Comenta aquí
+56
Rolnoa
angelakath39
marian1989
Kani0milk
Lopes200
Sonnesolete
trina22
Katastrophe
Raqueliuchis
Kanon
JokerBlack
Heka
miguelonmm
larenilla14
yuwa
Sparkling
Julia_Pirogova
*Ereel*
Mademoiselle_boticelli
Reiby
CriVamp
AnnMia
Annalovesims2
Infinity
Candie
Zauma
,Splendid
Martini
Polgara
Nenistica
Diablilla
Lissie
Javi
Anitka
Sweet Tsuyu
camaronrosa
Toberal
asaga96
Andreibiri
Perla Ena
Cacahuate
Zakaritz
Skayra
Lesio
sofy
nora6
momin
*Morrigan Stark*
Evelyn-Sloan
HAPPY :)
mariaaah
Mayte
sheismia
Yari
Pity
Betts
60 participantes
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias terminadas :: Historias inactivas :: Explosive Taste ::PM16::
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Comenta aquí
Recuerdo del primer mensaje :
Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien
Y ale, no me enrollo mas
Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien
Y ale, no me enrollo mas
Betts- Fundadora
Re: Comenta aquí
Ainee secuestrada tengo buenos augurios para esos dos
Y parece que el rubio por fin ha cedido un poco, yo sé que en cuanto la pruebe comprenderá todo lo que ella está sintiendo y la perdonará
lo mismo que con Eire y Kavan... ay, mujer, no sabes la que te espera
Martini, Betty, malas, malvadas, perversas, dejan el capi allí y uno es tan tonto que sigue bajando a ver si de verdad no hay más, no es justo!!!
Alessandro está solito yo lo consuelo
Y parece que el rubio por fin ha cedido un poco, yo sé que en cuanto la pruebe comprenderá todo lo que ella está sintiendo y la perdonará
Martini, Betty, malas, malvadas, perversas, dejan el capi allí y uno es tan tonto que sigue bajando a ver si de verdad no hay más, no es justo!!!
Lesio- Alma del foro
Queremos acción, queremos acción! Kavan y Eire... a la camaa!
Pobre Aineé ya sabia yo que había gato encerrado en la llamada x.x Y bueno a ver si Eire entra en razón (seguro que si ) Y lo de Drus.. joe.. no sé... es como que ahora cualquiera se vuelve Vanirio, espero que no la haga daño a Ingrid por que si no...
Las imágenes flipantes, me encanta el barrio *-*
Esperaré más con ansias e.e
Pobre Aineé ya sabia yo que había gato encerrado en la llamada x.x Y bueno a ver si Eire entra en razón (seguro que si ) Y lo de Drus.. joe.. no sé... es como que ahora cualquiera se vuelve Vanirio, espero que no la haga daño a Ingrid por que si no...
Genial capítulo Pobre Ainee, espero que no le pase nada Y parece ser que la tactica de Kavan ha funcionado, ahora se verá de una vez lo que sienten el uno del otro y a ver si se soluciona, aunque que chasco cuando vi que no continuaba y que habría que esperar al siguiente avance.
Avances pronto
Avances pronto
Enessa- Alma del foro
Ainee!! Ay, pobrecita, por qué no se ha puesto en contacto con... con... ARG con el chico con el que estaba en el capi anterior? (Se me ha olvidado el nombre :S) Ella dijo que si estaba en peligro, contactarían mentalmente D:
Y Éire, eso bonita, ponte celosa y verás lo que siente Kavan Parece que la idea de ser cada uno independiente no le ha gustado mucho, ya que eso supondría qeu Kavan se acostaría con Xiu
Maaaaás! Las fotos preciosaas!
