MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada

4 participantes

Ir abajo

LS4 Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada

Mensaje por Martini Miér 17 Dic 2014 - 19:11

Hay rumores de un nuevo pack de contenido, que no será una actualización, ni un pack de accesorios ni una expansión por lo visto, en el que nuestros sims podrán ir de acampada o de vacaciones a un nuevo barrio (o zona de los barrios).

Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada 15850422138_5cc54cf3dd_o



¡Lleva a tus Sims a acampar y explorar la nueva destinación de Granite Falls en Los Sims 4 De Acampada!
Pasea por una nueva destinación.
Haz campanmentos con tiendas, refrigeradores y fogatas.
Viste a tus Sims con el equipo de senderismo apropiado.
Disfruta actividades únicas al exterior.
Conviertete en un herbalista.


Algunas fotos:
Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada B5ANZIZCcAAqiLh
Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada De%2Bacampada%2Bsims%2B4%2B2
Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada De%2Bacampada%2Bsims%2B4%2B3
Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada De%2Bacampada%2Bsims%2B4

Fuente: SimsSoul


Última edición por Martini el Sáb 8 Ago 2015 - 20:14, editado 1 vez
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

LS4 Re: Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada

Mensaje por Martini Lun 12 Ene 2015 - 22:00

Nuevos vídeos del pack de contenidos que sale esta semana en formato digital.

Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada B5PAyciCcAI6MlX

Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada Zl3vez7jbkws2rm6gzjp

Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada TS4_OutdoorRetreat_Render1


Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

LS4 Re: Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada

Mensaje por maretajumi Lun 12 Ene 2015 - 23:13

A mí sinceramente me parece muy mal que sólo lo saquen en formato digital. ¿Acaso no piensan en la cantidad de gente que no puede (ya sea porque es menor y sus padres no le dejan o porque no quiere dar datos bancarios por internet) adquirirlo de ese modo?
maretajumi
maretajumi
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4245

http://maretabuniketa.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LS4 Re: Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada

Mensaje por Rolnoa Lun 12 Ene 2015 - 23:51

maretabuniketa escribió:A mí sinceramente me parece muy mal que sólo lo saquen en formato digital. ¿Acaso no piensan en la cantidad de gente que no puede (ya sea porque es menor y sus padres no le dejan o porque no quiere dar datos bancarios por internet) adquirirlo de ese modo?

Exactamente, incluso conozco gente (y joven) que aún va con la cartilla y ni tarjeta tiene...
Está bien avanzar pero no a la fuerza.. y menos con este tema... Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada 21229 yo soy muy reacia a dar datos por internet de tarjeta y tal y me he visto obligada a hacerlo muchas veces, o no adquiría tal cosa (o incluso con los papeles del caballo me ha pasado) Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada 383923

El nuevo contenido está muy chulo por eso, si no fuera tan caro y hubiera cumplido un poquitiiin más con lo que esperaba.. quizá más adelante aunque todo esto me lo voy mirando...
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

LS4 Re: Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada

Mensaje por Martini Miér 14 Ene 2015 - 22:15

Totalmente, yo estoy acostumbrada a comprar los discos físicos porque me da más seguridad que una compra digital... en realidad se están ahorrando todo el coste del soporte y sacan packs que no llegan a la suela a lo que es una expansión por 20 Euracos por lo que con el ahorro de coste y el contenido limitado que llevará cada pack el beneficio es enorme para ellos Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada 681873

Y el pack ya está disponible en Origin

LOS SIMS™️ 4 DE ACAMPADA
¡Llévate a tus Sims a disfrutar del aire libre y explora el nuevo destino de Granite Falls en Los Sims 4 De Acampada!
* Se necesita el juego básico de Los Sims 4 para jugar y conexión a Internet para la instalación.

Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada 1023456_LB_231x326_es_ES_%5E_2014-12-10-15-28-58_f6a0756c3c31313862a36e8c7c0137553d37807a

¡Explora la naturaleza!

Nuevas sorpresas te esperan en la naturaleza. ¡Explora el nuevo destino de Granite Falls, donde tus Sims podrán acampar, cantar canciones, contar historias de fantasmas junto a la hoguera y realizar todo tipo de nuevas actividades!

Explora el nuevo destino de Granite Falls. Tus Sims pueden huir de la rutina y respirar el aire puro con aroma a pino de Granite Falls. Haz que dejen volar su imaginación mientras contemplan las estrellas de noche, disfruten de un poco de competitividad sana jugando a lanzar herraduras, o descubran qué aventuras les guardan en el campo de zarzas cercano. ¡En Granita Falls hay muchísimas cosas que hacer!

Monta el campamento perfecto. No hay acampada perfecta sin el material adecuado. Dota a tus Sims de una tienda de campaña y nuevas prendas de montaña, mima su paladar con nubes de azúcar asadas y comparte historias de aventuras, miedo y fantasía al calor del fuego.

Crea exóticas pociones de fitoterapia. Cultiva la habilidad Fitoterapia de tus Sims para crear diversas pociones útiles, desde repelente de insectos a un brebaje relajante para Sims tensos. Esta nueva habilidad ayudará a los Sims a identificar las plantas comestibles y las venenosas.

Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada TS4_415_GP01_ANN_01_002
Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada TS4_415_GP01_ANN_02_002
Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada TS4_415_GP01_ANN_03_003
Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada TS4_415_GP01_04
Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada TS4_415_GP01_05
Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada TS4_415_GP01_06

Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

LS4 Re: Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2015 - 22:24

Lo que he visto del pack no me parece que valga 20 euros la verdad, conmigo que no cuenten Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada 385714
Gracias por la información Tini Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada 880984
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LS4 Re: Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada

Mensaje por Enessa Miér 14 Ene 2015 - 22:40

Ufff, a mí tampoco me ha gustado nada que sea formato digital, al igual que se ha comentado arriba, me da más seguridad el poder adquirirlo como disco en una tienda, como siempre he hecho xD

El paisaje me encanta, aunque no sé si valdrá la pena gastarme el dinero, no sé, yo pondría un pelín más de chicha para convencerme de invertir esos 20 euros Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada 20896 Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada 20896

Gracias por la información, Martini :)
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

LS4 Re: Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada

Mensaje por maretajumi Miér 14 Ene 2015 - 23:05

Si se quieren ahorrar unos euros en lo que vale un disco, al menos podrían poner a la venta cartoncitos con el código, como hacían con los simpoints de LS3. 

Yo he visto un gameplay con el nuevo contenido y sí, será todo lo bonito que quieras y más, pero sinceramente, en lo que a solares se refiere son (y perdón por la expresión que voy a utilizar) una puta mierda, solo hay 5 solares contados en todo el barrio y sólo uno es visitable (el resto son solares de alquiler). Para los 20€ que cuesta prefiero esperar a la siguiente a ver si me atrae más y me compro las dos de golpe suponiendo que esta haya bajado de precio.

Y, como he dicho antes, perdón si he sonado grosera en algún momento, pero necesitaba desahogarme
maretajumi
maretajumi
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4245

http://maretabuniketa.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LS4 Re: Primer Pack de Contenido de Los Sims 4: De Acampada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.