MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenta aquí

+56
Rolnoa
angelakath39
marian1989
Kani0milk
Lopes200
Sonnesolete
trina22
Katastrophe
Raqueliuchis
Kanon
JokerBlack
Heka
miguelonmm
larenilla14
yuwa
Sparkling
Julia_Pirogova
*Ereel*
Mademoiselle_boticelli
Reiby
CriVamp
AnnMia
Annalovesims2
Infinity
Candie
Zauma
,Splendid
Martini
Polgara
Nenistica
Diablilla
Lissie
Javi
Anitka
Sweet Tsuyu
camaronrosa
Toberal
asaga96
Andreibiri
Perla Ena
Cacahuate
Zakaritz
Skayra
Lesio
sofy
nora6
momin
*Morrigan Stark*
Evelyn-Sloan
HAPPY :)
mariaaah
Mayte
sheismia
Yari
Pity
Betts
60 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Pluma Comenta aquí

Mensaje por Betts Dom 18 Mar 2012 - 11:44

Recuerdo del primer mensaje :

Comenta aquí   - Página 9 Comentariosi

Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas Comenta aquí   - Página 9 68177
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien Comenta aquí   - Página 9 1546558024

Y ale, no me enrollo mas
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Pluma Re: Comenta aquí

Mensaje por Lesio Miér 20 Jun 2012 - 18:19

Ainee secuestrada Comenta aquí   - Página 9 3299764131 tengo buenos augurios para esos dos Comenta aquí   - Página 9 90
Y parece que el rubio por fin ha cedido un poco, yo sé que en cuanto la pruebe comprenderá todo lo que ella está sintiendo y la perdonará Comenta aquí   - Página 9 161412

lo mismo que con Eire y Kavan... ay, mujer, no sabes la que te espera Comenta aquí   - Página 9 101

Martini, Betty, malas, malvadas, perversas, dejan el capi allí y uno es tan tonto que sigue bajando a ver si de verdad no hay más, no es justo!!!
Comenta aquí   - Página 9 81

Alessandro está solito Comenta aquí   - Página 9 513559 yo lo consuelo Comenta aquí   - Página 9 513559
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Zauma Miér 20 Jun 2012 - 19:42

Queremos acción, queremos acción! Kavan y Eire... a la camaa! Comenta aquí   - Página 9 325769 Comenta aquí   - Página 9 385714
Pobre Aineé ya sabia yo que había gato encerrado en la llamada x.x Y bueno a ver si Eire entra en razón (seguro que si Comenta aquí   - Página 9 2339 ) Y lo de Drus.. joe.. no sé... es como que ahora cualquiera se vuelve Vanirio, espero que no la haga daño a Ingrid por que si no... Comenta aquí   - Página 9 52182
Las imágenes flipantes, me encanta el barrio *-*
Esperaré más con ansias e.e
Zauma
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

http://zauma.tumblr.com

Mensaje por Enessa Miér 20 Jun 2012 - 20:31

Genial capítulo Comenta aquí   - Página 9 323600 Pobre Ainee, espero que no le pase nada Comenta aquí   - Página 9 383923 Y parece ser que la tactica de Kavan ha funcionado, ahora se verá de una vez lo que sienten el uno del otro y a ver si se soluciona, aunque que chasco cuando vi que no continuaba y que habría que esperar al siguiente avance.
Avances pronto Comenta aquí   - Página 9 68177
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por asaga96 Miér 20 Jun 2012 - 23:21

Ainee!! Comenta aquí   - Página 9 3299764131 Ay, pobrecita, por qué no se ha puesto en contacto con... con... ARG con el chico con el que estaba en el capi anterior? (Se me ha olvidado el nombre :S) Ella dijo que si estaba en peligro, contactarían mentalmente D:

Y Éire, eso bonita, ponte celosa y verás lo que siente Kavan Comenta aquí   - Página 9 338193 Parece que la idea de ser cada uno independiente no le ha gustado mucho, ya que eso supondría qeu Kavan se acostaría con Xiu Comenta aquí   - Página 9 338193

