Comenta aquí
+56
Rolnoa
angelakath39
marian1989
Kani0milk
Lopes200
Sonnesolete
trina22
Katastrophe
Raqueliuchis
Kanon
JokerBlack
Heka
miguelonmm
larenilla14
yuwa
Sparkling
Julia_Pirogova
*Ereel*
Mademoiselle_boticelli
Reiby
CriVamp
AnnMia
Annalovesims2
Infinity
Candie
Zauma
,Splendid
Martini
Polgara
Nenistica
Diablilla
Lissie
Javi
Anitka
Sweet Tsuyu
camaronrosa
Toberal
asaga96
Andreibiri
Perla Ena
Cacahuate
Zakaritz
Skayra
Lesio
sofy
nora6
momin
*Morrigan Stark*
Evelyn-Sloan
HAPPY :)
mariaaah
Mayte
sheismia
Yari
Pity
Betts
60 participantes
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias terminadas :: Historias inactivas :: Explosive Taste ::PM16::
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Comenta aquí
Recuerdo del primer mensaje :
Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien
Y ale, no me enrollo mas
Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien
Y ale, no me enrollo mas
Betts- Fundadora
Re: Comenta aquí
Bueno bueno bueeeeeno, me encanta lo salidorro que es Kavan! Y que se hayan visto tetas ni te cuento La pobre tan a su bola sin imaginarse que el otro estaba al lado palote perdido
Y bueno me ha encantado esa reunión del clan y que saliesen todos, me ha dejado taaaaan preocupada como a Alai que se vayan las pobres Aine y Xiú a hablar con ese otro grupo, espero que no les ocurra nada
Me enecantan de este grupo: La de Perla, los dos Rubitos, y Xiú! Son preciosos
Y bueno me ha encantado esa reunión del clan y que saliesen todos, me ha dejado taaaaan preocupada como a Alai que se vayan las pobres Aine y Xiú a hablar con ese otro grupo, espero que no les ocurra nada
Invitado- Invitado
Tetas! :PP
No sé. algo rarísimo debe tener Eire, y debe tner relación con sus dolores de cabeza... uno no escapa de la lectura de mentas tan facil, o si?:PP
Ay, pobrecito xD Y ella tan... oh si, denudes :DD
La reunion de valnirios
Y salio Aine *-* Taaaan mona ella. quisiera saber más de su personaje :P
Se ve que son bastante fuertes y pueden cuidarse solas, pero de eso a mandarlas con un montón de enemigos mortales :/ Aunque supongo que Kavan sabrá que es lo que esta haciendo, por algo es el lider.
Más :DD.
Pronto D:
Saludos chicas :)
No sé. algo rarísimo debe tener Eire, y debe tner relación con sus dolores de cabeza... uno no escapa de la lectura de mentas tan facil, o si?:PP
- Spoiler:
La reunion de valnirios
Se ve que son bastante fuertes y pueden cuidarse solas, pero de eso a mandarlas con un montón de enemigos mortales :/ Aunque supongo que Kavan sabrá que es lo que esta haciendo, por algo es el lider.
Pronto D:
Eire tan pancha andando en bolas por su casa Aunque, si vive sola, ¿por qué no hacerlo? Claro, qué va a pensar ella que nadie va a estar espiándole xDD
Kavan es un salidorro, pero está
¿A Alai le gusta Ainee?
Y... Quiero ver más, me está gustando esta historia
Las fotos, la edición y los personajes, todo perfecto
¿A Alai le gusta Ainee?
asaga96- Moderadora
Aix, me encanta que actualiceis tan a menudo , aunque este capítulo se me ha hecho más corto
Esos ojos...
Como se nota la sangre vaniria
Esta foto me ha encantado, ambos de perfil... Hacen buena pareja
Y dicho esto, estoy deseando de ver ya a esos bersekers, a ver como los habéis caracterizado. Espero que Aine sea capaz de hacerlos entrar en razón, és importante que ambos clanes se unan
El rubio ese de la última foto, me recuerda al chico de Daana en el libro ( ahora no recuerdo el nombre ), y con el último comentario más todavia. Bueno chicas, estupendo capítulo, como siempre.
