 - 3:56

uyyy, hablando d retos, menos mal q el mío no sta entre los q van a star inactivos Archivo de limpiezas del foro 2724141627 jaja...ya mañana a la mañana rindo la última materia q me kda sacar, así q ya mañana a la tarde voy a empezar mis vacaciones y empezaré a seguir cn el nuevo cap d "Immortal Love" Archivo de limpiezas del foro 2472028794 Archivo de limpiezas del foro 3165427976
TokioSim
TokioSim
Entendid@
Entendid@

http://bizarreobsessionforthesims.blogspot.com/

Mensaje por Sweet Tsuyu Vie 23 Dic 2011 - 21:24

Mi legacy de Ai Tanaka lo cerré. Así que aprovechando este tema, te pido que lo elimines.
Tengo un legacy que ando haciendo y ya lo tengo bastante avanzado, pero esperaré si eso a que llegue a la tercera generación o más y pido el subforo.
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Malena31 Jue 29 Dic 2011 - 16:58

Pues ya que mi prima (IEatYourCookie o como se diga)estaba viviendo en mi casa por problemas familiraes y todo eso y usa el mismo internet que yo y yo tengo aparte de que el juego me va como el culo `porque ahora ademas no me deja ni instalar fmialia se me asle el juego T.T asique si nos podeís cerrar La filosofía de Leire y Rivalidad entre madre e hija os lo agredeceriamos T.T
Malena31
Malena31
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011 - 19:05

Malena31 escribió:Pues ya que mi prima (IEatYourCookie o como se diga)estaba viviendo en mi casa por problemas familiraes y todo eso y usa el mismo internet que yo y yo tengo aparte de que el juego me va como el culo `porque ahora ademas no me deja ni instalar fmialia se me asle el juego T.T asique si nos podeís cerrar La filosofía de Leire y Rivalidad entre madre e hija os lo agredeceriamos T.T
Ambas borradas Archivo de limpiezas del foro 20896
Invitado
Invitado

empty Limpieza de Verano en el foro

Mensaje por Martini Lun 11 Jun 2012 - 9:03

Como bien sabéis cada 6 meses aproximadamente hacemos una pequeña limpieza en el foro de cosas inactivas y temas inservibles. Durante los meses de Junio y Julio se procederá a limpiar el foro de nuevo. El criterio que se usa para calificar a una historia, reto o legado como inactivo es que hayan pasado 6 meses (es decir, la máxima antigüedad de posteo tiene que ser del mes de Diciembre de 2011) desde la última vez que se posteó capítulo.

Se moverán a historias inactivas las siguientes historias:

-Inmoral Teacher de Starfucker
-Maktub. Estaba escrito... por Ruth_Ivette
-Chrissile de Lissie
-Dos por casualidad por DTech y Caye
-Daughter of Evil por Ohana
-Burning Inside por Myr, Kill y Zakaritz
-Te quiero así por Andyx
-Desperate Housewives por Gerardo
-youtuberos goes to school por RockStars
-Future por BerryBlack
-She loves you por Caye
-Imperfecta Realidad por pala y asaga96
-Vida en familia de Cirdanta

Además de las historias mencionadas anteriormente se combinarán en un sólo tema aquellas que hayan posteado menos de 3 capítulos.

Se han movido a Historias Terminadas:

-Ángeles en Tokio de Naru Ishida

Se eliminarán de forma definitiva las siguientes historias ubicadas en el subforo de inactivas:

-Knochen! CSI: Canyon West por Leanne Annette
-Left Behind por psychosocial57
-El bosque de los cerezos por ohana
-Overprotected por ILoveBrit
-Caprichos del destino por Sandruky
-Como tú no hay dos de lidiabieber

Se combinarán en un sólo tema:

-Alas plateadas por Ohana
-Road Map por Ellyen
-Alguien para amar por SrMattias
-En el amor y en la guerra ¿todo se vale? por Seravan

Se moverán a retos inactivos los siguientes retos:

-Reto Viuda Negra de Irina Muller por MuseLost
-Apocalipsis de los Gewählt por Mari
-Carol Evert Viviendo extremadamente por Isamara
-Curtis Hughes ~ Reto Viudo Negro por Kill
-Diana y sus 100 babys por Isamara
-Leyenda de un vampiro por Ruth_Ivette

Además de los retos mencionados anteriormente se combinarán en un sólo tema aquellos que hayan posteado menos de 3 capítulos.

Se eliminarán de forma definitiva los siguientes retos ubicados en el subforo de inactivos:

-La desafortunada mala suerte de la Pobreza por hebe
-La herencia Hippy de Cristina por Pity
-Reto Doctor por Alexander Degreit por Grisina
-Nika 100 Baby Challenge por eternity
-Las diferencias de los García por Sweet Tsuyu
-Las diferencias de los Holoway por Sweet Tsuyu

Se combinarán en un solo tema:

-Reto Trotamundos por Cally Road por Kodak
-La viuda de las estrellas por Pity
-Keep calm and carry on por murmura
-Reto vampiro :: Elizabeth Bathory por mia la pija

Se moverán a legados inactivos los siguientes legacys:

-Legacy Shappiro por Mari
-Legado Nemontemi ♥️ por Zakaritz
-La dinastia de la familia Roble por Nastyuja
-Legado Tinúviel por jorge789
-Legacy Momsen ♥️ por Karla
-Legado Montagne por DeanaIsaa!

