Casas en zona residencial
+17
Perla Ena
lwj23140
Lissie
nora6
Sandry88
nish3nish
Martini
Anitka
CriVamp
mariaaah
asaga96
Anna Mary Marian
Thanderx
Javi
Lesio
WebBing
Zakaritz
21 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Casas en zona residencial
Recuerdo del primer mensaje :
No sé si a alguien le servirá, pero total, lo dejo aqui (:Es un solar reesidencial que usaré en la nueva historia que estoy planeando :B
Solo esta decorada la primer casita y si lo usan, les recomiendo usar decoración de barrio alrededor (:Es de dos plantas y tiene una sala-estudio-comedor, cocina, habitación principal, baño y balcón, también hay una habitación vacia :)
DESCARGA / DOWNLOAD
Solo esta decorada la primer casita y si lo usan, les recomiendo usar decoración de barrio alrededor (:Es de dos plantas y tiene una sala-estudio-comedor, cocina, habitación principal, baño y balcón, también hay una habitación vacia :)
- Spoiler:
Fachada&Balcon
Sala:P
Comedor&Cocina
Planta Alta
Habitación
Baño
DESCARGA / DOWNLOAD
- Código:
http://www.mediafire.com/?a3w39a9nx43vhnn
Re: Casas en zona residencial
Zakaritz escribió:¡Yo no tengo packs de accesorios! :)
Pero aunque los tuviera, con le programa sim2pack clean installer, los podrias meter a tu juego (cualquier solar, aunque utilice expansiones y packs de accesorios.)
Cito a Isamara, para que puedas instalar los solares que quieras :)
Lo primero que tienes que hacer es descomprimir el solar, con el Sims Pack Clear Intaler. Primero instalas todos los objetos, dejando sin señalar la casilla del solar.
Después te vas a la carpeta TELEPORT y borras los ficheros que se han generado. No te preocupes no pasa nada, son archivos temporales que se crearan nuevamente.
Y por ultimo vuelves a abrir el SPCI y señalas la casita, para instalar solo el solar.
Cuando entres al juego, verás el solar y todas sus descargas.
¿Si? Pues no lo sabia, que fuerte, la de solares que me e perdido
Muchas graciasss
¡Mañana me pongo como loca con los solares!
Ue ue ue
trina22- Alma del foro
Página 2 de 2. • 1, 2
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 2 de 2.