Y Éire, eso bonita, ponte celosa y verás lo que siente Kavan Parece que la idea de ser cada uno independiente no le ha gustado mucho, ya que eso supondría qeu Kavan se acostaría con Xiu
asaga96- Moderadora
Uhh, van que vuelan con la historia! Hace nadita Artenis y hoy E.T *.*
Los capítulos magníficos, siempre me quedo intrigada de saber que va a pasar después! Mas entre los protagonistas, creo que Kavan hizo bien en hacerle esa sugerencia a Eire; a ver si asi deja de ser tan orgullosa y ve lo que Kavan siente por ella <3
Sobre Ainee, espero que no le pase nada : /
Espero la continuación, me dejaron en suspenso! >.<
Los capítulos magníficos, siempre me quedo intrigada de saber que va a pasar después! Mas entre los protagonistas, creo que Kavan hizo bien en hacerle esa sugerencia a Eire; a ver si asi deja de ser tan orgullosa y ve lo que Kavan siente por ella <3
CriVamp- Alma del foro
Oh dios mío, cuatro caps seguidos. No me volveré a perder así.
Ya Eire es una vaniria ohpordios, y si es testaruda de pana. Ya tiene que probar a Kavan y sabrá que es su caraid y bueno eso será lo mejor del mundo jeje. Ellos dos me encantan en serio.
Me estresa en serio Eire pero bueno yo creo que sería igual.
Y Ainee ojalá que no le pase nada, pobrecita en serio.
QUIERO MAS.
Ya Eire es una vaniria ohpordios, y si es testaruda de pana. Ya tiene que probar a Kavan y sabrá que es su caraid y bueno eso será lo mejor del mundo jeje. Ellos dos me encantan en serio.
QUIERO MAS.
Yaaaaa me he leído todo, y me he desvelado para eso! xD
Leí el primer capitulo, o introducción y no entendí mucho, más bien me aburrió un poco debo admitir >.<' pero seguí leyendo y está muy buena la historia! debo decir que me enamoré del chamán ese que hizo Betty
Estoy intrigadisima, y si hubiera comentado por capitulo sería una biblia esto
Ah y tenía infinidad de dudas sobre eso de los caraids, (no me gusta el término xD) pero ya obligue a Lesio a explicarme y seguí con una duda que parece que ya resolví. Puesto que Eire sería como una especie de reencarnación de aquella chica del pasado, entonces si pueden encontrar su caraid, no tiene que ser una anciana
Así que diré, me encantan todos los sims, son tan wapos!!!
Drus está con esta chica Ingrid, pero no sé, no me fió de ella, no se,mi mente masoca o qué pero siento que no todo puede ser tan sencillo.
En cuanto a Maddie y Alai, me alegra que hayan decidido seguir sus instintos, hacen buena pareja
Me encanta Alessandro, es taaaan genial XD y tan dispuesto jajaja, me pregunto quien llegará a ser su caraid, igual y termina siendo Cecily y ya los tres amigos son vanirios
Los berserkers rules me encantan
Por cierto que fotos más bonitas! luego acosaré a Betty para que me de tips
Esta muy interesante, ya leí todo pueden continuar no me esperen más ... ok no
Leí el primer capitulo, o introducción y no entendí mucho, más bien me aburrió un poco debo admitir >.<' pero seguí leyendo y está muy buena la historia! debo decir que me enamoré del chamán ese que hizo Betty
Ah y tenía infinidad de dudas sobre eso de los caraids, (no me gusta el término xD) pero ya obligue a Lesio a explicarme y seguí con una duda que parece que ya resolví. Puesto que Eire sería como una especie de reencarnación de aquella chica del pasado, entonces si pueden encontrar su caraid, no tiene que ser una anciana
Drus está con esta chica Ingrid, pero no sé, no me fió de ella, no se,mi mente masoca o qué pero siento que no todo puede ser tan sencillo.
En cuanto a Maddie y Alai, me alegra que hayan decidido seguir sus instintos, hacen buena pareja
Me encanta Alessandro, es taaaan genial XD y tan dispuesto jajaja, me pregunto quien llegará a ser su caraid, igual y termina siendo Cecily y ya los tres amigos son vanirios
Sin duda Eire lo desea, se nota.
Sólo que no está del todo segura, pero en cuanto pruebe su sangre si que se dará cuenta del todo.
Quiero capi nuevo pronto.
Sólo que no está del todo segura, pero en cuanto pruebe su sangre si que se dará cuenta del todo.
Sweet Tsuyu- Alma del foro
En breve publico nuevo capi y despues quoteo los coments
Betts- Fundadora
Bieeeeeeeeeen, al fin están medio-juntos!