Esos ojos...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y dicho esto, estoy deseando de ver ya a esos bersekers, a ver como los habéis caracterizado. Espero que Aine sea capaz de hacerlos entrar en razón, és importante que ambos clanes se unan
El rubio ese de la última foto, me recuerda al chico de Daana en el libro ( ahora no recuerdo el nombre ), y con el último comentario más todavia. Bueno chicas, estupendo capítulo, como siempre.
Pity- Alma del foro
Jajajajajajajja que cómico ver a Eire toda desnuda y este Kavan viendola todo el tiempo.
No entiendo mucho de estos vanirios y bersekers pero bueno ahí voy dandole jajaja.
Me gusta, quiero más.
No entiendo mucho de estos vanirios y bersekers pero bueno ahí voy dandole jajaja.
Me gusta, quiero más.
Asi que el Vanirio puede hacerse invisible xD ?? Yo al principio me preguntaba por qué Eire no gritaba y le pegaba un cachetada por verla así...
Y esto se pone cada vez mejor, vamos aver como les va a Xiu y Ainee (si no me equivoco en los nombre) con la reunión con el otro grupo...
Me encanta la historia chica, va excelente
Y esto se pone cada vez mejor, vamos aver como les va a Xiu y Ainee (si no me equivoco en los nombre) con la reunión con el otro grupo...
Bueno, eso de poder hacerse invisible y que solo te pueda ver quien tu quieras es bastante interesante (quien pudiera hacerlo en la vida real) y Eire definitivamente debe ser bastante especial si no es capaz de leer su mente.
Que pegajosa es mi simia con su noviete un poquito de decencia y decoro que no estais solos.
Segun Rebe van a matar a esas 2 que van a ir a hablar con los bersekers, yo le he dicho que ni de coña, asi que no seais malas y no me dejeis mal.
Genial para variar, pronto mas eh
Que pegajosa es mi simia con su noviete un poquito de decencia y decoro que no estais solos.
Segun Rebe van a matar a esas 2 que van a ir a hablar con los bersekers, yo le he dicho que ni de coña, asi que no seais malas y no me dejeis mal.
Invitado- Invitado
Debo decir que me he leído todos los capítulos, los 2 que lleváis más la intro y fui... si dijese que no me acordé de comentar mentiría si me acordé XD pero tenía muuucha pereza de comentar.
La historia de momento me está encantando, de hecho está genial por el momento siento mucho no haber comentado antes, pero quise dejármelo para más tarde y al final se me ha alargado más XD
La verdad, esto de mitología nórdica y todo eso no pinta nada mal... de hecho me gusta, siempre me ha gustado la mitología.
Así que, a partir de ahora me tendréis aquí comentando, y intentaré comentar siempre , es un poco fuerte, porque lo cierto es que ya tenía ganas de que empezaseis la historia esta que decíais y me moría de ganas y voy, y no comento pero en fin, haber si el capítulo 3 lo publicáis pronto, aunque las fotos están muy curradas así que si tardáis un poco sería comprensible.
La historia de momento me está encantando, de hecho está genial por el momento siento mucho no haber comentado antes, pero quise dejármelo para más tarde y al final se me ha alargado más XD
La verdad, esto de mitología nórdica y todo eso no pinta nada mal... de hecho me gusta, siempre me ha gustado la mitología.
Así que, a partir de ahora me tendréis aquí comentando, y intentaré comentar siempre , es un poco fuerte, porque lo cierto es que ya tenía ganas de que empezaseis la historia esta que decíais y me moría de ganas y voy, y no comento pero en fin, haber si el capítulo 3 lo publicáis pronto, aunque las fotos están muy curradas así que si tardáis un poco sería comprensible.
