Amy Pond
+7
Chess
Diablilla
Lesio
Martini
Paula0905
Elerockera
MuseLost
11 participantes
Página 1 de 1.
Amy Pond
Es pelirroja, ama las minifaldas y las cabinas azules…en efecto, es ¡Amy Pond!
Los fans de Doctor Who reconocerán (o eso espero) a la ardiente compañera del onceavo Doctor. Esta chica Originaria de Leadworth con una personalidad única ahora en versión Sim.
Signo: Sagitario
Color preferido: Negro
Música Preferida: Folk
Comida preferida: Tarta de frutas
Rasgos:
- Aventurera
Coqueta
Gran Besadora
Perspicaz
Valiente
Sueño en la vida: Sim del renacimiento
Enlace de descarga:
- Código:
http://www.mediafire.com/?dh488vk7dtdbbv7
Mas imágenes:
- Spoiler:
Re: Amy Pond
*vuelve después de meses de ausencia*
Se parece a Amy y todo... además de ser una sim que si no fuera un montón de píxeles... *silba*
¡Joder, Bella, casate conmigo! !Doctor Who!!Doctor Who!!Doctor Who! Creo que desde que conocí esa serie Inglaterra subió mil puntos en mis calificaciones (y ya estaba alta) Dios, la amo, necesito classic!who ya porque dios, dios, dios... En cuanto vuelva a aparecer Mister Master, seré absolutamente feliz de nuevo.
Creo que ya somos dos locas de la serie en el foro.
Se parece a Amy y todo... además de ser una sim que si no fuera un montón de píxeles... *silba*
¡Joder, Bella, casate conmigo! !Doctor Who!!Doctor Who!!Doctor Who! Creo que desde que conocí esa serie Inglaterra subió mil puntos en mis calificaciones (y ya estaba alta) Dios, la amo, necesito classic!who ya porque dios, dios, dios... En cuanto vuelva a aparecer Mister Master, seré absolutamente feliz de nuevo.
Creo que ya somos dos locas de la serie en el foro.
Chess- Aprendiz
Wii!! Chess te amo!
Yo ahora estoy tragándome de echo la de Classic Who XD Y me remiro la Sexta temporada que el capullo de Moffat me tiene bien liadita con todo el percal.
Y suplo mi impaciencia roleando en un foro en el cual llevo a Amy, River y Gwen (de Torchwood). Quedan personajes libres como Rory *insertar tono del Doctor al llamarlo* Martha (creo) y seguramente quede libre Eleventh ^^U
Ala, publi indirecta directa que te he metio.
Pues llevo aquí en el foro unos Legacys de Doctor Who así que si quieres pasarte...y en breve me gustaria comenzar una historia con el Sims dos de esas con paradojas, lineas temporales, Daleks y demás tocapelotas.
Yo ahora estoy tragándome de echo la de Classic Who XD Y me remiro la Sexta temporada que el capullo de Moffat me tiene bien liadita con todo el percal.
Y suplo mi impaciencia roleando en un foro en el cual llevo a Amy, River y Gwen (de Torchwood). Quedan personajes libres como Rory *insertar tono del Doctor al llamarlo* Martha (creo) y seguramente quede libre Eleventh ^^U
Ala, publi indirecta directa que te he metio.
Pues llevo aquí en el foro unos Legacys de Doctor Who así que si quieres pasarte...y en breve me gustaria comenzar una historia con el Sims dos de esas con paradojas, lineas temporales, Daleks y demás tocapelotas.
:DDD a mi tamien me encanta esa temporada!!! *o* mi padre descarga los capitulos, ya he visto como temporada y media :) y Amy es igualita.... Ahora solo falta el doctor xD un poquito mas dificil Jaja, cuando he visto el nombre he tenido que entrar a toda velocidad y no me he defraudado... felicidades Bella, es perfecta ^^
Cristina- Expert@
Muchisimas gracias chicas!