Convertirla ha sido una de las mejores cosas que se han podido hacer, ahora no puede ocultar nada xD
En cuanto a Aineé espero que salga bien de esta D:
Continua pronto Tini!
Convertirla ha sido una de las mejores cosas que se han podido hacer, ahora no puede ocultar nada xD
En cuanto a Aineé espero que salga bien de esta D:
Continua pronto Tini!
Enessa escribió:Mira si le es difícil reconocer a Eire lo que siente en realidad, al menos por lo que veo al final no se lo ha tomando tan mal lo de ser immortal y tal vez lo lleve mucho mejor ahora que su amigo Drus también va a transformarse
Aunque me intriga lo del final, con la llamada a Ainee, a ver que pasará
Un capítulo excelente, como siempre y avances pronto
Eire ya ha asumido que es lo que es, aunque la relacion con Kavan no sea del todo perfecta. Aun tendran roces esos dos.
Lesio escribió:Ainee secuestrada tengo buenos augurios para esos dos
Pòbre Alai, el que esta enfadado por lo de Maddie, pero no puede esconder lo que siente...
Alessandro
Zauma escribió:Queremos acción, queremos acción! Kavan y Eire... a la camaa!
Bueno, ya has visto que ha habido cama en este capi que he publicado...Esta historia es bastante sexual
Enessa escribió:Genial capítulo Pobre Ainee, espero que no le pase nada Y parece ser que la tactica de Kavan ha funcionado, ahora se verá de una vez lo que sienten el uno del otro y a ver si se soluciona, aunque que chasco cuando vi que no continuaba y que habría que esperar al siguiente avance.
Avances pronto
Ainee no lo pasara bien, no...
asaga96 escribió:Ainee!! Ay, pobrecita, por qué no se ha puesto en contacto con... con... ARG con el chico con el que estaba en el capi anterior? (Se me ha olvidado el nombre :S) Ella dijo que si estaba en peligro, contactarían mentalmente D:
Eire es celosa por naturaleza, ya no solo por el hecho de ser vaniria...
CriVamp escribió:Uhh, van que vuelan con la historia! Hace nadita Artenis y hoy E.T *.*
Claro, Eire necesitaba un escarmiento...Y ya se ha visto que asi funciona.
Andreibiri escribió:Oh dios mío, cuatro caps seguidos. No me volveré a perder así.
QUIERO MAS.
Siii...muy testaruda
Perla Ena escribió:Yaaaaa me he leído todo, y me he desvelado para eso! xD
El chaman lo hizo Tini, no yo, avestruz! Cierto, Eire es la chica de la que habla Kavan, pero ninguno de los dos lo sabe aun...Tiene que despertar ese lado oculto para darse cuenta y ya entonces entregarse al maximo a el.
Sweet Tsuyu escribió:Sin duda Eire lo desea, se nota.
Si, se dara cuenta de lo que siente, pero no vera todo lo que tiene que ver.
Betts- Fundadora
Ohh dios! Que sorpresa capiii
Adoro a Kavan y ya me muero de ganas de saber de que se tratan lo que Eire no vio del todo nítido al beber de el....
Adoro a Kavan y ya me muero de ganas de saber de que se tratan lo que Eire no vio del todo nítido al beber de el....
Que buen capi.
Al fin si que lo mordió, aunque por lo que le dijo a Drus, ella aún no lo ve como novio. En fin, al menos ya ha visto que tiene que beber de su sangre para sobrevivir como vaniria.
Y ese final, no lo he comprendido mucho.
Al fin si que lo mordió, aunque por lo que le dijo a Drus, ella aún no lo ve como novio. En fin, al menos ya ha visto que tiene que beber de su sangre para sobrevivir como vaniria.
Y ese final, no lo he comprendido mucho.
Sweet Tsuyu- Alma del foro
El capítulo estuvo extremo, de verdad muy extremo
Hasta que dio un paso más allá, es cierto que es muy testaturada pero de esto a nada, me conformo con la mordida. Ojala que pronto lo vea de una forma distinta, tal vez no como novio, pero solo de una forma diferente a la de ahora. ¿A que se refería Eire con los recuerdos de Kavan?
Demasiada intriga con Ainee, espero que no le pase nada malo. Muero por saber que va a pasar después con ella.