Javi- Colaborador@
Qué pervertido es Kavan! y Éire tan cómoda sin darse cuenta de que está ahí Yo creo que aunque él no se entere, la chica si debe tener algo de especial, si no los jorums no mostrarían interés en ella
Los vanirios son todos tan guapos *______* La parejita es muy mona, aunque fastidie a los demás Pero siendo tan atractivos como son, no tendrían por qué pasar tanta "hambre"
Mi favorita es Áinee Aunque Alessandro también me encanta, caray con el romano Además va directo al grano
Quiero ver como les va a Áinee y a Xiú con los bersekers, que no sé por qué, pero me parece que no van a ser tan malos como dicen Bueno, después de la orgía si que es verdad que estarán más calmaditos, así que las vanirias tendrán más posibilidades de éxito
Seguid pronto
Los vanirios son todos tan guapos *______* La parejita es muy mona, aunque fastidie a los demás Pero siendo tan atractivos como son, no tendrían por qué pasar tanta "hambre"
Mi favorita es Áinee Aunque Alessandro también me encanta, caray con el romano Además va directo al grano
Quiero ver como les va a Áinee y a Xiú con los bersekers, que no sé por qué, pero me parece que no van a ser tan malos como dicen Bueno, después de la orgía si que es verdad que estarán más calmaditos, así que las vanirias tendrán más posibilidades de éxito
Seguid pronto
Ya tenía muchas ganas de leer esta historia!! Las fotos tienen una calidad fantástica, la casa es una pasada, los sims perfectos.. Kavan esta buenísimo, se ve tant madurito y con esos ojazos me flipa, y Éire es una pelirroja muy mona algo me dice que estos dos acabaran juntos veo una atracción, igual me equivoco pero de momento lo veo así ya veremos en mas capis. Que bueno que los Vanirios se pueden hacer invisibles, pueden hacer los que les da la gana . Me esta gustando mucho y me da mas ganas de leer, continuar chicas
Lissie- Moderadora
Y ya he llegado yo por aqui, me he leido los tres capis del tiron.
Tini como siempre me dejas alucinada, las fotos, como enfocas la historia me encanta. Kavan me ha dejado tonta tonta pero tonta perdia, dentro de poco me pedire una placa exclusiva solo de el muhahahaha.
Y pobrecito lo ha pasado tan mal, hay viendo teta para arriba teta para abajo, me encanta en general y tengo ganas de mas.
Y una pregunta ¿que usas para que las fotos tengan tanta nitidez? siempre te lo he querido preguntar jajajaja.
Pon capitulo pronto:33
Tini como siempre me dejas alucinada, las fotos, como enfocas la historia me encanta. Kavan me ha dejado tonta tonta pero tonta perdia, dentro de poco me pedire una placa exclusiva solo de el muhahahaha.
Y pobrecito lo ha pasado tan mal, hay viendo teta para arriba teta para abajo, me encanta en general y tengo ganas de mas.
Y una pregunta ¿que usas para que las fotos tengan tanta nitidez? siempre te lo he querido preguntar jajajaja.
Diablilla- Alma del foro
Ahhhh...Me encanta que ya este el segundo capi, como siempre todo genial!!
Eire tan fresca por su casa sin saber k la estaban observando...
Me gustaria mucho saber que paso con Ainee, me llena de intriga, y deciros que espero k la pareja de Ainee y Alai, funcione, yo no sabia hasta la ultima foto que le gustaba, pero lo intui, y como el es quien mas me gusta de los chicos, y Ainee me encanta, cuando los he visto juntos he pensado en romance, y cuando se ha ofrecido a acompañarla...que mono!
Deciros que todo es perfecto, que espero k el capi 3 llegue pronto, y felicidades y suerte por esta historia tan magnifica!!