Maaaaás! Las fotos preciosaas! Comenta aquí   - Página 9 161412
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por CriVamp Jue 21 Jun 2012 - 0:01

Uhh, van que vuelan con la historia! Hace nadita Artenis y hoy E.T *.*

Los capítulos magníficos, siempre me quedo intrigada de saber que va a pasar después! Mas entre los protagonistas, creo que Kavan hizo bien en hacerle esa sugerencia a Eire; a ver si asi deja de ser tan orgullosa y ve lo que Kavan siente por ella <3

Sobre Ainee, espero que no le pase nada : /

Espero la continuación, me dejaron en suspenso! >.<
CriVamp
CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Andreibiri Dom 24 Jun 2012 - 19:09

Oh dios mío, cuatro caps seguidos. No me volveré a perder así.
Ya Eire es una vaniria ohpordios, y si es testaruda de pana. Ya tiene que probar a Kavan y sabrá que es su caraid y bueno eso será lo mejor del mundo jeje. Ellos dos me encantan en serio.
Me estresa en serio Eire pero bueno yo creo que sería igual.
Y Ainee ojalá que no le pase nada, pobrecita en serio.

QUIERO MAS.
Andreibiri
Andreibiri
Entendid@
Entendid@

http://sopencafashionista.tumblr.com

Mensaje por Reiby Lun 2 Jul 2012 - 21:42

Tengo ansias de seguir leyendooo!!! Quiero capiiiis Comenta aquí   - Página 9 1546558024
Reiby
Reiby
Sabiond@
Sabiond@

https://www.facebook.com/Reibyy

Mensaje por nora6 Sáb 7 Jul 2012 - 14:27

Necesito una actualización ya o moriré Comenta aquí   - Página 9 820808
HEHE Comenta aquí   - Página 9 161412
nora6
nora6
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Betts Sáb 7 Jul 2012 - 14:48

Pues la cosa esta paradita de momento....
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Perla Ena Lun 9 Jul 2012 - 18:47

Yaaaaa me he leído todo, y me he desvelado para eso! xD

Leí el primer capitulo, o introducción y no entendí mucho, más bien me aburrió un poco debo admitir >.<' pero seguí leyendo y está muy buena la historia! debo decir que me enamoré del chamán ese que hizo Betty Comenta aquí   - Página 9 323765 Comenta aquí   - Página 9 513559
Estoy intrigadisima, y si hubiera comentado por capitulo sería una biblia esto Comenta aquí   - Página 9 505492
Ah y tenía infinidad de dudas sobre eso de los caraids, (no me gusta el término xD) pero ya obligue a Lesio a explicarme y seguí con una duda que parece que ya resolví. Puesto que Eire sería como una especie de reencarnación de aquella chica del pasado, entonces si pueden encontrar su caraid, no tiene que ser una anciana Comenta aquí   - Página 9 571181

Así que diré, me encantan todos los sims, son tan wapos!!!
Drus está con esta chica Ingrid, pero no sé, no me fió de ella, no se,mi mente masoca o qué pero siento que no todo puede ser tan sencillo.

En cuanto a Maddie y Alai, me alegra que hayan decidido seguir sus instintos, hacen buena pareja Comenta aquí   - Página 9 245892

Me encanta Alessandro, es taaaan genial XD y tan dispuesto jajaja, me pregunto quien llegará a ser su caraid, igual y termina siendo Cecily y ya los tres amigos son vanirios Comenta aquí   - Página 9 714803

Los berserkers rules me encantan Comenta aquí   - Página 9 513559
Por cierto que fotos más bonitas! luego acosaré a Betty para que me de tips Comenta aquí   - Página 9 594720

Esta muy interesante, ya leí todo pueden continuar no me esperen más Comenta aquí   - Página 9 9828 ... ok no Comenta aquí   - Página 9 292630

