[• DIME Sitio, Fecha & Hora •] ¡2 en 1!
+18
LaVanilla
trina22
Perla Ena
Lesio
yaizis
Andreibiri
asaga96
MyrdePicas
palette
Toberal
Elerockera
Paula0905
marian1989
Martini
Anna Mary Marian
Lissie
Anitka
Zakaritz
22 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Ropa/Clothes :: Hombre/Male
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
[• DIME Sitio, Fecha & Hora •] ¡2 en 1!
Recuerdo del primer mensaje :
¡He vuelto a las andadas!
Mesh de GL incluida • Shoe Texture La vainilla HERE • 4 recolors • Diario&Exterior
Mesh de GlamorousLounge incluida • 4 recolors • Diario&Exterior
¿Nombre raro?
*DIME será una serie de descargas que hare basandome en las fotografias de una revista de moda creo yo que tengo por ahi que lei en un viaje y me gustaron bastante. Eso incluye joyeria, ropa para hombre&mujer, y demás cosas que se me ocurran.
*DIME will be a set of downloads that I'll be doing based on the pictures I saw in a fashion/style magazine I read on a trip, and I liked a lot. That includes jewelry, clothing for men & women, and other stuff .
¡He vuelto a las andadas!
Mesh de GL incluida • Shoe Texture La vainilla HERE • 4 recolors • Diario&Exterior
- Código:
http://dl.dropbox.com/u/54087783/%5BDime%20sitio%2C%20fecha%20%26%20hora%5D%20%28A%29MyBsims%20-%20By%20Zakaritz.rar
Mesh de GlamorousLounge incluida • 4 recolors • Diario&Exterior
- Código:
http://dl.dropbox.com/u/54087783/%5BDime%20sitio%2C%20fecha%20%26%20hora%5D%20%28B%29MyBsims%20-%20By%20Zakaritz.rar
¿Nombre raro?
*DIME será una serie de descargas que hare basandome en las fotografias de una revista de moda creo yo que tengo por ahi que lei en un viaje y me gustaron bastante. Eso incluye joyeria, ropa para hombre&mujer, y demás cosas que se me ocurran.
*DIME will be a set of downloads that I'll be doing based on the pictures I saw in a fashion/style magazine I read on a trip, and I liked a lot. That includes jewelry, clothing for men & women, and other stuff .
Última edición por Zakaritz el Vie 17 Feb 2012 - 23:56, editado 3 veces
Página 2 de 2. • 1, 2