Comenta aquí
+56
Rolnoa
angelakath39
marian1989
Kani0milk
Lopes200
Sonnesolete
trina22
Katastrophe
Raqueliuchis
Kanon
JokerBlack
Heka
miguelonmm
larenilla14
yuwa
Sparkling
Julia_Pirogova
*Ereel*
Mademoiselle_boticelli
Reiby
CriVamp
AnnMia
Annalovesims2
Infinity
Candie
Zauma
,Splendid
Martini
Polgara
Nenistica
Diablilla
Lissie
Javi
Anitka
Sweet Tsuyu
camaronrosa
Toberal
asaga96
Andreibiri
Perla Ena
Cacahuate
Zakaritz
Skayra
Lesio
sofy
nora6
momin
*Morrigan Stark*
Evelyn-Sloan
HAPPY :)
mariaaah
Mayte
sheismia
Yari
Pity
Betts
60 participantes
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias terminadas :: Historias inactivas :: Explosive Taste ::PM16::
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Comenta aquí
Recuerdo del primer mensaje :
Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien
Y ale, no me enrollo mas
Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien
Y ale, no me enrollo mas
Betts- Fundadora
Re: Comenta aquí
Nueva historia y por ustedes oh dios mio.
Me encanta ya la historia, pinta demasiado bien.
Y los personajes me encantan.
Quiero leer más .
Quiero leer más .
Más, por favor niñas, maaaas D:
Pero antes.
TAN P E R F E C T O -la iluminación, la calidad, la belleza
Fuero de los seis minutos que pase -literarmete, admirando los detalles de esa foto, podemos decir que no podria gustarme más esto. Ahora estoy segura de que no leeo el libro, porque si vieran lo mucho que estoy disfrutando la historia así...
Entonces el maduro interesante, que hombre D: - o vanirio. Que no recuerdo bien-bien que es eso de los vanirios. En fin.
Pues xD Eire debería lanzarse al macho alfa del Clan, vamos, que tiene razón -aparecio de la nda y todo eso, además parece saber todo y apesta a peligro y adiccion, pero vamos, ¿por qué no?
Aunque viendolo así, entiendo, totalmente a Eine -que bonita sim. Todoo es tan perfecto D:
Y sencillamente se acabo. Y no puedo creer lo mucho, mucho, mucho que quiero más xD. Esque D: Quiero saber que pasará!
Y quiero ver a Ainee -si es desnuda, mejor, eh? :P Y ya que estamos despojando de su ropa a los personajes, no me importario ver a Kavan¿? un poquito más al natural tampoco xD.
Los sims de Morri
:) Intentare ser paciente.
Son de lo más bonito que existe:PPP -ustedes, vamos, ya no los personajes;)
Pero antes.
Fuero de los seis minutos que pase -literarmete, admirando los detalles de esa foto, podemos decir que no podria gustarme más esto. Ahora estoy segura de que no leeo el libro, porque si vieran lo mucho que estoy disfrutando la historia así...
Entonces el maduro interesante, que hombre D: - o vanirio. Que no recuerdo bien-bien que es eso de los vanirios. En fin.
Pues xD Eire debería lanzarse al macho alfa del Clan, vamos, que tiene razón -aparecio de la nda y todo eso, además parece saber todo y apesta a peligro y adiccion, pero vamos, ¿por qué no?
Aunque viendolo así, entiendo, totalmente a Eine -que bonita sim. Todoo es tan perfecto D:
Y sencillamente se acabo. Y no puedo creer lo mucho, mucho, mucho que quiero más xD. Esque D: Quiero saber que pasará!
Y quiero ver a Ainee -si es desnuda, mejor, eh? :P Y ya que estamos despojando de su ropa a los personajes, no me importario ver a Kavan¿? un poquito más al natural tampoco xD.
Los sims de Morri
Es que la experiencia no se improvisa, Zaka
Y qué les digo? A mí también me ha encantado!! Eiren es preciosa!! y sus otros amigos también, me recuerdan mucho a Gabriel y a Ruth en que eran así tan buenos amigos
Y ahora el Vanirio este está interesado en ella Los Vanirios no se interesan en los humanos a menos que haya una razón muy fuerte para ello, ahora mi pregunta es: Qué tiene de especial Eiren?
Qué está haciendo el Vanirio con la información que le dejó Daana con su última visita?
