Premios a la Fidelidad II
+27
Isamara
Yari
Chess
BellaBlack
Toberal
yoyes
MuseLost
Rebound
iman1978
SoFii
Lissie
Ruth_Ivette
Emilia
Makoke
sheismia
Chicbgirl77
asaga96
Mayte
AlphaSong
Lesio
Nina
DTech
Perla Ena
*Morrigan Stark*
Anna Mary Marian
Eduu :D
Martini
31 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información :: Novedades
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Premios a la Fidelidad II
MYBSIMS valora tu participación y tu fidelidad... así que, cada cierto tiempo los usuarios que participan regularmente en el foro recibirán premios exclusivos, premios que no serán puestos a descarga pública. Así que la única forma de conseguirlos es participando en el foro....
Cada cierto tiempo el staff añadirá o restará (si permanecen en una larga inactividad) usuarios a este grupo teniendo en cuenta su aporte al foro, así que cualquiera puede formar parte de este grupo.
Los usuarios recibirán los enlaces de todos los premios a la fidelidad... es decir, aquellos nuevos usuarios que ahora forman parte del grupo podrán disfrutar también de los regalos de los Primeros Premios a la fidelidad que fueron:
Para este verano el foro os agradece vuestra participación con estos nuevos Premios a la Fidelidad:
El primer premio es una compilación de de Ea Store de Los Sims 3: Sol, Arena y Mar con cantidad de artículos nuevos relacionados con el verano gracias a nuestra usuaria DJRAK2
Contiene los siguientes sets:
El segundo premio es un solar de playa (residencial): Paseo Marítimo hecho por mí, ideal para escenas de vuestras historias sim.
Estos premios los recibiréis por MP, así que atentos a vuestro buzón
Cada cierto tiempo el staff añadirá o restará (si permanecen en una larga inactividad) usuarios a este grupo teniendo en cuenta su aporte al foro, así que cualquiera puede formar parte de este grupo.
Los usuarios recibirán los enlaces de todos los premios a la fidelidad... es decir, aquellos nuevos usuarios que ahora forman parte del grupo podrán disfrutar también de los regalos de los Primeros Premios a la fidelidad que fueron:
- Spoiler:
El primer premio es una compilación del año 2010 de Ea Store con cantidad de artículos nuevos de Los Sims 3 gracias a nuestra usuaria DJRAK2
Contiene los siguientes sets...
Artículos del mundo.
Conjunto completo Ultraconfort
Castillo completo de Kits para Castillos, S.L.
Conjunto completo Bahía
Conjunto completo Tiki
Fusión asiática
Panda y amigos
Sueño salvaje
El segundo premio es una casita para el juego de Los Sims 2 hecha por mí...
Para este verano el foro os agradece vuestra participación con estos nuevos Premios a la Fidelidad:
El primer premio es una compilación de de Ea Store de Los Sims 3: Sol, Arena y Mar con cantidad de artículos nuevos relacionados con el verano gracias a nuestra usuaria DJRAK2
Contiene los siguientes sets:
El segundo premio es un solar de playa (residencial): Paseo Marítimo hecho por mí, ideal para escenas de vuestras historias sim.
Estos premios los recibiréis por MP, así que atentos a vuestro buzón
Última edición por Martini el Dom 24 Jul 2011 - 21:17, editado 2 veces
Re: Premios a la Fidelidad II
Ohhh !! Gracias por darme los premios Tini!! No me lo esperaba. El puerto me encanta
Eduu :D- Expert@
Dios el paseo maritimoooooo!!! Muchisimas gracias Tini!! Los regalitos están genial!! Descargandoooo!!
Anna Mary Marian- Alma del foro
El paseo maritimo esta muy chulo, y con su estatua detras de un banco como a mi me gusta
Pero.............
Yo soy muy infiel de toda la vida y no me ha llegado ningun mp
Pero.............
Yo soy muy infiel de toda la vida y no me ha llegado ningun mp
Invitado- Invitado
Me encanta el paseo marítimo, gracias tini por malcriarnos con tus regalitos
*Morrigan Stark*- Moderadora
AY, ME ENCANTAN LOS NUEVOS REGALOS
El paseo maritimo lo voy a usar y mucho!!
El paseo maritimo lo voy a usar y mucho!!
Miiiiil gracias por el regalito me los llevaré todos porque de este foro no hay quien me saque
Lesio- Alma del foro
¡Wooooow!, ¡y justo ahora andaba en búsqueda de cosas para el juego, y esto es perfecto!.
Me encantó la casita y el paseo marítimo aún más, un millón de gracias. ^^
Me encantó la casita y el paseo marítimo aún más, un millón de gracias. ^^
AlphaSong- Entendid@
Me encanta la casita Tini, y el Paseo ni te digo.
Muchas gracias por todo :3
Muchas gracias por todo :3
asaga96- Moderadora
Que chulada de regalos!!!
Mil gracias Tini!
Mil gracias Tini!
Chicbgirl77- Alma del foro
Ya los he recibido y me encantan!!! Muchas gracias!!!
Makoke- Aprendiz
Aisssssssssss me los intalo cuando cambie mi ordenador , gracias preciosa... un besote para ti
Cuando vi los regalitos , me encantan!! Tini nos tienes mimados . Muchas gracias por los regalitos
Lissie- Moderadora
Muchísimas pero muchísimas gracias, me alegra que me tengan en cuenta a pesar de mi pequeña ausencia por mis estudios .
SoFii- Alma del foro
El paseo Martitimo esta genial, muchas gracias
iman1978- Aprendiz
¡Ostras! Muchísimas gracias por los regalos, me han gustado muchísimo. Ese Paseo Marítimo es una pasada
HALA! No me puedo creer que tenga los premios en mis manos xDDD No me lo esperaba muchisimas gracias Tini, eres un sol guaapa ;). Aunque solo podre usar los de los sims 3 estan todos genial ^^
MuseLost- Alma del foro
Gracias Gracias Gracias! :D. No me esperaba recibir estos hermosos regalos por mi falta de participación :D. Pero me animan a participar más y ya no andar de fantasma por el foro xD. Gracias :DD.
Toberal- Alma del foro
Página 1 de 2. • 1, 2