~ ·Aclaraciones· ~
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Violeta Del Valle, La jardinera perfecta ::PM13::
Página 1 de 1.
~ ·Aclaraciones· ~
Hola.
Me he animado a hacer este reto que no es muy largo de hacer y vamos si no lo acabo ya ...
En fin, bueno he de aclarar que usé la casa del reto que se pidió en el barrio de Colinas de Río Flor y modifiqué todo. Vamos hize un maxix makeover de esos. El novio que tendrá Violeta es un townie modificado con el SimPe, aunque da igual si es un townie la pareja del sim que uses para el reto, yo igualmente quise hacerlo así y el sim como verán no es mío. Ahora no sé de quien es, pero fué descargado del foro Tarih Sims. Así que créditos a su creadora. Yo solo le cambié la ropa y un poco la cara, pero originalmente no es mío.
El reto será PM13. Contendrá escenas de sexo en spoiler por si alguien que no soporte este tipo de cosas, pues no las vea y por menores de 13 años. No serán muy subiditas por eso es categoría PM13 y no hay nada de violencia.
Sweet Tsuyu- Alma del foro
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Violeta Del Valle, La jardinera perfecta ::PM13::
Página 1 de 1.