Comenta aquí
+56
Rolnoa
angelakath39
marian1989
Kani0milk
Lopes200
Sonnesolete
trina22
Katastrophe
Raqueliuchis
Kanon
JokerBlack
Heka
miguelonmm
larenilla14
yuwa
Sparkling
Julia_Pirogova
*Ereel*
Mademoiselle_boticelli
Reiby
CriVamp
AnnMia
Annalovesims2
Infinity
Candie
Zauma
,Splendid
Martini
Polgara
Nenistica
Diablilla
Lissie
Javi
Anitka
Sweet Tsuyu
camaronrosa
Toberal
asaga96
Andreibiri
Perla Ena
Cacahuate
Zakaritz
Skayra
Lesio
sofy
nora6
momin
*Morrigan Stark*
Evelyn-Sloan
HAPPY :)
mariaaah
Mayte
sheismia
Yari
Pity
Betts
60 participantes
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias terminadas :: Historias inactivas :: Explosive Taste ::PM16::
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Comenta aquí
Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien
Y ale, no me enrollo mas
Betts- Fundadora
Re: Comenta aquí
No me lo puedo creer, no puedo, no puedoooo!!!
Habeis hecho la historia.... Y lo mejor es que la habeis hecho a vosotras, siguiendo la sinopsis original pero adaptándolo a vuestra manera. Vamos, que no es un copy>paste.
Lo que si no os perdono que hayais puesto una intro tan pequeña, joder chicas, es como tener un montón de hambre y que te den una ridicula tostada para comer... Malas!!!
Dana... Me encanta, es guapa, como toda vaniria que se precie. No tengo mucho más que deciros, solo que esta historia me encanta y esperare ansiosa cada capítulo que pongais.
P.D: Con ganas de ver esos vanirios y berseckers... Y sus dotes...
Habeis hecho la historia.... Y lo mejor es que la habeis hecho a vosotras, siguiendo la sinopsis original pero adaptándolo a vuestra manera. Vamos, que no es un copy>paste.
Lo que si no os perdono que hayais puesto una intro tan pequeña, joder chicas, es como tener un montón de hambre y que te den una ridicula tostada para comer... Malas!!!
Dana... Me encanta, es guapa, como toda vaniria que se precie. No tengo mucho más que deciros, solo que esta historia me encanta y esperare ansiosa cada capítulo que pongais.
Pity- Alma del foro
Bua, que genial, pero muy corto, quiero leer más que me habeis dejado en ascuas.
Yari- Expert@
Chicas se ve genial la historia Ya quiero ver más para saber que pasa con esa chica misteriosa
Aiii, otra historia
Me gusta, pero me a parecido muy corto, jooo!
Seguid pronto, aunque con los nombres me lio un poco, pero me acostumbrare
trina22- Alma del foro
Oh! Que sorpresa, un nuevo proyecto vuestro Me encantan vuestras historias y retos, los he leido practicamente todos, pero la pereza no me dejaba comentar Qué decir, a primera vista se ve una historia muy interesante y atractiva y las fotos son absolutamente perfectas y envidiables Espero con impaciencia el próximo capi y felicidades por esta nueva historia
mariaaah- Expert@
nueva historia aunque la intro haya sido muy cortito, tiene muy buena pinta lo de todo lo de los grupos me ha echo un lio... pero claro habra que ver mas para saber de que va XD
seguid pronto y animo con la nueva historia
HAPPY :)- Expert@
Uoo esta historia tiene buena pinta, con solo al intro ya tenga unas ganas voraces de mas! habeis metido mi debilidad! lo paranormal y los dioses nordicos, tener ya en cuenta que voy a estar comentando con cada capi, que me encanta la direccion que habeis tomado. Los personajes vistos hasta ahora son muy guapos y me encantan los decorados!
Suerte y animo con la historia!
Continuar pronto!
Continuar pronto!
Evelyn-Sloan- Alma del foro
Malditas, por qué todo lo que haceis ( juntas o por separado) se ve tan bien? por qué las fotos son tan bonitas y los sims tan guapos?