Comenta aquí   - Página 9 820808
Perla Ena
Perla Ena
Alma del foro
Alma del foro

http://theatredv.blogspot.com/

Mensaje por Sweet Tsuyu Lun 9 Jul 2012 - 22:22

Sin duda Eire lo desea, se nota.
Sólo que no está del todo segura, pero en cuanto pruebe su sangre si que se dará cuenta del todo.
Quiero capi nuevo pronto.
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts Miér 18 Jul 2012 - 11:13

En breve publico nuevo capi y despues quoteo los coments Comenta aquí   - Página 9 1546558024
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Zauma Miér 18 Jul 2012 - 12:20

Bieeeeeeeeeen, al fin están medio-juntos! Comenta aquí   - Página 9 544804755 Comenta aquí   - Página 9 292630
Convertirla ha sido una de las mejores cosas que se han podido hacer, ahora no puede ocultar nada xD
En cuanto a Aineé espero que salga bien de esta D:
Continua pronto Tini! Comenta aquí   - Página 9 161412
Zauma
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

http://zauma.tumblr.com

Mensaje por Betts Miér 18 Jul 2012 - 12:45

Enessa escribió:Mira si le es difícil reconocer a Eire lo que siente en realidad, al menos por lo que veo al final no se lo ha tomando tan mal lo de ser immortal y tal vez lo lleve mucho mejor ahora que su amigo Drus también va a transformarse Comenta aquí   - Página 9 323600
Aunque me intriga lo del final, con la llamada a Ainee, a ver que pasará Comenta aquí   - Página 9 728327
Un capítulo excelente, como siempre y avances pronto Comenta aquí   - Página 9 68177

Eire ya ha asumido que es lo que es, aunque la relacion con Kavan no sea del todo perfecta. Aun tendran roces esos dos.

Lesio escribió:Ainee secuestrada Comenta aquí   - Página 9 3299764131 tengo buenos augurios para esos dos Comenta aquí   - Página 9 90
Y parece que el rubio por fin ha cedido un poco, yo sé que en cuanto la pruebe comprenderá todo lo que ella está sintiendo y la perdonará Comenta aquí   - Página 9 161412

lo mismo que con Eire y Kavan... ay, mujer, no sabes la que te espera Comenta aquí   - Página 9 101

Martini, Betty, malas, malvadas, perversas, dejan el capi allí y uno es tan tonto que sigue bajando a ver si de verdad no hay más, no es justo!!!
Comenta aquí   - Página 9 81

Alessandro está solito Comenta aquí   - Página 9 513559 yo lo consuelo Comenta aquí   - Página 9 513559

Pòbre Alai, el que esta enfadado por lo de Maddie, pero no puede esconder lo que siente...
Alessandro Comenta aquí   - Página 9 582482

Zauma escribió:Queremos acción, queremos acción! Kavan y Eire... a la camaa! Comenta aquí   - Página 9 325769 Comenta aquí   - Página 9 385714
Pobre Aineé ya sabia yo que había gato encerrado en la llamada x.x Y bueno a ver si Eire entra en razón (seguro que si Comenta aquí   - Página 9 2339 ) Y lo de Drus.. joe.. no sé... es como que ahora cualquiera se vuelve Vanirio, espero que no la haga daño a Ingrid por que si no... Comenta aquí   - Página 9 52182
Las imágenes flipantes, me encanta el barrio *-*
Esperaré más con ansias e.e

Bueno, ya has visto que ha habido cama en este capi que he publicado...Esta historia es bastante sexual Comenta aquí   - Página 9 3299764131

Enessa escribió:Genial capítulo Comenta aquí   - Página 9 323600 Pobre Ainee, espero que no le pase nada Comenta aquí   - Página 9 383923 Y parece ser que la tactica de Kavan ha funcionado, ahora se verá de una vez lo que sienten el uno del otro y a ver si se soluciona, aunque que chasco cuando vi que no continuaba y que habría que esperar al siguiente avance.
Avances pronto Comenta aquí   - Página 9 68177

Ainee no lo pasara bien, no...

asaga96 escribió:Ainee!! Comenta aquí   - Página 9 3299764131 Ay, pobrecita, por qué no se ha puesto en contacto con... con... ARG con el chico con el que estaba en el capi anterior? (Se me ha olvidado el nombre :S) Ella dijo que si estaba en peligro, contactarían mentalmente D:

Y Éire, eso bonita, ponte celosa y verás lo que siente Kavan Comenta aquí   - Página 9 338193 Parece que la idea de ser cada uno independiente no le ha gustado mucho, ya que eso supondría qeu Kavan se acostaría con Xiu Comenta aquí   - Página 9 338193

Maaaaás! Las fotos preciosaas! Comenta aquí   - Página 9 161412

Eire es celosa por naturaleza, ya no solo por el hecho de ser vaniria...

