MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premios a la fidelidad III

+19
Perla Ena
SoFii
yoyes
Angela
Lesio
asaga96
sheismia
Lissie
Mademoiselle_boticelli
Airgan
Ladyx96x
Thanderx
Emilia
Cirdanta
Miiri Dawson Fenty Brown♥
Isamara
MuseLost
Eduu :D
Martini
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Estrella Premios a la fidelidad III

Mensaje por Martini Mar 30 Ago 2011 - 15:03

Recuerdo del primer mensaje :

MYBSIMS valora tu participación y tu fidelidad... así que, cada cierto tiempo los usuarios que participan regularmente en el foro recibirán premios exclusivos, premios que no serán puestos a descarga pública. Así que la única forma de conseguirlos es participando en el foro....

Cada cierto tiempo el staff añadirá o restará (si permanecen en una larga inactividad) usuarios a este grupo teniendo en cuenta su aporte al foro, así que cualquiera puede formar parte de este grupo.

Los usuarios recibirán los enlaces de todos los premios a la fidelidad... es decir, aquellos nuevos usuarios que ahora forman parte del grupo podrán disfrutar también de los regalos de los anteriores Premios a la fidelidad, todos los recibiréis por MP así que atentos a vuestro buzón.

Estos son los nuevos premios para vosotros:

Compilación de Abril 2011 gracias DJRAK Premios a la fidelidad III - Página 2 38107

Contiene los siguientes sets:

"Alta costura callejera" para niños y adolescentes - Cocina y comdedor "Confines campestres" - Cuarto para niños "Dulce evasión"

Premios a la fidelidad III - Página 2 Compilacindeabrilde2011Premios a la fidelidad III - Página 2 AltacosturacallejeraparPremios a la fidelidad III - Página 2 CocinaycomedorconfinescPremios a la fidelidad III - Página 2 Cuartoparaniosdulceevas

Museo hecho por mí (es residencial).

Premios a la fidelidad III - Página 2 Museo1

Premios a la fidelidad III - Página 2 Museo2

Premios a la fidelidad III - Página 2 Museo3

Premios a la fidelidad III - Página 2 Museo4

Premios a la fidelidad III - Página 2 Museo5

Premios a la fidelidad III - Página 2 Museo6

Premios a la fidelidad III - Página 2 Museo7

Gracias por formar parte del foro y sobretodo por participar... Premios a la fidelidad III - Página 2 909323

Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Estrella Re: Premios a la fidelidad III

Mensaje por Sweet Tsuyu Vie 2 Sep 2011 - 23:24

A mi también me han gustado, yo pensé que aún no los recibiría ya que llevo poco tiempo y he estado algo ausente, aunque iré entrando más veces.
Voy a preparar un legacy de los sims 3 y un poco más adelante uno de los sims 2 para mostrarlo aquí y aportar con mis cosas en este foro también.

No soy de usar cosas de la store pero como a los sims 2 también juego me vendrán bien las casas.

Gracias por tenerme en cuenta.
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Estrella Re: Premios a la fidelidad III

Mensaje por Elerockera Vie 2 Sep 2011 - 23:37

Me encantaaaaaaaa Premios a la fidelidad III - Página 2 161412
Graciaaaaaaaaas Premios a la fidelidad III - Página 2 893792
Elerockera
Elerockera
Alma del foro
Alma del foro