Me gustaria mucho saber que paso con Ainee, me llena de intriga, y deciros que espero k la pareja de Ainee y Alai, funcione, yo no sabia hasta la ultima foto que le gustaba, pero lo intui, y como el es quien mas me gusta de los chicos, y Ainee me encanta, cuando los he visto juntos he pensado en romance, y cuando se ha ofrecido a acompañarla...que mono!
Deciros que todo es perfecto, que espero k el capi 3 llegue pronto, y felicidades y suerte por esta historia tan magnifica!!
sofy- Novat@
Tini y Betty!
Por qué tienen que hacer historias tan adictivas? Me encanta! La verdad pensaba leer uno en uno, pero es que no he podido! Son todas unas Storytellers! La casa es hermosa! Y los escenario están increibles Me encanta el tema sobrenatural y todo el asunto de los clanes y así *.* Vanirios y Berseckers! Kavan está buenísimo Y Eire sin saber que la estaban viendo Cada vez se pone más buena la historia! Por favor, más capítulos!
Mucha suerte con su historia, que la verdad me encanta!
Por qué tienen que hacer historias tan adictivas? Me encanta! La verdad pensaba leer uno en uno, pero es que no he podido! Son todas unas Storytellers! La casa es hermosa! Y los escenario están increibles Me encanta el tema sobrenatural y todo el asunto de los clanes y así *.* Vanirios y Berseckers! Kavan está buenísimo Y Eire sin saber que la estaban viendo Cada vez se pone más buena la historia! Por favor, más capítulos!
Nenistica- Entendid@
Uff, que puedo decir que no os hayan dicho ya chicas, alucinante. Todo es perfecto! Las fotos, los personajes, los decorados... Sois fantásticas en serio XD
Me ha encantado la escena en casa de Eire, ella ahi tan comoda sin saber que tenía visita. Pobre Kavan, lo ha pasado muy mal el hombre
Me gusta mucho la parejita, son muy monos ahi tan arrimaditos Y Ainee es preciosa, espero que no les pase nada en su visita a los Berserkers
Felicidades por tan magnifica historia, esperaré nuevos capíulos con ansia
Me ha encantado la escena en casa de Eire, ella ahi tan comoda sin saber que tenía visita. Pobre Kavan, lo ha pasado muy mal el hombre
Me gusta mucho la parejita, son muy monos ahi tan arrimaditos Y Ainee es preciosa, espero que no les pase nada en su visita a los Berserkers
Polgara- Entendid@
Sweet Tsuyu escribió:Me encanta el comienzo. Ese chico si que es bien guapo.
Y me ha gustado la manera de conocerse él y la chica humana. Tiene aparte buenos puntos de humor.
Y ya en general los escenarios, personajes y demás están chulísimos. Buen trabajo chicas.
Gracias, a mí Kavan me encanta... es diferente a los sims que suelo hacer, más maduro
Skayra escribió:El primer capítulo ha sido impresionante, la iluminación, la calidad y la edición en general de las imágenes es perfecta. Eiren es preciosa, ahora ya sabemos que es una de los protagonistas principales y que el vanirio le está buscando por alguna razón que desconocemos jijijijiji. Qué más puedo decir? El capítulo me ha encantado y espero más capítulos porque esta muy interesante *-*
Gracias, intentaremos esforzarnos para que quede bonita Ya se verá lo que tiene de especial Éire...
trina22 escribió:Me encanta esta historia, como todas las que haceis, es perfecta
No entiendo mucho eso de las historias de vanirios y cosas así, pero lo iré pillando poco a poco
Un beso y seguid pronto que me encanta
Tranquila que ya verás como lo entiendes todo poco a poco, así es más interesante
Anitka escribió:Me encanta! Es todo tan perfecto, las fotos, los sims, los decorados, todo Le había echado un vistazo a la historia por encima, pero no me había parado a leerla, y tengo que decir que es una auténtica pasada
Estoy un poco confusa con el tema de los vanirios, los bersekers y todo eso, pero supongo que en cuestión de algunos capis ya me iré enterando mejor de todo. Me ha caído genial Éire, además es muy muy mona, como todas las sims de Betty Y Kavan... madre mía, qué sim! Es un madurito muy sexy Hacen buena pareja.
Y bueno, que estaré por aquí esperando actualización. Seguid así, chicas!
Buena pareja? A ver si convences a Éire tú que la chica no estará por la labor Y ya verás como te vas enterando, en realidad no es nada complicado, lo que despista son los términos, nada más...
Rebeca escribió:Bueno bueno bueeeeeno, me encanta lo salidorro que es Kavan! Y que se hayan visto tetas ni te cuento La pobre tan a su bola sin imaginarse que el otro estaba al lado palote perdido
Aquí estarán todos un poco salidos, los vanirios y berserkers le dan mucha importancia al sexo y se va a estar respirando tensión todo el tiempo, ya lo iréis viendo
Zakaritz escribió: Tetas! :PP
- Spoiler:
La reunion de valnirios
Pronto D:
Áinee va a salir mucho ya que es una de las protagonistas, ya llegará su momento
Éire es especial, sólo nos falta descubrir en que... aparte de lo bonita y mona que es...
asaga96 escribió:Eire tan pancha andando en bolas por su casa Aunque, si vive sola, ¿por qué no hacerlo? Claro, qué va a pensar ella que nadie va a estar espiándole xDD
¿A Alai le gusta Ainee?
Claro, la pobre que va a saber que ahí un vanirio ahí observando Pobrecita :jajaja:
Sobre Alai, ya veréis la relación que tiene con Aineé, mejor no digo nada
Pity escribió:Aix, me encanta que actualiceis tan a menudo , aunque este capítulo se me ha hecho más corto
Esos ojos...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Uuuuhhhh, los berserkers saldrán pronto... pero tendrán su momento en la historia, de momento vamos a desarrollar la parte vaniria, todo a su tiempo
Y los capítulos no van a ser muy largos, pero para compensar publicaremos más a menudo
Andreibiri escribió:Jajajajajajajja que cómico ver a Eire toda desnuda y este Kavan viendola todo el tiempo.
Me gusta, quiero más.
Ya enterás todo paciencia y verás que no es nada complicado
Gracias por leer
nora6 escribió:Increíble, me he reído muchísimo!! Sigan pronto...
Gracias
Mayte escribió:Asi que el Vanirio puede hacerse invisible xD ?? Yo al principio me preguntaba por qué Eire no gritaba y le pegaba un cachetada por verla así...
En realidad no se hace invisible es un tema más de sugestión mental, manipula la mente de tal forma que solo le ve quien el quiere, eso se usará bastante, porque los vanirios lo usan mucho con los humanos, digamos que se mueven y hablan de tal forma que hacen con la gente lo que quieren, aunque hay excepciones claro
Ya veréis el encuentro de Aineé y Xiú con los berserkers...
I Kill Butterflies escribió:Bueno, eso de poder hacerse invisible y que solo te pueda ver quien tu quieras es bastante interesante (quien pudiera hacerlo en la vida real) y Eire definitivamente debe ser bastante especial si no es capaz de leer su mente.
Tu simia saldrá más que haciendo cursiladas, pero es lo que tiene que esté ya emparejada con su cáraid, que se pasan el día pegados y revueltos
Javi escribió:Debo decir que me he leído todos los capítulos, los 2 que lleváis más la intro y fui... si dijese que no me acordé de comentar mentiría si me acordé XD pero tenía muuucha pereza de comentar.
Ya pronto tenéis más de la historia, Betty publicará su parte antes y después yo... y a medida que pasen los capítulos se irá poniendo todo más interesante.
Gracias Javi, espero verte comentando siempre
Anitka escribió:Qué pervertido es Kavan! y Éire tan cómoda sin darse cuenta de que está ahí Yo creo que aunque él no se entere, la chica si debe tener algo de especial, si no los jorums no mostrarían interés en ella
Seguid pronto
Los berserkers no son malos, es solo que se llevan mal con los vanirios, en especial este clan por algo que sucedió en el pasado, que ya iréis viendo.
Todos los vanirios son guapos y pervertidos, hombres y mujeres...
Al pobre Kavan se le va a acabar el chollo con Éire ya....
Lissie escribió:Ya tenía muchas ganas de leer esta historia!! Las fotos tienen una calidad fantástica, la casa es una pasada, los sims perfectos.. Kavan esta buenísimo, se ve tant madurito y con esos ojazos me flipa, y Éire es una pelirroja muy mona algo me dice que estos dos acabaran juntos veo una atracción, igual me equivoco pero de momento lo veo así ya veremos en mas capis. Que bueno que los Vanirios se pueden hacer invisibles, pueden hacer los que les da la gana . Me esta gustando mucho y me da mas ganas de leer, continuar chicas
Sí, tienen muchas ventajas los vanirios, pero ya veréis que también están jodido con debilidades
Diablilla escribió:Y ya he llegado yo por aqui, me he leido los tres capis del tiron.
Yo uso Fraps para hacer las fotos y luego la edito con el PS, sobretodo para que se vea más nítida la enfoco un poco.
Creo que os va a gustar más Kavan cuando vayáis leyendo más capítulos, aunque parece así muy serio y dictador tiene una parte muy divertida
sofy escribió:Ahhhh...Me encanta que ya este el segundo capi, como siempre todo genial!!
Lo que pasó con Aineé y los berserkers es muy importante en la historia y va a tener muchas consecuencias malas y buenas para ella. Sobre Alai no digo nada
Nenistica escribió:Tini y Betty!
Kavan es muy guapo si, a mí me encanta, le veo especial
Llevamos mucho tiempo preparando la historia y los escenarios y claro eso se nota luego, está todo más cuidado que antes.
Polgara escribió:Uff, que puedo decir que no os hayan dicho ya chicas, alucinante. Todo es perfecto! Las fotos, los personajes, los decorados... Sois fantásticas en serio XD
Kavan lo va a pasar mucho peor porque Éire trae un bagaje grande y no es una chica fácil es muy rebelde..
Gracias a todos por vuestros comentarios, pronto tendréis capítulo
Que interesante se ha puesto la cosa! Fiona es una traidora menuda amiga... Y esos lobos que quieren de Éire? Así que las pastillas son para que Éire sea mas debil.. pero no he acabado de entender lo que buscan de ella. Menos mal que aparecido Kavan [Se supone que es el protector de ella, y la protege de esos monstruos]... Aunque eso de que lo pagaras caro me he quedado con las ganas de leer más, para encajar las piezas del puzzle. Ains chicas me habéis dejado intrigada! Continuar
Lissie- Moderadora
Fiona se pasó, la detesto terriblemente.
Por eso es la cosa de las pastillas y el dolor de cabeza ay dios mio.
Menos mal llegó Kavan porque si no que le habrán hecho a Eire.
Quiero saber más, está super interesante.
Por eso es la cosa de las pastillas y el dolor de cabeza ay dios mio.
Menos mal llegó Kavan porque si no que le habrán hecho a Eire.
Quiero saber más, está super interesante.
Me he quedado con ganas de más XD a saber que va a hacer Kavan con Eire no, siendo realistas no creo que haga nada bueno XD
Menuda cabrona la amiga puedo imaginarme lo que quieren de ella los hombres lobo esos, pero no me encajan algunas cosas aún...
¿Eire es una Vaniria? ¿y tal vez estén tramando algo para que deje de ser una de ellas? no se... mejor será que deje de divagaciones porque si no monto aquí mi propia película en un momento
Espero el siguiente capi, este ha estado genial
Menuda cabrona la amiga puedo imaginarme lo que quieren de ella los hombres lobo esos, pero no me encajan algunas cosas aún...
¿Eire es una Vaniria? ¿y tal vez estén tramando algo para que deje de ser una de ellas? no se... mejor será que deje de divagaciones porque si no monto aquí mi propia película en un momento
Espero el siguiente capi, este ha estado genial
Javi- Colaborador@
Qué mala pécora es la tal Fiona! Menuda amiga, pero Éire tampoco debería fiarse de la primera persona que le da pastillas, porque no sabe que llevan, y más si se siente rara al tomarlas o al dejar de hacerlo
Entonces los dos hombres lobo eran híbridos dominados por Loki, no? A ver si me voy enterando Se merecen que Kavan los haya matado ¿Iban a transformar a Éire en uno de los suyos o algo así, o es que Loki la quiere por alguna otra razón? Seguro que tiene algo de especial
La pobre no ha hecho nada, no sé por qué Kavan dice que es una traidora, a ver que pasa en la casa de los vanirios
Más pronto
Entonces los dos hombres lobo eran híbridos dominados por Loki, no? A ver si me voy enterando Se merecen que Kavan los haya matado ¿Iban a transformar a Éire en uno de los suyos o algo así, o es que Loki la quiere por alguna otra razón? Seguro que tiene algo de especial
La pobre no ha hecho nada, no sé por qué Kavan dice que es una traidora, a ver que pasa en la casa de los vanirios
Más pronto
Es que tambien a esta Eire ya le vale, se va tomando pastis que le da cualquiera y asi le pasa lo que le pasa.
Los hombres lobos esos son bastante desagradables, y la Fiona que no se fie, la vida siempre pasa factura y ya pagara por esto, si es que no ha pagado ya y les ayuda porque no tiene mas remedio (Cosa que no parece en principio)
En fin, y ahora Kavan va a hacer una de las suyas a Eire, y falta ver que va a pasar despues y cuales son las consecuencias de eso que pase.
A seguir pronto chicas, y capi genial como siempre.
Los hombres lobos esos son bastante desagradables, y la Fiona que no se fie, la vida siempre pasa factura y ya pagara por esto, si es que no ha pagado ya y les ayuda porque no tiene mas remedio (Cosa que no parece en principio)
En fin, y ahora Kavan va a hacer una de las suyas a Eire, y falta ver que va a pasar despues y cuales son las consecuencias de eso que pase.
A seguir pronto chicas, y capi genial como siempre.
Invitado- Invitado
Qué asquerosa la tal Fiona Parece que está sumisa a ellos, lo mismo la han obligado a hacer esto a cambio de su vida o algo, quién sabe.
Pero, y Eire? Pobrecita! Kavan la ha salvado de los lobos estos, pero, ¿él es de fiar? Porque ha dicho que no le espera nada bueno. Aún así, yo le voy a dar un voto de confianza
Me atrapáis cada vez más con esta historia Quiero más y prontito
PD: Me he alegrado al ver por ahí mi ropita
Más, más
Pero, y Eire? Pobrecita! Kavan la ha salvado de los lobos estos, pero, ¿él es de fiar? Porque ha dicho que no le espera nada bueno. Aún así, yo le voy a dar un voto de confianza
Me atrapáis cada vez más con esta historia Quiero más y prontito
PD: Me he alegrado al ver por ahí mi ropita
Más, más
asaga96- Moderadora
Fiona eres una traidora!!!!!!! !
Y espero que Kavan trate bien a Eire, ella no es culpable de nada de lo que le ha pasado ! ¬¬
Esto se va poniendo cada vez más intrigante!!! ¿Qué irá hacer Kavan con Eire?
Y espero que Kavan trate bien a Eire, ella no es culpable de nada de lo que le ha pasado ! ¬¬
Esto se va poniendo cada vez más intrigante!!! ¿Qué irá hacer Kavan con Eire?
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias terminadas :: Historias inactivas :: Explosive Taste ::PM16::
Página 3 de 17.