También tenia echas a Rose, River, Rory y Donna (Donna anda por aquí creo recordar XD) pero las demás se me borraron T_T
Un dia las rehago y las subo ^^
Y los Docs pueden bajarse de:
Eleventh: http://takemysim.livejournal.com/14924.html
Tenth: http://dollsims3.blogspot.com/2011/08/doctor-who-david-tennant.html
Rose: (aunque no me gusta mucho como se veía en mi juego así que yo me hice una) http://dollsims3.blogspot.com/2011/08/rose-tyler.html
^^
También tenia echas a Rose, River, Rory y Donna (Donna anda por aquí creo recordar XD) pero las demás se me borraron T_T
Un dia las rehago y las subo ^^
Y los Docs pueden bajarse de:
Eleventh: http://takemysim.livejournal.com/14924.html
Tenth: http://dollsims3.blogspot.com/2011/08/doctor-who-david-tennant.html
Rose: (aunque no me gusta mucho como se veía en mi juego así que yo me hice una) http://dollsims3.blogspot.com/2011/08/rose-tyler.html
^^
Daleks powah! Y también... teh Moff, The Moff! Ese tio es el dios de la trama y de los momentos "tio, en mi vida me he asustado de una alfombra, pero... uf"
Creo que una de las cosas que más me gusta de Doctor Who es que uno puede shippear cualquier cosas. Sin ser una serie que se metiese en rollos románticos ni nada de eso, le lleva dando patadas en el trasero a todos los estereotipos que hay desde el primer episodio. Y ademas, classic!who tiene Mister Master ftw por todos lados y... *sonidos incoherentes*
Voy ahora mismo a hecharle un vistazo a esos legacys, y siempre estoy pendiente de descargar a Ten.
*se va al lj a buscar un buen icon de DW*
Creo que una de las cosas que más me gusta de Doctor Who es que uno puede shippear cualquier cosas. Sin ser una serie que se metiese en rollos románticos ni nada de eso, le lleva dando patadas en el trasero a todos los estereotipos que hay desde el primer episodio. Y ademas, classic!who tiene Mister Master ftw por todos lados y... *sonidos incoherentes*
Voy ahora mismo a hecharle un vistazo a esos legacys, y siempre estoy pendiente de descargar a Ten.
*se va al lj a buscar un buen icon de DW*
Chess- Aprendiz
XD Di que si! Es cierto hay cosas para todos los gustos...Doc/con muchos y muchas companions, Master/Doc, Doc/Daleks, Master/lo que sea, Rassilon/tralarí....XD
Y lo de universos, epocas, viajes, etc da mucho juego...y Moffat muchos dolores de cabeza XD
Ala y ya paro de hablar de la serie que si no...^^
Y lo de universos, epocas, viajes, etc da mucho juego...y Moffat muchos dolores de cabeza XD
Ala y ya paro de hablar de la serie que si no...^^
Doctor/Master es una de mis favoritas, especialmente al estilo ingles, donde a todo se le llama por su nombre. Y bueno, lleva siendo obvia desde los primeros tiempos, porque aquel detector de Three... bueno, en fin. Y Five... dios, mío, las bromas de tintes gay que tienen en Time Crash él y Ten a costa del Master, son... dios.
Y Rassilon, me olvidaba de él. Que bien puestos los tenía ("yo no voy a morir"). La otra es Doctor/River. Y de la TARDIS OT3 ya no empiezo porque vamos... *sexy*
Hablando de Amy, se me esta ocurriendo que tengo que encontrar una buena pose con pistola (llegados al extremo la hago yo y punto) y volver a descargar el Dalek que había hecho aikea, porque no se me va de la cabeza el recrear la escena final de Alien. Solo que en vez de con Alien, con Daleks.
Y Rassilon, me olvidaba de él. Que bien puestos los tenía ("yo no voy a morir"). La otra es Doctor/River. Y de la TARDIS OT3 ya no empiezo porque vamos... *sexy*
Hablando de Amy, se me esta ocurriendo que tengo que encontrar una buena pose con pistola (llegados al extremo la hago yo y punto) y volver a descargar el Dalek que había hecho aikea, porque no se me va de la cabeza el recrear la escena final de Alien. Solo que en vez de con Alien, con Daleks.
Chess- Aprendiz
Chicas me gusta tanto Doctor Who como a vosotras (Bueno seguramente no tanto como a vosotras porque acabo de terminar de ver el especial navideño hace 5 minutos y mirad que dia es) pero este post de una descarga, asi que yo os invito a que continueis la charla sobre la serie en este post http://www.mybsims.net/t171p180-todo-series. que es para hablar de series.
Bella no se si te habia comentado la descarga pero te ha quedado genial Amy
Bella no se si te habia comentado la descarga pero te ha quedado genial Amy
Invitado- Invitado
XD Es cierto Kill Sorry :P
Pido mil disculpas y gracias, me alegra que os guste!
Chess, si quieres seguimos frikeando por MP ;)
Pido mil disculpas y gracias, me alegra que os guste!
Chess, si quieres seguimos frikeando por MP ;)
Página 1 de 1.