Dónde Diablos están los Berserkers???? Quiero verlos
Y decir algo de los sims o los decorados definitivamente es repetirse, que perfectas que sois, joder, envidia pura y dura, joder, algún día seré como ustedes, joder
y las amo
Y qué les digo? A mí también me ha encantado!! Eiren es preciosa!! y sus otros amigos también, me recuerdan mucho a Gabriel y a Ruth en que eran así tan buenos amigos
Y ahora el Vanirio este está interesado en ella Los Vanirios no se interesan en los humanos a menos que haya una razón muy fuerte para ello, ahora mi pregunta es: Qué tiene de especial Eiren?
Qué está haciendo el Vanirio con la información que le dejó Daana con su última visita?
Y decir algo de los sims o los decorados definitivamente es repetirse, que perfectas que sois, joder, envidia pura y dura, joder, algún día seré como ustedes, joder
y las amo
Lesio- Alma del foro
Guaa la historia pinta muy bien Así que este madurito interesante se ha fijado en la pecosa Si yo fuera ella también me pondría nerviosa con semejante hombre jaja, será muy guapo, pero inspira un poco de miedo o misterio... Además que Eire tiene ese rollo de que le cuesta acercarse a los hombres no ? A excepción de su amigo Drus (que por cierto está guapisimo )
Y la amiga de Eire, Cecily (Si no recuerdo mal) me ha caido muy bien también, muy tierna ella :)
Lo de la mitología y los vanirios y esas cosas es un misterio para mí jaja me enreda un poco pero es muy interesante !
Asi que esperaré a ver que pasa
Y la amiga de Eire, Cecily (Si no recuerdo mal) me ha caido muy bien también, muy tierna ella :)
Lo de la mitología y los vanirios y esas cosas es un misterio para mí jaja me enreda un poco pero es muy interesante !
Pues que decir, que como ya te han dicho la calidad de las fotos es maravillosa! Y no se me ha hecho nada pesado de leer, me he quedado con muchas ganas de más =(
Me cae bien Eire, así tan sencilla y el es super misterioso, pero se le ve buenecillo. Creo que pronto ya tendremos la pareja protagonista jajaj! Y Cecily me ha caido genial, es adorable!
En ascuas estoy esperando más Betty! Enhorabuena!
Me cae bien Eire, así tan sencilla y el es super misterioso, pero se le ve buenecillo. Creo que pronto ya tendremos la pareja protagonista jajaj! Y Cecily me ha caido genial, es adorable!
Invitado- Invitado
Eire es muy bonita y Drus y Ceci la verdad es que todos los sims son guapisimos en esta historia.
Bueno, ya ha habido encuentro con el Vanirio y Eire se siente atraida por el pero a la vez no confia ,cosa logica por otra parte, no lo conoce de nada y es bastante rarito el pobre sim.
Y nada fotos preciosas como siempre, eso ya lo sabeis siempre es asi.
A seguir prontito que quiero a mi simia en accion, que me hace mucha ilusion que participe en la historia.
Bueno, ya ha habido encuentro con el Vanirio y Eire se siente atraida por el pero a la vez no confia ,cosa logica por otra parte, no lo conoce de nada y es bastante rarito el pobre sim.
A seguir prontito que quiero a mi simia en accion, que me hace mucha ilusion que participe en la historia.
Invitado- Invitado
Aiissss, me encantan Eire y Ceci son super bonitas No se como podeis coordinaros tambien para hacer la historia chicas, hagais lo que hagais todo encaja. La calidad de las fotos es super bonita, los montajes, las sims, todo! Lo unico que aveces se me hace un poco complicado leer el formato, aunque me fue mas en la intro que en el primer capi La tengo que releerme la sipnosis y la intro tambien, por que todavia no me aclaro mucho con lo de Vanirios y demas. Espero siguiente capi chicas, esto pinta muy bien
sheismia- Alma del foro
Lo unico que aveces se me hace un poco complicado leer el formato,
te refieres a la narración o el bocadillo?
Betts- Fundadora
Pues a yo las "T" las confundo con "N" no sé porque. Despues de unas fotos me acostumbro, pero supongo que algo parecido le pasará a Mia.
a mí me pasa con las "b", pero igual, es cosa de acostumbrarse
Lesio- Alma del foro
Pero lo leeis bien? Ya no solo la confusion con algunas letras, si no a la hora de leerlo...
Betts- Fundadora
Sip, cada letra se ve perfectamente, al menos para mí... creo que a lo que se refiere es a la fuente en sí, pero las letras se ven muy bien.
