Modificación en los perfiles y rangos actualizados
+18
TokioSim
Mademoiselle_boticelli
Lissie
Thanderx
Zauma
Enessa
previnca
Mallaury
Cristina
Lesio
Meygi
Diablilla
marian1989
Rachel
Anna Mary Marian
Lyne
Pity
Martini
22 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Crees que se deben eliminar las placas de fan en los perfiles y dejar que solo estén en la firma?
Modificación en los perfiles y rangos actualizados
Recuerdo del primer mensaje :
Se han realizado los siguientes cambios:
1-Llevaba tiempo que me estresaba el tema de ver tantas copitas en los perfiles, así que cambie el icono solo por una copa con el número de trofeos ganados por el usuario.
Ejemplo para un usuario que ha ganado 5 trofeos en distintos concursos y cosas del foro:
2-Algunos campos de textos ya no se muestran en los mensajes, solo en los perfiles, como ejemplo la zona de comentarios y de humor Estos comentarios se siguen viendo al acceder al perfil del usuario, así también la fecha de registro y otras cosas.
3-Nuevos iconos que informan sobre el usuario que son:
-Cuentacuentos MYB
Tienen este icono los usuarios que han ganado una mención con su historia, reto o legado, para ganar una mención se requiere cierta constancia en la publicación de un reto o historia, el staff elige cada mes un reto, un legado y una historia de entre las que actualizaron dicho mes.
Adquirirás automáticamente este icono cuando consigas una mención.
También sirve un premio en los MYBSIMS Oscars si sigues siendo usuario activo
-Artista MYB
Este icono es concedido por "moi" a ciertos usuarios que son creadores del foro y ponen sus creaciones regularmente. Además del icono los usuarios que lo adquieran tendrán acceso a la zona de Creadores (solo para creadores del foro).
El icono se puede perder tras una larga inactividad.
Y el resto ya lo sabéis... podéis opinar lo que os parece y si queréis algún cambio más.
Sobre las placas de fan, quizá podrían quitarse y dejar que solo quien quiera se las ponga en la firma, eso como vosotros queráis.
Ya lo dije por ahí, pero habrá actualización de rangos para el nuevo año entre los usuarios más participativos.
Edito: Rangos actualizados ¡Felicidades a todos los ascendidos!
Se han realizado los siguientes cambios:
1-Llevaba tiempo que me estresaba el tema de ver tantas copitas en los perfiles, así que cambie el icono solo por una copa con el número de trofeos ganados por el usuario.
Ejemplo para un usuario que ha ganado 5 trofeos en distintos concursos y cosas del foro:
2-Algunos campos de textos ya no se muestran en los mensajes, solo en los perfiles, como ejemplo la zona de comentarios y de humor Estos comentarios se siguen viendo al acceder al perfil del usuario, así también la fecha de registro y otras cosas.
3-Nuevos iconos que informan sobre el usuario que son:
-Cuentacuentos MYB
Tienen este icono los usuarios que han ganado una mención con su historia, reto o legado, para ganar una mención se requiere cierta constancia en la publicación de un reto o historia, el staff elige cada mes un reto, un legado y una historia de entre las que actualizaron dicho mes.
Adquirirás automáticamente este icono cuando consigas una mención.
También sirve un premio en los MYBSIMS Oscars si sigues siendo usuario activo
-Artista MYB
Este icono es concedido por "moi" a ciertos usuarios que son creadores del foro y ponen sus creaciones regularmente. Además del icono los usuarios que lo adquieran tendrán acceso a la zona de Creadores (solo para creadores del foro).
El icono se puede perder tras una larga inactividad.
Y el resto ya lo sabéis... podéis opinar lo que os parece y si queréis algún cambio más.
Sobre las placas de fan, quizá podrían quitarse y dejar que solo quien quiera se las ponga en la firma, eso como vosotros queráis.
Ya lo dije por ahí, pero habrá actualización de rangos para el nuevo año entre los usuarios más participativos.
Edito: Rangos actualizados ¡Felicidades a todos los ascendidos!
Última edición por Martini el Lun 2 Jul 2012 - 8:28, editado 6 veces
Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados
Me gusta mucho los cambios que hicieron en los iconos :P
Me gusta como ha quedado todo mucho mas organizado.
Paula0905- Alma del foro
Me gusta los nuevos cambios, todo parece mas organizado!
Elerockera- Alma del foro
Yo he votado que sí quiero los cambios.
Lo de las placas me parece algo que sobra y lo veo mejor usarlo en las firmas.
Y por lo de los trofeos y demás estoy de acuerdo con eso.
Y veo que ascendí a Usuaria Vip, gracias por el rango. Aportaré más cosas al foro.
Ya ando preparando las próximas que haré.
Lo de las placas me parece algo que sobra y lo veo mejor usarlo en las firmas.
Y por lo de los trofeos y demás estoy de acuerdo con eso.
Y veo que ascendí a Usuaria Vip, gracias por el rango. Aportaré más cosas al foro.
Ya ando preparando las próximas que haré.
Sweet Tsuyu- Alma del foro
Ha habido mayoría aplastante a favor de eliminar las placas de fan en el perfil, así que se han eliminado, gracias a todos los que votaron. Se abrirá un tema en la zona de grafismo proximamente para pedir gifts o montajes de placas que no sean muchos caracteres para poder poneros todas las que queráis en la firma.
Página 2 de 2. • 1, 2
MyB Sims :: EL FORO :: Información
Página 2 de 2.