Por lo que me han contado ( verdad pavita? jajajaja) esto de los vanirios es una historia muy interesante así que estoy deseando ver más, aunque siendo vuestro creo que me tragaría hasta la versión sim de pasión de gavilanes
Por lo que me han contado ( verdad pavita? jajajaja) esto de los vanirios es una historia muy interesante así que estoy deseando ver más, aunque siendo vuestro creo que me tragaría hasta la versión sim de pasión de gavilanes
*Morrigan Stark*- Moderadora
Chicas, ha estado genial después de leer la sinopsis, que no tiene desperdicio alguno, estoy super intrigada por ver como plasmáis todo eso, será increíble verlo montado con vuestro talento.
La intro os ha quedado super, te deja con muy buen sabor de boca y expectante. La escenificación muy buena así como los diálogos y los personajes unos guaperas, que quiéras o no, eso hace también más amena la histo si además te puedes recrear la vista
Estoy ansiosa por poner cara a Loki y a esa chica misteriosa en la que pensaba Kavan al principio, no era Danna verdad?, me ha dado la impresión de que será otra que aparecerá más adelante.
Dejáis la intro con un velo de intriga total y el argumento promete a más no poder... fuerzas sobrenaturales, dioses, vampiros, hombres lobo, rencillas y enemistades por superar, la gran batalla que esta por llegar, y como no, seguro que también nos deleitáis entre guerrilla y guerrilla con momentos de pasión por cierto, sé que es muy pronto para pensar o sospechar sobre ciertos puntos, pero me ha dado el espinazo de que Kavan puede caer en los brazos de la chica misteriosa, enamoraito perdio, que acaben los dos enamorándose, incluso que sea una relación un tanto pasional y tormentosa... pero no me hagáis mucho caso que yo ya me estoy montando mi película jajaja
Enhorabuena chicas, buena intro para ir haciéndo boca y mucha suerte!!
La intro os ha quedado super, te deja con muy buen sabor de boca y expectante. La escenificación muy buena así como los diálogos y los personajes unos guaperas, que quiéras o no, eso hace también más amena la histo si además te puedes recrear la vista
Estoy ansiosa por poner cara a Loki y a esa chica misteriosa en la que pensaba Kavan al principio, no era Danna verdad?, me ha dado la impresión de que será otra que aparecerá más adelante.
Dejáis la intro con un velo de intriga total y el argumento promete a más no poder... fuerzas sobrenaturales, dioses, vampiros, hombres lobo, rencillas y enemistades por superar, la gran batalla que esta por llegar, y como no, seguro que también nos deleitáis entre guerrilla y guerrilla con momentos de pasión por cierto, sé que es muy pronto para pensar o sospechar sobre ciertos puntos, pero me ha dado el espinazo de que Kavan puede caer en los brazos de la chica misteriosa, enamoraito perdio, que acaben los dos enamorándose, incluso que sea una relación un tanto pasional y tormentosa... pero no me hagáis mucho caso que yo ya me estoy montando mi película jajaja
momin- Entendid@
Tremenda introducción , la historia tiene una pinta muy buena, es de las que me gustan Eso si, se me hizo corto y tengo ganas de saber más Suerte con vuestra nueva historia, que os ha quedado genial
Avances pronto y teneis una lectora más
Enessa- Alma del foro
Me ha encantado el comienzo, se ve muy, muy interesante!! De primeras impresiones me parece que el protagonista tendrá historieta con la muchacha de la que habla... pero es pronto para decir, no? jajaja.
Sigan pronto, enhorabuena
nora6- Sabiond@
Que sorpresa mas agradable saber que estais trabajando en una nueva historia, me encanta
Los personajes me encantan, sobre todo Ainee, me parece guapisima. La trama me gusta, y espero ver avances pronto. La intro me a parecido corta, pero interesante. Os deseo mucha suerte con la historia
Los personajes me encantan, sobre todo Ainee, me parece guapisima. La trama me gusta, y espero ver avances pronto. La intro me a parecido corta, pero interesante. Os deseo mucha suerte con la historia
sofy- Novat@
*Morrigan Stark* escribió: aunque siendo vuestro creo que me tragaría hasta la versión sim de pasión de gavilanes
Morri, me has matao Aunque digo lo mismo, lo que hacen estas dos chicas no tiene presa mala
Y yoooo... me quedé en shock cuando leí en la sinopsis de qué iba la historia, aiissss, qué emocion ver a Daana, y todos los demás en sim, y por cierto, que sim!! Daana es preciosa!! por una sim así me volvería lesbiana
Qué ganitas de saber qué historias se han ingeniado ustedes dos, ya vi que no es la historia exacta, sino como un... "después"?