Lesio- Alma del foro
Ay, que capi tan emocionante! Ese encuentro entre Kavan y Eire promete y él es tan bnjdskksj con esas formas de caballero salvador y esa sonrisa socarrona Me huele que ella se va a ver envuelta en un remolino de situaciones peligrosas por haberle conocido, el pasado turbio de los tres humanos junto con esa mala experienciia de Eire me tiene muy intrigada, seguro todo tiene relación y muero por saberlo Como no, esperando un avance inminente
mariaaah- Expert@
Este capitulo estaba interesante Kavan y Eire se encuentran, y ya tienen sus primeras peleas Cuando le dijo lo de los colmillos quien diria que Kavan seria confundido con un friki? Pero.. cuantos años tiene Kavn? lo veia mas joven..
Eire es hermosa ame su pelo colorado!
Ya quiero ver peleas entre clanes que sino yo les voy a dar accion a ustedes
Avance pronto
Avance pronto
Cacahuate- Alma del foro
Ya me he leído el prólogo y el primer capi. Decir que me está encantando vuestra historia. Al principo en un post de fotos pensé que era de Betty y Morri. Pero ya he visto que es la que vosotras llevávais hablando hace tiempo
Y me gusta mucho, me habéis atrapado. La edición de fotos, los ángulos desde que las tomáis, los diálogos, los personajes Todo, todo perfecto.
Solo puedo decir que espero el capi siguiente con ansias, y prometo dejaros un comentario más decente
Felicidades por el valor que tenéis y mucha suerte en esta nueva historia
Y me gusta mucho, me habéis atrapado. La edición de fotos, los ángulos desde que las tomáis, los diálogos, los personajes Todo, todo perfecto.
Solo puedo decir que espero el capi siguiente con ansias, y prometo dejaros un comentario más decente
asaga96- Moderadora
Creo que la font va ser cosa de acostumbrarse , mi unica dificultad es la ''d'' y la ''b'' xDD las confundo demasiado.
Pero la trama de la historia que apenas está comenzando es tan original :D. Y que decir de los escenarios Betty son simplemente perfectos.
Eire es preciosísima la pobre se ve que ha estado metida en sus estudios bastante tiempo .. la pobre no sabe cuando un hombre se está interesando en ella xD.
Estoy ansioso por ver el desarrollo de la historia :) . Estoy seguro que va a ser algo nunca visto xD
Pero la trama de la historia que apenas está comenzando es tan original :D. Y que decir de los escenarios Betty son simplemente perfectos.
Eire es preciosísima la pobre se ve que ha estado metida en sus estudios bastante tiempo .. la pobre no sabe cuando un hombre se está interesando en ella xD.
Estoy ansioso por ver el desarrollo de la historia :) . Estoy seguro que va a ser algo nunca visto xD
Toberal- Alma del foro
Toberal escribió:Creo que la font va ser cosa de acostumbrarse , mi unica dificultad es la ''d'' y la ''b'' xDD las confundo demasiado.
No eres el unico yo tambien me las confundo demasiado
Volvi para desirles de la perfeccion de su trabajo Lo bueno seria que edite el comentario y escriba, pero como quiero ser un poco molesta (no, en realidad tengo pereza de hacerlo) les escribo otro comentario.
Bueno.. su trabajo es muuy exelente.La escenografia, los personajes, las luces, las fotos . Todo es muy exelente Ustedes chicas hacen un buen equipo y sus trabajos es tan perfecto que de verdad son un modelo a seguir. Sigan asi chicas, y avance pronto
Cacahuate- Alma del foro
Primer capítulo, y como me esperaba, habeís cumplido todas las expectativas, de hecho, las habéis sobrepasado. Y no es peloteo, ya lo sabeis.
Eire, me encanta el nombre, y por lo que veo será una de nuestras protagonistas principales, junto a nuestro moreno de ojos tremendamente claros. Si he de ser sincera, me da un poco de miedo este tipo, mirad, mirad...
Por otra parte, en las primeras tomas del capítulo sale sonriendo y esta guapísimo .... Debe ser el atractivo vanirio
No tengo mucho más que comentar, nos habeis puesto en antecendentes de la vida de Eire, lo cual significa que sabremos mucho más de esta chica. Así lo espero.
Muy buen capítulo chicas!
P.D: La font que habéis elegido me esta volviendo loca...
Eire, me encanta el nombre, y por lo que veo será una de nuestras protagonistas principales, junto a nuestro moreno de ojos tremendamente claros. Si he de ser sincera, me da un poco de miedo este tipo, mirad, mirad...
- Spoiler:
NO ME DIGAS QUE NO DA MIEDO... CON ESA MIRADA....
Por otra parte, en las primeras tomas del capítulo sale sonriendo y esta guapísimo .... Debe ser el atractivo vanirio
No tengo mucho más que comentar, nos habeis puesto en antecendentes de la vida de Eire, lo cual significa que sabremos mucho más de esta chica. Así lo espero.