CriVamp escribió:Uhh, van que vuelan con la historia! Hace nadita Artenis y hoy E.T *.*

Los capítulos magníficos, siempre me quedo intrigada de saber que va a pasar después! Mas entre los protagonistas, creo que Kavan hizo bien en hacerle esa sugerencia a Eire; a ver si asi deja de ser tan orgullosa y ve lo que Kavan siente por ella <3

Sobre Ainee, espero que no le pase nada : /

Espero la continuación, me dejaron en suspenso! >.<

Claro, Eire necesitaba un escarmiento...Y ya se ha visto que asi funciona.

Andreibiri escribió:Oh dios mío, cuatro caps seguidos. No me volveré a perder así.
Ya Eire es una vaniria ohpordios, y si es testaruda de pana. Ya tiene que probar a Kavan y sabrá que es su caraid y bueno eso será lo mejor del mundo jeje. Ellos dos me encantan en serio.
Me estresa en serio Eire pero bueno yo creo que sería igual.
Y Ainee ojalá que no le pase nada, pobrecita en serio.

QUIERO MAS.

Siii...muy testaruda Comenta aquí   - Página 9 385714

Perla Ena escribió:Yaaaaa me he leído todo, y me he desvelado para eso! xD

Leí el primer capitulo, o introducción y no entendí mucho, más bien me aburrió un poco debo admitir >.<' pero seguí leyendo y está muy buena la historia! debo decir que me enamoré del chamán ese que hizo Betty Comenta aquí   - Página 9 323765 Comenta aquí   - Página 9 513559
Estoy intrigadisima, y si hubiera comentado por capitulo sería una biblia esto Comenta aquí   - Página 9 505492
Ah y tenía infinidad de dudas sobre eso de los caraids, (no me gusta el término xD) pero ya obligue a Lesio a explicarme y seguí con una duda que parece que ya resolví. Puesto que Eire sería como una especie de reencarnación de aquella chica del pasado, entonces si pueden encontrar su caraid, no tiene que ser una anciana Comenta aquí   - Página 9 571181

Así que diré, me encantan todos los sims, son tan wapos!!!
Drus está con esta chica Ingrid, pero no sé, no me fió de ella, no se,mi mente masoca o qué pero siento que no todo puede ser tan sencillo.

En cuanto a Maddie y Alai, me alegra que hayan decidido seguir sus instintos, hacen buena pareja Comenta aquí   - Página 9 245892

Me encanta Alessandro, es taaaan genial XD y tan dispuesto jajaja, me pregunto quien llegará a ser su caraid, igual y termina siendo Cecily y ya los tres amigos son vanirios Comenta aquí   - Página 9 714803

Los berserkers rules me encantan Comenta aquí   - Página 9 513559
Por cierto que fotos más bonitas! luego acosaré a Betty para que me de tips Comenta aquí   - Página 9 594720

Esta muy interesante, ya leí todo pueden continuar no me esperen más Comenta aquí   - Página 9 9828 ... ok no Comenta aquí   - Página 9 292630

Comenta aquí   - Página 9 820808

El chaman lo hizo Tini, no yo, avestruz! Cierto, Eire es la chica de la que habla Kavan, pero ninguno de los dos lo sabe aun...Tiene que despertar ese lado oculto para darse cuenta y ya entonces entregarse al maximo a el.

Sweet Tsuyu escribió:Sin duda Eire lo desea, se nota.
Sólo que no está del todo segura, pero en cuanto pruebe su sangre si que se dará cuenta del todo.
Quiero capi nuevo pronto.

