XM SIMS 71
+4
Mayte
Martini
Betts
ledi
8 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Recolores de cabello/Hair retextures :: Otros/Others
Página 1 de 1.
XM SIMS 71
a petición de maite, que en búsqueda de descargas quería este pelo con texturas pooket, lo recoloree y lo comparto con vosotr@s. Disfrutadlo
Original here
- Código:
http://www.mediafire.com/?vrkfjzd4fknqrjy
Re: XM SIMS 71
Muchas gracias, ledi, por compartir la descarga
Te ha quedado muy bien.
Te ha quedado muy bien.
Betts- Fundadora
de nada, a disfrutarloBetty escribió:Muchas gracias, ledi, por compartir la descarga
Te ha quedado muy bien.
como maite pidió texturas/colores pooket y era sencillo de hacer, me puse ayer con él y aquí está
Graaaaaacias Ledi jeje !!!!! Enserio gracias, no esperaba que alguien lo recoloreara !
Martini escribió:Gracias, está muy bien
Mayte escribió:Graaaaaacias Ledi jeje !!!!! Enserio gracias, no esperaba que alguien lo recoloreara !
gracias chicas, maite, si quieres alguno más dímelo y lo hago, este era fácilAnna Mary Marian escribió:Te ha quedado muy bien ledi
mi especialidad es todo lo relacionado con los hombres, me dedico en exclusiva a ellos, aunque debo mejorar en algunas cosas... solo recoloreo pelos de chicos, aunque hay alguno... casi imposible de recolorear y que me tiene frita. tengo 132 pelos publicados en mi blog de varios creadores, y más en espera de publicación, binneado y edición de imagen o bajar y recolorear