MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Sims 4 Debate

+62
ILoveBrit
Kanon
kemandra
Hotarubi86
nish3nish
JunjouUsagi
Rolnoa
Airgan
Paula0905
jorge789
Raqueliuchis
idoia
Loressa
Katastrophe
trina22
CriVamp
MRLsims
Enessa
DVD
Kween[ie]
Marchhe.
Florax
hikarihyuuga
lahgoonzalez
miguelonmm
SimsLady
Arale
momin
belii
DreamsComesTrue
Nadeshico
sheismia
Alejenito
Perla Ena
previnca
Betts
Naru Ishida
chiqui
natyceci11
Enchantress
seluxerez
Mayte
Nina
Zakaritz
Javi
Anitka
Gyvier
nacho0709
AlphaSong
DTech
[Sandman]
BellaBlack
Lesio
SimsIrenita
maretajumi
Martini
Tomasina
Ging
Mademoiselle_boticelli
Grisina
Agus.Tin
Lissie
66 participantes

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ir abajo

empty Los Sims 4...!ya en desarrollo!

Mensaje por Lissie Dom 11 Abr 2010 - 21:36

Recuerdo del primer mensaje :

Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:

Los Sims 4 Debate - Página 23 1270671372_5423

Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs&noticia=2527
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo


empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Kanon Jue 6 Nov 2014 - 17:07

Que guay!! La verdad es que cada vez me gusta mas los sims 4, ademas los cc que estan creando son geniales y el precio del juego que encontré en una pag. realmente me tientan demasiado...

Pag. tentadora!!:
Kanon
Kanon
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 392

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Sonnesolete Jue 6 Nov 2014 - 18:33

Pues sería cuestión de saber si es original, porque si es un juego pirateado no te puedes descargar los crack de contenido y lo barato saldrá caro... Los Sims 4 Debate - Página 23 198554
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por natyceci11 Mar 18 Nov 2014 - 23:15

Bueno, edito el comentario del todo porque ahora me puse a jugar un poquito más... Sinceramente para mi gusto tiene algunas cosas positivas y bastantes negativas.
Lo más positivo que noté apenas comenzó el juego es que a pesar de tener un ordenador no muy calificado para juegos, se deja llevar bastante, y para probar coloqué los gráficos al máximo, y aún así no se detenía o surgía algún problema, es bueno que pueda ser a accesible a todos los hogares.
Tiene muchas posibilidades a la hora de crear al sims, busto grande o pequeño, gordito o flacucho, y con mover el ratón tenemos a ese sims que tanto queremos sin que quede "idéntico" al resto, pero... aunque lo intentes siempre tendrán un parecido entre todos, y eso es lo negativo...

Pero para mi gusto le falta mucho, y no son tan realistas como se pretendía, tiene un diseño bastante diferente al resto de los sims, y eso se le suma un punto, pero le baja bastante a la hora de los barrios, la creación de solares, empleos (que son demasiado pocos, todos terminan teniendo los mismos), se relacionan bastante rápido (y estaba bueno intentar cada día que tu sims hiciera amigos, o quedara con alguien), los infantes, esos pequeños que nos emocionaron en los sims2 y 3, que fué un cambio enorme para todos y nos encantaban sus locuras, entiendo que salgan en otra actualización, pero es algo que ya debería de estar en el juego base.

Sinceramente aún me quedo con los sims2, aunque intente lo contrario siempre vuelvo a ellos, porque a pesar de conocerlos de arriba abajo siempre hay algo nuevo para hacer, y me quedan mucho más cómodos. Los sims3 no los pude jugar, los compré pero a los gráficos eran horribles ya que mi ordenador no era muy potente, y los sims... sin palabras, horribles...
Quizás dentro de poco vuelva a jugarlos, necesito darme cuenta que no es para mi para dejarlos definitivamente...

Quizás todo esto que decimos es porque nosotros conocemos a los sims desde otro punto de vista, no solo como un juego de simulación, sino que en él creamos historias, creamos ropa, muebles, etc, diseñamos... Les sacamos ese gustito que una persona que recién comienza en esto no se da cuenta, o no le interesa, y les resulta interesante todo lo nuevo que nos traen los sims4...
natyceci11
natyceci11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por ocelotekatl Miér 19 Nov 2014 - 5:08

No le he agarrado todavía, pero desde el punto de vista de creador, lo que siempre me ha encantado es lo versátil que es Sims 2. Existen muchas herramientas para hacer contenido personalizado y se peueden programar los BHAV para hacer prácticamente todo. Este no existe en Sims 3 y Sims 4 está en su infancia y todavía no han de desarrollar herramientas para creadores.
ocelotekatl
ocelotekatl
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por idoia Miér 19 Nov 2014 - 10:22

A mi me gustan como se mueven, se ven bastante realistas. Pero después de un rato de jugar me termina aburriendo. Supongo que eso se arreglará cuando el juego tenga más contenido. Ahora, es tan, tan ,tan básico que aburre.