Y aunque fue cortito, fue lo justo para dejarnos con ganas de más, muero, muero por ver a toda esa manada de machos vanirios y berserkers No se molesten en censurar fotos, hace rato que cumplí dieciséis, lo quiero todo, TODO!!!
Sois unas diosas, por cierto por ustedes me españolizo un poco
Lesio- Alma del foro
Esta historia pinta muy bien, es de los estilos que me gusta. Me gusta mucho la trama de la historia, con seres sobrenaturales, hombres lobo, dioses, vampiros, el final de los tiempos, todo muy interesante. La introducción aunque haya sido cortita, me ha dejado con mucha intriga, espero que puedan resolver sus conflictos con los berserkers y unirse para que el Ragnarök no llegue.
Espero el próximo capítulo
Skayra- Novat@
Jeeesuscristo! O:
Este es un comentario pre-intro, pre.ficha de personajes, aún no he leido más que los creditos (que ilu, una sims mia) y me estoy poniendo con la sipnosis, pero tenia que hacer un parentesis a priori de lo demás, porque me he quedado impresionada cuando vi lo largo de la sipnosis y lo largo del glosario. Que este todo tan organizadito promete mucho juego en la historia y una trama bien desarrrollada. Queria dejar eso como constante xD.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ay, cuanta fantasia, cuantos mitos y leyendas. Estoy que me muero de emocion... con lo mucho que me van a mi estas cosas D:
Auqnue estoy que me pierdo con la cantidad de informacion que espero aprender poco a poco D:
No me voy a leer el/los libro/s para que todo me deje más en shockxD
Y de la intro no entendí ni madres. solo que se odian y deben aliarse para evitar el ro.loquesea.
Necesito más caps.
Lo decorados, las fotos y los sims tan orgasmicos como toda la vida. Son perfectas D: XD
:P ¡Suerte copn el nuevo pryecto niñas!
Este es un comentario pre-intro, pre.ficha de personajes, aún no he leido más que los creditos (que ilu, una sims mia) y me estoy poniendo con la sipnosis, pero tenia que hacer un parentesis a priori de lo demás, porque me he quedado impresionada cuando vi lo largo de la sipnosis y lo largo del glosario. Que este todo tan organizadito promete mucho juego en la historia y una trama bien desarrrollada. Queria dejar eso como constante xD.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ay, cuanta fantasia, cuantos mitos y leyendas. Estoy que me muero de emocion... con lo mucho que me van a mi estas cosas D:
Auqnue estoy que me pierdo con la cantidad de informacion que espero aprender poco a poco D:
Y de la intro no entendí ni madres. solo que se odian y deben aliarse para evitar el ro.loquesea.
Necesito más caps.
Lo decorados, las fotos y los sims tan orgasmicos como toda la vida. Son perfectas D: XD
Bueno, voy a poner lo que todos ya pusieron asi que para hacerlo mas corto y no dar tanta charla ...
-Intro espectacular, quede enganchadisima ( aunque sea sacado del libro )
-Capitulo corto
-la intro esta medio confusaa (pero calculo que ya de a poco me vas a ir aclarando las cosas )
-No lei los libros
-Esta historia esta interesante
-Ya no se que poner
-mas capis!
-Capitulo corto
-la intro esta medio confusaa (pero calculo que ya de a poco me vas a ir aclarando las cosas )
-No lei los libros
-Ya no se que poner
-mas capis!
Cacahuate- Alma del foro
Gracias a todos por los comentarios, esta tarde, con mas calma quoteo como es debido
Betts- Fundadora
Lo leí dos veces porque a la primera no le puse atención y no entendí ni jota xD, pero ya entendí y me encanta! estoy ansiosa por conocer al otro clan!
Es de esa saga Vanir, Betty me pasó un libro hace tiempo y no lo he leído xD, lo pasaré al Iphone y lo leeré lo juro!!!
Pero me ha gustado su introducción muy sencilla pero misteriosa y no puedo esperar para ver lo demás, porfavor no tarden!!!
Es de esa saga Vanir, Betty me pasó un libro hace tiempo y no lo he leído xD, lo pasaré al Iphone y lo leeré lo juro!!!
Pero me ha gustado su introducción muy sencilla pero misteriosa y no puedo esperar para ver lo demás, porfavor no tarden!!!