Si, se dara cuenta de lo que siente, pero no vera todo lo que tiene que ver.
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Reiby Miér 18 Jul 2012 - 14:14

Ohh dios! Que sorpresa capiii Comenta aquí   - Página 9 513559
Adoro a Kavan y ya me muero de ganas de saber de que se tratan lo que Eire no vio del todo nítido al beber de el.... Comenta aquí   - Página 9 338193
Reiby
Reiby
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Sweet Tsuyu Miér 18 Jul 2012 - 14:39

Que buen capi.
Al fin si que lo mordió, aunque por lo que le dijo a Drus, ella aún no lo ve como novio. En fin, al menos ya ha visto que tiene que beber de su sangre para sobrevivir como vaniria.
Y ese final, no lo he comprendido mucho.
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por CriVamp Miér 18 Jul 2012 - 18:25

El capítulo estuvo extremo, de verdad muy extremo Comenta aquí   - Página 9 20896

Hasta que dio un paso más allá, es cierto que es muy testaturada pero de esto a nada, me conformo con la mordida. Ojala que pronto lo vea de una forma distinta, tal vez no como novio, pero solo de una forma diferente a la de ahora. ¿A que se refería Eire con los recuerdos de Kavan?

Demasiada intriga con Ainee, espero que no le pase nada malo. Muero por saber que va a pasar después con ella. Comenta aquí   - Página 9 928234
CriVamp
CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Andreibiri Miér 18 Jul 2012 - 18:32

Ay dios, este capítulo estuvo candente.
Pero qué cosas que Eire no lo vea como algo más de eso pues, le dijo a Drus que no lo veía como novio y tal, ella es demasiado testaruda.
Y coyeeeee el finaaaal, necesito ver más sobre eso.
Andreibiri
Andreibiri
Entendid@
Entendid@

http://sopencafashionista.tumblr.com

Mensaje por Mayte Miér 18 Jul 2012 - 18:52

Que no le hagan nada a Ainee Comenta aquí   - Página 9 3299764131 !!!!

Y Eire hasta cuando negara lo que siente por Kavan, si se nota que lo quiere mucho y harían una gran pareja... Pero a pesar de todo pareciera que las cosa van mejorando entre los dos, o es mi idea xD

Máaas pronto Comenta aquí   - Página 9 161412
Mayte
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por asaga96 Miér 18 Jul 2012 - 21:08

Dios, pero qué intenso sería hacer el amor con Kavan, pobre Éire Comenta aquí   - Página 9 292630 Aunque ella lo disfruta Comenta aquí   - Página 9 292630
En serio, amí esta pareja me hace gracia, ella tan buena e inocente y él tan bruto Comenta aquí   - Página 9 161412

Spoiler:

Drus y Éire disfrutan como niños, parecen hasta hermanos Comenta aquí   - Página 9 161412

Y ese macho del final lo podría haber disfrutado un poquito antes de acabar con él Comenta aquí   - Página 9 582482 Lo siento, hoy estoy fatal Comenta aquí   - Página 9 3299764131
Pero Ainee parece que ya ha pasado por eso. Y es una chica valiente, me encanta esa sim Comenta aquí   - Página 9 161412

Las fotos preciosas, en serio, envidio la calidad de tus fotos Comenta aquí   - Página 9 161412
Maaaaás Comenta aquí   - Página 9 820808
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Lesio Miér 18 Jul 2012 - 23:39

Aaay, se me ha hecho tan cortito... cortito, cortito, cortito... Comenta aquí   - Página 9 900988844

La escena entre Kavan y Eire, como te dije, fue Comenta aquí   - Página 9 513559 Comenta aquí   - Página 9 513559 Comenta aquí   - Página 9 513559 Triple baba, Eire sigue con sus terquedades, pero ya está más acá que allá Comenta aquí   - Página 9 2678928331 Y Kavan... Como dice Drus, qué paciencia le tiene Comenta aquí   - Página 9 385714

Drus y Eire son tan monos Comenta aquí   - Página 9 161412 qué buenos amigos, se lo cuentan todo!! Me encanta la amistad que tienen.