Hasta que dio un paso más allá, es cierto que es muy testaturada pero de esto a nada, me conformo con la mordida. Ojala que pronto lo vea de una forma distinta, tal vez no como novio, pero solo de una forma diferente a la de ahora. ¿A que se refería Eire con los recuerdos de Kavan?
Demasiada intriga con Ainee, espero que no le pase nada malo. Muero por saber que va a pasar después con ella.
CriVamp- Alma del foro
Ay dios, este capítulo estuvo candente.
Pero qué cosas que Eire no lo vea como algo más de eso pues, le dijo a Drus que no lo veía como novio y tal, ella es demasiado testaruda.
Y coyeeeee el finaaaal, necesito ver más sobre eso.
Pero qué cosas que Eire no lo vea como algo más de eso pues, le dijo a Drus que no lo veía como novio y tal, ella es demasiado testaruda.
Y coyeeeee el finaaaal, necesito ver más sobre eso.
Que no le hagan nada a Ainee !!!!
Y Eire hasta cuando negara lo que siente por Kavan, si se nota que lo quiere mucho y harían una gran pareja... Pero a pesar de todo pareciera que las cosa van mejorando entre los dos, o es mi idea xD
Máaas pronto
Y Eire hasta cuando negara lo que siente por Kavan, si se nota que lo quiere mucho y harían una gran pareja... Pero a pesar de todo pareciera que las cosa van mejorando entre los dos, o es mi idea xD
Máaas pronto
Dios, pero qué intenso sería hacer el amor con Kavan, pobre Éire Aunque ella lo disfruta
En serio, amí esta pareja me hace gracia, ella tan buena e inocente y él tan bruto
Drus y Éire disfrutan como niños, parecen hasta hermanos
Y ese macho del final lo podría haber disfrutado un poquito antes de acabar con él Lo siento, hoy estoy fatal
Pero Ainee parece que ya ha pasado por eso. Y es una chica valiente, me encanta esa sim
Las fotos preciosas, en serio, envidio la calidad de tus fotos
Maaaaás
En serio, amí esta pareja me hace gracia, ella tan buena e inocente y él tan bruto
- Spoiler:
No sé por qué, pero a mí no se me ven las letras en mi opa y a ti sí
Drus y Éire disfrutan como niños, parecen hasta hermanos
Y ese macho del final lo podría haber disfrutado un poquito antes de acabar con él Lo siento, hoy estoy fatal
Pero Ainee parece que ya ha pasado por eso. Y es una chica valiente, me encanta esa sim
Las fotos preciosas, en serio, envidio la calidad de tus fotos
Maaaaás
asaga96- Moderadora
Aaay, se me ha hecho tan cortito... cortito, cortito, cortito...
La escena entre Kavan y Eire, como te dije, fue Triple baba, Eire sigue con sus terquedades, pero ya está más acá que allá Y Kavan... Como dice Drus, qué paciencia le tiene
Drus y Eire son tan monos qué buenos amigos, se lo cuentan todo!! Me encanta la amistad que tienen.
Y Ainee... pobre Ainee, no lo ha pasado nada bien, pero espero pueda hablar con el berserker follable que la tiene allí secuestrada, y se aclaren las cosas, y luego haya sexo salvaje Aunque al pobre no le va a sentar nada bien oír de labios de la vaniria que su hermano era un traidor, porque estoy segura de que él no lo sabe
Y bueno, no comento más porque fue un capi cortito, cortito, cortito, aunque sé que te costó lo tuyo, pero bueno, son las ansias
La escena entre Kavan y Eire, como te dije, fue Triple baba, Eire sigue con sus terquedades, pero ya está más acá que allá Y Kavan... Como dice Drus, qué paciencia le tiene
Drus y Eire son tan monos qué buenos amigos, se lo cuentan todo!! Me encanta la amistad que tienen.
Y Ainee... pobre Ainee, no lo ha pasado nada bien, pero espero pueda hablar con el berserker follable que la tiene allí secuestrada, y se aclaren las cosas, y luego haya sexo salvaje Aunque al pobre no le va a sentar nada bien oír de labios de la vaniria que su hermano era un traidor, porque estoy segura de que él no lo sabe
Y bueno, no comento más porque fue un capi cortito, cortito, cortito, aunque sé que te costó lo tuyo, pero bueno, son las ansias
Lesio- Alma del foro
Ya no me perdono más leer y no comentar...