Además de los legados mencionados anteriormente se combinarán en un sólo tema aquellos que hayan posteado menos de 3 capítulos.

Se eliminarán de forma definitiva los siguientes legados ubicados en el subforo de inactivos:

-Legacy Záitsev por Romy
-Brookes Legacy! por psychosocial
-Legacy De Muxhy por vcc
-El blogacy (no oficial) de awenia por awenia
-Brooke Legacy por Leanne Anette

Se combinarán en un solo tema:

-Fiore Legacy por Zauma
-Legacy Mosqueta por MyrdePicas

Puedes activar tu historia, reto o legado en cualquier momento enviando un MP a cualquiera de las administradoras que la moverá de nuevo a la zona de activas para que puedas reanudar tu publicación. Así mismo si estás seguro de que no vas a continuar tu historia, reto o legado en el foro y quieres que sea eliminada porfavor avisa, así no estará ocupando espacio innecesariamente en el foro.

Para más comodidad, cualquier usuario afectado por esta limpieza puede informar en este tema durante los siguientes 30 días de lo que quiere que se haga con su historia, reto o legado.

Además, los suforos de Soporte Técnico, Charla y Hobbies, Juegos de Conversación y se busca descarga será limpiados y organizados combinando y eliminando temas innecesarios.

Atte. Staff de MYBSIMS
Archivo de limpiezas del foro 681824

Última edición por Martini el Lun 2 Jul 2012 - 8:32, editado 3 veces
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensaje por ledi Mar 12 Jun 2012 - 11:05

hola!

sé que mi reto trotamundos no está en esta lista, pero la aprovecho para avisar que ya lo terminé y si lo podeis mover a retos terminados

Archivo de limpiezas del foro Bannerforo
ledi
ledi
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012 - 13:22

ledi escribió:hola!

sé que mi reto trotamundos no está en esta lista, pero la aprovecho para avisar que ya lo terminé y si lo podeis mover a retos terminados

Pues ya lo tienes movido Ledi Archivo de limpiezas del foro 721677
Invitado
Invitado

Mensaje por ledi Mar 12 Jun 2012 - 14:02

I Kill Butterflies escribió:
ledi escribió:hola!

Pues ya lo tienes movido Ledi Archivo de limpiezas del foro 721677
gracias kill
ledi
ledi
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Naru Ishida Miér 13 Jun 2012 - 10:45

Me parece bien, "Ángeles en Tokio" tiene más partes pero hasta que lo adapte a los sims puede pasar algún tiempo :)
Gracias!
Naru Ishida
Naru Ishida
Expert@
Expert@

http://www.naruishida.com

empty Limpieza del foro

Mensaje por asaga96 Mar 1 Ene 2013 - 16:48

Feliz Año Nuevo a todos  Archivo de limpiezas del foro 161412

Queridos usuarios, hemos pasado a un año nuevo y, con ello, toca hacer limpieza en el foro.
Todos sabemos que hacer una historia, reto o legado conlleva mucho trabajo, por eso es comprensible que muchas veces publiquemos cada mucho tiempo, pues es cuando podemos dedicarle tiempo al juego pero el foro no puede acumular tantos subforos sin actividad pues tenemos un número límite para crear.

Los nombres de historias, retos y legados que se muestren aquí abajo son los que no han sido actualizados desde hace seis meses o más y pasarán a  la zona de inactivos. Aquellos de éstos que tengan un sólo capítulo publicado perderán el subforo además.

HISTORIAS

Las siguientes historias pasan a la zona de inactivos.

·Gritos del pasado- Lesio y Pity
·Teenagers- bomb in a birdcage
·Carta de Navegación- Chicbgirl77
·Tú eres Perfecto- marian1989
·Replay- marian1989
·Condenados- stiven202
·Ewa- trina22
·La hija del director- SoFii
·¿Por qué no lo ves?- camaronrosa
· The Host- Rebeca
·A Continent too Far- mia_la_pija
·La historia de Ana- lolitta
·Blured- Darkgirl
·Crazy love- eternity
·American Generations- Zauma
·Nuevo Mundo- dubidubbi
·Gabrielle- AnnMia
·Gothika- Thanderx
·Carretera71Beginning V.2- Rockstars
·Teenage Dream- Anii TanGa!

Las siguientes historias han sido eliminadas ya que, a pesar de tener subforo, no han publicado ningún capítulo y lo han dejado vacío por más de 6 meses.

·Sara- shiki18
·Para Siempre- natyceci11

RETOS

Los siguientes retos pasan a la zona de inactivos.

