Hemos ganado un dominio!
+8
idoia
asaga96
Sweet Tsuyu
Zauma
yaizis
Javi
Mademoiselle_boticelli
Martini
12 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información
Página 1 de 1.
Hemos ganado un dominio!
Que mejor manera de empezar un nuevo año que teniendo un nombre de dominio propio. ¡Nos lo hemos ganado!
Dada la actividad y antigüedad del foro foroactivo nos regala el nombre de dominio para un año, ahora podéis acceder al foro a través de la dirección: http://www.mybsims.net/
Aunque la antigua dirección sigue funcionando con normalidad también
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible dandole vida al foro!
Dada la actividad y antigüedad del foro foroactivo nos regala el nombre de dominio para un año, ahora podéis acceder al foro a través de la dirección: http://www.mybsims.net/
Aunque la antigua dirección sigue funcionando con normalidad también
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible dandole vida al foro!
Última edición por Martini el Mar 24 Ene 2012 - 13:03, editado 2 veces
Re: Hemos ganado un dominio!
Awwww que buenas noticias...!!! me da gusto ser parte de esta gran familia
Lo mismo digo que bienMademoiselle_boticelli escribió:Awwww que buenas noticias...!!! me da gusto ser parte de esta gran familia
Javi- Colaborador@
Que bien. Y si seguimos igual de activos tendremos otro año más.
Otro foro de foroactivos les pasó igual, tuvieron un año y por seguir activos al año siguiente les pasó igual.
Y así nos va a pasar aquí, ya vereís. Me alegra formar parte de esta comunidad.
Otro foro de foroactivos les pasó igual, tuvieron un año y por seguir activos al año siguiente les pasó igual.
Sweet Tsuyu- Alma del foro
Pues sí, seguiremos por años, dí que sí XD este foro me gusta mucho por que está constantemente actualizado, las moderadoras se esfuerzan mucho y trabajan muchísimo por mantener esto y encima es un foro muy ordenado dentro de lo que cabe, es muy fácil encontrar las cosas y está muy bien señalizado todo.Sweet Tsuyu escribió:Que bien. Y si seguimos igual de activos tendremos otro año más.
Uno de los mejores foros sims sin duda y a mi también me alegra formar parte de él
Y la dirección que os han dado la tenéis más que merecida sin duda
Javi- Colaborador@
Ole, ole y ole. Este foro se lo merece :3
asaga96- Moderadora
Que bien, me alegro muchisimo, os lo merecíais por todo el trabajo que realizáis :)
Diablilla- Alma del foro
Enhorabuena, realmente si son buenas noticias
Enessa- Alma del foro
Enhorabuena!! Os lo merecias Tini y Betty
Lissie- Moderadora
que alegría!!!!! Felicidades por el regalito tan bueno de navidad!!!! pues sí que os lo merecéis todos los moderadores se lo curran muchísimo actualizando muchísimo!! para mí es si duda mi foro favorito de los sims, poniendo descargas diarias de los sims 2, historias, etc además tb de no olvidarse de los sims3!!!! FELICIDADES Y tb me siento muy orgullosa de formar parte de esta familia!! os quiero y gracias!!!POR MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS!!!!
MyB Sims :: EL FORO :: Información
Página 1 de 1.