Perla Ena escribió:Lo leí dos veces porque a la primera no le puse atención y no entendí ni jota xD, pero ya entendí y me encanta! estoy ansiosa por conocer al otro clan!
Fea pero es que tienes que leértelos, o sea, son maravillosos... yo voy llegando al final del último
Avances, o quotes, o lo que sea!!
Lesio- Alma del foro
Me encantan Luc y Maddie!!! Y me encantan las fotos de la Intro, son preciosas!
Debo decir que no soy muy de leer historias, pero esta me tiene intrigada, así que la espero con ganas!
Debo decir que no soy muy de leer historias, pero esta me tiene intrigada, así que la espero con ganas!
Invitado- Invitado
Pity escribió:No me lo puedo creer, no puedo, no puedoooo!!!
Claro, la historia no es un copy-paste del libro. Nos hemos basado en los libros para crear nuestra propia historia, que siempre es mejor que hacer un copy del libro
Los dotes de los vanirios y berserkers...vas a flipar nennnn! (lease modo APM?)
Yari escribió:Bua, que genial, pero muy corto, quiero leer más que me habeis dejado en ascuas.
mia_la_pija escribió:Me a gustado mucho la intro, espero avances
I Kill Butterflies escribió:Suerte con la historia
Intro muy corta
Mayte escribió:Chicas se ve genial la historia Ya quiero ver más para saber que pasa con esa chica misteriosa
trina22 escribió:Aiii, otra historia
Gracias por comentar todas
Si, la intro es corta, pero tiene que ser asi, para dar la informacion justa y el misterio que tiene que tener para enganchar a los lectores.
Ahora en un rato colgare el nuevo capi, que espero os guste tanto como a mi me gusta el resultado de este
mariaaah escribió:Oh! Que sorpresa, un nuevo proyecto vuestro Me encantan vuestras historias y retos, los he leido practicamente todos, pero la pereza no me dejaba comentar Qué decir, a primera vista se ve una historia muy interesante y atractiva y las fotos son absolutamente perfectas y envidiables Espero con impaciencia el próximo capi y felicidades por esta nueva historia
Pues ahora a comentar eh? Que una vez se empieza ya se le coge el gustillo...Nos alegra que te hayas leido nuestras historias, siempre es bonito descubrir nuevos seguidores del trabajo que haces
HAPPY :) escribió:nueva historia aunque la intro haya sido muy cortito, tiene muy buena pinta lo de todo lo de los grupos me ha echo un lio... pero claro habra que ver mas para saber de que va XD
Poco a poco se iran aclarando las cosas, un poco de paciencia, pero en realidad no es tan dificil como parace. Ya veras que en unos capis ya tienes todas las dudas resueltas.
Evelyn-Sloan escribió:Uoo esta historia tiene buena pinta, con solo al intro ya tenga unas ganas voraces de mas! habeis metido mi debilidad! lo paranormal y los dioses nordicos, tener ya en cuenta que voy a estar comentando con cada capi, que me encanta la direccion que habeis tomado. Los personajes vistos hasta ahora son muy guapos y me encantan los decorados!
Continuar pronto!
A mi tambien me gusta mucho la mitologia, es una de mis pasiones tambien desde bien pequeña...algunas mas otras menos
Esperamos verte comentar en cada capi, y esperamos tambien que te gusten, ya que los hacemos con todo el amor del mundo
*Morrigan Stark* escribió:Malditas, por qué todo lo que haceis ( juntas o por separado) se ve tan bien? por qué las fotos son tan bonitas y los sims tan guapos?
Que bestia eres, buha creo que eso de pasion de gavilanes estilo sims de momento no esta en mente, ni en un futuro lejano estara...
Tu ya mas o menos sabes de que va lo de los vanirios y demas, solo hemos cogido el hilo, pero el argumento de esta historia es inventado al cien por cien por nuestras cabecitas.
No sabes lo que me ilusiona ver un comentario tuyo por aqui y ademas, ya veras que monos y bellos salen tus sims
momin escribió:Chicas, ha estado genial después de leer la sinopsis, que no tiene desperdicio alguno, estoy super intrigada por ver como plasmáis todo eso, será increíble verlo montado con vuestro talento.
La intro la hizo Tini, en esta historia van a cambiar algunas cosas, por ejemplo la manera de publicar los capis. Antes los publicabamos las dos el mismo dia, algunos conjuntos, otros separados, pero el mismo dia siempre. Ahora no...hoy publico yo mi capi, y el proximo Tini...creemos que es mejor asi.