·Fervor ardiente: historia de una viuda negra- marian1989
·Revenge By Sasha Fatalli- Madmoiselle_boticelli
·Immortal Love: Linaje de un Vampiro- TokioSim
·Diferencias Familiares- Pity
·Reto Doctor: John Watson- BellaBlack

El siguiente reto se mueve a retos terminados:

·Julliet Conllyck: "La nueva Arquitecta Paisajista"- AldanaAnto

LEGADOS

Los siguientes legados pasan a la zona de inactivos.

·Legacy Blake- Paula0905
·Legado Acorn- Toberal
·El legacy de los Jhonson!- Rachel
·El legado Saxiu - Meygi
·Legacy de Oosugi- BellaBlack
·Legacys- BellaBlack
·Ookami Legacy- Mallaury
·Legado Ruiz- Chicbgirl77
·Legado Pimpernel- Previnca

El siguiente legado se ha eliminado a petición de su autor:

·Legado Martín- DTech

Los subforos se conservarán durante un tiempo aproximado de 6 meses, si la historia, reto o legado siguiese sin actividad perdería el subforo, sería combinada y finalmente borrada del foro.

Para más comodidad, cualquier usuario afectado por esta limpieza puede informar en este tema durante los siguientes 30 días de lo que quiere que se haga con su historia, reto o legado. También deberá hacerlo si quiere recuperar una historia, reto o legado eliminado durante la limpieza.

Así mismo, continuará la limpieza y reorganización en el foro durante los meses de Enero y Febrero, eliminando mensajes inútiles, combinando temas parecidos o iguales y moviendo lo que sea necesario.

INFORME PARA SUBFOROS YA INACTIVOS:

Las siguientes historias inactivas han sido eliminadas:

-Imperfecta Realidad
-Inmoral Teacher
-Road Map
-Alas Plateadas
-En el amor y en la guerra ¿todo se vale?
-Alguien para Amar
-She loves you

Y las que se muestran a continuación perderán en subforo y serán combinadas en un único tema durante la limpieza:

-Vida en Familia
-Chrissile
Future
-youtuberos goes to school
-Desperate Housewives
-Te quiero Así
-Daughter of Evil
-Maktub. Estaba escrito...
-Burning inside

Los siguientes retos inactivos han sido eliminados:

-Reto Viuda Negra de Irina Muller
-Reto vampiro :: Elizabeth Bathory
-Keep calm and carry on
-Reto Trotamundos por Cally Road

Y los que se muestran a continuación perderán en subforo y serán combinados en un único tema durante la limpieza:

-Carol Evert Viviendo extremadamente
-Apocalipsis de los Gewählt
-Diana y sus 100 babys
-Leyenda de un vampiro

Los siguientes legados inactivos han sido eliminados:

-Fiore Legacie
-Legacy Momsen ♥️
-Legado Montagne
-Legacy Mosqueta

Y los que se muestran a continuación perderán en subforo y serán combinados en un único tema durante la limpieza:

-# Rutledge Asylum #
-● ·ℓєgคđо ρคℓoмคяєş· ●
-Legado Tinúviel
-La dinastia de la familia Roble
-Legacy Shappiro
-Legado Nemontemi

asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Martini Miér 2 Ene 2013 - 2:17

Listo.... ahora toca pronunciarse.
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Meygi Miér 2 Ene 2013 - 12:56

Yo pienso continuar mis cosas, eso segurisimo, pero como no se cuando me parece bien que se muevan a inactivo, en cuanto tenga de nuevo capitulos pues ya pedire que se vuelva a poner ^^
Meygi
Meygi
Expert@
Expert@

Mensaje por trina22 Miér 2 Ene 2013 - 13:12

En cuanto a mi historia de Ewa, prefiero que la borren, ya que perdí mis sims porque el juego se me trabó y no tenía copias de seguridad (Si, soy retrasada, se me olvidó) y no seguiré con ella, porque estaba recién empezada. Lo siento Archivo de limpiezas del foro 383923
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Martini Miér 2 Ene 2013 - 13:18

La elimino entonces trina Archivo de limpiezas del foro 843259
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensaje por nacho0709 Miér 2 Ene 2013 - 13:32

El legacy adams creo que lleva 6 meses sin publicar Archivo de limpiezas del foro 928234
nacho0709
nacho0709
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Zauma Miér 2 Ene 2013 - 13:57

Yo cuando recupere mis sims 2 ya veré que hago! Archivo de limpiezas del foro 728327
Zauma
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

http://zauma.tumblr.com

Mensaje por trina22 Miér 2 Ene 2013 - 14:56

Gracias Martini Archivo de limpiezas del foro 1546558024
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por miguelonmm Miér 2 Ene 2013 - 21:58

Una preguntilla... las historias acabadas se borran también?? es que estoy empezando a leer algunas, jeje

Bueno ya me diréis

Salu Archivo de limpiezas del foro 952674
miguelonmm
miguelonmm
Alma del foro
Alma del foro

http://sims2history.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente