Premios a la fidelidad V
+15
Lyne
sheismia
Javi
ledi
Miluh909
Zakaritz
Sweet Tsuyu
Mademoiselle_boticelli
Cacahuate
,Splendid
Anna Mary Marian
Zauma
Lissie
DTech
Martini
19 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información :: Novedades
Página 1 de 1.
Premios a la fidelidad V
MYBSIMS valora tu participación y tu fidelidad... así que, cada cierto tiempo los usuarios que participan regularmente en el foro recibirán premios exclusivos, premios que no serán puestos a descarga pública. Así que la única forma de conseguirlos es participando en el foro....
Cada cierto tiempo el staff añadirá o restará (si permanecen en una larga inactividad) usuarios a este grupo teniendo en cuenta su aporte al foro, así que cualquiera puede formar parte de este grupo.
Los usuarios recibirán los enlaces de todos los premios a la fidelidad... es decir, aquellos nuevos usuarios que ahora forman parte del grupo podrán disfrutar también de los regalos de los anteriores Premios a la fidelidad, todos los recibiréis por MP así que atentos a vuestro buzón.
Estos son los nuevos premios para vosotros:
Para los sims 3 el Set de Enero 2012 de Ea Store gracias a nuestra usuaria DJRAK2
Y para los Sims 2 un solar ciudad hecho por mí. Tiene zapatería/Tienda de bolsos, Restaurante árabe, Tienda de ropa masculina, Libería, Kiosko, Bar Karaoke & Autoescuela. Es residencial.
Si tienes al menos rango naranja y no te han llegado los premios avisame que te los haré llegar. Y ya sabéis si no los recibís esta vez podréis conseguirlos a la próxima si seguís participando.
Gracias por formar parte del foro y sobretodo por participar...
Cada cierto tiempo el staff añadirá o restará (si permanecen en una larga inactividad) usuarios a este grupo teniendo en cuenta su aporte al foro, así que cualquiera puede formar parte de este grupo.
Los usuarios recibirán los enlaces de todos los premios a la fidelidad... es decir, aquellos nuevos usuarios que ahora forman parte del grupo podrán disfrutar también de los regalos de los anteriores Premios a la fidelidad, todos los recibiréis por MP así que atentos a vuestro buzón.
Estos son los nuevos premios para vosotros:
Para los sims 3 el Set de Enero 2012 de Ea Store gracias a nuestra usuaria DJRAK2
Y para los Sims 2 un solar ciudad hecho por mí. Tiene zapatería/Tienda de bolsos, Restaurante árabe, Tienda de ropa masculina, Libería, Kiosko, Bar Karaoke & Autoescuela. Es residencial.
Si tienes al menos rango naranja y no te han llegado los premios avisame que te los haré llegar. Y ya sabéis si no los recibís esta vez podréis conseguirlos a la próxima si seguís participando.
Gracias por formar parte del foro y sobretodo por participar...
Re: Premios a la fidelidad V
Uooh, muchisimas gracias por estos regalos Tini, es que todo lo que haces es perfecto y util!!
Me han encantado todos los regalos, el solar esta genial! Muchas gracias
Lissie- Moderadora
Woooow, son geniales, el boulevar es perfecto!! Muchísimas gracias, Tini!!
Anna Mary Marian- Alma del foro
Muchísimas gracias por los regalos están todos geniales y perfecto como todo lo que haces
Tini me encantaron los regalos! Muchisimas gracias Estan todos hermosos, y el solar me encanto! Esta genial, amo tus creciones Gracias!
Cacahuate- Alma del foro
Me encantó el solar, perfecto para historias.
Si es que hago alguna algún día.
Me alegra seguir recibiendo estos regalitos y así hare, seguir participando en el foro y no por esto, si no porque me gusta participar en el.
Si es que hago alguna algún día.
Me alegra seguir recibiendo estos regalitos y así hare, seguir participando en el foro y no por esto, si no porque me gusta participar en el.
Sweet Tsuyu- Alma del foro
Tini, muchisimas gracias!!! Todos los premios son E S T U P E N D O S, me encantaron, y los objetos de Los Sims 2 me serviran mucho (si logro que el juego me funque) pues, es todo para el juego base no? Besos
Muchísimas gracias Martini me encanta el solar, es precioso y encima está curradísimo gracias
Javi- Colaborador@
Muchisimas gracias, esta todo de lujo!
Evelyn-Sloan- Alma del foro
Qué solar tan genial Tini muchísimas gracias!
*Morrigan Stark*- Moderadora