Ojos anime V2
+2
asaga96
Airgan
6 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Otros/Others :: Pieles y Ojos/Skin and Eyes
Página 1 de 1.
Ojos anime V2
Hola! He subido la versión 2 de los ojos anime. He estado buscando y pronto subire la versión 3.
- Código:
http://www.mediafire.com/?a9yoy88aaayd6on
Re: Ojos anime V2
Ah, acabo de verlo... segunda versión que bien, gracias... tengo que probarlos en mi juego
No te agustado verdad?? Dimelo, dimelo.Martini escribió:Ah, acabo de verlo... segunda versión que bien, gracias... tengo que probarlos en mi juego
¿Alguna foto de ellos el juego no tienes? ¿O en el bodyshop? Es que asi no se como son realmente
Pero parecen muy bonitos, me los descargo y los pruebo, gracias
Pero parecen muy bonitos, me los descargo y los pruebo, gracias
Invitado- Invitado
giuly97 escribió:No te agustado verdad?? Dimelo, dimelo.Martini escribió:Ah, acabo de verlo... segunda versión que bien, gracias... tengo que probarlos en mi juego
¿Por qué dices eso? Aún tengo que probarlos y ver como quedan....
Es que creí que no te gustaban por que ponias demasiado puntos suspensivos.Martini escribió:giuly97 escribió:No te agustado verdad?? Dimelo, dimelo.Martini escribió:Ah, acabo de verlo... segunda versión que bien, gracias... tengo que probarlos en mi juego
¿Por qué dices eso? Aún tengo que probarlos y ver como quedan....
Jajajaja, es que sin la foto en el juego, por lo menos yo no sé realmente como quedan en el sim, aunque ahí en esa imagen se ven lindos... Gracias por compartirlos, guapa
Lesio- Alma del foro
Gracias!! Y un besoLesio escribió:Jajajaja, es que sin la foto en el juego, por lo menos yo no sé realmente como quedan en el sim, aunque ahí en esa imagen se ven lindos... Gracias por compartirlos, guapa