Mango-Sims cushion recolors
+3
Lissie
Lesio
idoia
7 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 3 :: Poses & Modo Comprar y Construir/Poses & Buy and Build Mode
Página 1 de 1.
Mango-Sims cushion recolors
He hecho unos recolores de una mesh de Mango-Sims (del Set Scarab). Son un total de 8 cojines en un único archivo.
Están en Sims3Pack y package, adaptados al parche 1.26 y hechos con TSR Workshop.
El cuadro que se ve en las imágenes son unas postales antigüas (enmarcadas) que hice para estas Navidades. La mesh es de LunaSimsLulamai.
También están en Sims3Pack y package, adaptadas al parche 1.26 y hechas con TSR Workshop.
Están en Sims3Pack y package, adaptados al parche 1.26 y hechos con TSR Workshop.
- Código:
http://www.mediafire.com/?6q30y6iu0nf3qf0
El cuadro que se ve en las imágenes son unas postales antigüas (enmarcadas) que hice para estas Navidades. La mesh es de LunaSimsLulamai.
También están en Sims3Pack y package, adaptadas al parche 1.26 y hechas con TSR Workshop.
- Código:
http://www.mediafire.com/?hvzcdhrmzgmwapo
Última edición por idoia el Dom 14 Ago 2016 - 12:38, editado 1 vez
Re: Mango-Sims cushion recolors
Aww, es precioso! Me encanta!! No sabes hacer en sims 2?
Lesio- Alma del foro
Idoia haces unas cosas preciosas, muchas gracias esta genial!
Lissie- Moderadora
Dios estan Bellos!!!<3<3<3 T gusta el Vintage no!? Ami me encanta!!<3<3<3
Yesmel- Sabiond@
Gracias, me alegro de que os guste
No tengo ni idea, ni siquiera sé que programas debería usar Aunque me encantaría aprender porque la verdad es que los sims 3 no me terminan de gustar y sigo jugando sobre todo con los sims 2
Lesio escribió:....No sabes hacer en sims 2?
No tengo ni idea, ni siquiera sé que programas debería usar Aunque me encantaría aprender porque la verdad es que los sims 3 no me terminan de gustar y sigo jugando sobre todo con los sims 2