Menudo capítulo más esperado. Por fin la cabezota de Eire ha decidido beber de Kavan, menos mal que se ha dado cuenta de que es lo mejor, así no hubieran aguantado mucho tiempo, bebiendo de una copita
He visto la pose de la cajita de ilse, de hecho he visto muchas poses que me han encantado. Ya sabes lo bien que se te dan las escenas de cama...
En cuanto Dru, adoro ese sim Y esos colmillitos le hacen tremendamente irresistible! Argh! Quiero que me muerda enterita!
Además de que Eire y él tienen una amistad tan bonita. Aix, me encanta!
En cuanto a las escenas del final.... No me he enterado de nada
Menudo capítulo más esperado. Por fin la cabezota de Eire ha decidido beber de Kavan, menos mal que se ha dado cuenta de que es lo mejor, así no hubieran aguantado mucho tiempo, bebiendo de una copita
He visto la pose de la cajita de ilse, de hecho he visto muchas poses que me han encantado. Ya sabes lo bien que se te dan las escenas de cama...
- Spoiler:
Ame esta frase... Eres puro vicio, te recuerda algo?
En cuanto Dru, adoro ese sim Y esos colmillitos le hacen tremendamente irresistible! Argh! Quiero que me muerda enterita!
Además de que Eire y él tienen una amistad tan bonita. Aix, me encanta!
Pity- Alma del foro
Oh Por Dios, me encanta Drus se ve tan inocente y pícaro a la vez jajajaja. No se pero insisto, no todo puede ser tan sencillo que el encontré su caraid y sea feliz, no, no puede ser tan fácil, pero en caso de que no lo sea, ya se unió a la otra chica y se armaría algo muy feo >.<
Al fin Eire no resistió, sabia que no faltaba mucho tiempo
Y Ainne pff, tan guapo que estaba u.u xD que le hará ese otro macho, si es que todos esos lobos están
Al fin Eire no resistió, sabia que no faltaba mucho tiempo
Y Ainne pff, tan guapo que estaba u.u xD que le hará ese otro macho, si es que todos esos lobos están
Las fotos son todas una obra de arte! *-*
No voy a mentir, me gustan especialmente las escenas de sexo :P (eso Eire, de la copita no, sangre calida y espesa, directito de la vena! :DD)
Pero la de Drus (esooos colmillos tan sensuales! D:) con Eire ha sido de los más bonita y divertida. ¡Se la pasan fenomeenal! Y siempre esta bien tener amigos que ayuden a sobrellevar los momentos dificiles, como la tranformación que estan sufriendo ambos de humano a vanirio, que me parece no es solo física, si no que conlleva mucha responsabilidad en las relaciones con sus carids y su nueva familia colmilluda (:
Ahora me siento mejor, porque yo estoy igual xD
Ainee es guapisima, muy fuerte y muy leal. Espero que no se meta en problemas por su caracter... bueno, en más problemas....
Más :D
No voy a mentir, me gustan especialmente las escenas de sexo :P (eso Eire, de la copita no, sangre calida y espesa, directito de la vena! :DD)
Pero la de Drus (esooos colmillos tan sensuales! D:) con Eire ha sido de los más bonita y divertida. ¡Se la pasan fenomeenal! Y siempre esta bien tener amigos que ayuden a sobrellevar los momentos dificiles, como la tranformación que estan sufriendo ambos de humano a vanirio, que me parece no es solo física, si no que conlleva mucha responsabilidad en las relaciones con sus carids y su nueva familia colmilluda (:
Ahora me siento mejor, porque yo estoy igual xD
Ainee es guapisima, muy fuerte y muy leal. Espero que no se meta en problemas por su caracter... bueno, en más problemas....
Más :D
Que guapa es Ainne! y Eiree.... quiero sexo! jujujujuju .... Chicas me dejais sin palabras! seguid así porfavor! os adorooo
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias terminadas :: Historias inactivas :: Explosive Taste ::PM16::
Página 9 de 17.