No me termina de gustar el modo construir. Lo vendieron como algo muy novedoso y fácil. Pero tiene bastantes limitaciones. Una de las cosas que me había gustado en los vídeos era que a las paredes se les podía cambiar la altura. Y fué una gran desilusión el ver que solo había tres tamaños y ninguno inferior al tamaño de la pared original Los Sims 4 Debate - Página 23 751137 No existe el truco "moveObjects on/off" y a la hora de decorar está todo demasiado cuadrado. Hay un montón de estantes pero casi no hay cosas para colocar en ellos... Los Sims 4 Debate - Página 23 21229 Y así, un montón más de pequeñas cosas.

Pero lo que de verdad es una mierda, son los barrios, y no ya porque sean pequeñísimos y tengan pocos solares, muchos de ellos rídiculamente pequeños (vamos que te cabe una casita minúscula y sin jardín, no te digo ya si intentas poner una piscina...), si no por el paisaje de fondo que tienen dibujado y las zonas comunales que no se pueden modificar y que no te permiten construir un barrio como te apetezca usando la plantilla del que ya existe. Y además está la luz que es absolutamente pastel. Como quieras hacer un barrio de estilo grunge estás jodido...

La verdad es que si lo que te gusta es construir, son mejores los sims 2 sin duda alguna (en los sims 4 no se puede modificar la altura del terreno, por ejemplo) Utilizando trucos se pueden hacer un montón de cosas en Los Sims 2 y si le añades CC puedes hacer casas alucinantes.
idoia
idoia
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1252

http://missimisblog.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por natyceci11 Miér 19 Nov 2014 - 16:37

Hay que reconocer una cosa, estamos comparando los sims2 con los sims4... Los sims2 revolucionaron completamente por todas las posibilidades que nos brindaban, pasar de los sims1 que eran cartones, que de una cuna pasaban a niños y de niños a adultos (?, etc... Los sims4 no nos sorprende porque en vez de colocar cosas nuevas, novedosas... no, sacaron muchas y dejaron lo que creyeron que serviría de algo.
A mi gusto deja mucho que desear !
natyceci11
natyceci11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Sonnesolete Jue 11 Dic 2014 - 12:45

Han sacado una versión gratuita, un app para Mac. Yo la verdad, los he usado poco, me los dejó la hija de mi novio y mis hijos si que han jugado más (sobretodo haciendo cohetes espaciales, son muy fans de Spore Los Sims 4 Debate - Página 23 68177 ) Pero a mi me aburrieron en seguida y otra cosa que me he fijado...En rusia les pusieron la calificación de +18 por la posibilidad de crear parejas Homoxesuales y sin embargo nadie ha dicho nada, porque en esta entrega, en vez de adoptar un bebé por teléfono, lo puedes "comprar" por internet a un módico precio...De verdad, que eso me parece un tema bastante más "moralmente incorrecto" que que sims del mismo sexo puedan o no casarse Los Sims 4 Debate - Página 23 909323

Que opinais?
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Rolnoa Dom 25 Ene 2015 - 10:45

Bueno una vez probados. .. lo que no me gusta:
Avatar demasiado grande, menus como las necesidades que o las ves que molestan o no las ves (aunque reconozco que no he investigado mucho si se puede cambiar) el juego opino que "interviene" demasiado, ahora está así ahora esta asao el sim...a mí me sobra saber a cada momento si está contento coqueto...
Con las interacciones igual, le tiré la caña demasiado pronto a uno y estaba avergonzada y ya me salía hacer chiste sobre sí mismo como para arreglar la cagada..
No sé no me gusta que esté tan guiado igual que estén clasificadas, en románticas, amistosas, pícaras.. prefiero que vayan apareciendo y tener que ir probando un poco a ver cómo reacciona el otro sim.
Las pantallas de carga, hasta cuando sim se muda contigo. .. demasiadas. Le quita realismo a esa supuesta libertad en el barrio.
El barrio a pesar de estar petado de gente eso sí, es pequeño, ni se acerca a esa libertad del 3.
Luego que tampoco han mejorado cosas como el abrir las puertas (se siguen abriendo por arte de magia, pon la mano en el pomo joer!) el móvil aparece y desaparece de la mano igual...Siguen siendo algo torpes para colocarse para interactuar. . Quedan lejos al hablar...
Hasta aquí no puedo decir mucho más no he probado trabajos ahora mi sim está embarazada pero imagino que tampoco se ha añadido más al parto y que no hay infantes ya lo sé Los Sims 4 Debate - Página 23 365735
Dudo que finalmente me lo compre por eso Los Sims 4 Debate - Página 23 130744
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Nueva Expansion Mascotas????

Mensaje por claudiaferfer Mar 29 Mar 2016 - 15:09

http://simsvip.com/2016/03/28/sims-4-new-official-survey-talks-sims-4-pets/

Hola a todos...mirad lo que publica simsvip...



claudiaferfer
claudiaferfer
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.