Pity- Alma del foro
Andreibiri escribió:Nueva historia y por ustedes oh dios mio.
Quiero leer más .
Gracias por pasarte y comentar, siempre da animos saber que la gente lee nuestras cositas
Zakaritz escribió: Más, por favor niñas, maaaas D:
Pero antes.
Los sims de Morri
Bueno, todos los escenarios son de Tini, asi que los creditos a ella por la iluminacion y demas, yo solo hice las fotos
Eire tiene un poco de miedo a los hombres, ya sabreis mas adelante porque...Para ver a mi amada Ainee (que adoro esa sims por todo lo que sera en la historia) aun queda, pero tranquila, Zakita hermosa, la veras y muy bien que la veras
Lesio escribió:Es que la experiencia no se improvisa, Zaka
y las amo
Podria decirse que si, que la relacion que tienen Éire con Drus y Cecily es similar a la de Aileen con los demas, solo que los unicos que llevan toda la vida juntos son Drus y Eire.
En nada sabremos que tiene de especial mi Eire, queda poco para eso, o quiza no tiene y Kavan solo tiene deseo sexual hacia ella (es broma eso)
Berserkers? Ya saldran ya y creo que te gustaran tanto como a nosotras, aunque yo personalmente, soy mas de vanirios...
Mayte escribió:Guaa la historia pinta muy bien Así que este madurito interesante se ha fijado en la pecosa Si yo fuera ella también me pondría nerviosa con semejante hombre jaja, será muy guapo, pero inspira un poco de miedo o misterio... Además que Eire tiene ese rollo de que le cuesta acercarse a los hombres no ? A excepción de su amigo Drus (que por cierto está guapisimo )
Claro, Kavan tiene que dar miedo, especialmente a Eire, era un exigencia del guion, y Tini clavo bien esa exigencia, porque madre mia, Kavan tiene una mirada de inquididor que tira para atras.
Rebeca escribió:Pues que decir, que como ya te han dicho la calidad de las fotos es maravillosa! Y no se me ha hecho nada pesado de leer, me he quedado con muchas ganas de más =(
Me encanta tenerte comentando nuestra historia me gusta verte por aqui.
Si, Kavan no es malo malo, sera u poco mandon, pero para malo cabronazo ya tenemos a otro a la espera, que ese si sera malo malo malo
I Kill Butterflies escribió:Eire es muy bonita y Drus y Ceci la verdad es que todos los sims son guapisimos en esta historia.
Tu simmia sale en el siguiente capi que editara Tini, y nos hacia gracia a las dos usar un sims tuyo. La simia en cuestion es la que me regalaste por mi cumple, asi que mira que bien me vino, ademas, es preciosa
mia_la_pija escribió:Aiissss, me encantan Eire y Ceci son super bonitas No se como podeis coordinaros tambien para hacer la historia chicas, hagais lo que hagais todo encaja. La calidad de las fotos es super bonita, los montajes, las sims, todo! Lo unico que aveces se me hace un poco complicado leer el formato, aunque me fue mas en la intro que en el primer capi La tengo que releerme la sipnosis y la intro tambien, por que todavia no me aclaro mucho con lo de Vanirios y demas. Espero siguiente capi chicas, esto pinta muy bien
Si supieras...llevamos planeando esta historia hace mas de un año, por lo menos. Y Tini y yo nos complementamos a las mil maravillas, a parte de ser las dos un poco pervertidas, claro
Ya iras sabiendo mas de los diferentes clanes...
mariaaah escribió:Ay, que capi tan emocionante! Ese encuentro entre Kavan y Eire promete y él es tan bnjdskksj con esas formas de caballero salvador y esa sonrisa socarrona Me huele que ella se va a ver envuelta en un remolino de situaciones peligrosas por haberle conocido, el pasado turbio de los tres humanos junto con esa mala experienciia de Eire me tiene muy intrigada, seguro todo tiene relación y muero por saberlo Como no, esperando un avance inminente
Claro Kavan es bastante antiguo, pero eso ya se ira viendo mejor conforme se desarrolle la historia. De momentos damos pinceladas, y poco a poco iremos adentrandonos mas en la historia y en las razas.
Cacahuate escribió:Este capitulo estaba interesante Kavan y Eire se encuentran, y ya tienen sus primeras peleas Cuando le dijo lo de los colmillos quien diria que Kavan seria confundido con un friki? Pero.. cuantos años tiene Kavn? lo veia mas joven..