Y Ainee... pobre Ainee, no lo ha pasado nada bien, pero espero pueda hablar con el berserker follable que la tiene allí secuestrada, y se aclaren las cosas, y luego haya sexo salvaje Comenta aquí   - Página 9 69556 Aunque al pobre no le va a sentar nada bien oír de labios de la vaniria que su hermano era un traidor, porque estoy segura de que él no lo sabe Comenta aquí   - Página 9 383923

Y bueno, no comento más porque fue un capi cortito, cortito, cortito, aunque sé que te costó lo tuyo, pero bueno, son las ansias Comenta aquí   - Página 9 513559
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Pity Sáb 21 Jul 2012 - 20:58

Ya no me perdono más leer y no comentar... Comenta aquí   - Página 9 3765332615

Menudo capítulo más esperado. Por fin la cabezota de Eire ha decidido beber de Kavan, menos mal que se ha dado cuenta de que es lo mejor, así no hubieran aguantado mucho tiempo, bebiendo de una copita Comenta aquí   - Página 9 2724141627
He visto la pose de la cajita de ilse, de hecho he visto muchas poses que me han encantado. Ya sabes lo bien que se te dan las escenas de cama...

Spoiler:

En cuanto Dru, adoro ese sim Comenta aquí   - Página 9 3964292747 Y esos colmillitos le hacen tremendamente irresistible! Argh! Quiero que me muerda enterita! Comenta aquí   - Página 9 3834476909
Además de que Eire y él tienen una amistad tan bonita. Aix, me encanta!

En cuanto a las escenas del final.... No me he enterado de nada Comenta aquí   - Página 9 2435623686
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Perla Ena Lun 23 Jul 2012 - 23:21

Oh Por Dios, me encanta Drus Comenta aquí   - Página 9 323765 se ve tan inocente y pícaro a la vez jajajaja. No se pero insisto, no todo puede ser tan sencillo Comenta aquí   - Página 9 897 que el encontré su caraid y sea feliz, no, no puede ser tan fácil, pero en caso de que no lo sea, ya se unió a la otra chica y se armaría algo muy feo >.<

Al fin Eire no resistió, sabia que no faltaba mucho tiempo Comenta aquí   - Página 9 292630

Y Ainne pff, tan guapo que estaba u.u xD que le hará ese otro macho, si es que todos esos lobos están Comenta aquí   - Página 9 513559
Perla Ena
Perla Ena
Alma del foro
Alma del foro

http://theatredv.blogspot.com/

Mensaje por Zakaritz Mar 24 Jul 2012 - 0:40

Las fotos son todas una obra de arte! *-*

No voy a mentir, me gustan especialmente las escenas de sexo :P (eso Eire, de la copita no, sangre calida y espesa, directito de la vena! :DD)
Pero la de Drus (esooos colmillos tan sensuales! D:) con Eire ha sido de los más bonita y divertida. ¡Se la pasan fenomeenal! Y siempre esta bien tener amigos que ayuden a sobrellevar los momentos dificiles, como la tranformación que estan sufriendo ambos de humano a vanirio, que me parece no es solo física, si no que conlleva mucha responsabilidad en las relaciones con sus carids y su nueva familia colmilluda (:

En cuanto a las escenas del final.... No me he enterado de nada

Ahora me siento mejor, porque yo estoy igual xD

Ainee es guapisima, muy fuerte y muy leal. Espero que no se meta en problemas por su caracter... bueno, en más problemas....

Más :D
Zakaritz
Zakaritz
Administradora
Administradora

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Mensaje por Reiby Mar 24 Jul 2012 - 0:54

Que guapa es Ainne! y Eiree.... Comenta aquí   - Página 9 3299764131 quiero sexo! jujujujuju Comenta aquí   - Página 9 338193.... Chicas me dejais sin palabras! seguid así porfavor! os adorooo Comenta aquí   - Página 9 161412
Reiby
Reiby
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente