Painting Recolors
+3
Evelyn-Sloan
Betts
idoia
7 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 3 :: Poses & Modo Comprar y Construir/Poses & Buy and Build Mode
Página 1 de 1.
Painting Recolors
Hace tiempo que hice éstos cuadros para los Sims 3, y por fin me he animado a sacarles unas fotos para subirlos. La mesh original creo que es de Ilona, aunque no estoy del todo segura. El marco es coloreable.
Están hechos con TSR Workshop, en formato package y Sim3Pack, y adaptados al parche 1.26.
Las imágenes son de diversos autores sacadas de deviantArt y de Fine Art
De izquierda a derecha, "Artistst stroke" de Jerome Lawrence, "Fiery" de alicexz y "Over the Rainbow" de Nurkhular.
Están hechos con TSR Workshop, en formato package y Sim3Pack, y adaptados al parche 1.26.
Las imágenes son de diversos autores sacadas de deviantArt y de Fine Art
De izquierda a derecha, "Artistst stroke" de Jerome Lawrence, "Fiery" de alicexz y "Over the Rainbow" de Nurkhular.
DOWNLOAD
- Código:
http://www.mediafire.com/?pjldvgv8xvivdsc
Re: Painting Recolors
Ya echaba de menos tus cositas, me encantan, bueno todo lo que haces me gusta
Betts- Fundadora
Me encantan idoia, en cuanto me ponga en el ordenador grande me los descargo. Adoro todo lo que haces
Evelyn-Sloan- Alma del foro
Son muy lindos Idoia, te quedaron muy buenos los recolores cuando tenga mas tiempo me los bajo
Cacahuate- Alma del foro
Perfectos, preciosos, me encantan, como todo lo que haces
Lesio- Alma del foro