Donna Noble
4 participantes
Página 1 de 1.
Donna Noble
Los que conocen Doctor Who (os tengo a todos rallados con esta serie, sorry) fijo que conoceréis a esta mujer cuya especialidad es pegar tortas y meter caretos.
Pues bien, ahora podéis tener a esta teatrera en vuestros sims (aunque no se parece del todo la he echo lo mejor que he sabido).
¡Preparaos Sims! ¡Esta super temporal llega para quedarse! (y repartir bofetones)
Nombre: Donna Noble
Signo: Tauro
Color preferido: Purpura
Música preferida: Clásica
Comida preferida: Dim-sum
Rasgos: Buena, Entregada a su familia, Excitable, Neurótica y Teatral.
Sueño en la vida: Llegar a Súper espía Internacional
Mas imágenes:
Algunas cosillas que usa
Ojos: Barbie eyes contacts. De lemonLeaf
Piel: Subaxi DHV
Bolsas de ojos: Aritsuka
No se de donde es el pelo ni el resto de maquillaje que lleva pero de lo que mas tengo son pelos de Peggy y Raon (es probable que sea de alguna de esas dos webs) y el maquillaje seguro que de Tiffa, o alguna web japonesa.
Pues bien, ahora podéis tener a esta teatrera en vuestros sims (aunque no se parece del todo la he echo lo mejor que he sabido).
¡Preparaos Sims! ¡Esta super temporal llega para quedarse! (y repartir bofetones)
Nombre: Donna Noble
Signo: Tauro
Color preferido: Purpura
Música preferida: Clásica
Comida preferida: Dim-sum
Rasgos: Buena, Entregada a su familia, Excitable, Neurótica y Teatral.
Sueño en la vida: Llegar a Súper espía Internacional
- Código:
http://www.mediafire.com/?byfxfg0fa4totx0
Mas imágenes:
- Spoiler:
Algunas cosillas que usa
Ojos: Barbie eyes contacts. De lemonLeaf
Piel: Subaxi DHV
Bolsas de ojos: Aritsuka
No se de donde es el pelo ni el resto de maquillaje que lleva pero de lo que mas tengo son pelos de Peggy y Raon (es probable que sea de alguna de esas dos webs) y el maquillaje seguro que de Tiffa, o alguna web japonesa.
- Código:
http://www.mediafire.com/?byfxfg0fa4totx0
Re: Donna Noble
No sé quien es la actriz pero seguro que te quedo muy parecida porque tiene una cara muy humana
Yo tampoco conozco a la actriz, pero se le ve la cara super real
¡Muchísimas gracias BellaBlack!
¡Muchísimas gracias BellaBlack!
De nada Juanmi! Estoy orgullosa de como salió.
Aunque la que mejor me salió de todas es Amy y la tendréis en nada a descarga. XD
Aunque la que mejor me salió de todas es Amy y la tendréis en nada a descarga. XD
Página 1 de 1.