Ana
+6
Mallaury
Lesio
Cristina
Martini
Paula0905
Javi
10 participantes
Página 1 de 1.
Ana
- Código:
http://www.mediafire.com/?38asbdrx2m8ydn7
Cotidiano:
Formal:
De dormir:
Atlético:
De dormir:
Javi- Colaborador@
Re: Ana
que mona :D una pregunta de novata, como se ponen para poder descargar?
Cristina- Expert@
Pues creas un archivo WinRar y metes en ese archivo la descarga, y subes el archivo WinRar (con la descarga dentro) al mediafire ya está
Y me alegro de que te guste
Y me alegro de que te guste
Javi- Colaborador@
Haber... ¿como te lo explico yo ahora?
Bueno, mira, cuando compartes un sim, solar etc... esa transferencia va a Electronic arts/Los sims 3/Exports
Vas a esa carpeta mismo y le das al botón derecho del ratón, luego le das a nuevo y le das a crear archivo WinRar, le pones el nombre de tu creación al archivo y metes el archivo Sims3Pack dentro del archivo WinRar que has creado y ya ese archivo WinRar lo puedes subir al Mediafire y ponerlo a descargar ¿Lo has entendido ahora?
Si no lo has entendido dímelo y te lo explicaré ya más esquemáticamente por MP
Es fácil, no tiene complicaciones así que no te preocupes
Bueno, mira, cuando compartes un sim, solar etc... esa transferencia va a Electronic arts/Los sims 3/Exports
Vas a esa carpeta mismo y le das al botón derecho del ratón, luego le das a nuevo y le das a crear archivo WinRar, le pones el nombre de tu creación al archivo y metes el archivo Sims3Pack dentro del archivo WinRar que has creado y ya ese archivo WinRar lo puedes subir al Mediafire y ponerlo a descargar ¿Lo has entendido ahora?
Si no lo has entendido dímelo y te lo explicaré ya más esquemáticamente por MP
Es fácil, no tiene complicaciones así que no te preocupes
Javi- Colaborador@
Cristina, puedes seguir este tutorial
https://mybsims.forosactivos.net/t2334-subir-archivos-al-foro
allí lo explican con imágenes y todo
https://mybsims.forosactivos.net/t2334-subir-archivos-al-foro
allí lo explican con imágenes y todo
Lesio- Alma del foro
Gracias lesio y Javi, gracias a vosotros ya lo comprendo :'D xD por cierto lesio, acbo de ver tu spoiler xD pobre Vlad xDDDDDDDDDDD
Cristina- Expert@
De nada Cris
Y sí XD es una placa de fan que puso Ruth para Leyenda de un vampiro ¿No la has leído? está muy bien
Y sí XD es una placa de fan que puso Ruth para Leyenda de un vampiro ¿No la has leído? está muy bien
Javi- Colaborador@
si mee la estoy leyendo ^^ parece waii xd y laplaca me dejó a cuadros... xd
Cristina- Expert@
Mallaury escribió:Es guapisima,muchas gracias
Me alegro de que os guste de nadaEvelyn-Sloan escribió:Es guapisima, gracias
Javi- Colaborador@
hola, me encanta Ana, y me podriais decir como se ponen las plaquitas de fan??
ilovesims- Novat@
Perdón por no haber contestado antes, no me había fijado en que alguien había respondido
Bueno, las placas de fan, es muy fácil ponérselas, te lo explico:
Vas a perfil y a firma, y vas a la página en la que está el código de la placa de fan, por ejemplo Élite, la historia de Martini, vas al apartado de placas de fan y te pondrá un código, lo copias y lo pones tal cual en firma y ya te aparecerá
Bueno, las placas de fan, es muy fácil ponérselas, te lo explico:
Vas a perfil y a firma, y vas a la página en la que está el código de la placa de fan, por ejemplo Élite, la historia de Martini, vas al apartado de placas de fan y te pondrá un código, lo copias y lo pones tal cual en firma y ya te aparecerá
Javi- Colaborador@
Página 1 de 1.