Avance pronto
Yo tambien adoro a Eire y su pelito rojo y a sus pequitas Kavan es mas mayor que Eire, si, pero todo a su tiempo.
asaga96 escribió:Ya me he leído el prólogo y el primer capi. Decir que me está encantando vuestra historia. Al principo en un post de fotos pensé que era de Betty y Morri. Pero ya he visto que es la que vosotras llevávais hablando hace tiempo
La verdad es que esta historia esta muy cuidada, ojo, las otras que hemos hecho tambien, pero a esta le tenemos un cariño especial, quiza por llevar tanto tiempo con ella y ya por fin poder jugar y postear
Toberal escribió:Creo que la font va ser cosa de acostumbrarse , mi unica dificultad es la ''d'' y la ''b'' xDD las confundo demasiado.
Tobee!! Me hace ilu verte por aqui.
Los escenarios, como ya dije antes, son de Tini, la gran mayoria, exceptuando uno o dos que aun no han salido, el resto son de mi amada
Eire sabe las cosas, solo que evita cualquier contacto con un hombre, y mas si es desconocido.
Pity escribió:Primer capítulo, y como me esperaba, habeís cumplido todas las expectativas, de hecho, las habéis sobrepasado. Y no es peloteo, ya lo sabeis.
- Spoiler:
NO ME DIGAS QUE NO DA MIEDO... CON ESA MIRADA....
Aiss nena, no sabes lo feliz que me haces cada vez que veo un comentario tuyo en alguna de las cositas que hacemos
Me alegra mucho que te agrade todo, sabes que la historia tiene su complicacion, pero intetaremos hacerlo todo lo mejor posible, ya lo sabes.
Betts- Fundadora
Aquí teneis nueva lectora también , me parece super interesante la historia aun que he de decir que algun personaje me da un poco de yuyu, como ya os han dicho los escenarios genial, que pena no tener yo coco por que para mi historia me vendria genial saber hacerlo.Me a costado saber que la b era la b y quizás algo liada con los nombres pero seguro que me voy acostumbrando por lo demás genial genial.
Asi que nada espero nuevo capitulo
Asi que nada espero nuevo capitulo
camaronrosa- Aprendiz
Me encanta el comienzo. Ese chico si que es bien guapo.
Y me ha gustado la manera de conocerse él y la chica humana. Tiene aparte buenos puntos de humor.
Y ya en general los escenarios, personajes y demás están chulísimos. Buen trabajo chicas.
Y me ha gustado la manera de conocerse él y la chica humana. Tiene aparte buenos puntos de humor.
Y ya en general los escenarios, personajes y demás están chulísimos. Buen trabajo chicas.
Sweet Tsuyu- Alma del foro
El primer capítulo ha sido impresionante, la iluminación, la calidad y la edición en general de las imágenes es perfecta. Eiren es preciosa, ahora ya sabemos que es una de los protagonistas principales y que el vanirio le está buscando por alguna razón que desconocemos jijijijiji. Qué más puedo decir? El capítulo me ha encantado y espero más capítulos porque esta muy interesante *-*
Skayra- Novat@
Betty escribió:
si, pero todo a su tiempo.
Todo a su tiempo.. siempre dicen eso y yo aca, muriendome de la ansiedad
Avance pronto
Cacahuate- Alma del foro
Me encanta esta historia, como todas las que haceis, es perfecta
No entiendo mucho eso de las historias de vanirios y cosas así, pero lo iré pillando poco a poco
Un beso y seguid pronto que me encanta
No entiendo mucho eso de las historias de vanirios y cosas así, pero lo iré pillando poco a poco
Un beso y seguid pronto que me encanta
trina22- Alma del foro
Me encanta! Es todo tan perfecto, las fotos, los sims, los decorados, todo Le había echado un vistazo a la historia por encima, pero no me había parado a leerla, y tengo que decir que es una auténtica pasada
Estoy un poco confusa con el tema de los vanirios, los bersekers y todo eso, pero supongo que en cuestión de algunos capis ya me iré enterando mejor de todo. Me ha caído genial Éire, además es muy muy mona, como todas las sims de Betty Y Kavan... madre mía, qué sim! Es un madurito muy sexy Hacen buena pareja.
Y bueno, que estaré por aquí esperando actualización. Seguid así, chicas!
Estoy un poco confusa con el tema de los vanirios, los bersekers y todo eso, pero supongo que en cuestión de algunos capis ya me iré enterando mejor de todo. Me ha caído genial Éire, además es muy muy mona, como todas las sims de Betty Y Kavan... madre mía, qué sim! Es un madurito muy sexy Hacen buena pareja.
Y bueno, que estaré por aquí esperando actualización. Seguid así, chicas!
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias terminadas :: Historias inactivas :: Explosive Taste ::PM16::
Página 2 de 17.