Me halaga tu comentario y me gusta que te hayas pasado, ya te dije que a la historia le quedaba poco, y mirala...ahora podras ver a todos esos personajes que viste en FB y espero que te gusten tanto como a nosotras.
Enessa escribió:Tremenda introducción , la historia tiene una pinta muy buena, es de las que me gustan Eso si, se me hizo corto y tengo ganas de saber más Suerte con vuestra nueva historia, que os ha quedado genial
nora6 escribió:Me ha encantado el comienzo, se ve muy, muy interesante!! De primeras impresiones me parece que el protagonista tendrá historieta con la muchacha de la que habla... pero es pronto para decir, no? jajaja.
sofy escribió:Que sorpresa mas agradable saber que estais trabajando en una nueva historia, me encanta
Gracias por los animos, siempre ayudan a seguir.
Ya vereis ya, la historia es algo compleja, pero facil de entender...Y Ainee tambien me gusta mucho a mi, es uno de los personajes que mas carisma tiene y a la que mas quiero (para eso es hija mia)
Lesio escribió:*Morrigan Stark* escribió: aunque siendo vuestro creo que me tragaría hasta la versión sim de pasión de gavilanes
Morri, me has matao Aunque digo lo mismo, lo que hacen estas dos chicas no tiene presa mala
Y yoooo... me quedé en shock cuando leí en la sinopsis de qué iba la historia, aiissss, qué emocion ver a Daana, y todos los demás en sim, y por cierto, que sim!! Daana es preciosa!! por una sim así me volvería lesbiana
Qué ganitas de saber qué historias se han ingeniado ustedes dos, ya vi que no es la historia exacta, sino como un... "después"?
Y aunque fue cortito, fue lo justo para dejarnos con ganas de más, muero, muero por ver a toda esa manada de machos vanirios y berserkers No se molesten en censurar fotos, hace rato que cumplí dieciséis, lo quiero todo, TODO!!!
Sois unas diosas, por cierto por ustedes me españolizo un poco
Si, podria ser un despues...basandonos en los cuatro libros que hemos leido, hemos creado nuestra historia. Aun no se si al final saldran Caleb, Ada, Aileen...hechos estan
Por mi parte no habra censura ni de fotos ni de vocabulario, creo que es mejor asi, igual ya hay un aviso, quien no quiera encontrarse con algunas palabras malsonantes que no entre
Skayra escribió:Esta historia pinta muy bien, es de los estilos que me gusta. Me gusta mucho la trama de la historia, con seres sobrenaturales, hombres lobo, dioses, vampiros, el final de los tiempos, todo muy interesante. La introducción aunque haya sido cortita, me ha dejado con mucha intriga, espero que puedan resolver sus conflictos con los berserkers y unirse para que el Ragnarök no llegue.
Proximo capi en breve, en cuanto pegue las fotos
Ya teniamos ganas de hacer la historia, llevamos un año y pico planeandola y antes hemos querido terminar algunas historias que teniamos ya en su etapa final.
Gracias por comentar
Zakaritz escribió:Jeeesuscristo! O:
Necesito más caps.
Siempre adoro tus comentarios, Zakita bella
Si, la sinopsis es larguita, pero es mejor asi, bien explicado todo y muy resumido. Basicamente es de lo que va la historia, pero igual, entre que llega o no el fin del mundo, hay tiempo para historias de amor y sexo desenfrenado
Cacahuate escribió:Bueno, voy a poner lo que todos ya pusieron asi que para hacerlo mas corto y no dar tanta charla ...
-Capitulo corto
-No lei los libros
-Ya no se que poner
-mas capis!
No hace falta que leas los libros, nuestyra historia no tiene nada que ver con ellos, solo el hilo, lo demas es inventado todo por nosotras.
Perla Ena escribió:Lo leí dos veces porque a la primera no le puse atención y no entendí ni jota xD, pero ya entendí y me encanta! estoy ansiosa por conocer al otro clan!
Ya entenderas ya...de momento es todo confuso no te preocupes, avestruz yo creo que te gustara la historia, pero no me aventuro a decir que clan te gustara mas...
Y si, es de los libros que te pase, pero mujer, leetelos....
Betts- Fundadora
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias terminadas :: Historias inactivas :: Explosive Taste ::PM16::
Página 1 de 17.